• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser916

Quiero y no puedo?

TOP en Zeta hasta que Geserit me echó xDDDDDD.

TOP Lambda hasta que elimine cuenta

TOP PSI hasta que elimine cuenta

Ya te dije, Sr Xiyon, que usted no tiene que enseñarme NADA del juego, una pregunta, ya que te pones gallito, usas oro? :p.

jijijijiji, supongo seré yo el Sr Lamentos :p, vale, me gusta :p. Llamame retrasado y todo lo que gustes, me pone eso :p, y por cierto, el yogurín eres tú xD.


jajajaja perfecto, no tengo nada mas que añadir, consegui lo que queria, que salieras a la desesperada jajajaja, y lo logre

te dejo unos dias, para que cojas aire y te relajes, que te vendra bien ^^ (muaack)

PD: el yogurin este, o puto crio, se va a gastar premium un poquito mas :D

PD: los rankings perfectos, sobre todo el de atacantes para LEGO y ELITE, a seguir a si compis :)
 

DeletedUser1229

Comentarios sobre los ranking, las indirectas os lo mandais por privado.

Lo lamento Princess, no volverá a suceder xDDDDD.

Sr Xiyon, le pido disculpas por las indirectas lanzadas xDDDD.

Hablemos del Ranking, quien es el que tiene 5 ciudades? XD. Le conocemos? :p. Que se pase por aquí y nos cuente un poco de él xD.

PD: Yo no recuerdo haberte llamado *** crio xD, pero por favor, no uses esos motes aquí... da ejemplo :p.

PDD: Acabo de ver que has aprendido a privatizar tu perfil del foro... vas aprendiendo cada dia un poco más, en lugar de llorar tanto que no te escribieramos, podias haberlo hecho desde un principio :p.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

eso,que se pase el top1 actual para contarnos algo de el..en mi ali hay alguno muy enfadado,comiendose la cabeza sobre como lo hace..si le mandan recursos,si tiene otra cuenta llena de honderos a los que atacar,o si se gasta 200 monedas en cada hondero que sale del cuartel..

explicaciones¡XDD porque si no hace nada de eso,estamos ante un gran rival..claro que ahora que me releo,tonto soy..nadie va a reconocer su estrategia en caso de que sea fraudulenta jajaja

por cierto,ha gestao revuelta en una ciudad nuestra..esta no sera tan facil como la fantasma o la del tio que dejo el juego,eso llevatelo por delante jejeje
 

DeletedUser10206

A que es pakux, forteskeee!? se le nota cabredillo, no se si lo interprete bien pero me incluye en el saco de lo que supuestamente hace LEGO xDDD Yo que soy un simple y comun player xDDD
 

DeletedUser

simple y comun player?no se...xDD pero un follonero eso si que lo eres..jajajaj
 

DeletedUser21745

Rankin? (...) las MATES no ENGAÑAN

A que es pakux, forteskeee!? se le nota cabredillo, no se si lo interprete bien pero me incluye en el saco de lo que supuestamente hace LEGO xDDD Yo que soy un simple y comun player xDDD

hola compis veo que hay muchos q se PICAN,los tramposos se pillan por el camino,y en todas los MUNDOS que he estado siempre son los mismos los q se regodean,los q se burlan de los demas,pero al final todos crecemos y se ven los buenos jugadores y los malos,la reputacion se gana jugando no hablando,y es verdad que hay unas normas pero donde manda patron no manda marinero,un saludo y buen juego

Astoret@: Denuncias por Soporte, no al foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No he dicho que solo nos preocupe Elite jeje pero tienen fuertes aliados al sur(lego) y si no estoy mal enterado con pacto con linaje...tiene bastante pinta de que se van a centrar en nosotros con todo... bienvenidos seran a este nuestro 44 :) xD

Así que eres de Gans of Belerofonte no? mmm interesante xD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
jajajajajajja simplemente patético a la vez que ridículo

marihuano vete a jugar a la play que hay también puedes reiniciar si pierdes jajajajajaj

Que vas de bueno? Si estuvieras en mi lugar seguro que no te reirías chavalín ;) Si he reiniciado es por motivos personales que no os pienso contar porque es vida privada. O tu te crees que estando en el top10 y con academia al 30 y puerto al 15 voy a reiniciar porque vienen los LEGO? yo no les tengo miedo a los LEGO y menos a XIYON que por muy buen jugador que sea no podría quitarme una sola ciudad. Vete tu a jugar a las casitas y déjame a mi que haga lo que quiera con mi cuenta que para eso es mía, tu preocupate de lo tuyo y no dejes la retaguardia desprotegida vaya que te ataque alguien, aunque no lo creo ya que estás 24h delante de una pantalla del ordenador (...) Antes de meterte con los demás, mírate tu a un espejo

PD: Astoret siento el spam pero no podia contenerme :pP

Astoret@: Todos tenemos una vida social muy gratificante, no hace falta especular sobre la de nadie. Va por todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13775

eso,que se pase el top1 actual para contarnos algo de el..en mi ali hay alguno muy enfadado,comiendose la cabeza sobre como lo hace..si le mandan recursos,si tiene otra cuenta llena de honderos a los que atacar,o si se gasta 200 monedas en cada hondero que sale del cuartel..

explicaciones¡XDD porque si no hace nada de eso,estamos ante un gran rival..claro que ahora que me releo,tonto soy..nadie va a reconocer su estrategia en caso de que sea fraudulenta jajaja

por cierto,ha gestao revuelta en una ciudad nuestra..esta no sera tan facil como la fantasma o la del tio que dejo el juego,eso llevatelo por delante jejeje

tu crees que me hace falta que me envien recursos teniendo 6 ciudades vuestras en mi isla, si me he debido comer 2 milicias vuestras de 10 paginas de sakeos a dichas ciudades. Ya me dais vosotros suficiente cultura y suficiente recursos....
Te doy la razón en que no me sera tan fácil conquistar esa ciudad, porque no tengo suficiente cultura,supongo que te habras fijado en ello antes de enviar defensas a lo tonto xDD. Por cierto en más de 10 horas conseguir subir la muralla al 1 despues de dejarsela en 0 y no volviendo atacarla, a sido todo un merito y deroche de oros para conseguilo ;)
 

DeletedUser

creo que lo que os pasa es que perdéis el tiempo poniendo tonterías en el foro.
En vez de granjear las aldeas cada 5 min como hacen los demás, hacer tropas, limpiando ciudades vecinas, granjeando dichas ciudades.
Que tenéis que decir de mi por que yo no tengo ninguna ciudad fantasma de esas del principio cerca, pero le podéis preguntar a mis vecinos a ver cuantas visitas les hago al día.... es mas alguno ya se aburrió de invitar a mis tropas a tomar café y que les acabaran las pastas ;)
 

DeletedUser15341

trabajar y trabajar ese es el secreto >_<

HAY QUE LEVANTAR EL GREPOLIS
 

DeletedUser

Que vas de bueno? Si estuvieras en mi lugar seguro que no te reirías chavalín ;) Si he reiniciado es por motivos personales que no os pienso contar porque es vida privada. O tu te crees que estando en el top10 y con academia al 30 y puerto al 15 voy a reiniciar porque vienen los LEGO? yo no les tengo miedo a los LEGO y menos a XIYON que por muy buen jugador que sea no podría quitarme una sola ciudad. Vete tu a jugar a las casitas y déjame a mi que haga lo que quiera con mi cuenta que para eso es mía, tu preocupate de lo tuyo y no dejes la retaguardia desprotegida vaya que te ataque alguien, aunque no lo creo ya que estás 24h delante de una pantalla del ordenador (...) Antes de meterte con los demás, mírate tu a un espejo

PD: Astoret siento el spam pero no podia contenerme :pP

Astoret@: Todos tenemos una vida social muy gratificante, no hace falta especular sobre la de nadie. Va por todos.

jjajajaajja eres ridículo, no voy de bueno se que soy bueno, y tu eres el que vas de listo, enviaste mil mensajes a mil jugadores antes de que empezara este mundo para reclutar a todos los que pudieras, me intentaste reclutar ami, en el mundo achilles hiciste el ridículo y aquí también

si tienes problemas te pones en vacaciones como hace todo el mundo no reincidas la cuenta, aunque teniendo la academia al 30 y y el puerto al 15, eso es simplemente patético, eres una mofa como jugador, as gastado oro como un animal y para que? para hacer el ridiculo y poner escusas baratas sobre algo que nos da igual

supongo que tienes instituto y te pillaron el horario jajajaja

a dormir con los lunis
 

DeletedUser14491

Marihuano ladra mucho pero no le he visto morder :( Fuera el Spam ¿que hay de nuevo en belerofonte? Yo quiero cotilleos :p
 

DeletedUser

Pues la ciudad Fantasma de Marihuano con 5000 puntos ya tiene nuevo dueño Igsaga, al menos todo se queda en casa no? xD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
jjajajaajja eres ridículo, no voy de bueno se que soy bueno, y tu eres el que vas de listo, enviaste mil mensajes a mil jugadores antes de que empezara este mundo para reclutar a todos los que pudieras, me intentaste reclutar ami, en el mundo achilles hiciste el ridículo y aquí también

si tienes problemas te pones en vacaciones como hace todo el mundo no reincidas la cuenta, aunque teniendo la academia al 30 y y el puerto al 15, eso es simplemente patético, eres una mofa como jugador, as gastado oro como un animal y para que? para hacer el ridiculo y poner escusas baratas sobre algo que nos da igual

supongo que tienes instituto y te pillaron el horario jajajaja

a dormir con los lunis

Pues no, mira da la casualidad de que te lo voy a contar hombre! Yo no reinicié por gusto, me reiniciaron la cuenta, entré en el instituto para ver como iba todo y para poner alguna ampliación y justo cuando iba a acabar la clase un amigo tonto que tengo apagó el ordenador sin haber quitado la cuenta. Pues bien, el niñato este primero entró en el mismo ordenador a la hora siguiente y le dió a Restaurar sesión y por tanto entró en mi cuenta. Me gastó todo el oro y cambió el correo electrónico, puso uno suyo y reinició la cuenta pero no te preocupes que marihuano vuelve esta tarde ;)

Y eso de reclutarte en Achilles yo no di ninguna idea, eso fué crisomo que se empeñó en traer a jugadores buenos a este mundo y no se porque te trajo a ti :confused:

Pues la ciudad Fantasma de Marihuano con 5000 puntos ya tiene nuevo dueño Igsaga, al menos todo se queda en casa no? xD
Jajajajaja pues si, por lo menos se la ha quedado un colega y no XIYON o alguno de estos... Sé que la city está en buenas manos ;)
 

DeletedUser

Pues no, mira da la casualidad de que te lo voy a contar hombre! Yo no reinicié por gusto, me reiniciaron la cuenta, entré en el instituto para ver como iba todo y para poner alguna ampliación y justo cuando iba a acabar la clase un amigo tonto que tengo apagó el ordenador sin haber quitado la cuenta. Pues bien, el niñato este primero entró en el mismo ordenador a la hora siguiente y le dió a Restaurar sesión y por tanto entró en mi cuenta. Me gastó todo el oro y cambió el correo electrónico, puso uno suyo y reinició la cuenta pero no te preocupes que marihuano vuelve esta tarde ;)

Y eso de reclutarte en Achilles yo no di ninguna idea, eso fué crisomo que se empeñó en traer a jugadores buenos a este mundo y no se porque te trajo a ti :confused:


Jajajajaja pues si, por lo menos se la ha quedado un colega y no XIYON o alguno de estos... Sé que la city está en buenas manos ;)

cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños jajajjaa
 
Arriba