• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra indomables de ares vs senoj0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13634

jaajajaja tu veras lo que haces, yo intentare seguir en el juego y haber que se puede hacer xD
 

DeletedUser20115

ajajaja, esta abierto a negociaciones xd

(...)

Alma de floreta edit@ No tiene que ver con el tema. Vida privada por MP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13634

(...)

Alma de floreta edit@ Esto no tiene que ver con el tema, vida privada por MP
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

crisomo da igual la dificultad que sea el curso es el tiempo que pierdes en el colegio, y mas dificil es el mio que el tuyo, y mas dificil es llevar 30 citys, con 20 a menos de una hora de colono..

(...)

---------------------------------------------------------------------------

tyson que quieres que te diga pues lo veo mal pero aqui sigo y si no pasa nada raro seguire hasta el final...puff nose como acabara esto

pd: cerbi porque me mandaste dos pestes??
(...)

Ya te molestan los terremotos??¿¿pues tranqui que mañana te vas a comer 2 los de hoy se los ganó lirelok

Alma de floreta edit@ Tranquilidad, hablar sin menosprecios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13634

menudo NoObiee madre mia..

si no estas en guerra conmigo claro que me molesta que me manden terremotos, es como si miro el ranking y al que pille le tiro terremoto..

los terremotos de los enemigos los entiendo y si van a conquistar pues vale, ya estoy acostumbrado, pero esto ya es demasiado..

asi te va..
 

DeletedUser20068

Me va bien loco...Me divierten vuestras reacciones el otro día pelokis me escribió decepcionado y por penita le tiré madera....Bueno conozco a algunos senojoc y me caen bien...tu eres un chaval majete y eso pero a lirelok no lo soporto por eso lo hago xD
 

DeletedUser7471

menudo NoObiee madre mia..

si no estas en guerra conmigo claro que me molesta que me manden terremotos, es como si miro el ranking y al que pille le tiro terremoto..

los terremotos de los enemigos los entiendo y si van a conquistar pues vale, ya estoy acostumbrado, pero esto ya es demasiado..

asi te va..


Me parece interesante tu reclamo... debido a que... a mis ciudades los de tu alianza me tiraban terremotos cada 2 horas, y te entiendo eso molesta... Pero tambien es razonable ya que esa una opción y esta dentro de la guerra.

No te molestes... ya que a los que me tiraban terremotos minimamente les conquiste una ciudad... jejejejejejeje

En la guerra todo vale... no te olvides... hay algunos que no respetan ..ni a mujeres ni niños....

Un abrazo
 

DeletedUser13634

ajjajajaajajaja

ami me tiraba toda tu ali y de vez en cuando me tiraba gente de otras alis que serian amigos vuestros, crisomo de alianza, cashgoku de triforce y alguno mas que no recuerdo

pero como dices en la guerra todo vale ajja
 

DeletedUser20068

ajjajajaajajaja

ami me tiraba toda tu ali y de vez en cuando me tiraba gente de otras alis que serian amigos vuestros, crisomo de alianza, cashgoku de triforce y alguno mas que no recuerdo

pero como dices en la guerra todo vale ajja
Y más que te van a caer y ya hablaré con cash para que te tire cada vez que pueda
 

DeletedUser

Crisomo creo recordar que me cabreé contigo debido a lo de los terremotos, y me mandaste madera y piedra. Y luego me dijiste que no le comentara nada a cerbi de lo que hablamos... así que no sé qué decirte... si yo te daba pena, a lo mejor muestro lo que no quieres...
 

DeletedUser

Hay que ser muy patético, cobarde y tener muy poca personalidad para hacer lo que haces, Crisomo. Desde luego cuando Magnus dijo que eras un jugador que estás en las sombras, no sabía que era literal.

Antijafry, de dónde habéis sacado a Crisomo? Éste sí que es merengue, yo diría que se parece a Arbeloa.
 

DeletedUser

al final, va a resultar que Sarras tenía razón y soy el papi de los casiteros, mae mia. Un poco de guerra señores, ser artista con las palabras y ademas, ágil con la espada, es virtud ya desconocida. Como mover la espada, es más fácil, mejor, dediquémonos a moverla, que la lengua, es un músculo traicionero.
Antonio, no seas cabroncete y deja de meterme en líos.
 

DeletedUser20068

Hay que ser muy patético, cobarde y tener muy poca personalidad para hacer lo que haces, Crisomo. Desde luego cuando Magnus dijo que eras un jugador que estás en las sombras, no sabía que era literal.

Antijafry, de dónde habéis sacado a Crisomo? Éste sí que es merengue, yo diría que se parece a Arbeloa.
(...)

Alma de floreta edit@ Frase fuera de lugar.


---

Crisomo creo recordar que me cabreé contigo debido a lo de los terremotos, y me mandaste madera y piedra. Y luego me dijiste que no le comentara nada a cerbi de lo que hablamos... así que no sé qué decirte... si yo te daba pena, a lo mejor muestro lo que no quieres...
Cerbi ya se lo dije

Alma de floreta edit@ doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

Crisomo creo recordar que me cabreé contigo debido a lo de los terremotos, y me mandaste madera y piedra. Y luego me dijiste que no le comentara nada a cerbi de lo que hablamos... así que no sé qué decirte... si yo te daba pena, a lo mejor muestro lo que no quieres...

Este comentario es de los más bajos.... si hubo MPs .. son eso mesanjes privados... e indicar que los mastraras ... me suena a comentario de Mujer Despechada.

Un abrazo
 

DeletedUser

me suena a comentario de Mujer Despechada.

Pues a mi esto me suena machista...

Más informes y menos insultos. La moderadora ya os ha advertido a varios al respecto. Seguid el tema de conversación desde el respeto o se tomarán otras medidas más serias. Gracias.
 

DeletedUser20068

Este comentario es de los más bajos.... si hubo MPs .. son eso mesanjes privados... e indicar que los mastraras ... me suena a comentario de Mujer Despechada.

Un abrazo
JAJA dejalo cerbi ya se lo dije y por esto que hiciste pelokis te van a llover de cashgoku y mios
 

DeletedUser

Haced lo que os vengan en ganas.

Edgardo, lo que no me parece es que este usuario dijera que paró y me mandara recursos porque le daba pena, cuando era todo lo contrario. Él mismo se me hizo de rogar para que no dijese nada de lo que hizo posterior al terremoto. De ahí que soltase unas frases, para que dejara de mentir, pero no por nada más. Y lo de mujer despechada... Si te lo has tomado a mal, lo mío no era una amenaza, sino una advertencia a que otros supieran que Crisomo estaba mintiendo, nada más. Si Crisomo le pasó la conversación a Cerbi, entonces no tengo nada que mostrar, porque Crisomo fue quien me pidió que no mostrara nada, incluso con un "por favor".

Crisomo, haz lo que te vengan en ganas, sólo sabes decir mucho y poco hacer. Luego pones la excusa que estamos a 4 mares de distancia, y cosas similares. Sólo sabes llevarte de la mano a otros para que puedas mostrar un poco de interés en los demás, incluso cuando esos no saben que en cualquier momento recibirán una trapera tuya por la espalda. Así que te aconsejo que dejes de meter baza y cuentes la verdad, porque se ve a la legua cuando mientes. En serio, deja de decir tonterías.

Si alguien tiene algo que decirme que lo haga por el juego. En su momento dije que dejaba los piques por acá, así que sigo a lo mío.

A Cerbi, si quieres saber lo que planeaba, y que aún no has descubierto, entonces ya sabes qué hacer. Seguro que te gustará saber cuál es mi objetivo, porque tarde o temprano tú también lo tendrás en tu punto de mira.
 

DeletedUser19849

jajajjajjaja dios cris como que mandando recursos tio jajajajaja seras metro y medio jajajajjajaj y otra cosa ya quer sale mi nombre en esta aula de patio jejejeje es verdad si eche un terremoto por motivos de conquista y si lo hice por cerbi el paquirrin jejejeje es normal no ? yo solo utilizo terremotos en conquistas y esa ira una de ellas que al final no llego a entrar es otra cosa jaajaajaja es como en mis ataques que mando unas 40 catas para vajar el nivel al 14 o al 15 y si puedo al 0 jajajajajajajaj pero bueno que siga la fiesta jajaajaja que dura mucho esto eh jajajajaja un saludete a todos
 

DeletedUser20068

Si yo se lo dije a cerbi y a edgardotigre tb lo sabe eso demuestra quien eres sacando cosas privadaas pero bueno como yo voy de frente dije lo que tenia que decir y a quien se lo tenia que decir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba