• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Debate candidatos Consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3975

chicos ...me estais dejando ojoplatica....solo veis el oro como problema en el grepolis???
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser33257

chicos ...me estais dejando ojoplatica....solo veis el oro como problema en el grepolis???
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
El juego realmente está bien, salvo la App del móvil ciertas cosas, el modo vacaciones, que esta muy mal a mi parecer, luego no tiene problemas mayores, no tiene muchos bugs, no tiene problemas en la comunidad, se respetan unos a otros, y del oro nadie a dicho que sea un problema, todos coincidimos en que innogames lo necesita, que no lo pueden quitar ni nada de eso. Deberían quitar la opción de ponerte fantasma de un día para otro, que eso den permiso los líderes de la alianza, o que caiga fantasma con el tiempo, de esta manera habría tiempo de reacción
 

DeletedUser3975

las vacacciones ?'
que problema le ves a ese dato? tienes mas vacacciones gratuitas (42 dias al año) que currando en la vida real ( 30 dias)!!
El afantasmarse no es un problema del server sino de los jugadores y su implicacion con su alianza, a mi parecer.

pero problemas que se me ocurren asi sin pensar mucho....la profileracion de utilizacion de programas no permitidos dentro del juego, multicuentas etc.....tendria innogame que endurecer sus normas?? dar mas herramientas a soporte para facilitar su busqueda??
Tema FAKE...todos utilizamos los mirapuertos,fake en conquistas para despistar al contrario...pero hasta que punto deberian de crear normas para ellos hay un gran vacio legal en sus normas para este tema.
Eventos...cada vez hay mas y hay veces que desbalancean el juego de una manera bestial.
Finalizacion del juego ...nuestras queridas maravillas...
La moral...si o no?
etc..etc...
 

DeletedUser24101

chicos ...me estais dejando ojoplatica....solo veis el oro como problema en el grepolis???
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
fakes,bots,utilizacion de moral hay muchas xd

chanclas es robots en ingles que el foro es asi de majo cambiando palabras:nosena:
 

DeletedUser33257

Si trabajas si, 40 días vas sobrado, pero para los estudiantes, más concretamente universitarios, que habrá muchísimos, las vacaciones se cogen en época de exámenes, que dura exactamente un mes, y si luego te quieres ir a la playa, ya son otros 30 o 15, si a eso le añades mi caso que soy Costalero en Sevilla, la semana santa la paso entera sacando pasos y me las tengo q apañar como pueda para no coger vacaciones porque no quiero gastar monedas. Los fakes es un tema de ESTRATEGIA, debilitar la mente del rival, llámalo como quieras, es totalmente legal, estar constantemente enviando fakes también cansa. Los programas de terceros se descubren al momento es muy difícil esconder algo así, si miras al pasado, todos los programas que había y mira ahora, casi ninguno. Los eventos es una manera de fomentar la actividad, si quieres coger premios, conéctate, si todo el mundo coge los premios nada se desequilibra. La moral por supuesto, hay que equilibrar el juego de grandes contra peques de esa manera no se les ataca tanto, además por mi parte está mal visto que un grande de 200 ciudades ataque a uno de 20..
 

DeletedUser24101

Tema Fakes: Como pone brinka todos utilizamos ataques para espiar puertos,pero todos nuestros movimientos en el juego quedan registrados,en este caso ataques lanzados y que no lleguen a puerto utilizandolo solo como forma de molestar a otro jugador los prohibiria,cuenta creada a mares de distancia y que solo se dedica a mandar pequeños ataques continuamente como forma de solo causar molestia pues tres cuartos de lo mismo

Tema utilizacion de herramientas ilegales: aqui esta claro que sigue habiendo gente que las utiliza y cada vez son mas complicadas de identificar por lo que parece,aqui el tema seria que innogames proporcione nuevas formas mas rapidas de poder encontrarlas

Tema moral:tema complicado ya que la gente nueva que se mete a un mundo tendria mucha desventaja sobre los demas si la quitamos,pero tb es utilizado por muchos como forma de conquista durante todo el mundo conquistando y cediendo ciudades,quizas una idea podria ser poner una moral duradera,por ejemplo que dure dependiendo de la velocidad de cada mundo,1,2,3 meses en cada jugador que inicia.

Los eventos: han cambiado totalmete la forma de jugar a grepolis,una solucion podria ser quitar las miticas como premio de estos y a ver si asi podemos hacer mas cosas que jugar solo a muralla 0

Maravillas:lo puse por arriba,de alguna forma hay que acabar los mundos,aunque quizas el cambiar el sistema y en vez de mandar recursos y perder actividad sea con puntos de combate,pero con ciertas prohibiciones como atacarse entre comañeros para subirla.
AUnque aqui siempre se va a encontrar la forma de hacer la trampa
 

DeletedUser29649

chicos ...me estais dejando ojoplatica....solo veis el oro como problema en el grepolis???
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif

el oro no es problema en absoluto, pensé que aqui se trataba de conocer a la peña y los posibles arreglos se debatirían después......

temas a arreglar? has apuntado unos pocos

el espia puerto con una ciudad recien conquistada y poder mandar un hondero pelón a tocar las narices , tendría que primar para todo el mínimo de 100 habitantes

los fakes continuos? lo mismo, sobre todo cuando te conectas, ha anulado y no sabes quien es el gracioso para darle de su medicina

las vacaciones las veo suficientes, quizás en tregua prolongaría medio día, mas que nada por descansar de los abusos de las fiestas navideñas

y sobre todo, endurecer las normas ante multicuenta o uso de programas no autorizados, aqui siempre te responden que no te comunican resultado ante una denuncia y el infractor es, dentro de su castigo, el beneficiado......me explico, su alianza conoce que está bloqueado, el denunciante lo tiene que adivinar, bien por pérdida de ciudades, bién por no estar activo ante ataques. Si se conociera el bloqueo, la propia alianza cuidará que nadie meta la pata, se endurecerían las reglas internas de cada ali, así el tramposo se lo pensará dos veces ante una expulsión de alianza......
continuamos charlando.....
 

DeletedUser27096

pero el problema de la moral no es ese si no que hay quien teniendo cultura para 90 ciudades continua teniendo 2 solo para poder fakear con la tranquilidad de que con unas pocas deff de su ali no tiene ni que tener alarma ya que es imposible atacarle y eso provoca abandonos con el aburrimiento que conlleva tener que absorber inactivos en lugar de conquistar rojos(los fakes no son estrategia es guerra sucia y estan matando al juego)
 

DeletedUser24101

pero el problema de la moral no es ese si no que hay quien teniendo cultura para 90 ciudades continua teniendo 2 solo para poder fakear con la tranquilidad de que con unas pocas deff de su ali no tiene ni que tener alarma ya que es imposible atacarle y eso provoca abandonos con el aburrimiento que conlleva tener que absorber inactivos en lugar de conquistar rojos(los fakes no son estrategia es guerra sucia y estan matando al juego)
claro por eso lo de poner una moral con duracion determinada segun la velocidad del mundo
 

DeletedUser27096

o que la moral se calculara con el nivel cultural + puntos de combate(para que no los dejara sin hacer las marchas y no sirviera de nada) y no con los puntos de casitas,asi protegerias al pequeño recien entrado pero no podrias pervertirla
 

DeletedUser3975

Si trabajas si, 40 días vas sobrado, pero para los estudiantes, más concretamente universitarios, que habrá muchísimos, las vacaciones se cogen en época de exámenes, que dura exactamente un mes, y si luego te quieres ir a la playa, ya son otros 30 o 15, si a eso le añades mi caso que soy Costalero en Sevilla, la semana santa la paso entera sacando pasos y me las tengo q apañar como pueda para no coger vacaciones porque no quiero gastar monedas. Los fakes es un tema de ESTRATEGIA, debilitar la mente del rival, llámalo como quieras, es totalmente legal, estar constantemente enviando fakes también cansa. Los programas de terceros se descubren al momento es muy difícil esconder algo así, si miras al pasado, todos los programas que había y mira ahora, casi ninguno. Los eventos es una manera de fomentar la actividad, si quieres coger premios, conéctate, si todo el mundo coge los premios nada se desequilibra. La moral por supuesto, hay que equilibrar el juego de grandes contra peques de esa manera no se les ataca tanto, además por mi parte está mal visto que un grande de 200 ciudades ataque a uno de 20..


Si trabajas si, 40 días vas sobrado, pero para los estudiantes

smiley_emoticons_panik4.gif
si trabajas ..si? hay gente que trabaja horarios bestiales y como no puede tener el pc enfrente utiliza la APP ,si tienes ese tipo de conectividad (necesitas ausentarte mucho) busca estar en segunda linea..asi te tantean menos...entrar por la app..cinco minutos dos veces al dia no interrumpe tus vacacciones en la playa...ni tu aficcion a ser jornalero en la semana santa. Pero aumentar esas vacacciones al tiempo estimado que tu das
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
si puede influir en la actividad de una alianza...
Los fake son una estrategia siempre que sean bien utilizados...crearse una cuenta para fakear 24 horas al dia mientras dura tu proteccion lo ves legal?? a ese tipo de fake me refiero.

programas de terceros ...es verdad que hay pocos,pero carajo con las maravillas que hay!!
van al baño hasta por ti...y no son tan faciles de localizar...silo fueran no serian un problema quiza de los mas gordos que ahora mismo hay por los mundos de grepolis y que no solo afecta al server español.

Moral...normalmente no se ataca a un xiquitin por la cantidad de tropas que te cuestra limpiarlo no por su tamaño...si hay que quitarlo de un nucleo se le ataca tenga 500 o 1.000.000 de puntos.
Pero que pasa con esos jugadores que se utilizan dentro de las alianzas para conquistar y no crecer?? (y conste que mi alianza los utiliza)
 

DeletedUser24101

o que la moral se calculara con el nivel cultural + puntos de combate(para que no los dejara sin hacer las marchas y no sirviera de nada) y no con los puntos de casitas,asi protegerias al pequeño recien entrado pero no podrias pervertirla
pero con esto se sigue pudiendo hacer la trampa si solo dedicasla ciudad a meter colonos no tienes pq subir casi nada en puntos de combate y niveles culturales, si la pones con una duracion primas la actividad y evitas que se siga con la tramapa
 

DeletedUser33257

No me entendiste brinka, por ejemplo, en Costalero saco 7 pasos, de 9h en adelante, hasta 13h, no puedo descansar 5 min para el móvil para mirarlo más que nada porque está prohibido, además que si me atacan no se puede tampoco porque estaría ocupado, y con la universidad igual, la universidad es más importante que el juego, y no se pueden hacer distracciones para el juego, hay que entrar en mv sí o sí. En un trabajo como bien dices, si puedes mirar el móvil en un momentin porque casi todo el mundo lo hace, en cambio por lo general, los universitarios se meten en mv para eso. Te repito, hablo por ellos no por lo otro. En cuanto a lo de los fakes, eso lo doy por ilegal, no porque canse o no, si no porque es MULTICUENTA y eso ya de por si es ilegal.
Y respecto al tema de los jugadores, eso es estrategia.no se puede evitar ni hacer nada al respecto, porque realmente no es ilegal, tienes más defensa que ese jugador tenga la moral que tenga, te aseguro que si le meto 20 mil birremes no me va a limpiar así tenga la moral al 30%, básicamente porque si la moral está en ese porcentaje, no tiene las suficientes ciudades como para sacar 7000 mechas. Conforme crezca su potencial la moral subirá. Está bien pensado. Si meten una defensa cutre pues obviamente te conquistarán, y con ello cederán y avanzaran los grandes.
Y respecto a los programas, a mi parecer es fácil identificarlos, jugador que crezca demasiado rápido, ataques más potentes o fuera de lo normal, fakes constantes todas las horas ...da mucho el cante, el único programa que se puede ocultar es alguno que aumente tu producción de recursos y puedas crear antes más tropas y tal, lo cual también se puede comprobar si ha estampado la ciudad entera y a los dos días te está atacando a full otra vez o lo espias.

Un saludo brinka
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

ademas de coma tambien eres jugador asi que replica cuanto quieras
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser33664

Tengo ganas de expresarme pero aclaro que no lo hago como moderadora, lo hago como forera.

pero problemas que se me ocurren asi sin pensar mucho....la profileracion de utilizacion de programas no permitidos dentro del juego, multicuentas etc.....tendria innogame que endurecer sus normas?? dar mas herramientas a soporte para facilitar su busqueda??
van al baño hasta por ti...y no son tan faciles de localizar

Yo no tengo tanta experiencia en Grepolis pero si en otro juego de InnoGames y otros de estrategia, coincido totalmente con el tema de los programas no permitidos en el juego y en que se deben tomar medidas en referencia a esto.

Tema FAKE...todos utilizamos los mirapuertos,fake en conquistas para despistar al contrario...pero hasta que punto deberian de crear normas para ellos hay un gran vacio legal en sus normas para este tema.

Considero que los fakes son partes de los juegos de estrategia, no obstante si esto se usa para hacer colapsar el sistema, coincido en que se debe hacer algo.
En Tw2 se pueden recibir muchísimos fakes yo he recibido hasta 500 y algunos de mis compas mas de 1000 a la ves, pero el sistema no colapsa, en ese caso lo considero como parte del juego.

Eventos...cada vez hay mas y hay veces que desbalancean el juego de una manera bestial.

Totalmente deacuerdo.
 

DeletedUser3975

Reconozco que tengo muchas ganas de replicar, pero este hilo se trata de vosotros así que me estaré quetecito en las sombras y observaré :muahaha:

buenos dias ,coincido con borobia 47, antes que COMA eres jugador de grepolis y dada tu posicion puedes aclarar muchas dudas que tenemos los jugadores aclarandolas siempre que puedas , a si que dispara
smiley_emoticons_mttao_schuetze.gif
y replica , que para eso se abrio el debate ...digo yo!!
(ya comentaste el porque de la desaparicion, en este mismo hilo ,de las encuestas de antaño para conseguir oro).

y ya que estamos...EL CONSEJO tambien evaluara problemas en el foro o solo atañe al juego??
 

RedScorpyon

Hoplita
Muy bien, aunque este hilo es más para que conozcáis a vuestros posibles representantes más que otra cosa.

El foro: como ya habréis observado en anuncios me tomé la libertad de leer y traducir los cambios que están pensado hacerse, para que podáis opinar, es decir, la empresa está interesada lo que tengáis que decir al respeto entonces no veo el porque no se podrá tocar este tema.

En cuanto al actual, se han introducido una serie de cambios que previamente fueron quitadas y algunos elementos decorativos y organizativos que espero que hayan facilitado las cosas. Estamos muy limitados en cuanto a los cambios hasta que actualicemos el foro.

Los fakes: están permitidos, sí, pero está prohibido aprovecharse de los exploits, es decir,bloquear el pc del oponente. Hay un punto ciego en este asunto donde estoy de acuerdo con vosotros, tenemos que mejorarlo y no dejar margen a otras interpretaciones.

MV: yo en mi época de estudiante la verdad nunca active el MV, usaba el juego para desestresarme y reducir los pueblos enemigos a 170 puntos a base de ataques. Y antes de que venga el típico listillo y me diga q no me atacaban, he llegado a tener más de 12.000 fakes simultáneos(en guerras tribales). Lo que si que es cierto es que igual se podría aumentar el numero de días disponibles sin necesitad de comprar, aunque sinceramente bajo mi punto de vista como jugador y como CoMa hay otras cosas que requiere más nuestra atención que los días del MV

Premium: las estadísticas muestran, nos guste o no, que los juegos que mejor van son los que tienen cosas premium. Me hace gracia leer a muchos decir, yo jamás me gastaría el dinero en un juego..... luego al día siguiente le ves contando que fue de fiesta y que se dejó 100 euros en cubatas.... A ver con un pack de 10 € tienes los consejeros durante 42 días. O sea no es un juego caro para jugar, y os guste admitirlo o no, echáis más horas al juego que a estar de fiesta. Los 100 € que gastáis en cubatas os dura lo q dura vuestro ciclo digestivo. Por no mencionar que el grepo no engorda, el alcohol si xD
Pero esto es mi modo de ver las cosas. Ahora bien siempre está el rumor de que los q compran monedas reciben un trato mejor... eso es totalmente falso, a la larga eso comprometería al juego, y desde el punto de vista administrativo y financiero, no nos interesa.

Comercio de oro: estoy totalmente en contra de ello. Esto solo beneficia a los más antiguos, pues para poder usar tu oro en comprar recursos tienes que haber esperado meses desde la compra de dicho oro para hacerlo. Entonces los jugadores nuevos se tienen q chupar el dedo y esperarse esos meses, y la verdad solo interesa comprar recursos al comienzo de un mundo

Formas de conseguir oro: haciendo un calculo rápido acerca del oro repartido este mes llegamos a unas 14.000 monedas de oro, entre los concursos semanales, el mensual y el de facebook. A veces hay jugadores que no reclaman el premio, entonces es algo que me tiene desconcertado. Por nuestra parte estamos poniendo los medios para el oro no sea algo inaccesible, lo que no podemos hacer es llevaros de la manita. Y respondiendo un poco de porque tenéis que decir vuestro nick del juego cada vez q ganéis algo, a pesar de haberlo hecho en ocasiones anteriores la respuesta es muy sencilla. En lo que llevamos de año se ha contestado a más de 4000 consultas entre soporte y mps del foro. Son muchos nicks, muchos lios, demasiados nicks, entonces es difícil tener constancia de quien es quien.

Maravillas: no me gustan. Para mi un juego de guerra tiene que acabar en sangre, y usar la sangre enemiga como mortero para edificar las maravillas, y levantar un verdadero imperio sobre el mar teñido de rojo y ya paro porque me he emocionado. Siempre he han gustado las buenas peleas y cuando estas se acabaron, me volví daltonico y fui a por algunos de mi alianza (ese típico grano que aguantaste xq te hicieron chantaje emocional en no atacarle pero que ya llegaste al punto de no retorno) y os prometo que fue la cosa más gratificante que hice en ese mundo.
He leído por allí lo de usar puntos de combate en lugar de recursos y me gusta esa idea Y de llegar a proponerse se contará con mi apoyo.

Tema de programas ilegales: la verdad estoy haciendo grandes avances acerca de este tema. No diré nada más pues sería joderme el trabajo conseguido hasta ahora. Solo diré que pedí extremar las sanciones relacionadas a este tema.

Dicho esto espero no haberme dejado nada fuera.
 

DeletedUser33664

En cuanto al foro, puedo hablar porque es algo de lo que participo activamente.
El cambio de foro descuadro muchas cosas según me han contado, de a poco los mods intentamos organizar las secciones, crear archivos y fundamentalmente dar mas vida con actividad.
Se dio vida nuevamente al fan art, se organizo las secciones del feedback, juegos, presentaciones, el descanso del hoplita, en el nuevo mundo bulice se intento dar otro enfoque que fomente mas la participación positiva de los usuarios.
Se introdujeron nuevas cosas para amenizar el foro y que este este mas a la par de la vida moderna como lo son las imágenes animadas con spoiler o gifs, mas emoticones animados, memoticones (que espero que red los deje :S ).
Semanalmente intentamos crear nuevo contenido para mantener al usuario en el foro.
Creamos mas concursos e intentamos mantener informados por todos los medios a los usuarios (MP en el juego, publicidades en face, tabernas de los mundos, hilos de spam), hemos invertido mucho tiempo en la elaboración de los mismos y en intentar que sean mas transparentes con las bases y poniendo hilos de respuesta ocultos durante el concurso y visibles al final del mismo.
El trabajo en el foro aun es arduo y largo para organizar pero lo hacemos con la plena satisfacción pensando en el bienestar del forero.
No todo se puede cambiar de la noche a la mañana pero dia a dia pensamos en como mejorar la calidad de satisfacción del usuario.
Toda propuesta de cambio para bien el foro es bienvenida, y pueden hacerla vía mp con la Team Leader @Princess Itaka , la administradora del foro @-Glados-, con el CoMa @RedScorpyon o si gustan con algún moderador, yo estaré encantada de recibir y atender sus mp.
 

DeletedUser3975

Creo que mi comentario sobre el foro
smiley_emoticons_confusednew.gif
..os lo habeis tomado por el tema de vuestro trabajo, personalmente no tengo ninguna queja (se lo duro que es y lo poco valorado que esta).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba