• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser916

Pues bien, el niñato este primero entró en el mismo ordenador a la hora siguiente y le dió a Restaurar sesión y por tanto entró en mi cuenta. Me gastó todo el oro y cambió el correo electrónico, puso uno suyo y reinició la cuenta pero no te preocupes que marihuano vuelve esta tarde

Vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralala, vaaaamos aaaaa contar mentiraaaaaaaaaaassss....
 

DeletedUser20226

Suena raro la historia de Marihuano, aunque hay mucho simpático suelto, pero yo personalmente no me lo creo :confused:, si es porque tenía problemas, que luche contra ellos no? Yo estoy en el 54 en la isla de gary77 y el unico junto a otro compañero de la alianza en el mar y no lo dejo, aunque puede haber mil motivos...
 

Astoret

Caballero
No es nuestro lugar poner en tela de juicio los motivos personales de por qué alguien reinicia, activa modo vacaciones ni ninguna otra decisión que tome sobre su cuenta. Si nos los queremos creer, nos los creemos, si no, pues no, pero no vamos a juzgar en público a nadie por hechos que desconocemos.
 

DeletedUser

Yo creía que para cambiar la dirección de correo electrónico, reiniciar la cuenta y esas cosas necesitabas la contraseña por lo que alguien desconocido haga eso resulta muy poco creíble...
 

DeletedUser

Marihuano... q ya te conocemos.... q eres un cobarde y siempre lo seras, si no puedes con el enemigo intentas unirte a el y si no abandonas.... simplemente patetico.... juega a los sims o a lo q quieras q esto no es lo tuyo....

Sobre tu excusa:
1-Para cambiar el correo hace falta la contraseña o eso creo o es q tu amigo es adivino
2- Curiosamente tu amigo ya sabia donde se reiniciaba la cuenta y como se cambiaba el correo...
3- Curiosamente entro justo a este mundo entre todos los que juegas...

Asiq Marihuano menos excusas y di la pura verdad q esto no nos lo tragamos y aun menos de ti que en cuanto ves que no tienes argumentos para contestar te quedas calladito y no dices nada.... enfin..

Seras recordado por las muchas tonterias y mentiras que haces y dices..
 

DeletedUser13775

por cierto,ha gestao revuelta en una ciudad nuestra..esta no sera tan facil como la fantasma o la del tio que dejo el juego,eso llevatelo por delante jejeje

otras 2 revueltas más a otro jugador y lo expulsan, no tendran suficientes defensas cuando vais de sobraos xDD
Lo podeis volver a cojer que sigo sin cultura :p
 

DeletedUser6596

otras 2 revueltas más a otro jugador y lo expulsan, no tendran suficientes defensas cuando vais de sobraos xDD
Lo podeis volver a cojer que sigo sin cultura :p

Eres muy muy malo secorro...! Déjales respirar hombre.
 

DeletedUser1229

Que buenos sois!. Yo quiero ser como vosotros :'(... como decis, quiero y no puedo xD.
 

DeletedUser

ups como está el patio madre, yo sólo digo que estoy en una de las mejores alianzas y esperamos hacer grandes cosas en belerofonte, a ver que tal se da la cosa.
 

DeletedUser

Marihuano... q ya te conocemos.... q eres un cobarde y siempre lo seras, si no puedes con el enemigo intentas unirte a el y si no abandonas.... simplemente patetico.... juega a los sims o a lo q quieras q esto no es lo tuyo....

Sobre tu excusa:
1-Para cambiar el correo hace falta la contraseña o eso creo o es q tu amigo es adivino
2- Curiosamente tu amigo ya sabia donde se reiniciaba la cuenta y como se cambiaba el correo...
3- Curiosamente entro justo a este mundo entre todos los que juegas...

Asiq Marihuano menos excusas y di la pura verdad q esto no nos lo tragamos y aun menos de ti que en cuanto ves que no tienes argumentos para contestar te quedas calladito y no dices nada.... enfin..

Seras recordado por las muchas tonterias y mentiras que haces y dices..
No es que no tenga argumentos, es que tiene vida social por eso no a contestado todabia debe de estar con sus buenos amigos los cuales le hacen putadas porque eso es lo que hacen los amigos.
 

DeletedUser1229

No es nuestro lugar poner en tela de juicio los motivos personales de por qué alguien reinicia, activa modo vacaciones ni ninguna otra decisión que tome sobre su cuenta. Si nos los queremos creer, nos los creemos, si no, pues no, pero no vamos a juzgar en público a nadie por hechos que desconocemos.

Pero que no ves que Xiyon ha estudiao derecho y opositó a Juez, o era Magistrado? jajaja

Aunque la supuesta historieta, aunque me cueste teclearlo, coincido con su señoria, es difícil de creer xD.

Marihuano, un consejo a título personal..., create otro nick, juega sin decir quien eres, y dedicate a eso, a jugar, evita hablar tanto, porque te pierdes por ahí.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
No me gusta tener que repetirme ni que la gente utilice mi misma cita pidiendo que cambiemos de tema para seguir con él, por lo que dejaré este mismo recordatorio aquí, para el que me quiera hacer caso. Y los que no, que no digan que no avisé.

No es nuestro lugar poner en tela de juicio los motivos personales de por qué alguien reinicia, activa modo vacaciones ni ninguna otra decisión que tome sobre su cuenta. Si nos los queremos creer, nos los creemos, si no, pues no, pero no vamos a juzgar en público a nadie por hechos que desconocemos.

Volvamos a los cotilleos. Quién pierde una ciudad hoy?
 

DeletedUser1229

Vale, no citar más a Astoret, tomo nota :p.

jajajaja, yo no :p.

A no ser que me echeis del juego por malote xDDDD, entonces perderia 3 :p.

Algún amigo de Vanesa perderá xDDDDDDDD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues eso que si no me creéis no me creáis, allá vosotros, paso de intentar hablar con vosotros que estais encerrados, ya estoy de nuevo en el mundo y con otro nick, prontito tendréis noticias mias por las islas donde residía yo al principio ;)
 

DeletedUser20226

Pues eso que si no me creéis no me creáis, allá vosotros, paso de intentar hablar con vosotros que estais encerrados, ya estoy de nuevo en el mundo y con otro nick, prontito tendréis noticias mias por las islas donde residía yo al principio ;)

Me parece que soy uno de los pocos que lo sabe ;)
 

DeletedUser

Jose lo unico que te falla para mi gusto es que entres al trapo... seguramente por eso intentan calentarte y decirte indirectas, no entres al trapo, tu si quieres excusarte haz como hiziste lo pones y punto y como dices quien se lo quiera creer que se lo crea y a quien no que le den (un besito en la frente de buenas noches :p) sobre cotilleos pues nada haber si hoy conquisto, pero hay alianzas que al menos para mi gusto me estan decepcionando y no por n00bs si no porque no son tan valientes como pensaba.

Pero bueno, esto es revuelta señores, aqui 1 contra 20 puede ganar si es activo y sabe cuando le viene el colono xD por lo tanto que sigan visitandome que estoy subiendo granja y muralla... conquistar? quiza un dia de estos xDDDD, estampar? porque no hoy xDDD
 

DeletedUser14491

Yo estoy en la cuenta atrás de la conquista, contando los puntos de combate con los dedos de los pies xDD
 

DeletedUser

otras 2 revueltas más a otro jugador y lo expulsan, no tendran suficientes defensas cuando vais de sobraos xDD
Lo podeis volver a cojer que sigo sin cultura :p
las expulsiones del jugador no tienen nada que ver con que le hayas gestao revuelta o no..en el fondo,no tenias cultura como tu mismo dijiste,y eso nos da 2 opciones:

o si que tenias cultura(con los puntos de combate no te llega,habras usado orito bueno bueno,pero eso ya se sospechaba :D jejejejeje)
o no la tienes,pero ves como un triunfo gestar una revuelta a un jugador

en ninguno caso hemos perdido una ciudad,ni siquiera el jugador que ha sido expulsado

pero tranqui,eres un gran gestador de revueltas,tienes mi reconocimiento juasjuas
 

DeletedUser20781

Eyy comoañero 2 cositas:
1-Si usa oro alla el, el oro mantiene este juego y a los k no nos falta dinero podemos permitirnos usarlo y si no te gusta cojee unos ajitos y te los comes, hay mucho k usa la visa a troche por ahi, Ej: pepobla
2-Si gesta revueltas no es por otra cosa que por entretenimiento, anda k no se lo habra pasado bien viendo como mueven inutiles defensas de una city a otra XD
 
Arriba