• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cashgoku versus Patosus

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

Bueno mañana es el gran dia dicho por patosus!!! Mañana me atacaran los warriros y patosus me intentara meter colo le deseo suerte en esta guerra entre nosotros dos vamos a ver mañana que reñida esta la lucha jejejejeje

Viva la sangre y el imperio jejejjee
 

DeletedUser20144

ejejee por compromisos mutuos dejamos esto para el lunes´

jajaja te vas a cagar cashg!!!
 

DeletedUser

Creo que nos estais tomando el pelo,esto cada dia que pasa se parece mas a una batalla de las de Gila jajajajaajajajaa
 

DeletedUser19849

Jajajajajaja asteriix no amigo no!!!!!!!

El problema es que suergen unos contra tiempos jejejeje y entre uno y luego el otro estamos aqui esperando el dia.....

Notifico seran unos cuantos y los ataques empezaran desde el lunes por la mañana hasta la noche jejejejejeje

Dicho por patosus seran unos cuantos que me den caceria intento de conquistas de varias ciudades mias vamos a ver quien seran los elegidos de probar la espada de cash... Solo ante el peligro contra varios de los grandes oponentes gente activa gente que sabe lo que hacen y todo organizado por nuestro archi enemigo patosus en la cual esto empieza a cojer un color distinto a la gerra y tras 1 año sin que nadie me ataque en achiles el lunes recibire decenas de ataques por parte de UNITED WARRIORS veremos lo que son capaces de hacer y veremos si cash hace honor a su legado ajjajajajaja

Un saludo a todos los espectadores de grepo

atentamente:cashgoku >_<
 

DeletedUser

El lunes me pilla a mi mal para verlo.No podeis dejarlo para el martes a partir de las 13 horas??jajajajaajajaaja

Patosus hazme caso y lo dejas todo el dia del lunes con el mono jajajajajajaja
 

DeletedUser20144

jajajajaja se intentara casgh pero ya sabes k soy catalan poca cultura te vamos a dar eso si volverte loko
te lo aeseguro jaja
asterixx la culpa es de cashg jajaja llevo detras de el desde el jueves!!

kedamos k iriamos de cara los 2 conectados para darle mas emocion!!
 

DeletedUser19849

Amigo patosus!!!! Ya sabes cuanto mas es la espera mas emocion entra no?¿?¿?

A parte habran informes de toda classe jajajaja eso esta mas que seguro pero no veremos ni un colono que dure mas de 5 segundos dentro claro si alguno entra jajjajaja

Posdata: Cash es la leon y patosus es la liebre jejejjejeje Sin animo de ofender eh!!! Ya se sabe que es para poner un poco las brasas mas e levadas jejejjee

Suerte a todo warriors que sean los elegidos por patosus para este gran dia!!!!!!!!

Veremos como salimos si con fuego o con agua jajajajaj
 

DeletedUser20144

jejeje gracias socio!! muxos deverian tomar ejemplo k es un pike sano!!
 

DeletedUser19849

Buenos dias a todos!!!!!

Bueno hoy es el dia de patosus y sus compañeros de UNITED WARRIORS........

Es el dia en que me atcaran una gran parte de esta alianza y ahora me encuentro esperando porahora no se ve ni una mosca volar y el tiempo esta muy calmado y anunciaron por T5 una gran tormenta en achiles jejeje esperemos a ver si cambia el tiempo!

Por ahora mi marcador esta sin ataques jejejee

IZ9sEmEvc4HStToy-Regin.png
 

DeletedUser2212

Jajaja cash a que seguro que has soñado que te venian muchos atakes? jaja cuando te acuestas pensando en algo que tienes muchas ganas sueñas con eso jaja
 

DeletedUser19849

Como lo sabes jajajaja

La verdad que lo estoy esperando como caramelos Xd a ver cuando suena el silbato de salida jajajaja
 

DeletedUser2212

Jajaja a mi me ha pasado muchas veces jaja pero no co grepolis,con muchas cosas jaja a ver a ver cuando atacan jaja
 

DeletedUser19849

Bueno ahora toca esperar pero la espera se hace eterna jajajaja y mas que eterna desesperante :)

Pero en breve vere ataques! eso espero vaya jajajaj ya te informo ok jejejejeje
 

DeletedUser20144

45f6357fc1f4400996706ab.png


bueno bue trabajo cashg jeje le lanzamos mas de 100 atakes para despsitar pero me pillo mi colono

me cuadro mecahs 1 sg t 2 despues del colono

no habia nda l hacer jejee


se a defendio bien pillo tambien el colono de jose y ya no ayudamos en ese atake!!

buena socio!! ahora te toca a ti ejee
 

DeletedUser20144

yo mande muxos fakes
cashg me pillo el colono de sobra jeje asi k no segui atacando

los demas colonos eran fakes es lo k tiene medirse con casgh tengo 5 ciudades ahi el 50 xd
 

DeletedUser

No pongas excusas que erais todos contra el,asi que menos excusas y mas atacar que os ha dado mandanga de la buena
 

DeletedUser20144

y tu kien eres ? no hables de lo que no sabes tu que sabras que e mandado y que rompio? eres adivino acaso?

ya dira cashg que paso y como paso aqui cada uno usa sus bazas para conquistar

tios como tu me quitan las ganas de postear en estos foros

ya me diras que escusa puse


lo intente y falle y?

demuestro mas valor que muchos iluminados que hay por ahi sueltos

ami que me superen en numero me da igual!!!!!!!!!!!!

e conquistado a varios triforce estando en inferioridad y ms que huviera conquistado si no llega a ser por casgh que evito esas conquistsa lanzando decenas de ataques o poniendo apoyos!!


si no el que lo diga si miento asi que su tu eres un triforce que te den ciudades al lado mio y sabras con quien te mides!!

aun me estoi riendo de lo que as dixo jajajajja

mandanga de la buena dice este jajaja en fin!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba