• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mejor Jugador de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

jajaja...no iba por ti Grigo, sino por otros que he leído. Siempre he dicho lo mismo, Juan-Nacho-Cai (el verdadero y no la nueva, me dijeron que es chica ahora)-Lara (colinas ahora) y tú, sois el sustento de esa alianza y eso es así, pero cuando lees por aquí me hace gracia como lo exponen sin conocer nada más que su propia alianza, cada alianza tiene sus jugadores que son buenos.

Yo no la he armado, he dicho qué cuál es el criterio para decidir qué jugador es el mejor? porque hay tantos como jugadores, cada uno tiene su complemento dentro de la alianza y si va por ataque son unos, defensa otros, organización...

Gracias por lo de la fideua, estaba tremenda...jaja, comerme una fideua en Tenerife, no tiene precio.
 

DeletedUser26352

jajaja...no iba por ti Grigo, sino por otros que he leído. Siempre he dicho lo mismo, Juan-Nacho-Cai (el verdadero y no la nueva, me dijeron que es chica ahora)-Lara (colinas ahora) y tú, sois el sustento de esa alianza y eso es así, pero cuando lees por aquí me hace gracia como lo exponen sin conocer nada más que su propia alianza, cada alianza tiene sus jugadores que son buenos.

Yo no la he armado, he dicho qué cuál es el criterio para decidir qué jugador es el mejor? porque hay tantos como jugadores, cada uno tiene su complemento dentro de la alianza y si va por ataque son unos, defensa otros, organización...

Gracias por lo de la fideua, estaba tremenda...jaja, comerme una fideua en Tenerife, no tiene precio.

Cai sigue siendo Cai, no me lo cambies de sexo jijijiji
 

DeletedUser13195

Cai ni de coña es el de antes, al que nos enfrentamos el otro día era un paquete y yo recuerdo al Cai de cuando estuve allí y era bueno.
 

DeletedUser18933

jajaja...no iba por ti Grigo, sino por otros que he leído. Siempre he dicho lo mismo, Juan-Nacho-Cai (el verdadero y no la nueva, me dijeron que es chica ahora)-Lara (colinas ahora) y tú, sois el sustento de esa alianza y eso es así, pero cuando lees por aquí me hace gracia como lo exponen sin conocer nada más que su propia alianza, cada alianza tiene sus jugadores que son buenos.

Hola Guille, no no soy ninguna chica nueva, todavía no he recaudado dinero suficiente para operarme jajajajaja

Soy el mismo cai de siempre, si te han contado alguna de romanos con mi cuenta es mentira seguro.
Y si lo dices x k me cazasteis en la off es x k los escuderos de la aly no estaban operativos y mis deff estaban fuera apoyando el ataque señuelo (muy bien urdido por cierto) a many.

Ah, y que sin darme cuenta borré todos los informes de las revueltas, con lo cual tuve que ir polis a polis poniendo a mano dioses, murallas y demás enseres para la deff.

Pero bueno, si te pareció una dfensa "paquete"... ¿a quien no le pillan con un dia tonto?

Ahora voto.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18933

Jo, nadie me ha votado, ahora me enfado y no respiro.

He aqui mi voto.

Ugizas
Juan c
Grigota
 

DeletedUser13195

Pues tío, me habían dicho que ahora llevaba la cuenta una chica y como te quitamos tantas, me lo creí de pleno, porque te conozco y tú eres bueno.

Otra cosa, deberías enseñar a algunos tuyos a no tocar las pelotas con nombretes en ciudades, porque es lamentable leer lo que he visto e varias de uno, luego que no se queje si otros le atizan con la misma historia, que parecen niños pequeños algunos con sus insultitos.
 

DeletedUser

ellos mismos se definen con el nombre de las ciudades, no hay que ponerse a su altura, no por falta de ganas...
 

DeletedUser

Buenas a todos, el tema ya esta cerrado y por voluntad de los 3 primeros jugadores de la lista serán entrevistados los 3 a la vez

davidromar
agata de fuego
Luigui90

Espero que os guste a todo la entrevista que próximamente sera grabada y publicada.

Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba