• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mejor Jugador de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15852

Yo lo que veo es mucha envidia de no ver a muchos jugadores.

Julio, tú has pillado esta cuenta masticadita, así que no tienes mérito.
Oliver, tú cuenta la ha llevado otro jugador durante meses, así que tampoco cuenta.
(al menos esa es mi opinión)

C.Yaspi, jugadorazo, pero tiro pa casa!;)
Villanuevafrncis es un crack y un grandísimo compañero!

Nosotros, los de legendarios, empezamos en el 43, fuimos al 44, al 53 y ahora al 54. Creo que tiene mérito no? ;)

Si por unas circustancias u otras no pueda atacar como me gustaría y no gasto 50 pavos al mes porque me los gasto en copas o en comer pues mira jaja! Yo no soy el mejor jugador de belero ni de coña, pero si soy buen compañero, cosa que muchos de aquí no pueden decir, pero cada uno tiene su estilo de juego no? ;)
 

DeletedUser12612

1. Yaspi
2. Kaosx (de haber empezado a la vez que el resto daria miedito xD) (Ovan para los amigos)
3. Superaguado (de lo que veo en los enemigos, y aunque a mi no me ha atacado, creo que es un ugador muy a tener en cuenta)
 

DeletedUser

1. luigi90
2. davidromar
3. juanloko

anda,,,, kitame de la lista de tus votos tio,,, yo no juego apenas jajajaaja,, y menos al nivel de ellos,, entro paso el tiempo y me salgo,,, pili,,, maite,,, luis,, mae,, impe,,,, algun enemigo como yaspi se merecen estar (pero claro yo voto a mi casa yaspi,, aunke lo tuyo tiene merito),, yo no jajajaaja,, no le empate a nadie aki xavi,,
 

DeletedUser26797

Yegogregano o yoyo y yo gracias hombre yo tambien te quiero
--------------------------------------------
Yo lo que veo es mucha envidia de no ver a muchos jugadores.

Julio, tú has pillado esta cuenta masticadita, así que no tienes mérito.
Oliver, tú cuenta la ha llevado otro jugador durante meses, así que tampoco cuenta.
(al menos esa es mi opinión)

estas muy equibocado o engañado..

esta cuenta la masque desde que empezo belerofonte yo solito que ami nadie me cedio nada, ni me dio nada

soy el autentico Julioooo no te confundas o que no te confundan...

Alkina@Doble post. Por favor usa la opción de multi-citado
multiquote_40b-hover.png
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
estas muy equibocado o engañado..

esta cuenta la masque desde que empezo belerofonte yo solito que ami nadie me cedio nada, ni me dio nada

soy el autentico Julioooo no te confundas o que no te confundan...


leo leo yo si se el cuento
 

DeletedUser

Señores esto es para votar al jugador que ustedes creeis que es mejor del mundo actualmente, no queremos la Telenovela del medio dia Gracias
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Señores esto es para votar al jugador que ustedes creeis que es mejor del mundo actualmente, no queremos la Telenovela del medio dia Gracias

tienes razón, pero es que hay cosas que no puedo pasar por alto, me portaré bien no seguiré el tema por aquí.
 

DeletedUser13195

Pues yo creo que falta uno importante entre esos, Grigota me parece un grandísimo jugador y no sale en vuestra lista y eso que es mi enemigo.

Pero qué llamáis ustedes ser el mejor jugador? porque es todo muy subjetivo.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues yo creo que falta uno importante entre esos, Grigota me parece un grandísimo jugador y no sale en vuestra lista y eso que es mi enemigo.

Pero qué llamáis ustedes ser el mejor jugador? porque es todo muy subjetivo.

a ver que parece que sois varios los que estáis despistados, la lista se va creando según vaya votando la gente, los que no aparecemos en la lista es por que nadie nos ha votado . :D
 

DeletedUser

a ver que parece que sois varios los que estáis despistados, la lista se va creando según vaya votando la gente, los que no aparecemos en la lista es por que nadie nos ha votado . :D

exacto, la lista va como dice MAENAVARRO ahora como veras el jugador ya esta incluido
 

DeletedUser

Señores esto es para votar al jugador que ustedes creeis que es mejor del mundo actualmente, no queremos la Telenovela del medio dia Gracias

jajajajaj q majo nuestro moderador :p

oyeeeee chicos, que no sabeis de q va esta votación que ya lo dijo nuestro moderador, para saber los puntos están los rankigs, es de quien cree cada uno q es buen jugador en conjunto, una mezcla de todo, compañerismo, juego, puntos, etc..., pero sobre todo, sobre todo, quien crees q tiene esas cualidades, en vez de criticar tanto de quien vota uno y quien vota a otro, mejor preocuparos por vuestros propios votos de vuestra alianza de porque no os votan, q le estais dando mucha importancia a quien votamos nosotros, yo no he pedido a nadie q me voten, agradezco el gesto, pues es señal q me valoran en mi alianza, iwal vosotros necesitais pedir q os voten no??? pues de otro modo no veo el pike q hay jajajajajj
 

DeletedUser12612

Una duda, se cuentan los 3 votos de cada persona o solo el primero?

lo pregunto porke yovote a yaspi, kaosx y superaguado, y los votos a estos últimos dos no se han tenido en cuenta. el de yaspi no lo comprobé, pero imagino que tampoco...
 

DeletedUser13195

jajaja...gracias por la aclaración, entonces voto a:

- Grigota
- Francoru
- Ogeitga

Porque por jugar me imagino que entendéis en combate, ya que cada jugador se caracteriza por cosas diferentes y sino fortes y juan c estarían para mí en ella como sustento de martillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba