• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

Marihuano

Criatura Mitológica
Ee que estoy volviendome normal xdd ya estoy siendo tan casitero y estoy haciendo más tropas :p y claro que seguir siendo el rey y angel mi ayudante jajajaja (nacho dejanos a nosotros con nuestras paranoyas xdd)
 

DeletedUser

a mi me parece que si no dices quien eres ahora en el juego,poco tienes que hablar marihuano..xd

ya se que hubo follones por el tema por el que dejaste la cuenta..no entro en eso..te dijeron que te centrases en jugar y menos en parlotear y gallinear en el foro(para mi mal consejo,a mi me gusta picar mucho por aqui jajaaj)..pero lo que no puedes hacer es ponerte a hablar de todos y de todo y luego no decir quien eres..a mi me parece una actitud muy cobarde,y eso que no tengo nada contra ti(tampoco a favor XDD)..vamos,un punto de vista objetivo ;)
 

DeletedUser

me levanto un domingo por la mañana y me encuentro con que seco me a metido dos revueltas... pongo en el foro los ataques y por prisa me tube que ir de mi casa a hacer unas cosas que no vienen al cuento... llego a mi casa y me encuentro un mensaje del gran honesto forsenke que dice no tengo birremes digo bueno no pasa nada no vienen atakes por ahora y piens voy a mirar que a dicho la gente y me encuentro que estoy fuera de la alianza... ya me diras tu si no me echaron por eso porque a sido... en el mensaje que me mando dandomela expplicacion decia por preguntar mucho... me conexto un dia y veo que tengo todo el mapa en rojo y si quiere aqui el amigo forsenke me callo...
------------------------------------------------------
le dije amigo porque poneis a lego en rojo... y me dice son la alianza hermana de elite inmortal... lo que paso es que el no recibia los ataques si los hubiese recibido el como fundador que es hubiera tardado 3 o 4 minutos en mandar un mensaje para un pna...



Sr Thompson@:Editado,doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues me creo el testimonio de guti96, aparte de eso, no se puede hacer doble post, mods go go xD
 

DeletedUser916

las expulsiones del jugador no tienen nada que ver con que le hayas gestao revuelta o no..en el fondo,no tenias cultura como tu mismo dijiste,y eso nos da 2 opciones:
por cierto te repito que a guti no lo echamos por las revueltas ni muchisimo menos,lee a laramash y veras como va el asunto

pero que insisto,no te quito meritos de nada ;) eres un gran jugador desde luego

espera, espera...

me levanto un domingo por la mañana y me encuentro con que seco me a metido dos revueltas... pongo en el foro los ataques y por prisa me tube que ir de mi casa a hacer unas cosas que no vienen al cuento... llego a mi casa y me encuentro un mensaje del gran honesto forsenke que dice no tengo birremes digo bueno no pasa nada no vienen atakes por ahora y piens voy a mirar que a dicho la gente y me encuentro que estoy fuera de la alianza... ya me diras tu si no me echaron por eso porque a sido... en el mensaje que me mando dandomela expplicacion decia por preguntar mucho... me conexto un dia y veo que tengo todo el mapa en rojo y si quiere aqui el amigo forsenke me callo...

mentiroso, mentiroso, mentirosoo!!! oe oe oe oeeee!!! mentiroso, mentiroso!!! oe oe oeee!!!
bueno tienes algo que alegar?? porque te han dejado con el culo al aire...

que bien viene el refran ese ahora mismo, que dice... mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas jajajajajaja zaaassss en toda la boca xD

eso sin contar, esta pequeña puyita...
le dije amigo porque poneis a lego en rojo... y me dice son la alianza hermana de elite inmortal... lo que paso es que el no recibia los ataques si los hubiese recibido el como fundador que es hubiera tardado 3 o 4 minutos en mandar un mensaje para un pna...

a la que le adjunto, y muy bien adjuntada el aplauso de tu coleguita a tu anterior comentario... porque mejor no se puede expresar

jajajjajaj buenisimo!!! bien metida!;)

Venga!!! ser felices ^^
 

DeletedUser20068

Jajajaj Xiyon que les has hecho estan en contra tuya todos jaja
 

DeletedUser

Yo en el juego quien tiene que saber quien soy lo sabe pero tampoco creo que sea tan dificil pero si a alguno tanto interes tiene lo digo... tambien decir que yo se quien es marihuano en el mundo pero digo lo mismo tampoco es muy dificil pues tambien lo saben quienes lo deben saber xD, como estrategia en este mundo todo vale a excepcion de las 2 mas deshonestas que hay (Refugiados y Topos) todo tipo de mentiras y engaños entre alianzas tampoco me parecen tan mal, a no ser que sean alianzas hermanas.

Sobre el tema de los egos que dijo un usuario unos cuantos post atras decir que ¿que esperabas? el primer mundo revuelta traeria muchos piques de varias allys de esos tipos de mundo, ademas de varias alianzas que ya llevan sus piques de competir en esos mundos e historias que pudieran pasar, tambien sumale jugadores conquista antigua que quieran empezar un MDH desde el inicio.

Eso si te doy la razon en que todo se demuestra en los informes que caen como gotas a la derecha de nuestra pantalla por lo que habra que esperar unas semanas mas.

me parece que el sarcasmo no se aprecia por foro

¿podriamos añadir un * al final o inicio de las frases no? xD
 

DeletedUser13775

yo no presumi de defensas en ningun momento,solo dije que la ciudad,si ibas a por ella,te iba a costar mas que la fantasma y la del inactivo...en que miento?ahora tambien es un gran logro conquistar gente que no se defiende o que pasa?xDD

de entrada te puedo decir que con esos informes se ve que tienes capitan jejej gracias por el dato :) xD

por cierto te repito que a guti no lo echamos por las revueltas ni muchisimo menos,lee a laramash y veras como va el asunto

pero que insisto,no te quito meritos de nada ;) eres un gran jugador desde luego

Me quedo clarisimo

me levanto un domingo por la mañana y me encuentro con que seco me a metido dos revueltas... pongo en el foro los ataques y por prisa me tube que ir de mi casa a hacer unas cosas que no vienen al cuento... llego a mi casa y me encuentro un mensaje del gran honesto forsenke que dice no tengo birremes digo bueno no pasa nada no vienen atakes por ahora y piens voy a mirar que a dicho la gente y me encuentro que estoy fuera de la alianza... ya me diras tu si no me echaron por eso porque a sido... en el mensaje que me mando dandomela expplicacion decia por preguntar mucho... me conexto un dia y veo que tengo todo el mapa en rojo y si quiere aqui el amigo forsenke me callo...
jiji son 2 revueltas y no hay birremes para defender tantas ciudades y a seco que le quede claro que no le va a ser fácil conquistar a nadie de mi alianza, antes lo expulso LOL, ala una patadita y defiendete como puedas

le dije amigo porque poneis a lego en rojo... y me dice son la alianza hermana de elite inmortal... lo que paso es que el no recibia los ataques si los hubiese recibido el como fundador que es hubiera tardado 3 o 4 minutos en mandar un mensaje para un pna...

Nos tienen de color rojo 8-O, vaaaa no es nada serio, pues yo los tengo en color rosita que es mi manera de marcar alas granjitas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Buenas tardes a todos/as, algunos me conocerán y otros no, vengo de theta (de HDR, ahora Renacer HDR) y aquí mi alianza es la HDR.

No pensaba hablar porque aquí veo unos egos que no había visto en mi vida y me hace gracia leeros a algunos, sobre todo a la alianza que le dedico estas palabras (parece que todos seáis superhéroes y está bien tener esa mega autoestima, pero las cosas en cada server son diferentes y el combate es el que decide los hechos no los puntos casiteros y menos aún haber ganado el mundo por maravillas, en theta pactamos no hacerlas y seguir disfrutando en combate nuestras guerras, eso es el espíritu del grepolis, la lucha junto a tus hermanos de alianza para lograr la victoria sobre tus enemigos).

He leído de élite inmortal esto y lo otro ["luché" con ellos en bizancio las dos semanas que estuve (me lo dijo un amigo de theta y entré, ellos llevaban 2 meses ya), lo entrocomillo porque desde que tenía 800 puntos me atacabn tios de 20.000 y me conquistaron mi ciudad de 2800 puntos con la ayuda de otras dos alianzas, así que luchar lo que se llama luchar, poco me dejaron, como les dije por allí y reitero por aquí, eso es tener una actitud cobarde, pero cada uno que lo vea como quiera].

Dejando eso de lado, me propuse como primer objetivo eliminar a mi punto rojo de la isla (uno de ellos que era activo en ese momento). Me podéis responder que ustedes no nos tienen de enemigos o milongas parecidas, pero después de hablar con su lider-fundador (don vito) sin saber que eran los mismo de bizancio que el me lo dijo bien clarito, me dejaron claro que nada de pactos y que las alianzas fuera de ellos serían enemigos para disfrute de sus 100 compañeros, lo entiendo perfectamente sin enemigos no es divertido jugar.

Ahora me pregunto, cómo se puede ser tan cobarde y lamentable dejar a un hermano/a tirado (una vez que alguien entra en mi alianza, es uno más y lo defiendo a muerte), cuando van cantando por este foro que son una gran alianza que lo han demostrado en varios mundos (por ahora solo veo gran en número de personas, habían tenido el record 100...guau! y que es la típica que se cubre el culo con todas las alianzas que pueden por si acaso les zumban. Me conozco sus pactos en éste server, una de ellas fue mi alianza de Delta donde mejoré como jugador).

Pues eso, una alianza que deja tirado (lo echaron cuando le conquisté su ciudad grande) a uno de los suyos mientras yo lo conquisto agusto con mis amigos, me esperaba más resistencia de 100 tios, pero mucho blablabla por aquí y pocas nueces por donde deben estar, ESTO ES EL FORO DEL JUEGO, el juego es lo importante.

http://es.grepostats.com/world/es30/player/532065/alliancechanges

El que se sienta aludido me da igual, he respetado las normas del foro y esto es la verdadera actualidad no la tapada que se muestra por aquí.

Saludos a los demás
A ver compi no pongas esos post porque con lo perezoso que soy no lo vohy a leer sintetiza
 

DeletedUser

¿Ningún cotilleo interesante?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues segun tengo entendido, RazVanNico y Viking0 (Barrio Sesamo) Reiniciaron para ceder sus ciudades, la de Viking0 se la ha quedado Pepobla (Barrio Sesamo) y en la de RazVanNico quiza y solo quiza... no lo se se han estampado un colono de Bazoka81 (Barrio Sesamo) y otro de tocho88 (Elite Inmortal) pero es solo un rumor.

¿Si fuera cierto tal rumor, que conclusiones sacamos?

A mi me da pareza, pero bueno, A decir que una de las ciudades de Barrio Sesamo que cedio de 4500 puntos se la ha quedado un LEGO
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
a mi me parece que si no dices quien eres ahora en el juego,poco tienes que hablar marihuano..xd

ya se que hubo follones por el tema por el que dejaste la cuenta..no entro en eso..te dijeron que te centrases en jugar y menos en parlotear y gallinear en el foro(para mi mal consejo,a mi me gusta picar mucho por aqui jajaaj)..pero lo que no puedes hacer es ponerte a hablar de todos y de todo y luego no decir quien eres..a mi me parece una actitud muy cobarde,y eso que no tengo nada contra ti(tampoco a favor XDD)..vamos,un punto de vista objetivo ;)

Como dice mont, no es muy dificil saber el nick con el que juego, tengo puesto de nombre de las ciudades Marihuano y he jugado en otro mundo con él (de hecho sigo jugando allí) No es una actitud cobarde, por ejemplo rapadoira sabe quien soy y ya seguramente medio LEGO pero ya te digo no creo que haya ningún problema acerca de que no diga mi nick...
 

DeletedUser

uh, si se puediera mostrar otras cosas por el foro, pero como aca todo lo censuran, el mejor dejarlos a ustedes con su "supuesta" conclusion. Faltan birremes? creo que no, preguntarles a los elite si faltan xd. Por otro lado, cuanto tardaron en mandarle mp a guti para que venga deferlos de la cerrada de ort* que les metio forteske? jaja, se ve que no les gusta quedar mal por un foro xddddd
 

DeletedUser

esto es = k la politica cuando uno se revela contra el gobierno es acallado rapidamente... lo malo es que aqui no me pueden callar...
 

DeletedUser14491

El primer caballero de An ya a conquistadoo :p (yo sigo a mi rollo, no somos los mejores, lo sabemos pero nos lo pasamos bien hahaha) Pronto habrá mas conquistas y mejores, buena suerte a las otras alianzas ;)
 

DeletedUser

guti,con todos los respetos pero eres un niñato..pero no niñato de gente con comportamiento infantil,no,niñato criajo :) no dejaste de llorar por el foro diciendo que te atacaban los lego desde el principio,y que hiciesemos pacto con ellos,se te explico porque no lo ibamos a hacer..y no lo entendias...,faltaste el respeto a compañeros y algun compañero te dijo que si fuese por el(ya ha sido lider en otros mundos) estarias fuera desde hace tiempo..en una pestaña de defensa de un compañero,vas tu y pones que todos tenian que apoyarte a ti que era mas urgente,y que se pasasen por el hilo que habias hecho(en el que pusiste el informe y poco mas..) tengo que seguir??

mentiroso, mentiroso, mentirosoo!!! oe oe oe oeeee!!! mentiroso, mentiroso!!! oe oe oeee!!!
bueno tienes algo que alegar?? porque te han dejado con el culo al aire...

que bien viene el refran ese ahora mismo, que dice... mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas jajajajajaja zaaassss en toda la boca xD

creo que tu no tienes derecho a llamar a nadie mentiroso ni tonto..las razones por las que lo eche ya estan dadas,y no tenia porque habertelas dado en ningun momento..que tu crees que ha sido por vuestras 2 revueltas??pues muy bien,puedes pensar lo que quieras como todos los del foro,pero no es razon para faltar,porque si me pongo yo a faltar te puedo liar aqui la de cristo

o acaso te pregunto a ti como te han podido dejar entrar al team con lo borde y chulo que eres?que eres el gorila de los mods que viene a meter miedo??jajajajajajajajaja y esa imagen? que te crees que eres fredy?te gustan los violadores con chuleria?jejejeje o la gente que esta hecha para dar miedo a los niños?:eek: crees que das miedo a alguien?yo creo que no XDDDDD en mi caso,risa jajajaja



eso sin contar, esta pequeña puyita...
a la que le adjunto, y muy bien adjuntada el aplauso de tu coleguita a tu anterior comentario... porque mejor no se puede expresar

que puyita?acaso te esperabas que no estuviesemos en guerra con vosotros con lo que zumbais en el 45 a los que tenemos sueltos por alli?xDD
y mi coleguita,siento decepcionarte,no es mi coleguita,no lo conozco de nada..si ha puesto eso es que le habra gustao algun comentario mio..zasss en toda la boca sr kruger ;)


Venga!!! ser felices ^^

eso desde luego jajjaajaj

Me quedo clarisimo

mejor que mejor,asi le empiezas a entender tu que ahora es tu nuevo aliado :) ,yo no lo consegui xDD curioso todo lo que dijiste de guti y lo facil que era granjearle y ahora esta en una alianza hermana tuya..os gusta fichar granjas?:eek: jajajajajaj

jiji son 2 revueltas y no hay birremes para defender tantas ciudades y a seco que le quede claro que no le va a ser fácil conquistar a nadie de mi alianza, antes lo expulso LOL, ala una patadita y defiendete como puedas

no me canso de decir lo bueno que eres tio XDDD como eres tan bueno?dinos algun truco para ser todos como tu,creo que es el sueño de todo jugador de grepolis juasjuasjuas ahora en serio porque eres tan bueno?que haces aqui y no en un concurso de ser el mejor jugador del grepo del mundo?xDDDDDD

Nos tienen de color rojo 8-O, vaaaa no es nada serio, pues yo los tengo en color rosita que es mi manera de marcar alas granjitas

te digo lo mismo que a fredy,acaso te esperabas que no os tuviesemos en rojo?
y a mi que mas me importa de que color tengas o dejes de tener tu mapa,quien te ha preguntado?xDDD
pero respondo aun asi..tienes a la granjas en rosa?curioso color,no seras un poquito afeminado?xDDD yo las pongo en negro ;D
 

Marihuano

Criatura Mitológica
guti,con todos los respetos pero eres un niñato..pero no niñato de gente con comportamiento infantil,no,niñato criajo :) no dejaste de llorar por el foro diciendo que te atacaban los lego desde el principio,y que hiciesemos pacto con ellos,se te explico porque no lo ibamos a hacer..y no lo entendias...,faltaste el respeto a compañeros y algun compañero te dijo que si fuese por el(ya ha sido lider en otros mundos) estarias fuera desde hace tiempo..en una pestaña de defensa de un compañero,vas tu y pones que todos tenian que apoyarte a ti que era mas urgente,y que se pasasen por el hilo que habias hecho(en el que pusiste el informe y poco mas..) tengo que seguir??



creo que tu no tienes derecho a llamar a nadie mentiroso ni tonto..las razones por las que lo eche ya estan dadas,y no tenia porque habertelas dado en ningun momento..que tu crees que ha sido por vuestras 2 revueltas??pues muy bien,puedes pensar lo que quieras como todos los del foro,pero no es razon para faltar,porque si me pongo yo a faltar te puedo liar aqui la de cristo

o acaso te pregunto a ti como te han podido dejar entrar al team con lo borde y chulo que eres?que eres el gorila de los mods que viene a meter miedo??jajajajajajajajaja y esa imagen? que te crees que eres fredy?te gustan los violadores con chuleria?jejejeje o la gente que esta hecha para dar miedo a los niños?:eek: crees que das miedo a alguien?yo creo que no XDDDDD en mi caso,risa jajajaja





que puyita?acaso te esperabas que no estuviesemos en guerra con vosotros con lo que zumbais en el 45 a los que tenemos sueltos por alli?xDD
y mi coleguita,siento decepcionarte,no es mi coleguita,no lo conozco de nada..si ha puesto eso es que le habra gustao algun comentario mio..zasss en toda la boca sr kruger ;)




eso desde luego jajjaajaj



mejor que mejor,asi le empiezas a entender tu que ahora es tu nuevo aliado :) ,yo no lo consegui xDD curioso todo lo que dijiste de guti y lo facil que era granjearle y ahora esta en una alianza hermana tuya..os gusta fichar granjas?:eek: jajajajajaj



no me canso de decir lo bueno que eres tio XDDD como eres tan bueno?dinos algun truco para ser todos como tu,creo que es el sueño de todo jugador de grepolis juasjuasjuas ahora en serio porque eres tan bueno?que haces aqui y no en un concurso de ser el mejor jugador del grepo del mundo?xDDDDDD



te digo lo mismo que a fredy,acaso te esperabas que no os tuviesemos en rojo?
y a mi que mas me importa de que color tengas o dejes de tener tu mapa,quien te ha preguntado?xDDD
pero respondo aun asi..tienes a la granjas en rosa?curioso color,no seras un poquito afeminado?xDDD yo las pongo en negro ;D

JOJOJO en casi todo llevas razón fortes, Xiyon es algo chulo (y no puede decir que no), va de sobrado (puede ir porque es bueno) pero no que se meta con todo el mundo y más siendo MOD... Un comportamiento así de cualquier MOD debería ser sancionable... Vamos es mi humilde opinión.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
El primer caballero de An ya a conquistadoo :p (yo sigo a mi rollo, no somos los mejores, lo sabemos pero nos lo pasamos bien hahaha) Pronto habrá mas conquistas y mejores, buena suerte a las otras alianzas ;)

Ya lo vi jeje enhorabuena ^^ suerte a tu ally zaper
 
Arriba