• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra indomables de ares vs senoj0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

jajajajajaja eres un caso cris! pero grande jajajajajajajajaja venga vamos a lo que vamos donde hay tema jajajajajaa un saludete y una ........................................................ jajajajajjaaj
 

DeletedUser

ES verdad tendríamos que dedicarnos en este foro a poner informes de ataques y conquistas y todo eso.Entonces subo uno muy reciente.Es el tercer colono que le hundo entre hoy y ayer.Sólo quiero decir que sólo voy a poner mis informes de ataques y de conquistas.Espero que por poner esto no me digan bocazas.

44346-929201250806pm.png


17030-929201251557pm.png
 

DeletedUser

Si yo se lo dije a cerbi y a edgardotigre tb lo sabe eso demuestra quien eres sacando cosas privadaas pero bueno como yo voy de frente dije lo que tenia que decir y a quien se lo tenia que decir

¿Y cuándo se los dijiste?
 

DeletedUser20068

Unos minutos después de hacerlo y hoy se lo demostré a edgardotigre y ya no quiero hablar más sobre este teema...comenta sobre lo que dijo cerbi de que ibas a buscar salida en ls HUNOS
 

DeletedUser

Unos minutos después de hacerlo y hoy se lo demostré a edgardotigre y ya no quiero hablar más sobre este teema...comenta sobre lo que dijo cerbi de que ibas a buscar salida en ls HUNOS

Creo que eso no te incumbe. Y cerbi sólo lo sabe gracias a un amigo mío de esa alianza con quien he hablado previamente antes de que él se pusiera en contacto con cerbi.

Así que, del mismo modo que te he dicho, como no te incumbe mis motivos a hablar con Hunos, pues no lo voy a nombrar acá.
 

DeletedUser20068

A ti no te incumbían mis motivos de tirarte terremotos que tb fue para un conquista jaja pero sólo me reclamais a mi que tengo 16 ciuDADES Y A CASH ni mu xDDD miedosos
 

DeletedUser

A ti no te incumbían mis motivos de tirarte terremotos que tb fue para un conquista jaja pero sólo me reclamais a mi que tengo 16 ciuDADES Y A CASH ni mu xDDD miedosos

1º Si me incumbían los motivos por los que me tiraste terremoto, principalmente porque yo era el afectado, y tú el agresor fuera de esta guerra.

2º De cash no me quejé porque a mí no me lanzó ninguno.

3º Te reclamé a ti porque fuiste el único junto a cerbi que me lanzaron terremotos en un margen de 1 min cada uno. Y si dices que era para conquista, mejor cállate, porque la ofensiva fue días después... así que no digas tonterías. Cada tontería tuya es para tapar la anterior, pero ni con esas.
 

DeletedUser20068

Nom estoy en ese mar no se cuando lanzan colo o dejan de lanzarlo el caso es que te lancé y ya está
 

DeletedUser

no veo mas que tonterías en este foro, pelokis cada vez que digas un comentario no hace falta que me nombres varias veces
 

DeletedUser

Nom estoy en ese mar no se cuando lanzan colo o dejan de lanzarlo el caso es que te lancé y ya está

¡¡Oh, vaya!! Si no sabes cuando me lanzan colono, entonces no digas que es para conquista... Tú mismo te contradices.

Edito:

No seguiré con las tonterías estas.

No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que enseñar a los que no les incumbe mis motivos o razones.

Así que volveré a hablar por acá si veo motivo a hablar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Si sabía que iban a mandarte colono...pero no sabía cuando así que te lo tiré (...)

Alma de floreta edit@ Lenguaje inapropiado, ante todo respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como vamos compis de indomables ajjajajaja, que recuerdos, ahora veo por que an intentado parar la guerra contra nosotros, la mera verdad que nunca le vi logica alo que me decian pues nunca vi que ganaramos algo en si, y por eso no me puse a favor de parar la guerra al contrario que siga que si no esto estaria aburrido, como dije antes y disculpenme algunos pero esto no es gamma que se les grave de una vez en sus cabezas, estoy esperando el momento indicado para volver a aparecer por lo mientras desde las sombras de mi reinado seguire viendo como cain y por cierto sigo esperando esa supuesta reposicion de parte de ustedes, que para mi que fue, mas que un timo en el intento de no seguir undiendose mas ATT: grundion y para los que no me concieron asi ATT: pedrogali que no tengo nada que ocultar.
 

DeletedUser17600

bueno creo que es el momento de dejar ya las rencillas de ( yo te tire y tu me tiraste) eso es pasado y creo que cada uno lleva su razon y no llegareis nunca a un acuerdo,el pasado es pasado,
, creo que ahora es el momento de hablar de para lo que es este post,
hay que actualizar informacion y opiniones en general de la batalla,


esta pregunta es para indomables

como veis la guerra en este momento?
 

DeletedUser17600

alma floreta veo que tienes un curro en exceso con este post jajajja

Si sabía que iban a mandarte colono...pero no sabía cuando así que te lo tiré (...)

Alma de floreta edit@ Lenguaje inapropiado, ante todo respeto.
 

DeletedUser

bueno creo que es el momento de dejar ya las rencillas de ( yo te tire y tu me tiraste) eso es pasado y creo que cada uno lleva su razon y no llegareis nunca a un acuerdo,el pasado es pasado,
, creo que ahora es el momento de hablar de para lo que es este post,
hay que actualizar informacion y opiniones en general de la batalla,


esta pregunta es para indomables

como veis la guerra en este momento?

Creo que está claro cuál es el bando ganador.

Actualmente hay bastantes más alianzas dándonos que en un principio, aprovechando el enfrentamiento pues se meten en el mar 55 con nuestras ciudades.

Ya lo dije en su momento, habéis jugado bien con vuestras cartas y habéis ganado la partida.
 

DeletedUser9295

La verdad es que se hace cada vez más aburrido leer este foro, nadie habla de batallas, de anécdotas, de colonos hundidos (bueno sí, saldi que me está sorprendiendo hoy para bien..) de cosas simpáticas del juego.. en fin, que tanto de una parte como de otra parecemos un patio de porteras en muchos de los comentarios que se hacen aquí..

Menos cháchara y más jugar y divertirse!!!
 

tas 2020

Hondero
La verdad es que se hace cada vez más aburrido leer este foro, nadie habla de batallas, de anécdotas, de colonos hundidos (bueno sí, saldi que me está sorprendiendo hoy para bien..) de cosas simpáticas del juego.. en fin, que tanto de una parte como de otra parecemos un patio de porteras en muchos de los comentarios que se hacen aquí..

Menos cháchara y más jugar y divertirse!!!
Rafa deslumbranos con tus ataques de hoy,madre mia que revuelo por un terremoto,enseña enseña ajajajaajajj
 

DeletedUser

jajaja solo a roto el solo un colono con mas de 2000 birremes dentro antes de llegar sus ataques y limpio una city que no se la cantidad de defensivas que tenia pero jajajaja muy muchas que dirían por ay xD
 

DeletedUser

Aquí cómo rafa hundió el colono si es lo que quieren ver jeje.

204131-9302012110313am.png


728620-9302012110620am.png


894902-9302012110912am.png


511942-9302012111004am.png


934175-9302012111106am.png


172523-9302012111149am.png


918848-9302012111239am.png


También hubo una ayudita de wilson, todo hay que decirlo jeje

631270-9302012111339am.png


806497-9302012111440am.png


1850-9302012111524am.png


Aquí una guía práctica y sencilla sobre que tienes que pensar antés de meternos un colono porque puede aguantar bien poco.

Att.Saldi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba