• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser19121

Con creces? Espero que no sea aquella estampada que me pasaste por mp xD
 

DeletedUser

Oiga usted, haga el favor de no contradecirme, que quiero quedar un poquito bien -.- xDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser14491

Los Sin Alianza(Ahora **Caballeros de Ans**) vamos a nuestro paso, con 19 miembros estamos en los top combatientes :p hahhahaha
 

DeletedUser20226

Mi alianza, Legión del Caos, tampoco vamos mal, 13 en combatientes, 17 en atacantes y 11 en defensores
 

DeletedUser

El Lego estará jugando a las casitas (es broma no soy de este mundo pero me gusta comentar esta los otros foros aburridos)
 

DeletedUser

De momento me ha atacado uno y le he devuelto el ataque con creces xD, pero tengo cerca una alianza que se llama LEGO que me trae preocupado xDDDDD

preocupado por lego??venga no me jodas si estas en mi isla,estan aun lejos xDD

yo me preocuparia mas si no los logramos frenar en la frontera del sur del 44..eso y que esten hermandados con elite da un peligro extra a los del 44 jejeje

por cierto,no se si la gente no lo pone porque no quiere mostrar puntos debiles ni dar informacion..pero nosotros estamos en guerra desde hace 2 dias con Elite Inmortal,y en muy malas relaciones por nuestra zona sur,aunque no guerra declarada,con Lego..

a ver si se anima la gente a comentar su diplomacia que sino esto es un toston y no se puede comentar nada jaja
 

DeletedUser

Bueno nosotros(La Hermandad) estamos en guerra con Barrio Sesamo...y yo soy el único de mi alianza en problemas con =eNeMy=...son 7 citys enemigas contra 2 mias en una isla y por ahí me tienen en el rank deff :mad:
 

DeletedUser

como creador de CON 2 COJO*** afirmo que no tenemos pactos ni intención de pactar con ninguna alianza del juego
 

DeletedUser

Ala alaaaaaaaa, pero si aparezco en en rank de atacantes :rolleyes:

Si la imágenes de los rank se hubieran subido horas después hasta hubiera aparecido en el rank de casitas :cool:

Sobre las alianzas, es verdad que LEGO y Élite Inmortal van bastante bien pero en el resto de alianzas también hay muy buenos jugadores que podrían dar sorpresas ...
 

DeletedUser

por cierto,no se si la gente no lo pone porque no quiere mostrar puntos debiles ni dar informacion..pero nosotros estamos en guerra desde hace 2 dias con Elite Inmortal,y en muy malas relaciones por nuestra zona sur,aunque no guerra declarada,con Lego..

Mmmmmmmm del 44 los únicos que os preocupan son Élite???? Error, Los Desalmados también venimos a dar cañita de la buena ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Ala alaaaaaaaa, pero si aparezco en en rank de atacantes :rolleyes:

Si la imágenes de los rank se hubieran subido horas después hasta hubiera aparecido en el rank de casitas :cool:

Sobre las alianzas, es verdad que LEGO y Élite Inmortal van bastante bien pero en el resto de alianzas también hay muy buenos jugadores que podrían dar sorpresas ...

Hombre, hay que tener en cuenta que los LEGO jugais en casa ;). Se nota el calor que os dan vuestros seguidores xD. Pero veremos como bien dices, que sorpresas nos esperan :p
 

DeletedUser

Mmmmmmmm del 44 los únicos que os preocupan son Élite???? Error, Los Desalmados también venimos a dar cañita de la buena ;)
No he dicho que solo nos preocupe Elite jeje pero tienen fuertes aliados al sur(lego) y si no estoy mal enterado con pacto con linaje...tiene bastante pinta de que se van a centrar en nosotros con todo... bienvenidos seran a este nuestro 44 :) xD
 

DeletedUser

Newton, en el juego soy Argelium y no estoy en LEGO ... Además te digo una cosa, los de LEGO que están entre los mejores rank es porque lo valen y no lo llevan haciendo desde este mundo sino también en IPSILON de donde vienen la gran mayoría de ellos. Y cuando digo que no hay que quitar mérito al resto de alianzas lo digo porque vosotros también tenéis un buen grupo (Barrio Sésamo) ...
 

DeletedUser

Newton, en el juego soy Argelium y no estoy en LEGO ... Además te digo una cosa, los de LEGO que están entre los mejores rank es porque lo valen y no lo llevan haciendo desde este mundo sino también en IPSILON de donde vienen la gran mayoría de ellos. Y cuando digo que no hay que quitar mérito al resto de alianzas lo digo porque vosotros también tenéis un buen grupo (Barrio Sésamo) ...
Zas, a que te refieres con que los LEGO juegan en casa? porque se ve que te has ido por las ramas metiendo a teinvito en esa alianza ya que creo que esta en los desalmados xd, pero me parece interesante saber que significa que los LEGO juegan en casa si me lo puedes aclarar xd, un saludo.
 

DeletedUser

lo de que Lego juega en casa lo entendera el que se entero del follon que hubo entre Lego y Barrio sesamo..

yo lo he entendido :eek: jajaaj pero que te cuenten ellos que no quiero montar jaleo xDDD
 

DeletedUser1229

Si hay uno que lo entiende, entiendo que "no hase falta desir nada mas".

Perdona teinvitoaunacopa te metiera en LEGO, es lo que tiene usar nicks distintos, que no os tengo localizados, pero tampoco es algo que haya que echar en cara, ya que si quereis ser reconocidos, y evitar confusiones al resto, jugad con vuestros respectivos nick's..., una pregunta, eres el Argelium que se fué de PSI a los 2 dias? :eek:.

Hola tepeto, tu si que eres de PSI :p.

Los Barrio Sésamo no saben jugar, son noObies que solo tienen 3 ciudades... hay gente con 5 ya!!!!!.
 

DeletedUser916

Zas, a que te refieres con que los LEGO juegan en casa? porque se ve que te has ido por las ramas metiendo a teinvito en esa alianza ya que creo que esta en los desalmados xd, pero me parece interesante saber que significa que los LEGO juegan en casa si me lo puedes aclarar xd, un saludo.

te lo explico yo, el lamentos, piensa que al ser algunos de los jugadores de LEGO del Team, tenemos beneficios que otros jugadores normales no tienen, por eso dice que jugamos en casa

pero bueno estas afirmaciones vienen de un jugador marcado por la impotencia, y ser un quiero y no puedo, y antes de hacer autocritica, siempre es mas facil culpar a los demas xDD

esto lo suelen hacer generalmente los niños pequeños :p o gente que no ha alcanzado la madurez mental

pero en este caso, es motivado por la impotencia como he dicho ^^

PD: para las mentes inteligentes, en la frase anterior puse "suele", o sea que no afirmo, por si alguno recurre a lo facil y dice que uno del team nos insultaa!!!!! y se hacen los ofendidos... jajaja
 

DeletedUser1229

te lo explico yo, el lamentos, piensa que al ser algunos de los jugadores de LEGO del Team, tenemos beneficios que otros jugadores normales no tienen, por eso dice que jugamos en casa

pero bueno estas afirmaciones vienen de un jugador marcado por la impotencia, y ser un quiero y no puedo, y antes de hacer autocritica, siempre es mas facil culpar a los demas xDD

esto lo suelen hacer generalmente los niños pequeños :p o gente que no ha alcanzado la madurez mental

pero en este caso, es motivado por la impotencia como he dicho ^^

PD: para las mentes inteligentes, en la frase anterior puse "suele", o sea que no afirmo, por si alguno recurre a lo facil y dice que uno del team nos insultaa!!!!! y se hacen los ofendidos... jajaja

Quiero y no puedo?

TOP en Zeta hasta que Geserit me echó xDDDDDD.

TOP Lambda hasta que elimine cuenta

TOP PSI hasta que elimine cuenta

Ya te dije, Sr Xiyon, que usted no tiene que enseñarme NADA del juego, una pregunta, ya que te pones gallito, usas oro? :p.

jijijijiji, supongo seré yo el Sr Lamentos :p, vale, me gusta :p. Llamame retrasado y todo lo que gustes, me pone eso :p, y por cierto, el yogurín eres tú xD.
 
Arriba