• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Debate candidatos Consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Bueno chicos creo que debería de existir un hilo de debates, donde podáis añadir algún anexo más a vuestra presentación y contestar algunas preguntas, al fin y al cabo son los jugadores los que os deben de votar.
 

DeletedUser23209

¡Parece que nadie tiene nada que decir sobre las candidaturas que se han presentado!
 

DeletedUser3975

Bueno, creo que puedo hablar por aquí un poco más de mi si me queréis conocer más a fondo :). Cualquier cosa solo preguntad y estaré encantada de contestar en lo que pueda.

Buenas Elizabeth,a mi me gustaria saber algunas cositas!!

Si fueras nuestro representante...

que problemas ves como jugadora ahora mismo en el server ES (comentame algunos tampoco necesito saber todos)??
Ves problemas parejos en revuelta y Antigua??
a los que hayas comentado...que ideas (como jugadora) tienes para solventarlos?

A los demas candidatos tambien les animo a contestarme,solo conozco por encima a river ,los demas sois desconocidos para mi y me gustaria saber vuestra forma de pensar y opiniones sobre los problemas que veis en el server...para votar ,creo que este tema es serio y ammi me gustaria que me representara el mejor!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18414

Creo que los principales problemas que tienen los jugadores es sobre todo el tema del oro, las maravillas, la APP para el móvil, las actividad/ no actividad de los jugadores y el sistema de revueltas.

El Oro, como siempre realmente, hay jugadores que lo ven una gran ventaja a la hora de jugar (aunque bueno, por muchas monedas que tengas si no sabes como usarlas correctamente no surte demasiado efecto). Si no recuerdo mal, cuando yo estaba en Epsilon existía la posibilidad de conseguir monedas sin tener que pagar, aunque tardases 200 años en conseguir las monedas que necesitabas. Quizás sería buena idea recuperar de alguna forma este método.

La APP del móvil, yo misma la utilizo cuando sé que voy a estar mucho tiempo sin estar delante del ordenador, aunque realmente no es un fallo como tal del server. En mi opinión tiene bastantes cosas que se podrían mejorar: los ataques muchas veces no se visualizan, se cierra la aplicación, el tiempo de las misiones de las islas falla... Esto realmente se tienen que encargar los desarrolladores de la aplicación, pero sería interesante hacer algún tipo de encuesta.

El tema de las maravillas, para mi quizás de los más molestos. Tener que avanzar y retroceder en las construcciones no es agradable, creo que debería ser algo estático a no ser que se conquiste más de la mitad de una isla. Otro tema parecido es el de las misiones, que al tener un tiempo limitado desaparecen por arte de magia y quizás lo que necesitas es tiempo para poder reclutar tropas o tener recursos suficientes.

La actividad, nuestra aliada o nuestra perdición en muchas ocasiones.Aunque existen formas de saber si alguien es activo o no, creo que tiene que regularse de alguna forma porque si alguien deja el juego y casualmente tu enemigo se da cuenta de eso caes en el bucle muchas veces de perder ciudades por culpa de otros que simplemente han dejado de jugar de la noche a la mañana y han dejado sus ciudades totalmente indefensas.

En cuanto al sistema de revueltas, personalmente me gusta mucho mas el nuevo sistema que el antiguo. En el antiguo si apenas comienzas en un mundo, no tienes ningún tipo de aliado y te asedian ya nada puedes hacer. Esto hace que mucha gente se desanime al entrar en un mundo nuevo, aunque claro, para gustos colores. El nuevo sistema, en cambio, al menos te permite más capacidad de reacción (aunque muchas veces sea lioso para el defensor y casi imposible para el atacante por el tema de las horas)

Bugs en el juego hay como en todos, pero creo que se van solucionando bastante rápido, asi que creo que los problemas de los que más nos quejamos los jugadores son básicamente esos.
 

DeletedUser3975

Gracias por contestar Elizabeth!!
seguimos......


El Oro, como siempre realmente, hay jugadores que lo ven una gran ventaja a la hora de jugar (aunque bueno, por muchas monedas que tengas si no sabes como usarlas correctamente no surte demasiado efecto). Si no recuerdo mal, cuando yo estaba en Epsilon existía la posibilidad de conseguir monedas sin tener que pagar, aunque tardases 200 años en conseguir las monedas que necesitabas. Quizás sería buena idea recuperar de alguna forma este método.

Cambiar las encuestas por el comercio de oro o incorporar tambien las encuestas para conseguirlo? o quitarias el oro del comercio?
Personalmente creo que se consigue mas oro ahora mismo, que antiguamente por las encuestas.
Este asunto va a ser peliagudo no olvidemos que innogame es una empresa y el oro su forma de conseguir dinero para mantener el juego que es gratuito...

El tema de las maravillas, para mi quizás de los más molestos. Tener que avanzar y retroceder en las construcciones no es agradable, creo que debería ser algo estático a no ser que se conquiste más de la mitad de una isla. Otro tema parecido es el de las misiones, que al tener un tiempo limitado desaparecen por arte de magia y quizás lo que necesitas es tiempo para poder reclutar tropas o tener recursos suficientes.

No entiendo muy bien lo que me dices en el tema de las maravillas...podrias ampliar el comentario? (gracias)
En cuanto a las misiones llevo de vacacciones desde que se implantaron las nuevas (aun no las he testado ,aunque por informes que he visto algunos premios son salvajes)...pero anteriormente a mi me duraban dias una vez abiertas ,hasta que desaparecian, es cierto que te cabrea tener un premio que necesitas justamente en la isla donde la ciudad es naval y no tienes tropa...pero siempre hay mas de una mision para realizar, esa las pierdes si tienes las ciudades especializada...es ley de vida , los materiales se trasladan de una city a otra con el comercio, si necesitas ese premio o se solicitan a las aldeas que no tardas mucho en recolectarlos.

La actividad, nuestra aliada o nuestra perdición en muchas ocasiones.Aunque existen formas de saber si alguien es activo o no, creo que tiene que regularse de alguna forma porque si alguien deja el juego y casualmente tu enemigo se da cuenta de eso caes en el bucle muchas veces de perder ciudades por culpa de otros que simplemente han dejado de jugar de la noche a la mañana y han dejado sus ciudades totalmente indefensas.

Este no es un problema del server, sino mas bien de alianza . la cupula tiene que controlar la actividad de sus miembros ,bien por actividad en el foro interno,ayuda en apoyos, ataques...y en la cuadricula de lideres te va cambiando el color si entra en inactividad. Teniendo que tomar la decision de conquistarlo antes de que los enemigos se den cuenta



En cuanto al sistema de revueltas, personalmente me gusta mucho mas el nuevo sistema que el antiguo. En el antiguo si apenas comienzas en un mundo, no tienes ningún tipo de aliado y te asedian ya nada puedes hacer. Esto hace que mucha gente se desanime al entrar en un mundo nuevo, aunque claro, para gustos colores. El nuevo sistema, en cambio, al menos te permite más capacidad de reacción (aunque muchas veces sea lioso para el defensor y casi imposible para el atacante por el tema de las horas)

imagino que esto es un comentario personal,que te gusta mas el sistema de revuelta que el antiguo....o te gustaria introducir un nuevo sistema ??
El server español (a las encuestas que hay por el foro me remito) siempre ha tenido mas jugadores de antigua que de revuelta. y entiendo que ves los mismos problemas en ambas formas de conquista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18414

Gracias por contestar Elizabeth!!
seguimos......


Cambiar las encuestas por el comercio de oro o incorporar tambien las encuestas para conseguirlo? o quitarias el oro del comercio?
Personalmente creo que se consigue mas oro ahora mismo, que antiguamente por las encuestas.
Este asunto va a ser peliagudo no olvidemos que innogame es una empresa y el oro su forma de conseguir dinero para mantener el juego que es gratuito...

Entiendo que al ser una empresa su forma del mantener el juego sea esa (vamos, como cualquier juego prácticamente si lo pensamos friamente) y que su forma de sacar rentabilidad como cualquier empresa sea esa, no obstante supongo que con las encuestas también ganan, ya que están dejando a determinadas empresas promocionarse en el juego (es un suponer, pero sería lo coherente, vaya). Creo que la clave para contentar a todos es que coexistan ambas formas de conseguir oro. La gente que quiera conseguir oro rápido seguirá comprando oro como lo hacía antes por mucho que exista la forma de conseguirlo gratuitamente porque habría un límite a la hora de conseguir oro por encuestas al día. El comercio de oro a mi personalmente no me acaba de convencer (SUPEROPINIÓN PERSONAL, creo que tendría que hablar algo más sobre este tema con gente del juego para ampliar un poco mis horizontes) porque realmente hay más demanda de gente que quiere oro por razones obvias que gente que lo quiera vender por recursos, así que al final estamos un poco en las mismas a fin de cuentas creo yo.

No entiendo muy bien lo que me dices en el tema de las maravillas...podrias ampliar el comentario? (gracias)
En cuanto a las misiones llevo de vacacciones desde que se implantaron las nuevas (aun no las he testado ,aunque por informes que he visto algunos premios son salvajes)...pero anteriormente a mi me duraban dias una vez abiertas ,hasta que desaparecian, es cierto que te cabrea tener un premio que necesitas justamente en la isla donde la ciudad es naval y no tienes tropa...pero siempre hay mas de una mision para realizar, esa las pierdes si tienes las ciudades especializada...es ley de vida , los materiales se trasladan de una city a otra con el comercio, si necesitas ese premio o se solicitan a las aldeas que no tardas mucho en recolectarlos.

Las maravillas digamos que su construcción avanza y retrocede dependiendo de lo que pase en la isla, por ejemplo si hay una ciudad fantasma o si se conquista alguna ciudad de esa isla. Esto hace que se tarde en muchas ocasiones bastante en poder construirlas todas y berrinches que acaban en "dejo el mundo porque es imposible terminar tal" (aunque no lo sea. De hecho las alianzas suelen ir cayendo más por la inactividad de sus jugadores ante la "imposibilidad" y desesperación que por las guerras que haya por medio). Por eso creo que el tema de la construcción de las maravillas debería modificarse para que no retrocediera tanto la construcción.

Este no es un problema del server, sino mas bien de alianza . la cupula tiene que controlar la actividad de sus miembros ,bien por actividad en el foro interno,ayuda en apoyos, ataques...y en la cuadricula de lideres te va cambiando el color si entra en inactividad. Teniendo que tomar la decision de conquistarlo antes de que los enemigos se den cuenta
Yo lo considero problema del server, porque por mucho que tengas la cuadrícula si eres lider te ves perjudicado aún sabiéndolo y al principio del mundo o al menos los primeros meses no te influye tanto, pero cuando ya empiezan las guerras grandes al final del mundo es el gran handicap y parece que es más una guerra de inactivos que de activos.

imagino que esto es un comentario personal,que te gusta mas el sistema de revuelta que el antiguo....o te gustaria introducir un nuevo sistema ??
El server español (a las encuestas que hay por el foro me remito) siempre ha tenido mas jugadores de antigua que de revuelta. y entiendo que ves los mismos problemas en ambas formas de conquista
Si, como he dicho arriba para gustos colores. Para mí ambos modos tienen sus handicaps, el antiguo no es un sistema perfecto ni el modo revuelta tampoco, pero me gusta más el modo revuelta por lo que he dicho, en el caso de que estés en esas condiciones realmente no tienes posibilidad de avanzar. Aunque claro, es una opinión mía en perspectiva a la gente nueva que entra en el juego.

Gracias a ti por preguntar. Encantadísima de contestar y ver otras perspectivas <3
 

DeletedUser3975

Las maravillas digamos que su construcción avanza y retrocede dependiendo de lo que pase en la isla, por ejemplo si hay una ciudad fantasma o si se conquista alguna ciudad de esa isla. Esto hace que se tarde en muchas ocasiones bastante en poder construirlas todas y berrinches que acaban en "dejo el mundo porque es imposible terminar tal" (aunque no lo sea. De hecho las alianzas suelen ir cayendo más por la inactividad de sus jugadores ante la "imposibilidad" y desesperación que por las guerras que haya por medio). Por eso creo que el tema de la construcción de las maravillas debería modificarse para que no retrocediera tanto la construcción.

No me gustan las maravillas ni que sea asi el premio final del mundo,me parece que paran el mundo completamente y las alianzas se aburren abandonando el server cuando empieza esa epoca de construccion.
En teoria cuando se levantan las maravillas para ganar el mundo las demas alianzas han de atacarlas para pararlas y que retroceder su avance y asi tener ellos o sus aliados la baza de ganarles terreno y subir las suyas ...sino que sentido tiene ese final en un juego de guerra??
Es una forma de testar la implicacion de las alianzas por eso suelen ganar los mundos alianzas activas,muy comprometidas y que han realizado una diplomacia buena y han buscado una localizacion apropiada en base a esa diplomacia.
Si facilitas su construccion(haciendo que no se las pueda atacar o protegiendo a los usuarios de las alianzas que las construyen en caso de inactividad) no primas la guerra sino el casiterismo de las alianzas y esa no es la esencia de este juego.
Tampoco veo logico que se gane una vez finalizadas las maravillas,como algun usuario ha comentado en algun hilo de este foro) deberian de ser construidas y tener un periodo de tiempo para aguantarlas ante las demas alianzas del mundo (uno o dos meses) si las aguantan si serian los ganadores...Seria una forma de dar vidilla al mundo y ha alianzas que bien por tamaño o por ideal de alianza no construye las maravillas.Los mundos ampliarian su fecha de caducidad sin caer en
inactividad tan pronto.

Yo lo considero problema del server, porque por mucho que tengas la cuadrícula si eres lider te ves perjudicado aún sabiéndolo y al principio del mundo o al menos los primeros meses no te influye tanto, pero cuando ya empiezan las guerras grandes al final del mundo es el gran handicap y parece que es más una guerra de inactivos que de activos.

y que ideas se te ocurren para evitar ese problema??
 

RedScorpyon

Hoplita
Chicos veo que habláis de lo de sponsor pay. La verdad es que se quitó ya que muchas de las encuestas que había no entregaban las monedas, otras sencillamente tenían perfil fraudulento ( en plan dona x cantidad para la la campaña contra el cáncer, cuando no había tal campaña, sino que era el típico "gana un iPhone"). También cabe mencionar que muchos jugadores introducían datos falsos en un intento de conseguir las monedas, a tal escala que muchas empresas se retiraron de este mundillo ante el fracaso de captar posibles clientes. Así que ante esta situación innogames quitó la opción.

No sé xq se quiere este método de vuelta cuando vía concurso es más fácil de ganar, más seguro y puede que incluso más divertido que tener el correo spameado de las promociones que se rellenaron. Para gustos los colores supongo.

Y los demás ? Ninguno asoma la cabeza
 

DeletedUser18414

Chicos veo que habláis de lo de sponsor pay. La verdad es que se quitó ya que muchas de las encuestas que había no entregaban las monedas, otras sencillamente tenían perfil fraudulento ( en plan dona x cantidad para la la campaña contra el cáncer, cuando no había tal campaña, sino que era el típico "gana un iPhone"). También cabe mencionar que muchos jugadores introducían datos falsos en un intento de conseguir las monedas, a tal escala que muchas empresas se retiraron de este mundillo ante el fracaso de captar posibles clientes. Así que ante esta situación innogames quitó la opción.

No sé xq se quiere este método de vuelta cuando vía concurso es más fácil de ganar, más seguro y puede que incluso más divertido que tener el correo spameado de las promociones que se rellenaron. Para gustos los colores supongo.

Y los demás ? Ninguno asoma la cabeza
Hablando con bastantes jugadores me estuvieron comentando que aunque exista la posibilidad de conseguirlas por concursos, no son todos los jugadores los que quieren participar por foros y demás, aunque claro, que eso ya es cuestión de cada uno.
No me gustan las maravillas ni que sea asi el premio final del mundo,me parece que paran el mundo completamente y las alianzas se aburren abandonando el server cuando empieza esa epoca de construccion.
En teoria cuando se levantan las maravillas para ganar el mundo las demas alianzas han de atacarlas para pararlas y que retroceder su avance y asi tener ellos o sus aliados la baza de ganarles terreno y subir las suyas ...sino que sentido tiene ese final en un juego de guerra??
Es una forma de testar la implicacion de las alianzas por eso suelen ganar los mundos alianzas activas,muy comprometidas y que han realizado una diplomacia buena y han buscado una localizacion apropiada en base a esa diplomacia.
Si facilitas su construccion(haciendo que no se las pueda atacar o protegiendo a los usuarios de las alianzas que las construyen en caso de inactividad) no primas la guerra sino el casiterismo de las alianzas y esa no es la esencia de este juego.
Tampoco veo logico que se gane una vez finalizadas las maravillas,como algun usuario ha comentado en algun hilo de este foro) deberian de ser construidas y tener un periodo de tiempo para aguantarlas ante las demas alianzas del mundo (uno o dos meses) si las aguantan si serian los ganadores...Seria una forma de dar vidilla al mundo y ha alianzas que bien por tamaño o por ideal de alianza no construye las maravillas.Los mundos ampliarian su fecha de caducidad sin caer en
inactividad tan pronto.



y que ideas se te ocurren para evitar ese problema??

A mi, ya de forma personal, tampoco me gustan las maravillas porque no le veo la gracia a determinar el ganador de esa forma. Pues como idea precisamente me parece muy correcta la de aguantar un tiempo determinado las maravillas y que luego sean fijas (en el caso de querer continuar con el tema de las maravillas).
Se me ocurre por ejemplo algún modo que fuera eliminatorio de forma que cada vez fueran quedando menos alianzas cada "x" semanas a partir de los 7 u 8 meses de empezar el mundo. Sería bastante entretenido y competitivo, creo, aunque es una idea un poco descabellada jajajja.
 

DeletedUser23209

Entiendo lo que dices sobre que habrá gente que no le gusta participar en foros, pero creo que ahora mismo el tema de obtener oro sin comprar está mucho mejor que antes, se ha abierto Búlice el día 24, y tengo compañeros que han entrado a comerciar oro y se han ganado en un solo día mas de 1000 de oro, siempre las dos o tres primeras semanas del mundo es donde casi toda la gente compra y hay gente que se saca una cantidad de oro inmensa simplemente haciendo eso, y luego cuando quieran jugar es tan fácil como reiniciar o eliminar cuenta y se meten de nuevo al mundo con oro de sobra para jugar en él durante una larga temporada.

También está como ha dicho nuesotro CoMa, la opción de los concursos, que puede que no sea tan conocida, ya que hace poco que estamos intentando hacer todo tipo de concursos para motivar a la gente que entre al foro y aumentar la participación en él, pero si tienes tiempo y te pasas por algunos concursos puedes ver que se reparte bastante oro, además del foro están los concursos que se hacen por Facebook que también dan oro.
Ahora mismo si una persona de verdad quiere buscarse oro te digo de verdad que tiene varias vías que no son muy complicadas para sacar oro para jugar de manera "normal" sin gastarse más de 1000 o 2000 de oro al mes.

En cuanto al tema de las maravillas que estáis hablando Brinka y tú a mi me gusta bastante lo que han ido proponiendo varios usuarios en el foro (no digo nombres porque sinceramente no recuerdo quién habrá sido el que lo haya dicho, lo he leído de varios) de hacer una maravilla y que tengas que aguantarla durante x tiempo, aunque esto también beneficiaría que una alianza se dedicara solo a la defensa en el momento en que hiciera las maravillas creo que podría rebuscarse de alguna manera para evitar eso.

También está bien lo de ir eliminando alianzas hasta que queden un determinado número (no inferior al mínimo de activos por mundo que es 300, recordemos eso) y que las "mejores" por decirlo de alguna manera luchasen hasta que quedase claro que una fuera mejor que otra.
Puede que la forma de determinar quién fuera la alianza ganadora sería mediante puntos de combate, o número de ciudades totales que tiene, (beneficiaría a las alianzas que juegan con una gran cantidad de miembros), no sé, creo que ahora mismo el problema que hay es que están ganando mundos alianzas que sinceramente no se lo merecen, hay muchas alianzas de pequeño tamaño que son y para los demás jugadores ven que deberían ser coronadas como la mejor alianza del mundo, y ganan los que tienen 200 pactos y a las mejores alianzas trabajando para ellas para evitar que nadie les haga las maravillas antes.

Otro gran problema que yo personalmente veo son los vacíos legales que hay en el juego que permiten que ciertas personas aprovechándose de ellos realicen un juego que lo único que acaba es que la gente acabe quemada del juego y muchos abandonando, y la cosa no está como para que medio mundo reinicie porque cierta alianza esté realizando un juego "legal" pero que no va acorde al juego.

Fakes, petar pc's, dejar vía libre sin apenas control sobre el oro, o que alianzas se dediquen a aprovecharse de los multiplicadores cultura para petarse todas las tropas que pueden entre ellos, consiguendo así niveles de cultura exagerados, son cosas que deberían cambiarse y que los jugadores llevan poniendo el grito en el cielo y que por desgracia todavía no han sido escuchados.
 

DeletedUser23209

Porque cualquier persona que esté como voluntario no puede presentarse.
 

DeletedUser29649

Buenos dias, ignoraba que existía este debate, me he enterado por el mensaje enviado hoy.
antes de manifestar algunos pensamientos mios sobre el juego y comentarios que leemos de los compis - mas en el wasp que en los foros internos - estoy de acuerdo con lo que habláis respecto a Elizabeth, me parece una buena candidata, conocedora del juego y con sus inquietudes respecto a él.

En lineas generales el juego evoluciona en sus actualizaciones correctamente, parece que hemos olvidado cómo era hace algunos años jejeje, hay muchísimos pequeños detalles que lo mejorarían y creo que la labor fundamental de los representantes es no sólo aportar su experiencia, sino recoger aquello que los jugadores aporten, pensar que cambios podrían ser correctos para aplicar y que cambios han de esperar o ser desechados.

un saludo
chuli
 

DeletedUser3975

VEnga señores candidatos ,presentarse es muy facil...pero queremos saber mas sobre ustedes, para poder votar con un poquito de cabeza...
¿quien se atreve a abrirse un poco y comentarnos??

que problemas ves como jugador@ ahora mismo en el server ES (comentame los que veis mas importantes tampoco necesito saber todos)
Ves problemas parejos en revuelta y Antigua??
a los que hayas comentado...que ideas (como jugador@) tienes para solventarlos?
 

DeletedUser24101

En el tema oro si se ha mejorado mucho con el sistema de comercio,hoy en dia cualquier jugador que se preocupe un poco en poner ofertas en mundos nuevos ,puede perfectamente tener por ejemplo los consejeros mensualmente,hace años era mas complicado.

Las maravillas estamos con el mismo tema de siempre,rompen mucho la actividad del mundo y premia mas el casiterismo, lo ideal ya que algo hay que hacer para ganar el mundo seria cambiar el sistema,quizas por puntos de combate aunque habria que limar mucho esto porque habria muchas formas de desvirtuarlo.

Tambien dire que en caso de salir y ver que no sirve de absolutamente nada el consejo dos dias durare jajajaja
 

DeletedUser33257

VEnga señores candidatos ,presentarse es muy facil...pero queremos saber mas sobre ustedes, para poder votar con un poquito de cabeza...
¿quien se atreve a abrirse un poco y comentarnos??

Perdón por tardar, he estado de vacaciones, y no he abierto esto hasta ahora... Problemas en revuelta y antigua, la verdad realmente no veo, es cierto, que para comenzar a jugar, el modo antiguo es peor, ya que solo tienes esas 12h para defenderte, pero eso es como todo, cogerle la practica, personalmente, me gusta mas el Antiguo y cuando empecé a jugar en el modo Revuelta, lo dejé porque no me gustaba (quizás sea a que no sabía jugarlo bien). El caso es que son dos modos de juego distintos, y van bien los dos, lo interesante sería que sacasen un tercer modo de juego.
El tema bugs, cada vez hay menos, la verdad se han esforzado mucho por ir arreglando todos y estar al tanto por si sale alguno nuevo.
La App del móvil, lo veo un gran avance, el único gran inconveniente que le veo, es que desde el móvil no se puede hacer las marchas desde el Administrador, y eso nos fastidia a todos.

En cuanto al oro, como bien dijo Red, ellos viven del juego y del oro, sería muy dificil tanto rebajar su precio, como que cueste menos el administrador (en vez de 100, 50) así como al resto. Podrían dar 100 de oro 1 vez al mes por ejemplo, para que al menos mitad del mes tengamos al menos un "poder" o poner que se consiga de otras formas, como viendo anuncios y cosas así, algo parecido a como genera dinero Youtube (visitas y anuncios). Se ha hablado del Oro comerciando en otros mundos, pero en Achilles, eso no existe.

También, debería haber vacaciones gratuitas, que no te cueste dinero irte de vacaciones, eso lo veo injusto, y realmente, a mi parecer Innogames no pierde dinero porque un jugador se vaya de vacaciones...


Si se me pasa alguna cosa, mil perdones, y si alguien tiene alguna duda/pregunta, aquí estoy, a su disposición.

Un saludo :)
 

DeletedUser29649

VEnga señores candidatos ,presentarse es muy facil...pero queremos saber mas sobre ustedes, para poder votar con un poquito de cabeza...
¿quien se atreve a abrirse un poco y comentarnos??

Hacía siglos que no contestaba a un cuestionario, jejeje
empecé en Zakros, Troya y Esparta, a la vez,....me aburría con una ciudad y fui abriendo todos los mundos que me dejaba, sin saber el fregao en el que me iba a meter, pero tirando la vista atrás no me arrepiento.

Lo de chulipoli o chuli1 - mi otro nick- fue porque al comenzar pensé que me pedía el nombre para mi primera ciudad, no el nick, que quería que fuera " chuli".....las prisas, después la graciosa de lydiagal, a la cual quiero mucho, por lo de chuli, dijo que era el panda del zoo, chulin y mira por donde no me sentó mal y adopté de foto a este guerrero panda, payasote y noble.....

Como todos he dejado muchos camaradas en el camino, buenos recuerdos, porque lo bueno que tiene este juego es que tienes que pensar mucho para acordarte de alguien que realmente fuera un capullito, sin embargo de los buenos rivales y de los mejores camaradas guardas un rincón en tu mente para ellos inmediato..... que poético, jajaja soy Cáncer.

Después, como todos, ya era inercia.....Accio, Farsala, Oropo, Idalión, Calydón, Miconos y todo lo que se ponga por delante.
Respecto a Revuelta o Asedio, me da igual, los dos tienen sus cosas buenas y malas, no refiriéndome a faltas del juego en sí, sino a cómo jugar. Quizás me decante un poquito por asedio, por eso del colono tv y estar entretenido, jajajaja.....quedarte pegado una noche al cuadro de conquista no tiene precio.

Respecto al oro, lo suelo usar, de una forma lógica y no al tun tún y dado que en todos los juegos gratuitos, hay que pagar desarrollo, ideas, actualizaciones y mil cosas mas, aparte de un legítimo beneficio, entiendo que es de cajón que exista, si queremos algo de calidad, por lo tanto aquellas personas que a veces al buen jugador lo califican de "orero" , les plantearía que sería del juego sin presupuesto, , en ambos casos están la tribu de aquellos que juegan con o sin oro, que ni con mil tutoriales o 25.000 monedas los arreglas, jajajaja


Lo privado lo guardo para mis amigos, soy chico, autónomo en mi empresa y de Málaga
un saludo y la paz mundial
chuli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba