• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra indomables de ares vs senoj0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cómo ya hemos ganado la batalla y han entrado en una tregua temporal con nosotros quitamos el marcador porque esto ya está terminado. Ahora les toca decidir su destino a todos menos a pelokis que va a morir por ordenes de cerbi y porqeu ya entró hace tiempo en nuestra lista negra
 

DeletedUser

Cómo ya hemos ganado la batalla y han entrado en una tregua temporal con nosotros quitamos el marcador porque esto ya está terminado. Ahora les toca decidir su destino a todos menos a pelokis que va a morir por ordenes de cerbi y porqeu ya entró hace tiempo en nuestra lista negra

¿Y por qué me llamáis Traidor?

Nunca he estado en vuestra alianza, y mi objetivo es el mismo que el de Cerbi, así que no entiendo tantas molestias por mí.
 

DeletedUser9295

¿Y por qué me llamáis Traidor?

Nunca he estado en vuestra alianza, y mi objetivo es el mismo que el de Cerbi, así que no entiendo tantas molestias por mí.

no he leido la palabra traidor en el comentario de saldi, pero creo que lo de la lista negra es más por tus comentarios aquí en el foro.. supongo.. si te sirve de consuelo, yo siempre acabo en la lista negra de todas las alianzas con las que me enfrento.. no pasas desapercibido y ya está.. no le des más vueltas hombre!! a la hora de escribir a veces eres un poco cargante, eso sí tengo que decírtelo.. pero sin ánimo de ofenderte..

Buen juego a todos!!
 

DeletedUser

no he leido la palabra traidor en el comentario de saldi, pero creo que lo de la lista negra es más por tus comentarios aquí en el foro.. supongo.. si te sirve de consuelo, yo siempre acabo en la lista negra de todas las alianzas con las que me enfrento.. no pasas desapercibido y ya está.. no le des más vueltas hombre!! a la hora de escribir a veces eres un poco cargante, eso sí tengo que decírtelo.. pero sin ánimo de ofenderte..

Buen juego a todos!!

Lo de traidor lo digo por lo que habéis puesto en vuestra externa:

----

Solo tenemos un unico objetivo en este juego y es destruir al traidor:
pelokis

----

De ahí mi pregunta de ¿por qué me llamáis Traidor?
 

DeletedUser

Cómo que los Cojones han quitado el marcador?


por respeto, la guerra a medio acabado, alguno se an rendido otros no se han pronunciado, así que iremos viendo que pasa

----------------------------------------------------------------------------

Lo de traidor lo digo por lo que habéis puesto en vuestra externa:

----

Solo tenemos un unico objetivo en este juego y es destruir al traidor:
pelokis

----

De ahí mi pregunta de ¿por qué me llamáis Traidor?

esto te respondo yo, quieres que ponga por todo por lo que te llamo traidor? o no hace falta...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

363873-930201281042pm.png


36292-930201281250pm.png


Venga cerbi eso por mp con él.Vamos a centrarnos en poner detalles sobre los últimos alientos de esta guerra.Las dos ciudades ya están conquistadas
 

DeletedUser

esto te respondo yo, quieres que ponga por todo por lo que te llamo traidor? o no hace falta...

Dímelo por mensaje privado en el juego, que aún no lo sé. (Tenemos una conversación abierta) Sigo a la espera de ver el motivo de esa palabra.
 

DeletedUser

1 rompiste tu palabra con lo de la tregua
2 me la jugaste con lo que te dije en la conversacion telefonica
3 te as burlado y reido de casi todos los nuevos de makedonia
4 as intentado huir a los hunos cuando sabias que no podías sin mi permiso
5 con esto ultimo intentaste salvar solo tu culo y el de lirelok
6 as estado llorando todo el dia con que si nos ayudaban unos o otros, y ati te ayudaban los hunos y yo no e dicho nada
7 as intentado jugarmela con lo de samuray y seguro que con mas gente
8 no eres de fiar ni lo serás nunca
9 en el foro as ido de listo y no as sido humilde en ningún solo momento
10 por todo esto y sabes que podría decir muchas mas cosas eres un traidor y serás sentenciado
 

DeletedUser

sigo ultimamente poco el hilo, pero a todo lo dicho por cervi xapo, lo a dicho bien claro y el siempre a ido de cara
 

DeletedUser

Entonces después de todo lo sucedido y tanto tiempo que ha durado esta guerra, se ha de decir que cierren el hilo para su posterior borrado?
 

DeletedUser

de eso nada, aquí el hilo nose cierra hasta que el creador lo vea oportuno, y teniendo en cuenta que es el hilo mas visitado de achilles, durara unos días mas, mínimo hasta que indomables disuelvan su alianza
 

DeletedUser11273

de eso nada, aquí el hilo nose cierra hasta que el creador lo vea oportuno
Así es cerbi.... pero también cuando Yo lo crea oportuno.... ;)

De momento seguirá abierto por la cabida que tiene entre vosotros, pero con tranquilidad, sin faltaros al respeto i no teniendo conversaciones bilaterales entre 2 personas sobre algo que no tiene que ver o discusiones sin sentido, sinó si me veré obligada a cerrarlo.

Aunque si la guerra está terminada, se tendría que plantear un fin para este hilo!
Un saludo!
 

DeletedUser17600

como dice cerbi hasta que disuelvan su alianza no habra terminado.
 

DeletedUser

Cerbi, gobierna el mar, distinto es, gobernar el foro...

malos tiempos son, para gobernar nada... y buenas cartas, has de tener en la mano. Yo, con un par de reyes, me creo el rey del mundo... ignorante de mi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

1 rompiste tu palabra con lo de la tregua
2 me la jugaste con lo que te dije en la conversacion telefonica
3 te as burlado y reido de casi todos los nuevos de makedonia
4 as intentado huir a los hunos cuando sabias que no podías sin mi permiso
5 con esto ultimo intentaste salvar solo tu culo y el de lirelok
6 as estado llorando todo el dia con que si nos ayudaban unos o otros, y ati te ayudaban los hunos y yo no e dicho nada
7 as intentado jugarmela con lo de samuray y seguro que con mas gente
8 no eres de fiar ni lo serás nunca
9 en el foro as ido de listo y no as sido humilde en ningún solo momento
10 por todo esto y sabes que podría decir muchas mas cosas eres un traidor y serás sentenciado

1º Con lo de la tregua creo que te estás sobrepasando. Te dije lo que había, y te pedí disculpas porque se iba romper. En la alianza estuvieron todos en contra mía, cosa que me cabreó muchísimo e incluso me puse en vacaciones por el tremendo cabreo que tenía encima además de por un asunto mío en particular de la vida personal. (Había cortado con mi novia poco antes de hablar contigo en la conversación telefónica) Así que de ningún modo podría haber parado que se rompiese la tregua. Eso en primer lugar. Y eso lo sabes perfectamente tú y todos los de mi alianza. Me quité incluso los privilegios de Líder y no quise saber nada más de la diplomacia.

2º Te dije que estaba actuando antes de pensar. De ahí que dijese que me habías comido la cabeza. Pero estaba más que claro, cuando me puse a pensarlo bien, que la alianza debería haber aceptado la tregua y seguido adelante, porque Makedonia se estaba derrumbando por completo, y si eso pasaba, estaba claro lo que sucedería luego. (Que pasó) Y además, hubiese tenido ya el objetivo claro de eliminar a TUDOR, cuya alianza me parece de lo peor. También lo sabes, porque además de las pruebas que me presentaste, a mí me había mentido Naneras en su momento.

3º De quien no puedo soportar es de la gente que ha perdido una guerra, se meta en tu alianza y a los dos días se ponga a burlarse de mi alianza como si hubiesen estado desde el principio y fueran los ganadores de todo. ESO ES LO QUE NO TOLERO. Caso de Saldi.

4º No he intentado huir a ningún lado, simplemente sabiendo que YA habéis ganado la guerra por completo y que la alianza se va a la mierda, pues me puse en contacto con Hunos para poder entrar en su alianza y poderme dar con TUDOR. Que eso también lo sabes, y sabes más que suficiente que tengo ODIO a NANERAS. Y no he entrado porque tú no me hayas dejado, ya que no eres quien para controlar lo que diga otra alianza, sino por otro motivo. A ver si los diferenciamos, que te crees el rey en todo.

5º Cada uno se ha intentado salvar el culo como puede, pero si te crees esto que dices vas de pena. Las conversaciones con HUNOS llevan ya su tiempo, y por si no lo sabías, yo lo pregunté en mi alianza quién se venía conmigo a HUNOS, la única respuesta que logré obtener era la de Lirelok (ahora se sabe que entrará en tu alianza), los demás decían que sí al principio y luego dijeron que no. Así que de acá pensé en todos, no en Lirelok y yo solo. (Si no lo sabías, no argumentes cosas desde la ignorancia)

6º A mí los HUNOS sólo me han ayudado en una única ciudad, que desgraciadamente me habéis conquistado (014. Rayos), y me han ayudado porque había un colono en marcha a una ciudad aliada pero a 44h. Y me metisteis el colono a falta de 2h de entrar. En cambio a vosotros os han ayudado jugadores de otras alianzas, que a la vez sus alianzas ayudaban a esos jugadores, por lo tanto recibías ayuda directa de esos jugadores, y ayuda indirecta de sus respectivas alianzas. Esto es irrefutable, por tanto, vosotros sí recibíais ayuda desde el principio, y nosotros no. Salvo excepciones entre jugadores de mi alianza que tuvieran amigos particulares.

7º Jugártela con Samurays, si te refieres a la entrevista, tú dijiste que era privado, pues también dijiste que hablamos 3 horas por teléfono y tal, entonces ¿eso no es privado también? Acá favoritismos creo que no. Tú hablaste de lo que quisiste, y yo adjunté lo que creí oportuno. Además que en ningún momento he hablado con ninguno de Samurays; caso contrario, sólo he hablado con gente de HUNOS.

8º Si soy o no de fiar, se basa en la experiencia. Como comprenderás, para ti no seré de fiar, pero para otros supongo que sí. Ellos sabrán si confiar o no en mí. Tú no eres quién para decir si pueden o no confiar en mí. Eso si que no te lo permito decir.

9º El foro y el juego son dos cosas diferentes, o por lo menos siempre lo he visto así y muchos lo saben. El foro es para tener nuestros piques y animar el juego, pero el juego es para conocernos realmente. En otros juegos, el foro lo he usado para este fin, y en el juego me he llevado con mis enemigos de manera fantástica (por no decir de pu** madre), mientras que en el foro somos eternos rivales. Si esto aún no lo has sacado en claro de mí, es normal que no creas que sea de fiar. Añado también el hecho de que no tolero a la gente que perdió en su momento la guerra, entró en tu alianza, y a los dos días nos decían de todo a nosotros. Esa mentalidad de prepotencia que si en su momento no les gustó que se lo hicieran a ellos mismos, no entiendo que lo hagan a los demás. Caso de Saldi. (En esto he visto que tanto unos como otros hemos coincidido).

10º Sentenciado o no, sigo sin entender el significado de “Traidor”. Pues como ves, has tenido muchas lagunas en varios aspectos, y en otros lo has sabido, pero te has limitado a decir lo que te convenía en el foro.

A todo esto, ¿puedes decirme por qué me llamas “TRAIDOR”? (REALMENTE)
 

DeletedUser

con un par de reyes eres el rey del mundo xD pero tu tienes dos ases xD
 

DeletedUser

Pregunto... el hilo, es para los lectores del foro verdad?. Bien, siendo asi, mucha caña le dan a Angel y por lo que he podido ver, las "traciones" aqui se han dado a pares, no sé si en el caso de Angel, es dificil de juzgar, mucho mas facil es, en aquellos jugadores que yendo perdiendo, se han pasado a la alianza ganadora y con todas sus pelotas, se ponen a comentar aqui, como flamantes ganadores. A esos, yo me los comía con patatas y un poco de mostaza, que tampoco está mal. Obviamente, debe tratarse de gente muy joven, que aún no conoce el significado de la palabra escrúpulo, de la categoría, del buen hacer, de ser compañero. Sin restar nada a Cerbi, al cual considero gran jugador, evidentemente, se le han sumado unas cuantas sanguijuelas, las cuales, para muchos de nosotros, sería un placer, verlas desangrar, con los métodos más humillantes conocidos y los que queden por conocer. Rastreros, deprimentes y oportunistas, nos aparecen aquí, como si su palabra tuviera algún valor frente a un foro público. Cerbi nos ha ganado en insistencia, con algo más que palabras, y ante eso, no hay crítica posible, a cada uno, ha de darsele lo que tiene merecido.
A tus sanguijuelas Cerbi, dales de comer primero, y despues, tras buen engullimiento, pégate el festín y hazte el favor de comertelos, más de uno, neutral, abrirá la botella de Champán por tu capacidad de poner a cada uno en su sitio. Quizá Angel también se lo merece, puede que si, pero haznos el favor también, de colocar a las famosas sanguijuelas, en la sartén adecuada, amenizadas ya, para un buen banquete (...)

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba