• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Debate candidatos Consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33257

si y eso es aceptable pero a lo que yo me referia con que habia candidatos que habian puesto su candidatura y no se les vio mas y esos no eran buena opcion era a esto:

y no es el unico,hay mas,si quieres presentarte a esto se serio y molestate por lo menos en leer el foro aunque no postees si no quieres a no ser que necesites hacerlo por algun tema del cargo como este otro caso:
pese a tener solo 6 mensajes en el foro si se conecta y con eso es suficiente


Si, yo entre que estoy guerreando, el trabajo, y unos problemas que estoy teniendo en mi vida, me estoy conectando de tanto en tanto para ir leyendo esto de vez en cuando, pero no puedo estar diariamente como me gustaria, al menos no hasta que pase agosto... tengo 6 mensajes porque la verdad no soy un jugador que este pendiente del foro, solo cuando salga algo interesante o perjudicial para el juego..

Un saludo ^^
PD: estaré una semana fuera sin internet, me metere en mv en el juego.. no me riñais jajaj
 

DeletedUser10572

Puedo ser el último candidato en entrar en este hilo, obviamente .doh. gracias por no enterarte cabecita mía, cualquier cosa aquí estamos

si y eso es aceptable pero a lo que yo me referia con que habia candidatos que habian puesto su candidatura y no se les vio mas y esos no eran buena opcion era a esto:

y no es el unico,hay mas,si quieres presentarte a esto se serio y molestate por lo menos en leer el foro aunque no postees si no quieres a no ser que necesites hacerlo por algun tema del cargo como este otro caso:
pese a tener solo 6 mensajes en el foro si se conecta y con eso es suficiente
Holi, a veces no me entero de la vaina, el foro es muy amplio y el final del verano aprieta para los estudiantes de última hora jajajajajaja

Editado @Cristian6huerta. Motivo: Unión de Post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33257

mil perdones por la demora, ya vine de las vacaciones, no tenia internet. Ya vuelvo a estar disponible

Un saludo a tod@s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba