• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

lo del oro no te lo discuto,siempre que vaya bien equilibrado..ejemplo: oro para admin y capitan de vez en cuando,hace bueno el juego..oro para acelerar todos los encargos y hacerte 3 juegos olimpicos al dia,no hace bueno el juego

pero como muy bien dices,cada cual hace con su dinero lo que puede y quiere,faltaria mas :D

lo de las revueltas,que me quieres contar con eso. tambien te diviertes granjeando y no veo a nadie fardando por los granjeos..en fin,que no le quito meritos,pero una cosa es conquistar ciudades y otra granjear y gestar revueltas,mas aun al principio de los mundos jejej

bueno que,vais a mover hacia el 44 vosotros o dejareis a vuestros aliados la dura tarea de conquistar a esta panda inutiles que somos?:) xDDD
 

DeletedUser

otras 2 revueltas más a otro jugador y lo expulsan, no tendran suficientes defensas cuando vais de sobraos xDD
Lo podeis volver a cojer que sigo sin cultura :p

El chico ese esta fichao hace rato en el punto rojo, tarde o temprano se lo hiba a expulsar, no paraba de insultar, de quejarse y de llorar que lo atacaban y pedia que hagamos pacto con medio mundo para que lo dejasen de atacar. Con lo bonito que es hacer que tus compis de isla se coman la milicia...ainssss
 

DeletedUser13775

lo del oro no te lo discuto,siempre que vaya bien equilibrado..ejemplo: oro para admin y capitan de vez en cuando,hace bueno el juego..oro para acelerar todos los encargos y hacerte 3 juegos olimpicos al dia,no hace bueno el juego

pero como muy bien dices,cada cual hace con su dinero lo que puede y quiere,faltaria mas :D

lo de las revueltas,que me quieres contar con eso. tambien te diviertes granjeando y no veo a nadie fardando por los granjeos..en fin,que no le quito meritos,pero una cosa es conquistar ciudades y otra granjear y gestar revueltas,mas aun al principio de los mundos jejej

bueno que,vais a mover hacia el 44 vosotros o dejareis a vuestros aliados la dura tarea de conquistar a esta panda inutiles que somos?:) xDDD

Nunca hize ningun juego olimpico ni en este mundo ni en ninguno de los que e jugado, yo la cultura me gusta hacerla con marchas triunfales.

Si hize alusión a mis revueltas es porque tu presumiste de las defensas y me hace gracia que echeis a un jugador por tener 2 revueltas....
Hacer revuelta no quiere decir que valla a conquistar, a mi me gusta salir todos los días de caza, no como a algunos que solo lo hacen cuando es para conquistar...
Y el motivo de mis revueltas es buscar la cultura y con vosotros lo consigo porque mandais defensas terrestres a una ciudad sin muralla.
ee8bdfc9e7c341f9a23e47f.png

57efaaf8a4e9456da21bdee.png
 

DeletedUser20068

Marihuano me caes bien pero aqui tengo que corregirte...Cerbi es de los mejores jugadores que conoci incluso mejor que cashgoku al que adoras como player y tiene bastante mas vida social que muchos de nosotros porque como bien dijo el en su entrevista esta de vacaciones todo el año xDDD...No lo intente traer conmigo puesto que no iba a aceptar xD....solo que un jugador conocido por muchos tb por buen jugador me pregunto por el y le mande un msj diciendole que tal jugador le reclamaba...Ojala hubiese podido traerlo a mi alianza pero solo pude traer a Lass.xD...
pd:Cashgoku (...) contesta al wappppp



Astoret@: Cuidemos el lenguaje, aunque sea una broma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo no presumi de defensas en ningun momento,solo dije que la ciudad,si ibas a por ella,te iba a costar mas que la fantasma y la del inactivo...en que miento?ahora tambien es un gran logro conquistar gente que no se defiende o que pasa?xDD

de entrada te puedo decir que con esos informes se ve que tienes capitan jejej gracias por el dato :) xD

por cierto te repito que a guti no lo echamos por las revueltas ni muchisimo menos,lee a laramash y veras como va el asunto

pero que insisto,no te quito meritos de nada ;) eres un gran jugador desde luego

animo gangs estamos con vosotros ^^
ya sabia que habia gente que nos apoyaba,pero ahora me doy cuenta de que el "sector vacuno" tambien nos apoya¡No podemos perder.

jajajajaj :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno dejando de lado estos piques personales y descalificaciones varias
Este mundo esta muy igualado de momento y hay muy buenas alaianzas y jugadores repartidos por todas creo que la cosa va a estar bastante complicada sata que se defina.

Un saludo a todos los conocidos de otros mundos

silvioberlusconih6mbeemb4k.png

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
creo que lo que os pasa es que perdéis el tiempo poniendo tonterías en el foro.
En vez de granjear las aldeas cada 5 min como hacen los demás, hacer tropas, limpiando ciudades vecinas, granjeando dichas ciudades.
Que tenéis que decir de mi por que yo no tengo ninguna ciudad fantasma de esas del principio cerca, pero le podéis preguntar a mis vecinos a ver cuantas visitas les hago al día.... es mas alguno ya se aburrió de invitar a mis tropas a tomar café y que les acabaran las pastas ;)

Tu saqueas las granjas cada 5 minutos de verdad; no duermes, no comes,no sales como lo haces entonces

Astoret@: Editado, doble post. Edita el primer comentario para añadir más en lugar de crear varios posts seguidos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

Coincido con rapadoira el toolbox es grande y ha cambiado la forma de juego , eso es asinnnn
 

DeletedUser13195

Buenas tardes a todos/as, algunos me conocerán y otros no, vengo de theta (de HDR, ahora Renacer HDR) y aquí mi alianza es la HDR.

No pensaba hablar porque aquí veo unos egos que no había visto en mi vida y me hace gracia leeros a algunos, sobre todo a la alianza que le dedico estas palabras (parece que todos seáis superhéroes y está bien tener esa mega autoestima, pero las cosas en cada server son diferentes y el combate es el que decide los hechos no los puntos casiteros y menos aún haber ganado el mundo por maravillas, en theta pactamos no hacerlas y seguir disfrutando en combate nuestras guerras, eso es el espíritu del grepolis, la lucha junto a tus hermanos de alianza para lograr la victoria sobre tus enemigos).

He leído de élite inmortal esto y lo otro ["luché" con ellos en bizancio las dos semanas que estuve (me lo dijo un amigo de theta y entré, ellos llevaban 2 meses ya), lo entrocomillo porque desde que tenía 800 puntos me atacabn tios de 20.000 y me conquistaron mi ciudad de 2800 puntos con la ayuda de otras dos alianzas, así que luchar lo que se llama luchar, poco me dejaron, como les dije por allí y reitero por aquí, eso es tener una actitud cobarde, pero cada uno que lo vea como quiera].

Dejando eso de lado, me propuse como primer objetivo eliminar a mi punto rojo de la isla (uno de ellos que era activo en ese momento). Me podéis responder que ustedes no nos tienen de enemigos o milongas parecidas, pero después de hablar con su lider-fundador (don vito) sin saber que eran los mismo de bizancio que el me lo dijo bien clarito, me dejaron claro que nada de pactos y que las alianzas fuera de ellos serían enemigos para disfrute de sus 100 compañeros, lo entiendo perfectamente sin enemigos no es divertido jugar.

Ahora me pregunto, cómo se puede ser tan cobarde y lamentable dejar a un hermano/a tirado (una vez que alguien entra en mi alianza, es uno más y lo defiendo a muerte), cuando van cantando por este foro que son una gran alianza que lo han demostrado en varios mundos (por ahora solo veo gran en número de personas, habían tenido el record 100...guau! y que es la típica que se cubre el culo con todas las alianzas que pueden por si acaso les zumban. Me conozco sus pactos en éste server, una de ellas fue mi alianza de Delta donde mejoré como jugador).

Pues eso, una alianza que deja tirado (lo echaron cuando le conquisté su ciudad grande) a uno de los suyos mientras yo lo conquisto agusto con mis amigos, me esperaba más resistencia de 100 tios, pero mucho blablabla por aquí y pocas nueces por donde deben estar, ESTO ES EL FORO DEL JUEGO, el juego es lo importante.

http://es.grepostats.com/world/es30/player/532065/alliancechanges

El que se sienta aludido me da igual, he respetado las normas del foro y esto es la verdadera actualidad no la tapada que se muestra por aquí.

Saludos a los demás
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas tardes señores viciados del grepolis :) Aqui mi compañero GTE86 con dos pelotas grandes(de futbol e moderadores) yo kerria hacer la posdata,elite me vendria bien ke me atakarais con 100 mexas a mi tercera ciudad y ke alguno conkistara cerca mia para granja,gracias buena gente ;)
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Marihuano me caes bien pero aqui tengo que corregirte...Cerbi es de los mejores jugadores que conoci incluso mejor que cashgoku al que adoras como player y tiene bastante mas vida social que muchos de nosotros porque como bien dijo el en su entrevista esta de vacaciones todo el año xDDD...No lo intente traer conmigo puesto que no iba a aceptar xD....solo que un jugador conocido por muchos tb por buen jugador me pregunto por el y le mande un msj diciendole que tal jugador le reclamaba...Ojala hubiese podido traerlo a mi alianza pero solo pude traer a Lass.xD...
pd:Cashgoku (...) contesta al wappppp



Astoret@: Cuidemos el lenguaje, aunque sea una broma.


Puede que sea bueno y todo eso pero que no se crea el mejor del mundo porque no lo es... cualquier dia alguien le va a dar una sorpresa y verás... Y que como sigues con lass? Por los informes de lss veo que bien xdd pronto estaré en tu isla de nuevo jajajaja haber si le damos a alguno en conjunto que la isla que me ha tocado son todos noobs... xdd
 

DeletedUser3451

En mi parecer Marihuano es el mejor jugador de grepolis,solo se hace el honrado ;)
 

DeletedUser3451

Que sarcasmo? Igsaga,marihuano es el rey de los casiteros y noobies,y yo el co-rey jajajjaa
 
Arriba