• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra indomables de ares vs senoj0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

vlad siempre a respetado y creo que eres el tío con mas cordura de este juego, pero no puedo compartir tu ultimo comentario contigo se que eres alguien claro y conciso con lo que dices así que me gustaría que dieras nombres

antijafry a sido criticado muy injustamente por antonio que me dejo muy mosca porque te aseguro que el especialmente no se lo merece, a cogido el mando del norte y se a puesto al cargo de una zona que era la mas difícil y la que menos gente teníamos

tysson, rafa y zitrojj dudo que lo digas por ninguno de ellos porque a parte del gran trabajo que han hecho son humildes jugadores que nunca e visto faltar al respeto ni degradar la condición de ningún jugador

meroman, jeje no lo conocía pero menudo crack esta hecho, a cogido el centro y nose la de conquistas que a hecho, lo acabo de mirar y creo que son 11 conquistas en 20 días...

saldi, creo que ya pidió perdón por sus comentarios desafortunados

y por ultimo el señor jafry, de este ultimo no diré nada mas que a puesto toda la carne en el asador

a lo que voy a es que sin ellos esto hubiera sido imposible, seguiríamos luchando por cada isla ellos nos an dado la victoria independientemente de todo el trabajo previo que estuviéramos haciendo


y solo quiero comentar que el caso de jafry y antijafry entre los 2 an tenido que ceder nose si casi 15 ciudades a pacto para poder venir aquí, me gustaría ver cuantos jugadores hacen eso...
 

DeletedUser

cerbi, en mi humilde opinión, cualquier jugador, puede tomar nuevas posturas, y ser un gran compañero en su nueva alianza, pero al menos, ajustandose a la cordura, deberían estar un tiempecito callados, mis comentarios, a menudo grandielocuentes y como no, probablemente, desmesurados, al final, llaman la atención sobre pequeños movimientos difíciles de comprender. Puedo entender los cambios y son de naturaleza libre, pero antes de jactarse de los mismos, sobre todo, viniendo de una guerra precedente, habría de tenerse un poco de mesura, y darse cuenta, de que a primera vista, da la impresión de un grado sumo de oportunismo, que es difícil de comprender. Por lo que, sería inteligente, trabajar del modo que comentas que están trabajando tales jugadores, pero en silencio y en las sombras, no queriendo encima, que les den la medalla al mérito de los grandes compañeros, porque es difícil que cuele, no más.
Fiel a mi estilo, pego un comentario demasiado demoledor, pero que esconde en sus raices, grandes verdades, que muchos de nosotros, creemos.
Tan solo era eso, en lo que a ti respecta Cerbi, no me queda mas que felicitarte, por jugar tan bien tus cartas.
Enhorabuena.
 

DeletedUser

Madre mía jajajaja vaya un bestia Magnus, aunque a Antijafry le seguirá doliendo más que le llame merengue xD
 

DeletedUser

jeje gracias vlad, pero ay algo que no nombras, dices claramente que no esta bien jactarse de esto después de lo sucedido en su antigua alianza, pero ahora te diré que cada persona tiene una personalidad y cada uno somos de una forma de ser, mas o menos prudente, humilde o bravucón, depende únicamente de la personalidad de cada uno y en su defecto del estado de animo del mismo en una situación en concreto

También decir que a nadie le gusta recordar las derrotas, intentamos crearnos un sistema de autodefensa para intentar olvidarlo lo antes posible, ay gente que bebe otros que fuman, y otros que celebran los nuevos triunfos para olvidar los fracasos pasados

Nos caemos nos levantamos y seguimos para delante, cada uno tiene su forma y estilo para hacerlo, entiendo que alguno te parezca menos adecuado que otro, pero si vienen X, no solo ay que mirar los que cometen el error, por esa regla de 3 habría que felicitar a los que no lo han cometido y se merecen también la celebración de la victoria
 

DeletedUser

no te falta razón, pero entiende cerbi, que para los que hemos estado siguiendo éste, el hilo más visitado de Achilles, nos merecemos un poco de honorabilidad, un poco de venta de los grandes valores, asociados a los grandes guerreros. No creo que proceda, vender en un hilo, asociado a la victoria de una guerra, tales comportamientos, al menos a mi, me dan ganas de taparme al menos, la mitad del ojo. No sé a otros. Me parece bien, que haya diferentes formas de celebrarlo, pero, en un foro público, hay que pensar, que son otros los que van a juzgar eso.
 

DeletedUser

si tuvieramos que hacer caso a todas las burradas y tonterías que hemos leído en este foro no quedarían psiquiátricos en el mundo para cogernos a todos xD
 

DeletedUser

si tuvieramos que hacer caso a todas las burradas y tonterías que hemos leído en este foro no quedarían psiquiátricos en el mundo para cogernos a todos xD

tambien es verdad Cerbi, tambien lo es... ganas por el color de la escalera, jajajjaja...
 

DeletedUser7471

Como algunos de los Indomables... no dan muestra de que se quieren rendir ..tendremos que tomar más ciudades.... y considero que sera tarde para aceptar cualquier capitulación... solamente esperare 12 horas más (Komando SUR)... sino la guerra para mi y los miembros del Komando no terminara hasta eliminar los puntos rojos de la zona... por más que se rindan... ya hubo un tiempo prudencial y no se manifiestan...


Deben estar cargando sus ciudades a full...


Un abrazo a todos
 

DeletedUser17600

me puedes sumar 1 mas el dia de hoy cerbi jaja .y aprobecho para decir a vlad que entiendo su punto de vista desde afuera de esta alianza, has juzgado los comentarios inapropiados de algun jugador en momentos de exaltacion, y (creo que despues se disculparon) todos somos humanos y cometemos errores,, ami tambien me parecieron un poco burdos pero tambien tienes que entender que todo lo que te cuesta un gran exfuerzo te puede alegrar en exceso y no darte cuenta de medir tus palabras en esos momentos, ademas de rabia que pudiesen tener contra algun jugador en concreto por algun roce en algun momento, saludos a todosssssssss y bue juego
vlad siempre a respetado y creo que eres el tío con mas cordura de este juego, pero no puedo compartir tu ultimo comentario contigo se que eres alguien claro y conciso con lo que dices así que me gustaría que dieras nombres

antijafry a sido criticado muy injustamente por antonio que me dejo muy mosca porque te aseguro que el especialmente no se lo merece, a cogido el mando del norte y se a puesto al cargo de una zona que era la mas difícil y la que menos gente teníamos

tysson, rafa y zitrojj dudo que lo digas por ninguno de ellos porque a parte del gran trabajo que han hecho son humildes jugadores que nunca e visto faltar al respeto ni degradar la condición de ningún jugador

meroman, jeje no lo conocía pero menudo crack esta hecho, a cogido el centro y nose la de conquistas que a hecho, lo acabo de mirar y creo que son 11 conquistas en 20 días...

saldi, creo que ya pidió perdón por sus comentarios desafortunados

y por ultimo el señor jafry, de este ultimo no diré nada mas que a puesto toda la carne en el asador

a lo que voy a es que sin ellos esto hubiera sido imposible, seguiríamos luchando por cada isla ellos nos an dado la victoria independientemente de todo el trabajo previo que estuviéramos haciendo


y solo quiero comentar que el caso de jafry y antijafry entre los 2 an tenido que ceder nose si casi 15 ciudades a pacto para poder venir aquí, me gustaría ver cuantos jugadores hacen eso...
 

DeletedUser17600

ostias tengo poder de reputacion 0 jajajjaa no me hagais caso
 

tas 2020

Hondero
no te falta razón, pero entiende cerbi, que para los que hemos estado siguiendo éste, el hilo más visitado de Achilles, nos merecemos un poco de honorabilidad, un poco de venta de los grandes valores, asociados a los grandes guerreros. No creo que proceda, vender en un hilo, asociado a la victoria de una guerra, tales comportamientos, al menos a mi, me dan ganas de taparme al menos, la mitad del ojo. No sé a otros. Me parece bien, que haya diferentes formas de celebrarlo, pero, en un foro público, hay que pensar, que son otros los que van a juzgar eso.

Con gente como tu da gusto leer,pero estoy deacuerdo con Cerbi,decir pecado pero no pecadores puedo dar motivos a muchas suspicacias,llamar perdedores a los ex veteranos de los cuales yo me incluyo,es muy debatible,por ejemplo a mi tan solo me quitaron una por 5 0 6 que quite yo,como yo mucho compañeros aqui en estas filas,saldi es saldi al igual que lirelok,son muy jovenes y no miden sus palabras,pero los que ya peinamos canas somos mas sosegados,aparte de todo esto indomable siempre se quejo de porque me fui con Cerbi y ahora hago una pregunta a ellos,siempre fueron aliados mios ,que alguien me diga una sola vez que me hayan ayudado o una sola peticion mia,te aseguro que ninguno dira nada,por que jamas ocurrio bueno que me enrollo demasiado

P.D Cerbi gracias por los piropos jajajaajjaj
 

DeletedUser

tyson, mi comentario, iba por alguno que otro que leí, y me resulto algo molesto, para nada es un juicio generalizado. Hablo de algunos. Tus canas, por tu nick, datan de la misma fecha que las mias. Asi que, todos mis respetos.
 

tas 2020

Hondero
tyson, mi comentario, iba por alguno que otro que leí, y me resulto algo molesto, para nada es un juicio generalizado. Hablo de algunos. Tus canas, por tu nick, datan de la misma fecha que las mias. Asi que, todos mis respetos.

No te preocupes amigo no me di por ofendido jajajajjaj,te repito da gusto leerte ,eres un gran orador casi igual de bueno que cerbi jajaajajajaaj
 

DeletedUser

jejeje que van hablar, bastante tienen con su foro de defensas, ya le dije a pelokis que esto era como un libro y que según mi opinión ya estaba todo escrit

la primera semana o hasta los 10 primeros días desde vuestro ingreso, iva a ser kaos, para ellos, una guerra que si antes ya les costaba, ahora no van a saber ni que ciudades tienen que proteger, la presentación, o inicio de la historia

entre los 10 y 20 siguientes días de vuestro ingreso, empieza su desesperación, lo que viene siendo el nudo de los libros, una desesperación que hará abandonar jugadores de indomables, por falta de tiempo, de conexión o por la perdida excesiva de sus ciudades

y entre los 20 y 30 días antes de finalizar el mes, empezaran a buscar la salida y veremos cuales son sus palabras de como intentan parar la guerra, esto es el desenlace

mi humilde opinión, si me confundo el tiempo lo dirá

el cuento a llegado a su fin
 

DeletedUser

Felicitar a los Cojones, a celebrarlo y en unos días a ver con qué guerra nos sorprendéis, a los Indomables mucha suerte donde vayáis.
 

DeletedUser13999

Pues Felicitaciones a cerbi y los demás ya que en un momento fui parte de su alianza en la cual por falta de tiempos no pude seguir.

Gran compañero cerbi.

Así que reitero la Felicitaciones a este triunfo anunciado...
 

DeletedUser9295

vlad siempre a respetado y creo que eres el tío con mas cordura de este juego, pero no puedo compartir tu ultimo comentario contigo se que eres alguien claro y conciso con lo que dices así que me gustaría que dieras nombres

antijafry a sido criticado muy injustamente por antonio que me dejo muy mosca porque te aseguro que el especialmente no se lo merece, a cogido el mando del norte y se a puesto al cargo de una zona que era la mas difícil y la que menos gente teníamos

tysson, rafa y zitrojj dudo que lo digas por ninguno de ellos porque a parte del gran trabajo que han hecho son humildes jugadores que nunca e visto faltar al respeto ni degradar la condición de ningún jugador

meroman, jeje no lo conocía pero menudo crack esta hecho, a cogido el centro y nose la de conquistas que a hecho, lo acabo de mirar y creo que son 11 conquistas en 20 días...

saldi, creo que ya pidió perdón por sus comentarios desafortunados

y por ultimo el señor jafry, de este ultimo no diré nada mas que a puesto toda la carne en el asador

a lo que voy a es que sin ellos esto hubiera sido imposible, seguiríamos luchando por cada isla ellos nos an dado la victoria independientemente de todo el trabajo previo que estuviéramos haciendo


y solo quiero comentar que el caso de jafry y antijafry entre los 2 an tenido que ceder nose si casi 15 ciudades a pacto para poder venir aquí, me gustaría ver cuantos jugadores hacen eso...

He hablado más que nunca creo en los foros desde que entré en esta alianza, aunque creo que he hablado más para quitarle la razón a alguno de los míos que veníamos de makedonia en el sentido de que hace dos días estos SEÑORES DE INDOMABLES, los cuales han sido, excepto excepciones, unos señores y grandes adversarios dignos de todo mi respeto.. ERAN NUESTROS ALIADOS EN MAKEDONIA!! con lo cual creo que hemos hecho un trabajo de fondo de armario, pues venímos todos los exmakedonios con el culo muy pelado sobre todo por las derrotas.. en especial los que antes que makedonios fuímos Arianos.. No hemos parado de pelear y de partirnos la cara con todo cristo desde que empezamos a jugar.. Esa es la diferencia que hemos marcado, los que hemos aprendido DE LA DERROTA SEÑORES Hay una canción de Amaral que cita que en las cenizas de la derrota se encuentra la sabiduría.. y qué razón tiene esa frase..

Totálmente de acuerdo contigo cerbi, MEROMAN, LO MEJOR DEL 55!!

Buen juego a todos y mis felicitaciones a Alma de Floreta por llevar también el tema (aunque no quiera entrevistarme!!! jajajajjaa)
 

DeletedUser12612

Yo estoy de acuerdo con el comentario de Magnus. Veteranos tuvo un comportamiento excepcional en el hilo de guerra contra pacto de caballeros, guerra en la que fueron derrotados.
Sin embargo en este hilo hubo algunos ex miembros de veteranos que cambiaron el tono del discurso. No se si se vieron engrandecidos por un marcador favorable, pero personalmente como espectador neutral no m gusto ese cambio en el tono del discurso.
Ojo!! No generalizo. Bien recuerdo un comentario de rafatoledo que cuando lo lei llegue a pensar que habia fichado por Indomables.

A veces es mas dificil saber ganar que saber perder, aunque facil no es ninguna de las 2 cosas.
 

DeletedUser13999

Esta publicación a tenido de todo tipo de comentario, afortunados o no, pero en principio se intento llevar lo mejor posible y hasta con respeto pero luego se mezclaron rencillas personales por ambas partes.
El final se adelanto desde un principio quizás sin saber realmente cual seria pero el esfuerzo para que sea favorable siempre a estado.
Cerbi tendrá sus cosas pero es un gran líder quien da todo por sus compañeros y es el primero en defenderles ante cualquier peligro.
El resto de los compañeros pues a la altura de del desafío que tenían adelante ya que son grandes Jugadores y se formo un grupo unido...
Reitero mis felicitaciones a todos mis ex compañeros....
Asi que a por una nueva victoria...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba