• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra indomables de ares vs senoj0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

tas 2020

Hondero
Yo estoy de acuerdo con el comentario de Magnus. Veteranos tuvo un comportamiento excepcional en el hilo de guerra contra pacto de caballeros, guerra en la que fueron derrotados.
Sin embargo en este hilo hubo algunos ex miembros de veteranos que cambiaron el tono del discurso. No se si se vieron engrandecidos por un marcador favorable, pero personalmente como espectador neutral no m gusto ese cambio en el tono del discurso.
Ojo!! No generalizo. Bien recuerdo un comentario de rafatoledo que cuando lo lei llegue a pensar que habia fichado por Indomables.

A veces es mas dificil saber ganar que saber perder, aunque facil no es ninguna de las 2 cosas.

Quizas sea mas facil perder,ya que pocas ganas te quedan de decir tonterias,pero entendamos que la juventud hace ser mas alocado,ya se que saldi se animo demasiado digamoslo asi,pero es joven y cuando uno es joven se equivoca muchas veces,aunque nos digan que te vas a estampar ,nosotros de cabeza jajajaj es el ser humano asi de testarudo, haber si os pensais que ganar a indomables ha sido un paseo, que se han defendido como un gatos agarraos a las cortinas y al igual que en la guerra con pacto he intercambiado mps con algunos,sergiothebest ,zikwe6 y todo a sido educado y con respeto bueno nada mas y espero impaciente la siguiente.

P.D Grande rafatoledo grande, que razon tienes despues de tantas guerras ,batallas ganadas y otras perdidas uno se va puliendo y aprendiendo
 
Última edición:

DeletedUser

Yo estoy de acuerdo con el comentario de Magnus. Veteranos tuvo un comportamiento excepcional en el hilo de guerra contra pacto de caballeros, guerra en la que fueron derrotados.
Sin embargo en este hilo hubo algunos ex miembros de veteranos que cambiaron el tono del discurso. No se si se vieron engrandecidos por un marcador favorable, pero personalmente como espectador neutral no m gusto ese cambio en el tono del discurso.
Ojo!! No generalizo. Bien recuerdo un comentario de rafatoledo que cuando lo lei llegue a pensar que habia fichado por Indomables.

A veces es mas dificil saber ganar que saber perder, aunque facil no es ninguna de las 2 cosas.

se les contagio todo lo malo que tengo y se exaltaron demasiado, pero es que a los indomables les iva mucho el barro llamadores perdedores
 

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ Spam
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba