• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Debate candidatos Consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Creo que mi comentario sobre el foro
smiley_emoticons_confusednew.gif
..os lo habeis tomado por el tema de vuestro trabajo, personalmente no tengo ninguna queja (se lo duro que es y lo poco valorado que esta).

No brinka, no lo tomamos personal esta bien que se mencione pues considero que tienes razón que aun queda mucho trabajo por hacer. No buscamos que se nos aplauda por cada cosa que hacemos, pues al fin y al cabo es parte de nuestro trabajo. Como digo en los mp que me envían, estamos aquí para servirlos en lo que podamos.
Y esta muy bien que fomentes que el miembro del consejo que sea elegido tambien tenga en cuenta el foro, pues es aquí donde las ideas se pueden debatir y pulir.
Sin un foro sano y con participación de la comunidad no se puede avanzar. En otro juego cuando mis compañeros se quejan por el juego les digo, vayan al foro y expresen su opinión con respeto. No se puede lograr cambios si no se usan las vías adecuadas.
Por suerte contamos con un CoMa que presta atención a cada una de las propuestas y que se involucra mucho con la comunidad, pocas personas saben lo mucho que @RedScorpyon trabaja por la comunidad de Grepolis dia a dia, y yo que soy una usuaria super rebelde en otro foro de InnoGames puedo decir que los cambios en materia de normas y formato del foro, que se han dado tanto de manera externa (en el foro) e interna (dentro del equipo), como los que vendrán muy pronto no los había visto nunca, y espero que esto pueda seguir así.
Por ello el foro debe estar preparado para recibir a todos los usuarios y no solo recibirlos sino mantenerlos. Y en eso nos estamos concentrando en este ultimo tiempo, pero como dije antes es un largo trabajo el que aun nos queda por delante.
Toda opinion con respeto y con animo de sumar o mejorar es totalmente valida y bien recibida.
 

DeletedUser27096

el miembro del consejo que sea elegido tambien tenga en cuenta el foro
punto importante bajo mi punto de vista,hay varios de los candidatos que tienen un unico mensaje en el foro(el de la presentacion de su candidatura y despues no han vuelto a mirar el foro) no digo que por eso no puedan ser elegidos pero si que si lo quieren ser eso tiene que cambiar ¿como se van a enterar de las preocupaciones de la comunidad si no estan en contacto con ella?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

punto importante bajo mi punto de vista,hay varios de los candidatos que tienen un unico mensaje en el foro(el de la presentacion de su candidatura y despues no han vuelto a mirar el foro) no digo que por eso no puedan ser elegidos pero si que si lo quieren ser eso tiene que cambiar ¿como se van a enterar de las preocupaciones de la comunidad si no estan en contacto con ella?

te fuiste a fijar en lo mismo que yo..de ahi mi comentario....

puedo decir que los cambios en materia de normas y formato del foro, que se han dado tanto de manera externa (en el foro) e interna (dentro del equipo), como los que vendrán muy pronto no los había visto nunca

mira otra cosita que me mantendra atenta para leer el foro...
 

DeletedUser33664

Desde mi punto de vista, el candidato o candidata al consejo debería involucrarse con la vida del foro en especial si una ves elegido va a proponer ideas. Las mismas no solo deben ser visibles para sus compañeros de alianza sino para toda la comunidad, y para ello el único medio oficial es el foro externo.
 

DeletedUser23209

Desde mi punto de vista, el candidato o candidata al consejo debería involucrarse con la vida del foro en especial si una ves elegido va a proponer ideas. Las mismas no solo deben ser visibles para sus compañeros de alianza sino para toda la comunidad, y para ello el único medio oficial es el foro externo.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. No quiero criticar a las personas que se han presentado pero sinceramente, a muchos nunca les había visto por el foro externo, y por el juego poco de ellos me suenan como grandes jugadores, pero bueno.
 

DeletedUser24101

aqui romprere una lanza en favor de la gente que no sea "grandes jugadores",lo importante creo que son las ideas de mejora que se aporten,tanto da si eres un top o un recien llegado

Si no Cristian no podrias ser moderador y operador
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
jajajaja
 

DeletedUser27096

aqui romprere una lanza en favor de la gente que no sea "grandes jugadores",lo importante creo que son las ideas de mejora que se aporten,tanto da si eres un top o un recien llegado

Si no Cristian no podrias ser moderador y operador
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
jajajaja

no,pero que al menos lean el foro si es importante y muchos no han vuelto a entrar tras poner la candidatura
 

DeletedUser33664

Nuevamente daré mi opinión personal como forera (no como moderadora).

El candidato debe ser elocuente si sabe mucho del juego mejor, no obstante la participación en el foro con la comunidad es muy importante ¿Porque? porque el o ella puede decir por ejemplo: en la sección Ideas pueden ver XXX propuesta para mejorar el juego y el apoyo que tiene de parte de la comunidad, XXX Bugs y problemas afecta a los usuarios y hace rato que reclaman que se solucione, en la sección Debates & Opiniones se debate xxx problema y la comunidad busca una respuesta, en tal y tal Mundos Ciudades Griegas pueden ver xxx problema recurrente.
Que el candidat@ este al tanto de lo que la mayoría de los foreros expone es muy importante. Incluso proponer sus nuevas ideas o planteos una vez elegido y convocar con ayuda del CoMa a los usuarios a que vengan desde el juego al foro a ver las ideas o debates, muchas posibilidades que se abrirán una ves electos.
 

DeletedUser31941

Muy bien, aunque este hilo es más para que conozcáis a vuestros posibles representantes más que otra cosa.

Los fakes: están permitidos, sí, pero está prohibido aprovecharse de los exploits, es decir,bloquear el pc del oponente. Hay un punto ciego en este asunto donde estoy de acuerdo con vosotros, tenemos que mejorarlo y no dejar margen a otras interpretaciones.

Bueno no quiero cambiar el tema pero bueno tengo una duda

Cual es la linea que destingue unos fakes de aprovecharse de los exploits ?

si no tienen ningún limite explicito entonces se atacas una persona con una buena internet y un bueno ordenador puedes hacer 50 fakes pero si atacas con fakes un jugador con una internet muy mala y un ordenador que se vaya al solo quiebra el solo llevas ban ?

En el topico creo que tenemos buenos candidatos lo que es muy bueno, y ademas candidatos con buenas ideas y mucha calidad
 

DeletedUser33664

Bueno no quiero cambiar el tema pero bueno tengo una duda

Cual es la linea que destingue unos fakes de aprovecharse de los exploits ?

si no tienen ningún limite explicito entonces se atacas una persona con una buena internet y un bueno ordenador puedes hacer 50 fakes pero si atacas con fakes un jugador con una internet muy mala y un ordenador que se vaya al solo quiebra el solo llevas ban ?

En el topico creo que tenemos buenos candidatos lo que es muy bueno, y ademas candidatos con buenas ideas y mucha calidad

Para no cambiar el tema del hilo moví tu pregunta aquí [Preguntas] ¿Cuando un Fake pasa a considerase exploits?
 

DeletedUser29649

Desde mi punto de vista, el candidato o candidata al consejo debería involucrarse con la vida del foro en especial si una ves elegido va a proponer ideas. Las mismas no solo deben ser visibles para sus compañeros de alianza sino para toda la comunidad, y para ello el único medio oficial es el foro externo.


Totalmente de acuerdo, y ampliaría en el "no solo visible para...." con un recoger todas las inquietudes, no sólo de su Alianza sino de toda la Comunidad

Buenas tardes, del mensaje anterior a hoy, han pasado dos días sin intervenciones ......y dado que - creo- soy el mas flojo para estar viendo un foro y otro, rompo lanza en favor de todos a los que nos encanta el juego, como a mi, que miran estos foros cuando tienen tiempo, como yo ,y no por obligación......tal como cuento en todas las Alianzas donde soy líder, se trata de disfrutar, con compromiso, pero pasarlo bien....si el juego pasa a ser un castigo, mejor dejarlo......

Os preguntareis a que viene entonces este tostón.......pues viene a que a ver si alguien tiene narices de decir otra vez que hay que estar todo el día pendiente de los nuevos post de los foros o involucrarse en los debates......

Existen herramientas para los temas urgentes, wsap, mensajes en el juego.......pero hay que tomarse este gran juego, como eso, un juego....la vida cotidiana está fuera y hay que vivirla y grepo está para escaparnos, para ser grandes líderes, mejores guerreros o el rey del ajuste...jeje

que al menos en este hilo, nadie diga que no hay interés, que ningún apretado intente crear cargo de conciencia.....nos gusta el juego -punto-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Comprendo lo que dices y tienes toda la razón nosotros como voluntarios tanto yo como mis compañeros le echamos las horas que podemos ni más ni menos, no por eso dejamos de hacer cosas en nuestra vida por el foro (al menos no cosas importantes) pero si se coge un cargo de este tipo creo que si se necesita un nivel de disponibilidad mucho mayor, no digo de 24 horas, pero si la gente de que entre al Consejo entra una vez cada 3 días al foro pues lo siento pero no me parece alguien que tenga que tener un cargo importante.

Es igual que en el juego una persona que se dedica 2 horas será menos apta para tener un cargo importante que una person que esté 10 horas conectadas al juego, porque puede atender, solucionar y llevar las cosas en el acto la otra persona puede que cuando se vuelva a conectar se encuentre con todo el percal tres veces más grande que si se soluciona desde un principio.

Una cosa es aparecer o conectarse 1 horita o menos al foro, para leer lo más interesante y otra cosa es echar la solicitud y desaparecer totalmente del foro, personalmente creo que resta mucha credibilidad a su solicitud.

Es como si yo entro a ser moderador y paso sin comentar en el foro o sin moderar 5 días, puede que una semana no pase nada pero si encuentro una semana movida de las que tiene el foro puedo entrar y ver que tengo 20 páginas de un foro para moderar o que tengo 10 mensajes de personas preguntando cosas que alguna puede que sea urgente pero como tardo 4 días en responder ya no sirve para nada.

Cosas como esas hay que tener en cuenta, claro que cada uno tiene el tiempo que tiene, pero si yo solo puedo jugar 30 minutos al día volviendo a un ejemplo al juego no vale pretender ser el jugador que tenga las ciudades en núcleo del enemigo porque luego todos sabemos lo que acaba pasando, pues exactamente igual a esto.

Si gente que apenas tiene disponibilidad por x o y temas de su vida entra al consejo y luego no aparece apenas lo único que hará que las personas del foro o los jugadores del juego en sí pierdan la creedibilidad de la plataforma que se va a crear.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo único que añado de forma personal, es que ya sea jugar, postear, moderar, coordinar, etc con la gente de grepolis para mi es más que un simple juego. Forma parte de mi vida normal. La gente de aquí sigue existiendo fuera y algunos son y serán amigos para siempre. Lo que se vive aquí es tan real y válido como lo que ocurre en una terraza o en un parque.

Presentarse al consejo es tener eso claro, ofrecerse a algo es corresponder con ello. Quizá solo sea un juego, pero la gente que juega es real, sus problemas son reales, cada uno lo vive como quiere, pero los que os presentáis debéis tener eso en cuenta.

Presentarse al consejo es Representar a todos los jugadores, siguen siendo personas que invierten su tiempo en algo que les gusta. Es tan importante como cualquier otra actividad de ocio que exista. Merece su atención.
 

DeletedUser23209

Presentarse al consejo es Representar a todos los jugadores, siguen siendo personas que invierten su tiempo en algo que les gusta. Es tan importante como cualquier otra actividad de ocio que exista. Merece su atención.
:) Es exactamente eso a lo que me quería referir.
 

DeletedUser33664

Una cosa es aparecer o conectarse 1 horita o menos al foro, para leer lo más interesante y otra cosa es echar la solicitud y desaparecer totalmente del foro, personalmente creo que resta mucha credibilidad a su solicitud.
Si gente que apenas tiene disponibilidad por x o y temas de su vida entra al consejo y luego no aparece apenas lo único que hará que las personas del foro o los jugadores del juego en sí pierdan la creedibilidad de la plataforma que se va a crear.
Estoy totalmente deacuerdo con esto.
 

DeletedUser

Muy bien, aunque este hilo es más para que conozcáis a vuestros posibles representantes más que otra cosa.

El foro: como ya habréis observado en anuncios me tomé la libertad de leer y traducir los cambios que están pensado hacerse, para que podáis opinar, es decir, la empresa está interesada lo que tengáis que decir al respeto entonces no veo el porque no se podrá tocar este tema.

En cuanto al actual, se han introducido una serie de cambios que previamente fueron quitadas y algunos elementos decorativos y organizativos que espero que hayan facilitado las cosas. Estamos muy limitados en cuanto a los cambios hasta que actualicemos el foro.

Los fakes: están permitidos, sí, pero está prohibido aprovecharse de los exploits, es decir,bloquear el pc del oponente. Hay un punto ciego en este asunto donde estoy de acuerdo con vosotros, tenemos que mejorarlo y no dejar margen a otras interpretaciones.

MV: yo en mi época de estudiante la verdad nunca active el MV, usaba el juego para desestresarme y reducir los pueblos enemigos a 170 puntos a base de ataques. Y antes de que venga el típico listillo y me diga q no me atacaban, he llegado a tener más de 12.000 fakes simultáneos(en guerras tribales). Lo que si que es cierto es que igual se podría aumentar el numero de días disponibles sin necesitad de comprar, aunque sinceramente bajo mi punto de vista como jugador y como CoMa hay otras cosas que requiere más nuestra atención que los días del MV

Premium: las estadísticas muestran, nos guste o no, que los juegos que mejor van son los que tienen cosas premium. Me hace gracia leer a muchos decir, yo jamás me gastaría el dinero en un juego..... luego al día siguiente le ves contando que fue de fiesta y que se dejó 100 euros en cubatas.... A ver con un pack de 10 € tienes los consejeros durante 42 días. O sea no es un juego caro para jugar, y os guste admitirlo o no, echáis más horas al juego que a estar de fiesta. Los 100 € que gastáis en cubatas os dura lo q dura vuestro ciclo digestivo. Por no mencionar que el grepo no engorda, el alcohol si xD
Pero esto es mi modo de ver las cosas. Ahora bien siempre está el rumor de que los q compran monedas reciben un trato mejor... eso es totalmente falso, a la larga eso comprometería al juego, y desde el punto de vista administrativo y financiero, no nos interesa.

Comercio de oro: estoy totalmente en contra de ello. Esto solo beneficia a los más antiguos, pues para poder usar tu oro en comprar recursos tienes que haber esperado meses desde la compra de dicho oro para hacerlo. Entonces los jugadores nuevos se tienen q chupar el dedo y esperarse esos meses, y la verdad solo interesa comprar recursos al comienzo de un mundo

Formas de conseguir oro: haciendo un calculo rápido acerca del oro repartido este mes llegamos a unas 14.000 monedas de oro, entre los concursos semanales, el mensual y el de facebook. A veces hay jugadores que no reclaman el premio, entonces es algo que me tiene desconcertado. Por nuestra parte estamos poniendo los medios para el oro no sea algo inaccesible, lo que no podemos hacer es llevaros de la manita. Y respondiendo un poco de porque tenéis que decir vuestro nick del juego cada vez q ganéis algo, a pesar de haberlo hecho en ocasiones anteriores la respuesta es muy sencilla. En lo que llevamos de año se ha contestado a más de 4000 consultas entre soporte y mps del foro. Son muchos nicks, muchos lios, demasiados nicks, entonces es difícil tener constancia de quien es quien.

Maravillas: no me gustan. Para mi un juego de guerra tiene que acabar en sangre, y usar la sangre enemiga como mortero para edificar las maravillas, y levantar un verdadero imperio sobre el mar teñido de rojo y ya paro porque me he emocionado. Siempre he han gustado las buenas peleas y cuando estas se acabaron, me volví daltonico y fui a por algunos de mi alianza (ese típico grano que aguantaste xq te hicieron chantaje emocional en no atacarle pero que ya llegaste al punto de no retorno) y os prometo que fue la cosa más gratificante que hice en ese mundo.
He leído por allí lo de usar puntos de combate en lugar de recursos y me gusta esa idea Y de llegar a proponerse se contará con mi apoyo.

Tema de programas ilegales: la verdad estoy haciendo grandes avances acerca de este tema. No diré nada más pues sería joderme el trabajo conseguido hasta ahora. Solo diré que pedí extremar las sanciones relacionadas a este tema.

Dicho esto espero no haberme dejado nada fuera.

Voy a comentar mi opinión al respecto los siguientes temas que mencionó @RedScorpyon o sino nos volveríamos locos.

El foro: lo resumiré con mayor libertad de comunicación. Esto implica disminución de sanciones salvo cuando exista "palabras mal sonantes", "palabrotas", burlas...

Los usuarios son los que tienen el sartén por el mango, los del teams trabaja para ellos por eso están aquí.

Los fakes: está bien que se produzcan ciertos fakes. Lo que se podría es limitar ese ataca-cancela a un determinado límite diario (prefiero no hablar de números porque habría que analizar los jugadores que lo realizan, en cuánto tiempo... en definitiva, que depende de varios factores).

En cuanto a los ataques con poca cantidad de poca (véase ataques de 1 infantes o varias unidades) que lo único que hace es perjudicar al defensor. Limitarlo el número de esos ataques diarios también como he comentado en el párrafo anterior.

MV: 42 días es un número suficiente de los 365-366 días al año. No toquemos lo que esté bien que, tocando lo que está bien, se vuelve erróneo. Juguemos con otras variables como producir recursos o frenar los recursos en cuanto activas MV aunque sigas activo. Todo es debatirlo.

Premium: de aquí no me quejo, es una empresa lucrativa no una ONG. Para favorecer las quejas se podría disminuir esa cantidad de oro en los consejeros o incentivar con ofertas de consejeros (compra el 4º te regalamos el 5º).

Comercio de oro: desde su implantación no creo que exista muchas quejas salvo la de @RedScorpyon. Hombre criticar a los que lleven más tiempo jugando por oro que sea beneficioso lo veo lo más correcto o sino que no exista un plus por antigüedad en empresas. Es más, ¿qué les parece un plus de oro por antigüedad en Grépolis? Comerciar oro ha abierto Grépolis al mundo por decirlo de una forma democrática. Todos tienen la misma oportunidad de obtener oro ya sea mediante comercio o su compra. De las mejoras que ha tenido el juego. Recordemos que quienes compran oro también se beneficia de obtener mayor cantidad de recursos.
Otra cuestión importante sería, ¿qué hacemos con esas ciudades que entran por oro y posponen esas grandes batallas en los mares centrales?

Formas de conseguir oro: todo lo que sea incentivar a participar a cambio de oro es verlo con buenos ojos.

Maravillas: tema estrella por excelencia. Aquí hay muchas ambigüedades pero como estáis leyendo mi post, espero, propongo mi opinión. Un mix entre puntos de combate y envíos de recursos a una "maravilla" (en vez de llamarlo X) que se situaría justo en el medio del mapa (44-45-54-55). Así se evitarían "casitas" en otros mares lejanos para hacer la maravilla y más de grandes batallas por aquella alianza que se sitúen en los mares anteriormente mencionados.

Tema de programas ilegales: preferiría que no hubiese anti-timing y dejamos este tema (lo menos probable que existe). Así que nada, invertir en más inspectores como en Hacienda.

Nuevo tema que pongo sobre la mesa: la moral.

Espero que haya sido breve ya que lo he intentado.

Saludos,
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26168

Me da gusto ver la iniciativa que tienen los jugadores, más gusto me da haber compartido alianza con muchos de los que se han presentado, puedo decir que son personas serias y responsables que aportarán mucho por la comunidad, así como aportan mucho en sus alianzas y lo dan todo por sus compañeros.
Espero esa misma emoción con la que se inscriben la tengan a lo largo del tiempo que dure su servicio, y tengan la idea firme de ayudar a la comunidad.
Por mi parte gracias a los compañeros que nos representarán, yo no sé por quién votar, espero sea de múltiple opción porque sino me las veré mal
smiley_emoticons_frown.gif

Respecto a las mejoras, confío en ustedes y en que estarán activos con la comunidad, informándonos y debatiendo respecto a estos temas.

Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser31244

Las bases sobre la votación en sí.....están en algún apartado? No las encuentro (más cegata que un topo) pero es por si no están.....pues eso, no seguir buscándolas.
Estaba buscando precisamente eso que dice -Gurú-, saber si se votaría a un solo candidato o por el contrario se vota a más de uno?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba