• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mejor Jugador de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26352

No he visto mejores jugadores que mis compañeros de Martilllo y como no puedo votar a todos, elijo a los tres primeros en puntos en representación de todos:
grigota, juan c y yescas
 

DeletedUser

Mi voto va para:
-Grigota (atacante)
-Juan C (defensor)
-Forteskk (mejor combatiente del externo,jajaj)

y no pongo a 20 mas de mi alianza porque no se puede, que son todos grandes jugadores y compañeros, como bien ha dicho chati. y de las demas hay tambien muy buenos jugadores en casi todas las alianzas, pero esta vez barreremos para casa.
 

DeletedUser19911

voto por

grigota
juan c
noeybombi

grigo y juan c son respectivamente el pilar de ataque y defensa de nuestra alianza para mi los mejores, luego para tercero pues hay muchos candidatos yescas noeybombi bigbambum narizonte chatijuela forteskk colinas551 ugizas many...somos una gran piña es difícil elegir uno u otro, así que al final he sido imparcial y elijo a noeybombi que es el que mas alto esta en combatientes
 

DeletedUser

Eh estado pensando a que jugadores debería de votar, pero sinceramente, no puedo descartar a ninguno de mi alianza, o mejor dicho, mi familia virtual, ya que todos aportan su grano de arena, unos atacando, otros defendiendo, otros mas pequeño apoyando con lo que tienen y dando ánimos...En todos los años que llevo jugando nunca había visto a tantos jugadores preocuparse tanto como lo hacen ellos,ya que esto es un juego, por tanto, les doy mi voto a todos ellos:
grigota; juan c; yescas; Ugizas; Chatijuela; Tedix; Forteskk; noeybombi; bigbambum; colinas551; KuRRuPiPi; inocens; many; Narizonte; loken; josesuera; Davica; Liu Bei; Jbeitia; Gouli; Laramash; colom7; chiquititochavez; anti-caco; akaimo93; F.J.CUBA; fastmare; fitidel; Artabra; Spartacus72; naz9; oscuridad28; Ayesha; josekiss

En lo que respecta a mis enemigos, aunque es una buena persona, voto a adrianna
 

DeletedUser20368

por orden del señor alcaldeeeeeee.

venga chicos de martillo registraros en el foro y poner a todos los martillos como mejores jugadores, que no sale ninguno y me da no se que.

ahora que bienvenidos al foro xddd.
 

DeletedUser

*Grigota-->Los puntos de combate lo resumen todo, ¿Qué jugador de la coalición no ha conquistado aun?, si hay alguno, es por que los colonos no se pueden mandar al estar tan lejos.
*Mercat (creo que ya no juega, no se si vale este voto pero para mi era la mejor jugadora de nuestros enemigos) Increíble capacidad ofensiva y defensiva, se complementa muy bien con sus compañeros chichobo, dragonmarino. Los tres dan mucha caña, pero ella es/era la mejor de su grupo.
*Gte86-->Actual cabeza de la coalición, sin el, toda la coalicion no son mas que guerrilleros que no saben complementarse, con el atacan juntos y son muy peligrosos, alguien que da moral y fuerza a sus tropas es tan importante como el guerrero que esta en el frente. Ademas se defiende muy bien.


Esos son los 3 que veo que se merecen los puestos, he apelado a mi lado mas critico, sin compañerismo, y favoritismo de alianza, cosa que la mayoria parece no comprende. La idea es buscar los mejores, no los que te caigan mejor. En fin, un Saludo.
*
 

DeletedUser20294

Me decanto por:

- Grigota: Para mi es uno de los mejores jugadores sin duda, ya en el mundo Xi demostró su valía y aquí en Belero se está consagrando.
- juan c: Por su gran capacidad de organización.
- Adrianna: Una de las mejores jugadoras del bando rival.
 

DeletedUser

:-D Ogeitga

:-D Lassterapia

:-D villanuevafrncis

Y por el cariño que le tengo votaría también por CharlyPv!!! lejos!!!

Además no tiene nada que ver de que alianza,la pregunta es simple.-
 

DeletedUser

Aqui confunden al primo de zumosol con ser bueno...grande si pero nada más.jajaj
 

DeletedUser

Falta poner a Mercat! que aunque no esté... se merece ser votada,al menos yo la hubiera votado.
 

DeletedUser

por orden del señor alcaldeeeeeee.

venga chicos de martillo registraros en el foro y poner a todos los martillos como mejores jugadores, que no sale ninguno y me da no se que.

ahora que bienvenidos al foro xddd.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd me he reido mogollon con tu comentario jajajajajaaj yo no dije nada eh?¡xDDD jurao¡¡jajajjaja de todas formas,tu post,el de julioo,el de oli...os votais los 4 a los 4?XD

yo voto a

grigota,por ser el mejor combatiente de la alianza mas combatiente
juan c,por como dice fastmare,su gran capacidad de organizacion
lass,gran combatiente y el artifice de la creacion de la mejor alianza del server,que tambien es muy pero que muy loable

me habria gustao votar a todo martillo porque todos se merecen un voto,pero no se puede :/ tambien me habria gustao votar a guille por cabeza visible de la coalicion antimartillo y uno de los mejores lideres de belero..tambien podria votar a unos cuantos legends nuestros aliados...en definitiva este mundo tiene un gran puñao de grandes jugadores,seria injusto votar a solo 3 de ellos

yescas gracias por el votoooo¡¡¡¡¡¡¡

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe :cool::cool::cool::cool: ya casi en la final¡¡¡¡:p xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser21564

grigota:pura destruccion(solo hay que ver los puntos de combate)
juan c:por la organizacion en ataque y en defensa
ogeitga:estratega y calculador,muy buen atacante

PD:martillo es una de las alianzas con mejores jugadores juntos en mi etapa como jugador de grepolis,una gran familia ;)
 

DeletedUser13871

Por conocimiento, organización, ser un caballero, un gran apaciguador de batallas internas, ademas de buen atacante y defensor ademas de ser un gran amigo mi primer voto es para
Juan c

Mi siguiente voto es para otro buen amigo...muy buen atacante...aunque algo hoy desenchufado...bigbambum...
El último voto lo tiene mi archienemiga en el juego mercat,,aunque el voto no valga pues no esta activa ( ahi lo tienes queen maricel)...por eso mi ultimo voto es por Ugizas...nadie como el para cuadrar milimetricamente una defensa o un colono...
 

DeletedUser20368

Por conocimiento, organización, ser un caballero, un gran apaciguador de batallas internas, ademas de buen atacante y defensor ademas de ser un gran amigo mi primer voto es para
Juan c

Mi siguiente voto es para otro buen amigo...muy buen atacante...aunque algo hoy desenchufado...bigbambum...
El último voto lo tiene mi archienemiga en el juego mercat,,aunque el voto no valga pues no esta activa ( ahi lo tienes queen maricel)...por eso mi ultimo voto es por Ugizas...nadie como el para cuadrar milimetricamente una defensa o un colono...

cada vez me caes mejor xddd. tu si que te veo una persona coherente xddddd.

y reputacion claro jajajaj
 

DeletedUser13195

Y yo dejo una pregunta, qué se considera ser el mejor jugador?:

- ¿ser el mejor en combate?
- ¿ser un gran estratega?
- ¿tener más ciudades que los demás?
- ¿saber moralizar a una alianza y que no se desestabilice?
- ¿saber llevar 2 cuentas a la vez?
- ¿ser un buen topo?
- ...

Porque aquí veo mucha gente que vota por amistad y en verdad me importa un pepino lo que salga, pero así veo la prepotencia y egos de muchos que os hace incapaz de ver más allá de vuestro ombligo. También he de decir que a muchos de la lista solo me suenan sus nombres porque no son parte de mi guerra, así que aquí se hace todo por subjetividad y la chorrada infantil de querer tener algún voto. Para mí, no hay un mejor jugador por así decirlo, porque que yo sepa se juega en alianzas y nadie está solo, así que cuando acabe el server o las pertinentes guerras, entonces se podrá decir chapeau por esta alianza o por la otra, aún ganando o perdiendo la guerra. Ahora seguir con los votos para poder reírme un poco más de todo ello.

Voté a Grigota porque me parece un grandísimo jugador, pero el que se crea el mejor, debería hacerse mirar eso. También he de decir que sin Nacho, Grigo a lo mejor no sería más que otro más entre todos, así que o explicáis a que os referís con mejor jugador o no tiene sentido alguno esa lista y que conste que me considero un jugador del montón. Cada uno tiene su alianza, pero si no veis más allá, es vuestro problema.
 

DeletedUser

Y yo dejo una pregunta, qué se considera ser el mejor jugador?:

- ¿ser el mejor en combate?
- ¿ser un gran estratega?
- ¿tener más ciudades que los demás?
- ¿saber moralizar a una alianza y que no se desestabilice?
- ¿saber llevar 2 cuentas a la vez?
- ¿ser un buen topo?
- ...

Porque aquí veo mucha gente que vota por amistad y en verdad me importa un pepino lo que salga, pero así veo la prepotencia y egos de muchos que os hace incapaz de ver más allá de vuestro ombligo. También he de decir que a muchos de la lista solo me suenan sus nombres porque no son parte de mi guerra, así que aquí se hace todo por subjetividad y la chorrada infantil de querer tener algún voto. Para mí, no hay un mejor jugador por así decirlo, porque que yo sepa se juega en alianzas y nadie está solo, así que cuando acabe el server o las pertinentes guerras, entonces se podrá decir chapeau por esta alianza o por la otra, aún ganando o perdiendo la guerra. Ahora seguir con los votos para poder reírme un poco más de todo ello.

Voté a Grigota porque me parece un grandísimo jugador, pero el que se crea el mejor, debería hacerse mirar eso. También he de decir que sin Nacho, Grigo a lo mejor no sería más que otro más entre todos, así que o explicáis a que os referís con mejor jugador o no tiene sentido alguno esa lista y que conste que me considero un jugador del montón. Cada uno tiene su alianza, pero si no veis más allá, es vuestro problema.

La valoración es la que a cada uno le sale de la entrepierna, hablando en plata. ¿Cómo quieres valorarlo tú? ¿Por rankings? ¿Por amistad? ¿Por conocimiento? Es que es evidente que esto es muy subjetivo, lo mires como lo mires.

¿Pretendes que yo vote a alguien porque vaya bien en el ranking? ¿O porque sepa como juega? Porque ya me dirás, no niego que por lo general cada uno vota a su entorno o al menos a lo que conoce. Yo mi votación ya la dejé clara, y que conste que me la pela quien salga, pero lo que no voy a hacer es votar a gente que no tengo ni pajolera idea de cómo juega, y no tengo ni idea de como juega Martillo, ni Legendarios, ni soc, porque no he batallado con ninguno ni sé sus métodos ni nada de nada, salvo lo visto aquí en el foro. Así que me tendría que basar en el ranking para votar sin conocimiento y eso en mi opinión tampoco me parece correcto del todo.

Voy a individualizar en un caso y no quiero faltar ni nada, pero por ejemplo, yo aquí veo votos a villanuevafrancis, vale, pues yo jamás podría votarlo al menos hasta el día de hoy, ¿por qué? porque llevo meses en guerra y jamás he recibido un ataque por su parte, teniendo unas cuantas ciudades mías a tiro de él, ¿cómo voy a votar a un top que ni siquiera ha sido capaz de tirarme un ataque estando en guerra? Pues no, va a ser que no. Como dije anteriormente, de lo que he conocido rival, solo podría votar a superaguado, yaspi o frasein, lo demás ahora mismo se queda en mi alianza porque es lo que conozco.

Así que no sé, dinos tú la manera en que hay que votar a ver si nos ponemos de acuerdo.
 

DeletedUser13195

En primer lugar, te relajas un poquito porque yo he hablado con educación y respeto y no con esas formas. Ustedes han decidido abrir éste hilo y no yo. Luego me dicen que somos los usuarios sin privilegios las que la armamos, claro.

Y segundo, he propuesto una pregunta, no he dicho que yo la tenga que contestar, la tendrá que contestar el que abrió este hilo y expuso la votación, porque decir voten al mejor jugador sin exponer una definición clara de que se considera como tal, no me parece nada apropiado y si querían subjetividad, pues se propone de otra manera.

Lo más divertido, que quitando a los que siempre hemos estado por el externo, muchos se han abierto cuentas o escrito solo dos mensajes para poner a su amiguito de turno y quede en los tres primeros puestos, guau!!!, eso es lo que me hace reírme muchísimo en el externo últimamente.

Ahora decirme lo que queráis, me voy a comer una fideua valenciana y esa si es la mejor del mundo...jaja
 

DeletedUser13871

gte...yo no he votado por amistad ni por puntos de combate,,,solo lo que conozco entre mi alianza y mis rivales...y mira que antes que votar por nachito..que es un buen atacante cuando aaaaaaaantes jugaba al ataque...tengo muchos mas jugadores en la lista y tu estas por encima..obvio por otros detalles como la organizacion...que por puntos de combate, o adrianna de fenix o el mismo Henry78 que de tener actividad seria mas de lo que es...ya tiene el mérito de hacer resurgir Elite despues de casi desaparecer del 54 y el 44..donde mantuvo firme un gran reducto en el sur oeste
 

DeletedUser

En primer lugar, te relajas un poquito porque yo he hablado con educación y respeto y no con esas formas. Ustedes han decidido abrir éste hilo y no yo. Luego me dicen que somos los usuarios sin privilegios las que la armamos, claro.

Y segundo, he propuesto una pregunta, no he dicho que yo la tenga que contestar, la tendrá que contestar el que abrió este hilo y expuso la votación, porque decir voten al mejor jugador sin exponer una definición clara de que se considera como tal, no me parece nada apropiado y si querían subjetividad, pues se propone de otra manera.

Lo más divertido, que quitando a los que siempre hemos estado por el externo, muchos se han abierto cuentas o escrito solo dos mensajes para poner a su amiguito de turno y quede en los tres primeros puestos, guau!!!, eso es lo que me hace reírme muchísimo en el externo últimamente.

Ahora decirme lo que queráis, me voy a comer una fideua valenciana y esa si es la mejor del mundo...jaja

He hablado con educación y respeto, quitando una frase que me ha salido así pero sin ánimo de ofender a nadie. Es difícil dar unos criterios de "mejor jugador de belero" cuando cada cual tendrá los suyos, y eres tú precisamente el que vienes aquí a "quejarte" porque unos votan a otros por esto y a otros por aquello, así que sí, te estás quejando. ¿Quién la ha armado aquí?

Y que conste que en parte estoy de acuerdo contigo, esto es como las entrevistas, totalmente subjetivo, el que traiga más amiguitos será el que gane xDDDD no vamos a descubrir nada nuevo, pero bueno, cada uno tendrá la valoración que quiera.

Que te aproveche el fideua :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba