• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cashgoku versus Patosus

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19987

si lo que digan los secuaces de patosus es mentira todo , menudos traperos jaajajjajaj eso mover a todo el mundo siendo un monton de gente ya los que van a por nosotros jajajaajaja

cada dia mas interesante puesto que patosus esta moviendo muchos hilos para ver si salva su culo ajjajajajajaj como os utiliza jajajajajajjajajajajajaj menudo esta hecho
 

DeletedUser

no se porquen este hilo no me parece extraño sera porquen patosus intenta darse a notar como siempre es bueno pero es mucho mas bueno dando el cante ahahaha suerte a los 2
 

DeletedUser

si lo que digan los secuaces de patosus es mentira todo , menudos traperos jaajajjajaj eso mover a todo el mundo siendo un monton de gente ya los que van a por nosotros jajajaajaja

cada dia mas interesante puesto que patosus esta moviendo muchos hilos para ver si salva su culo ajjajajajajaj como os utiliza jajajajajajjajajajajajaj menudo esta hecho

no sera cerbi y cash? jajajaja los metirosos? los k no ivan de la manita?
 

DeletedUser19849

no sera cerbi y cash? jajajaja los metirosos? los k no ivan de la manita?

a ver tio.... Johandris a mi no me digas mentiroso.... Por eso no entro ya en el foro si tienes pelotas tio ven a por mi.... Y patosus ya sabes cuando menos te lo pienses voy a estar dentro de una de tus ciudades jajajaja

pero tambien me podrias atacar tu? me da igual quien me ataque mientras seas tu que me metas el colono te lod aria como valida jajajajja
 

DeletedUser20068

Cash a johandris ni caso (...) xD

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado i ojo el spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a ver tio.... Johandris a mi no me digas mentiroso.... Por eso no entro ya en el foro si tienes pelotas tio ven a por mi.... Y patosus ya sabes cuando menos te lo pienses voy a estar dentro de una de tus ciudades jajajaja

pero tambien me podrias atacar tu? me da igual quien me ataque mientras seas tu que me metas el colono te lod aria como valida jajajajja

entonces lo k hiciste en armada triforce que es? atacar un colono aliado y decir k no era tu intencion
 

DeletedUser19849

A ver como te lo digo.....?

1.- Yo y cerbi! Estamos cada uno a su bola. Perfectamente warriors lo puede saber perfectamente ya que no participamos en operativos en conjunto y eso lo sabeis ok a sin de que vamos de la manita hay te estas confundiendo ok

2.- Lo que paso con referente con la armada es una cosa pasada ya hace varios meses... Esque no sabes a que acojerte que solo tiras esa puntilla jajajja

3.- tio si quieres mas palabras poco te voy a dar ok si quieres atacame ok ya que ni me suena tu nombre en el juego y si algun dia me dijistes quien eres mira por donde la importancia que te estoy dando campeon jajajajajja
...

patosus pon los informes jaajajjaja de mis ataques de ayer jajaja mi intento de conquista fue fallida pero fue un buen duelo entre los dos y conectados jejejeje pon informes amigo y felicidades jejejeje por la victoria jajjaa

pero cash volvera jejejeje

Alma de floreta edit@ doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

340645-23201335004pm.png

10337-23201335107pm.png

9199-23201335140pm.png

216876-23201335208pm.png

534796-23201335234pm.png


jejes este me dijo casgh k no lo comentara...

62458-23201335324pm.png


792944-23201335348pm.png

196420-23201335414pm.png

817589-23201335437pm.png

166370-23201335514pm.png

126441-23201335539pm.png

237188-23201335607pm.png

23942-23201335641pm.png

354181-23201335706pm.png

600597-23201335730pm.png
´


cashg eres un tio enormeeeeeeeeeeeee y legal

por eso e jugado de cara contigo sabia que me atacarias y no reforce la ciudad

aguante con mis tropas k tenia y te cuadre cosas a esos 2 colonos


puedes dar fe tu socio k fue asi ya k aki saltara el tipico listo diciendo k me ayudo todo dios

ni un hexizo use contra ti!!

te dje venir con tdodo

kiero decir k faltan decenas de atakes de mechas aki!!

no los pondre pero tambien cause bajas y el a mi!!
sinceramente..

LA MEJOR BATALLA K E TENIDO ASTA EL DIA DE HOY en este mundo o otros


me ajustastes unmonton de atakes en el mismo sg en el 21.08.14 sg jejeejej

k era el 1º colono

luego en los sg 21.08,24 sg k fue el otro


enorabuena!!
pd; k sepais 49 atakes me tiro y tanto el pc de cashg y el mio se kedaron pillados durantee algunos minutos jajaja lo petamos entre atakes,apoyos,cosas k cuadre etc jajaj
 

DeletedUser9295

A ver si al final aquí va a surgir la chispa del amor!! será que se acerca San Valentín?? Si esto no es Amor que baje Dios y lo vea!! jajajaja
 

DeletedUser

bueno el hilo visto en tercera persona y tal y como se estan guardando las formas lo veo muy bueno de ver, se ve un buen ataque y una buena defensa (y segun como hasta me da dolor de verlo xDD) pero gracias por esos informes muy vistosos
 

DeletedUser

buena, y por los pelos, porque si esos honderos van despues de las catas, la defensa hubiera volado. Otra cosa es que el colono hubiera quedado dentro, asi que nos hemos perdido la mitad de la batalla, pero bueno, esto conociendo a cash, seguro que tendrá segunda parte... jaja, menudo trailer de offs
 

DeletedUser20144

ESTUVO muy reniño huvo muxos movimientos de tropas,ajuste bien al 1º colono

luego mande mechas,y tropas al 2º pero entre tanto atake,apoyo etc, era dificil,kise cuadrar birremes pero calleron todos al 2ºº colono jejej

metio mucha mecha
 

DeletedUser

Uff esos 235 pegasos son los que inclinaron la balanza a favor de Patosus.Han echo una carniceria con las tropas.
Buen combate por ambas partes.
Saludos.
 

DeletedUser19849

La verdad que felicitar a patosus jejeje

Fue una buena lucha por ambas partes y desde el inicio al final muy una alta tension jajaja sabiendo que los dos estabamos conectados y hablando por skiper jajajajaja tambien entro jose y estubimos los tres hablando y debatiendo jajajja yo cuadrando y patosus a puntando jajajaja

La verdad que esto fue un calentamiento y esto se repetira jajaja ya que lso honderos en 3 dias estaran listos jajajja pero esta vez no me saltare varios ataques y lo lanzare todo jejeje pero de verdad hay que disfrutar de unos duelos cara a cara son muy divertidos y muy emocionantes jajajajja

Tambien decir que ahora le toca a patosus atacarme el a mi jajajaja lo aremos a sin 1 vez yo y una vez el jajajaja a sin que este hilo sera entretenido jaja para los dos y para el publico jajajaja un saludo

Y mis felicidades a patosus
 

DeletedUser20144

jajajaja dejame recuperar jajaja perdi casi todos mis carros y defensas ahi calleron unas 15000 tropas mamon!!
 

DeletedUser19849

Jejejeje nse cuantas marchitas hicistes pero yo realice 124 marchas jejejejej eso me gusta dios accion jeje en poquito volvemos a la accion eh.........

Y quiza me animo y vuelvo a ser yo quien ataque de nuevo ok jejejejje
 

DeletedUser20144

jejejeje yo ando a saco recuperando,para postre anoche me pillo 2 veeces el colono m gabry me ostie de lo lindo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba