• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cashgoku versus Patosus

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

al final callo la ciudad, mucho birreme juntasteis para ahí jejeje,felicidades, pero pato si te quejas de que yo meto colonos a las 5 de la noche cuando tan dormidos porque me lo metistes tu tambien cuando toi dormido si sabias mis horarios? hacemos lo mismo tu y yo solo que a diferentes horas que mas da que uno duerma antes o despues si no va a estar. un saludo
 

DeletedUser20144

socio el colono entro a las 12 de la mañana!!!

9269b52dd8024bce8c77592.png



e sumado las mechas caidas me a dado un numero de 14.448 mechas si sumamos que borre sin querer unos 20 informes o mas

deveriamos sumarles 2000 o 3000 mechas mas minimo

lo que me hace un resultado alrededor de 17.000 mechas hundias


gran despliegue de triforce enorabuena

y repito el colono tardava 4 horas largas y entro a las 11.36.00 de la mañana creo que es buena hora para que uno este conectado no?

yo no ataco de noche me da mucha pereza jejee


Un saludete!( ya no me diras mas que conquisto inactivos no?=)
 

DeletedUser

Patosus posiblemente para ti sean las 11 de la mañana pero a lo mejor para el son las 5 de la madrugada(por lo tanto de noche para el) XDDDDD
Saludos.
 

DeletedUser18741

Jejejejeje pero siendote cincero amiga? pense que me desgastarian y que recojeria como un total de 100.000 puntos jejejeje

Pero el intento fue bueno y lo que iomporta es que efectivamente recibi ataques jejeje hacia como 6 meses que no avia recibido ni u solo ataque yu por fin es la hora que alguin me atacara :) . Por mas o menos puntos soy un jugador igual que todos los jugadores de achiles y de todo grepo en la cual me pueden conquistar jejeje a ver si ahora recibo ataques mas amenudo y a sin el juego se hace mucho mas emocionante jejejeje

bueno cash si quieres te mando algun ataque asi andaras mas contento y con fuerza no metas birres tu solo tropa
 

DeletedUser13925

porque nos agarramos tanto al tema de los horarios,si todos sabemos que a este juego juega gente de diferentes paises(con lo que eso conlleva a nivel horario).dejando aparte el tema de que es un juego de conquista y por lo tanto se conquista cuando mas debil se cree al rival para minimizar perdidas,debemos reconocer que si para uno las 5 de la mañana es una hora "fatal",para otra persona que vive en el continente americano con.....digamos 7 horas de diferencia horaria,pues serian las 10 de la noche(una hora estupenda para pasar un rato divertido con el grepo),no podemos pretender que esa persona que vive en otro continente espere a "sus 5 de la mañana" para atacarme y yo estar conectado porque es mediodia en mi pais.
y no hace falta irse a ningun otro pais ya que seguro que en mi pais hay jugadores que trabajan con horario diurno,otros con horario nocturno,otros a media jornada,etc........,por lo tanto las variables son infinitas.
en resumen:cada uno ataca y conquista cuando quiere o cuando puede,con ayuda o sin ayuda de otros compañeros,es completamente licito y asi debemos reconocerlo y no buscar excusas en esto o en aquello para disminuir el merito del rival y agrandar el nuestro.
no es ninguna deshonra perder citys ya que forma parte del juego(yo he perdido un monton y no veais lo que me preocupa),y para terminar recordare que "lo cortes no quita lo valiente",patosus no te des por aludido por que este mini-tocho va para todo el mundo(incluido yo mismo)
 

tas 2020

Hondero
porque nos agarramos tanto al tema de los horarios,si todos sabemos que a este juego juega gente de diferentes paises(con lo que eso conlleva a nivel horario).dejando aparte el tema de que es un juego de conquista y por lo tanto se conquista cuando mas debil se cree al rival para minimizar perdidas,debemos reconocer que si para uno las 5 de la mañana es una hora "fatal",para otra persona que vive en el continente americano con.....digamos 7 horas de diferencia horaria,pues serian las 10 de la noche(una hora estupenda para pasar un rato divertido con el grepo),no podemos pretender que esa persona que vive en otro continente espere a "sus 5 de la mañana" para atacarme y yo estar conectado porque es mediodia en mi pais.
y no hace falta irse a ningun otro pais ya que seguro que en mi pais hay jugadores que trabajan con horario diurno,otros con horario nocturno,otros a media jornada,etc........,por lo tanto las variables son infinitas.
en resumen:cada uno ataca y conquista cuando quiere o cuando puede,con ayuda o sin ayuda de otros compañeros,es completamente licito y asi debemos reconocerlo y no buscar excusas en esto o en aquello para disminuir el merito del rival y agrandar el nuestro.
no es ninguna deshonra perder citys ya que forma parte del juego(yo he perdido un monton y no veais lo que me preocupa),y para terminar recordare que "lo cortes no quita lo valiente",patosus no te des por aludido por que este mini-tocho va para todo el mundo(incluido yo mismo)
buena reflexion,ajajajj tampoco avisaron los del caballo de troya,que iban a rebentar toda esa ciudad jajaajajj
 

DeletedUser20144

hiro nadie critica eso nunca lo hice una conquista vale tanto de dia como de noche

yo siempre e dixo que en mi caso me gusta hacerlo de dia o de tarde cuando se que es posibl que este mi contrincante
me gusta el riesgo preguntar a triforce cuantos colonos e perdido ya por ese motivo jejeje

y repito todas las conquistas son buenas

pero a unos les gusta de una forma y a otros ¡de otra no?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba