• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Debate candidatos Consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29649

Comprendo lo que dices y tienes toda la razón nosotros como voluntarios tanto yo como mis compañeros le echamos las horas que podemos ni más ni menos, no por eso dejamos de hacer cosas en nuestra vida por el foro (al menos no cosas importantes) pero si se coge un cargo de este tipo creo que si se necesita un nivel de disponibilidad mucho mayor, no digo de 24 horas, pero si la gente de que entre al Consejo entra una vez cada 3 días al foro pues lo siento pero no me parece alguien que tenga que tener un cargo importante.

Es igual que en el juego una persona que se dedica 2 horas será menos apta para tener un cargo importante que una person que esté 10 horas conectadas al juego, porque puede atender, solucionar y llevar las cosas en el acto la otra persona puede que cuando se vuelva a conectar se encuentre con todo el percal tres veces más grande que si se soluciona desde un principio.

Una cosa es aparecer o conectarse 1 horita o menos al foro, para leer lo más interesante y otra cosa es echar la solicitud y desaparecer totalmente del foro, personalmente creo que resta mucha credibilidad a su solicitud.

Es como si yo entro a ser moderador y paso sin comentar en el foro o sin moderar 5 días, puede que una semana no pase nada pero si encuentro una semana movida de las que tiene el foro puedo entrar y ver que tengo 20 páginas de un foro para moderar o que tengo 10 mensajes de personas preguntando cosas que alguna puede que sea urgente pero como tardo 4 días en responder ya no sirve para nada.

Cosas como esas hay que tener en cuenta, claro que cada uno tiene el tiempo que tiene, pero si yo solo puedo jugar 30 minutos al día volviendo a un ejemplo al juego no vale pretender ser el jugador que tenga las ciudades en núcleo del enemigo porque luego todos sabemos lo que acaba pasando, pues exactamente igual a esto.

Si gente que apenas tiene disponibilidad por x o y temas de su vida entra al consejo y luego no aparece apenas lo único que hará que las personas del foro o los jugadores del juego en sí pierdan la creedibilidad de la plataforma que se va a crear.


totalmente de acuerdo, en mi caso si es a diario y al juego unas 4 veces x dia, lo normal para recoger y poner tropas y construcciones, si hay operativo....a robarselo al sueño, jejeje, pero puede pasar, como a todos, que un dia estés saturado y pases.....y no por dónde te encuentres, recuerdo un día en la playa con el móvil, usando además una batería complementaria, 4 horas seguidas de juego.....resultado, se me pasó el tiempo volando y la espalda achicharrá, jejejeje

volviendo el tema de los candidatos, he leido propuestas interesantes de los compis, y -como dije en su día- si hay alguien comprometido y con ganas, adelante....., pero creo que aqui realmente deberíamos darnos, como se está haciendo, a conocer y nó trazar un "programa electoral", se trata de votar representantes y que estos eleven todas las inquietudes de los jugadores y posibles pequeñas modificaciones del Juego en sí, para enterados ya tenemos por desgracia, a los políticos ....

Por eso necesitamos gente dialogante, que sepa reconocer una buena propuesta, debatirla y llevar adelante posibles mejoras......" grandes conocedores de Juego" somos -nos cremos, jeje- todos y lo que se trata es de escuchar
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
Cosas k bajo mi opinion se deberian de cambiar

Los baneos por booott deberian ser indefinidos no tiene sentido que te baneen indefinido por tener 2,3,4,5 cuentas y que venga un tio con boottt y que solo le caigan 4 dias(si lo detectan) y solo 4 dias despues de aver jodido el juego a los k juegan legalmente...no se vosotros pero yo prefiero encontrarme a un multicuenta que a un boootttero

Los mundos con moral deberian de conseguir un termino medio para que los jugadores no la usasen para meter colonos a moral 30...para mi lo mejor seria que la quitasen pero una propuesta es que en vez de por puntos sea por relacion puntos de cultura pero de todos modos ya os digo que lo mejor seria que se quitase del todo.

Las maravillas ya llevamos muchos mundos asi y bajo mi punto de vista ya cansa...una buena forma de ganar un mundo seria que las 4 primeras alianzas sin tener k mandar recursos construyesen una sola maravilla y las demas alis tndrian que petar esas maravillas, solo la alianza que petase una podria construir esa misma y tener 2 asi hasta llegar a las 4 o las 7...cabe decir que seria construirlas dandole a un boton no mandando recursos de esa forma las alis se tndrian que pegar entre ellas si o si para ganar

Tema oro solo quitaria el instant buy(no se si se llama asi) eso de con monedas completar al 100% un encargo(tropas edificios) estaba muy bien antes reduciendolo a la mitad...

Tema asedio y revuelta me parecio genial que se pusiesen 8h de puño en un x3 de esta forma evitamos que la cantidad gane a la calidad(pero sin ser asedio)

Tema eventos ya es inevitable que cada poco tengamos eventos pero se podria intentar no ponerlos al inicio de los mundos o porlomenos no poner en la recompensa por ser el primero +1 punto de cultura(no digo que no se hagan esos eventos...digo que se podrian poner cuando lleva 2 meses o asi abierto)

Tema captcha o como se llame...eso que te saltaba cuando llevavas mucho conectado...ya se que muchos diran que eso era muy pesado...si pero de esta forma evitas los booott de farmeo...no estoi yo cada 10minutos pillando recursos para que alguien se instale un programa y le saquee el las aldeas sin ningun esfuerzo.

Estas son mas o menos las cosas k a mi personalmente me parece que ay k cambiar...con un cambio a mejor con las maravillas creo que la gente k antes jugaba y ya se aburrio se podria volver a enganchar...volveremos a ver algun dia los mundos que aun estando en su final habia jugadores activos desde el mar 24 al mar 74?
 

DeletedUser27096

pero puede pasar, como a todos, que un dia estés saturado y pases.....
si y eso es aceptable pero a lo que yo me referia con que habia candidatos que habian puesto su candidatura y no se les vio mas y esos no eran buena opcion era a esto:

upload_2017-8-5_9-56-57.png
upload_2017-8-5_9-58-19.png
y no es el unico,hay mas,si quieres presentarte a esto se serio y molestate por lo menos en leer el foro aunque no postees si no quieres a no ser que necesites hacerlo por algun tema del cargo como este otro caso:
upload_2017-8-5_10-29-53.png
upload_2017-8-5_10-30-31.png
pese a tener solo 6 mensajes en el foro si se conecta y con eso es suficiente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31244

aqui romprere una lanza en favor de la gente que no sea "grandes jugadores",lo importante creo que son las ideas de mejora que se aporten,tanto da si eres un top o un recien llegado

Si no Cristian no podrias ser moderador y operador
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
jajajaja
Estoy completamente de acuerdo.....a veces la ilusión y las ganas empujan más que un súper top.....

Y por aprovechar el post....las cuestiones a tratar x el consejo....sería interesante además de forma privada crear debate aquí sobre ello....soy de la opinión que a mayor opiniones sobre un tema se acertará más con la decisión....

Eso de aquello....de 4 ojos ven más que 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29649

Cosas k bajo mi opinion se deberian de cambiar

Los baneos por booott deberian ser indefinidos no tiene sentido que te baneen indefinido por tener 2,3,4,5 cuentas y que venga un tio con boottt y que solo le caigan 4 dias(si lo detectan) y solo 4 dias despues de aver jodido el juego a los k juegan legalmente...no se vosotros pero yo prefiero encontrarme a un multicuenta que a un boootttero

Los mundos con moral deberian de conseguir un termino medio para que los jugadores no la usasen para meter colonos a moral 30...para mi lo mejor seria que la quitasen pero una propuesta es que en vez de por puntos sea por relacion puntos de cultura pero de todos modos ya os digo que lo mejor seria que se quitase del todo.

Las maravillas ya llevamos muchos mundos asi y bajo mi punto de vista ya cansa...una buena forma de ganar un mundo seria que las 4 primeras alianzas sin tener k mandar recursos construyesen una sola maravilla y las demas alis tndrian que petar esas maravillas, solo la alianza que petase una podria construir esa misma y tener 2 asi hasta llegar a las 4 o las 7...cabe decir que seria construirlas dandole a un boton no mandando recursos de esa forma las alis se tndrian que pegar entre ellas si o si para ganar

Tema oro solo quitaria el instant buy(no se si se llama asi) eso de con monedas completar al 100% un encargo(tropas edificios) estaba muy bien antes reduciendolo a la mitad...

Tema asedio y revuelta me parecio genial que se pusiesen 8h de puño en un x3 de esta forma evitamos que la cantidad gane a la calidad(pero sin ser asedio)

Tema eventos ya es inevitable que cada poco tengamos eventos pero se podria intentar no ponerlos al inicio de los mundos o porlomenos no poner en la recompensa por ser el primero +1 punto de cultura(no digo que no se hagan esos eventos...digo que se podrian poner cuando lleva 2 meses o asi abierto)

Tema captcha o como se llame...eso que te saltaba cuando llevavas mucho conectado...ya se que muchos diran que eso era muy pesado...si pero de esta forma evitas los booott de farmeo...no estoi yo cada 10minutos pillando recursos para que alguien se instale un programa y le saquee el las aldeas sin ningun esfuerzo.

Estas son mas o menos las cosas k a mi personalmente me parece que ay k cambiar...con un cambio a mejor con las maravillas creo que la gente k antes jugaba y ya se aburrio se podria volver a enganchar...volveremos a ver algun dia los mundos que aun estando en su final habia jugadores activos desde el mar 24 al mar 74?


estoy de acuerdo contigo en el tema de una sanción más dura para los que usan programas prohibidos, sanción indefinida y además no por nombre,nick, sino por ip...... y si suelta el rollo tan manido que " su hijo también juega en casa y es injusto" po habértelo pensao antes.......
 

DeletedUser24101

bueno yo aqui diferenciaria entre una muticuenta (si hay gente que es nueva y ni se lee las normas),y el tema de utilizar programas prohibidos,en el primer caso lo haria por reiteración si es la primera vez creo que esta bien el castigo que hay, y si es reiterativo pues si un baneo indefinido, en el caso de programas prohibidos un baneo indefinido por ip me parece lo justo
 

DeletedUser

Mano dura con los que hacen trampas tanto los que sean multicuentas como los que paguen por programas ilegales.
 

DeletedUser3975

El foro: lo resumiré con mayor libertad de comunicación. Esto implica disminución de sanciones salvo cuando exista "palabras mal sonantes", "palabrotas", burlas...
Los usuarios son los que tienen el sartén por el mango, los del teams trabaja para ellos por eso están aquí.

Vemos el foro de diferente manera...el foro es de todos los usuarios incluido el team; ellos tambien son usuarios (voluntarios) pues juegan como todos con mas o menos asiduidad, salvo el coma que si es de la plantilla de innogame....pero me parece que hace mucho tiempo que no se veia a un coma como el que tenemos ahora.

Comentas disminucion de sanciones. (solo palabrotas y burlas??) donde dejas la mayoria de las normas de este foro?? para ti hay que quitarlas todas? que la lies... te vayas de rositas a dormir siempre que no digas una palabrota? yo por aqui hasta he visto cagarse en alguna madre...desear la muerte y enfermedades etc y eso no son palabrotas.

Mayor libertad de expresion...explicame un poquito a que te refieres
Poder hablar sin censura de algunos temas tabu?

si creo que hay que tocar algunas normas ,unas ampliandolas y otras estudiando y anulando esas lagunas que aprovechamos para saltarnoslas ( zeitia aviso por algun post por aqui atras que estan en ello..asi que esperaremos a ver cuales son los cambios realizados)
.
 

DeletedUser23209

En el Team intentamos dar libertad todo lo que podemos, pero en algunos temas siempre aparece el típico que se calienta y empieza a decir burradas, otro se calienta y se termina teniendo que cerrar el hilo.

Pero si se habla sobre algún tema delicado y se mantiene un orden y un respeto hay algunos hilos que han durado bastante, además de que yo he sido de los que siempre ha estado a favor de poder hablar de todo pero siempre con respeto, si no se cumple eso prefiero que no se hable de nada antes que tener que leer tonterías.
 

DeletedUser

Vemos el foro de diferente manera...el foro es de todos los usuarios incluido el team; ellos tambien son usuarios (voluntarios) pues juegan como todos con mas o menos asiduidad, salvo el coma que si es de la plantilla de innogame....pero me parece que hace mucho tiempo que no se veia a un coma como el que tenemos ahora.

Comentas disminucion de sanciones. (solo palabrotas y burlas??) donde dejas la mayoria de las normas de este foro?? para ti hay que quitarlas todas? que la lies... te vayas de rositas a dormir siempre que no digas una palabrota? yo por aqui hasta he visto cagarse en alguna madre...desear la muerte y enfermedades etc y eso no son palabrotas.

Mayor libertad de expresion...explicame un poquito a que te refieres
Poder hablar sin censura de algunos temas tabu?

si creo que hay que tocar algunas normas ,unas ampliandolas y otras estudiando y anulando esas lagunas que aprovechamos para saltarnoslas ( zeitia aviso por algun post por aqui atras que estan en ello..asi que esperaremos a ver cuales son los cambios realizados)
.

Me hace cierta gracia que te estanques sólo en palabrotas, burlas cuando puse unos puntos suspensivos que equivale a un etcétera. Así que tu comentario está solucionado.

En el Team intentamos dar libertad todo lo que podemos, pero en algunos temas siempre aparece el típico que se calienta y empieza a decir burradas, otro se calienta y se termina teniendo que cerrar el hilo.

Pero si se habla sobre algún tema delicado y se mantiene un orden y un respeto hay algunos hilos que han durado bastante, además de que yo he sido de los que siempre ha estado a favor de poder hablar de todo pero siempre con respeto, si no se cumple eso prefiero que no se hable de nada antes que tener que leer tonterías.

Y por qué no se sancionan a quien realiza tal acciones en vez de cerrar un hilo? Hay más usuarios que quisiesen opinar en una trifulca y si éste realiza lo mismo que el anterior, ya sabe a lo que se enfrenta.

Sobre leer tonterías... qué quieres que te diga? La función de un miembro del team es leer mínimo tu sección ya sean interesantes o aburridas.
 

DeletedUser24101

La libertad de expresion es muy importante pero yo soy de los que opina como dijo Sarte que mi libertad termina donde comienza la de los demas.

Es complicado el moderar a un grupo de personas y mas cuando se les empieza a calentar los dedos,el cierre de los hilos aunque injusto a veces par el resto de usuarios es necesario para que el incendio no se siga avivando
 

DeletedUser3975

Me hace cierta gracia que te estanques sólo en palabrotas, burlas cuando puse unos puntos suspensivos que equivale a un etcétera. Así que tu comentario está solucionado.

a mi me llamo la atencion que solo nombraras esas...metiendo en el etc las mas graves para dejar la imaginacion libre....pero ya lo has dejado claro con tu contestacion
muchas gracias!!

La libertad de expresion es muy importante pero yo soy de los que opina como dijo Sarte que mi libertad termina donde comienza la de los demas.

Es complicado el moderar a un grupo de personas y mas cuando se les empieza a calentar los dedos,el cierre de los hilos aunque injusto a veces par el resto de usuarios es necesario para que el incendio no se siga avivando

totalmente de acuerdo
 

DeletedUser33664

Hola agradezco mucho la opinión de todos sobre la actuación del equipo, no obstante les pido continuar con el tema del hilo que es el debate de los candidatos al consejo.

Hablar públicamente en el foro sobre temas de mala actuación del equipo o disconformidad con el, no esta permitido por las normas del foro.


Agrego algo que mencione alguna vez en otra parte del foro.

Como moderadores nosotros tenemos que cumplir ciertas pautas mas que un usuario, por lo cual si tu sientes que su respuesta no fue la adecuada puedes escribir en primera instancia a los mods de la sección, o los SMOD . o al CoMa, o apretar el boton denunciar.

Pueden escribir y reportar el vocabulario usado por el equipo en el foro, ect... Todo lo que ustedes reporten por los medios que he mencionado es tratado dentro del equipo.

A mi me ha pasado en otro foro no saber quien moderaba la sección que estaba leyendo, para despejar dudas para todos les mostrare como ver quien esta moderando la sección ya sea aquí o en cualquier otra, con la siguiente imagen:

tfa6aAQrT7iaVsiPP-hDJg.png


Ante cualquier disconformidad con la moderación del mod de sección o la respuesta no duden en enviar mp a nuestros supervisores TL (Team Leader) @Princess Itaka o Administradora del foro @-Glados- o en ultima instancia al CoMa (community manager) @RedScorpyon, quienes intervendrán ante su reclamo, o simplemente apretar el botón denuncia que esta debajo del post del moderador de la sección.

nKaETKEORt_mFyRxeTaxsQ.png


Me interesa las propuestas en cuanto a la moderación, por lo tanto para que no se pierdan los invito a enviar mp a los encargados del foro @-Glados- @Princess Itaka @RedScorpyon.
Si lo desean tambien me pueden escribir a mi que con gusto las llevare a los encargados para que las tengan en cuenta y contestare todas sus dudas dentro de mis posibilidades.
 

RedScorpyon

Hoplita
Veo muchos deseos de cambio, pero nadie dice nada acerca de los dioses, los veis bien ? pensáis que todas sus tropas y/o hechizos son utiles? Alguien usa a poseidón ? No me puedo creer que nadie tenga nada q decir acerca de esto.
 

DeletedUser3975

jajaaaaaa....todos tienen su uso red si hay algunos hechizos que su utilizacion son digamos mal vistos (pestes ,rayos pero tiene que haber hechizos para todos los gustos) y la mayoria de las unidades miticas casi no se utilizan.
Los menos habituales , hades en mi caso una vez tengo mis erinias en la zona que toca, los dejo para que mis compañeros puedan robar favor y asi acelerar la realizacion de miticas por ejemplo.
en cuanto a poseidon...su unidad mitica hidras bien gestionada es util (ataque) al menos en conquista antigua y que decir de la tormenta en alta mar...la de colonos que se hunden a mitad de camino...asi que no me toques al del tenedor de tres puntas que es util...
 

DeletedUser27096

poseidon es de los que mas se usa pese a que sus miticas sean basura sus hechizos son de los mas usados(sobre todo llamada del mar para acelerar la fabricacion de mechas y tormenta en alta mar para hundir colonos)y claro que hay hechizos que no deberian ni estar como el rayo de zeus
la peste de hades tiene una utilidad muy buena(si metes colono en una ciudad con muralla y no quieres que la tiren con terremoto pero quieres poder mandar tropas por hechizo le tiras una peste en lugar de ponerle proteccion y ya tienes un tiempo en que no pueden tirar terremotos)
 
Última edición por un moderador:

RedScorpyon

Hoplita
Los usuarios son los que tienen el sartén por el mango, los del teams trabaja para ellos por eso están aquí.

Esto es un tema en el que muchos estáis muy equivocados. El equipo no trabaja para vosotros, el equipo es mio. Quiero que este punto os quede claro. El equipo no tiene porqué aguantar pataletas de los usuarios, no esta aquí para ello, está aquí para ayudar. Yo a mi vez firme mi contrato con innogames al igual que todos vosotros cuando aceptasteis los términos y condiciones. Eso no os hace dueños de nada, ni de la empresa, ni del juego ni mucho menos de mi equipo, pues es un contrato donde intervienen dos partes, la empresa y vosotros, y es un intercambio de servicios no una declaración de servidumbre.
 

DeletedUser

Por mi parte no tengo ningún problema con los dioses ni con las unidades míticas de cada uno aunque sí que hay ciertas unidades como cíclopes, jabalíes y minotauros que nunca las he hecho (y apenas las he visto en mis compañeros).

Y sobre los rituales? Si los efectos son de risas salvo las nereidas.
bp.PNG
 

DeletedUser23209

A mi el de las bodas me parece bastante útil si sabes usarlo puedes llenarte medio almacén o ayudar a compañeros con recursos.
 

DeletedUser29649

el de relámpago encadenado era brutal, sobre todo en asedio, acuerdate de esparta, jejeje, que en las conquistas mogollónicas era un puntazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba