• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cashgoku versus Patosus

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hombre patosus mañana me los enseñara por sype,y si os ha dado mandanga tio,te ha quitado 2 ciudades ya by tu de 0 no digo que seas malo digo que el es mejor
 

DeletedUser

y tu kien eres ? no hables de lo que no sabes tu que sabras que e mandado y que rompio? eres adivino acaso?

ya dira cashg que paso y como paso aqui cada uno usa sus bazas para conquistar

tios como tu me quitan las ganas de postear en estos foros

ya me diras que escusa puse


lo intente y falle y?

demuestro mas valor que muchos iluminados que hay por ahi sueltos

ami que me superen en numero me da igual!!!!!!!!!!!!

e conquistado a varios triforce estando en inferioridad y ms que huviera conquistado si no llega a ser por casgh que evito esas conquistsa lanzando decenas de ataques o poniendo apoyos!!


si no el que lo diga si miento asi que su tu eres un triforce que te den ciudades al lado mio y sabras con quien te mides!!

aun me estoi riendo de lo que as dixo jajajajja

mandanga de la buena dice este jajaja en fin!!

pues es crisomo el tio que me esta acosando en el juego por tu culpa y dice que sois amigos
 

DeletedUser20144

ami me a kitado 1 ciudad
1 socio no se de donde sacas k fueron 2

otra me la kito gurcan creo k fue

y despues de rexazar 2 colonos e irme a dormir a las 5 de la mañana por k pase de estar toda la noche conectado!!

si no no la pierdo
3 ciudades e perdido desdew hace 1 año

2 triforce
1pacto de caballeros
 

DeletedUser

ami me a kitado 1 ciudad
1 socio no se de donde sacas k fueron 2

otra me la kito gurcan creo k fue

y despues de rexazar 2 colonos e irme a dormir a las 5 de la mañana por k pase de estar toda la noche conectado!!

si no no la pierdo
3 ciudades e perdido desdew hace 1 año

2 triforce
1pacto de caballeros
Si pato me acuerdo,te mande birremes,no twe acuerdas?
 

DeletedUser

patosicusss vente hablar en mi foro que tengo ganas de caña te esperoooo
 

DeletedUser19849

Buenas compas!!!!!

Bueno en realidad todos los ataques realizados por UNITED WARRIORS eren fakes! Fueron 3 colonos undidos

1.- el de patosus que ajuste como bien dice el 600 mecheros a 1 segundo y los otros 300 a 2 segundos luego al 3 segundo benian todos los apoyos de sus camaradas..... Pero al yo tener tantas ciudades jejejee me las espiaron pero no vieron los apoyos que tenia en camino ya que el colono lo caze antes de que entrara y tenia 2 horas para moverme con trankilidad jejejeej

2.- colono era de jose.... A el le lance alta mar jejej pero como bien dicen eran colonos de esos de si entra entra jajajja quiero decir que era un colono con prioridad 0.........

3.- colono lanzado por trabu... En la cual sabia que venia pero era que el que demoraba mucho mas ya que demoraba como 8 horas jejje pero tambien era un intento de engaño pero no deja de que fuera un intento y que fuera al fondo del mar ejjejeje

Conclusion: La verdad que fueron 187 ataques en total!!! Solo 8 fueron lanzado con un poco de capacidad; pero todos los demas eran esos que te marean jajajajaj

La proxima me toca a mi,como podeis apreciar yo no lanzo fakes jejejeje yo me estampò con todo jajajajaja a sin que queda espectaculo para disfrutar de unos piques sanos y de un buen rollete entre todos nosotros camaradas...

felicitar a pato,jose y trabu... Ahora queda esperar a la proxima jejejeje felicidades

Ahora le toca a cash
 

DeletedUser19849

Jejejejeje pero siendote cincero amiga? pense que me desgastarian y que recojeria como un total de 100.000 puntos jejejeje

Pero el intento fue bueno y lo que iomporta es que efectivamente recibi ataques jejeje hacia como 6 meses que no avia recibido ni u solo ataque yu por fin es la hora que alguin me atacara :) . Por mas o menos puntos soy un jugador igual que todos los jugadores de achiles y de todo grepo en la cual me pueden conquistar jejeje a ver si ahora recibo ataques mas amenudo y a sin el juego se hace mucho mas emocionante jejejeje
 

DeletedUser

tios como tu me quitan las ganas de postear en estos foros

e conquistado a varios triforce estando en inferioridad y ms que huviera conquistado si no llega a ser por casgh que evito esas conquistsa lanzando decenas de ataques o poniendo apoyos!!
tu si que quitas las ganas de comentar ...., que de esas 5 ciudades se las cojistes a cesaroni que ta medio afk? tonces que coño hablas?que inferioridad???de que as cojido 5 ciudades que ni a defendido el propio tio? anda yaaaa, q ivamos a ciegas cuando saltaban los chivatos y iwal ni tenias colono dentro , y si lo tenias no sabiamos ni que habia dentro, pero claro eres muy pro ....

Alma de floreta edit@ ojo con el lenguaje que utilizamos.... ser respetuosos hablando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jajaja medio k? esta claro k tu nik te va bien....no hace falta comentarlo


no solo a cesaroni conquiste fijate bien y eso que no esta activo no te lo creessssssssssss NI TU

pregntale a cashg como hoy le a ido corriendo a pedirle ayuda un tio de ams de 1.000.000 de puntos pidiendo ayuda por k le entran 5 ataques jajaja
vergonzoso...
 

DeletedUser

jajajajaja ahora veras tu si ta activo o no? cuando le cojistes las primeras ciudades te aseguro que estaba en amarillo sin conectar y por q logramos contactar con el para que entrara asi que no se que hablas , si no de que iva a ceder luego ciudades del frente?porque os tiene miedo? no, simplemente por que no tiene el tiempo necesario y tu te tiras como un ave de carroña cuando no tan
 

DeletedUser20144

.....


cuando TU conquistes todas ls ciudades que yo ya conquiste en achilles me hablas de tu

de momento sigue atacando a ls 5 de la mañana que solo asi sois capazes de conquistar

yo voi de frente atacando a horas que se que la gente esta conectada

como un HOMBRE
no por las espaldas aprende que es ser un tio que se viste por los pies

de FRENTE

los colonos nocturnos los dejo para que los use gente como tu+

cobarde!!

Alma de floreta edit@ No nos metamos en que nick utiliza la gente, si esta es porque se le permite
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

.....


Alma de floreta edit@ Mensaje editado, por editar el anterior i carecer de sentido aqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

en fin pasando de ti me remito a tu nik nada mas xD

donde no hay no se puede sacar en fin


no se pueden pedir peras al olmo pero...te enseñare que es warriors
 

DeletedUser11273

Vale ya los dos, provocaros en privado, si tenéis que hablar de cosas personales igual... pero en el foro publico no, porque la gente no tiene porque ver segun que comentarios vuestros.

Respetar el hilo pero.... empezar por respetaros a vosotros mismos por favor.
 

DeletedUser22196

no le hagas caso pato.. tiene 19 cities en achilles.. jajajaja y a mi me dijo...

que pasa que por tener mas ciudades que tu soy premium..

y despues lo miro y 19 citys jajajajaja
 

DeletedUser

.....


cuando TU conquistes todas ls ciudades que yo ya conquiste en achilles me hablas de tu

de momento sigue atacando a ls 5 de la mañana que solo asi sois capazes de conquistar

yo voi de frente atacando a horas que se que la gente esta conectada

como un HOMBRE
no por las espaldas aprende que es ser un tio que se viste por los pies

de FRENTE

los colonos nocturnos los dejo para que los use gente como tu+

cobarde!!

Alma de floreta edit@ No nos metamos en que nick utiliza la gente, si esta es porque se le permite



MMMM, enserio atacar a las 5 de la mañana es no ir de frente compi??, te recuerdo que esto es un juego detrás de una pantalla, y si pego mi frente al pc cuando veo esto. Ahora los tios buenos son los que se visten por los pies?? Ahh vale, buena aportación para el futuro. Yo apenas tengo 6 ciudades en Achilles, empeze hace dos meses. Y voy a mi bola vamos.. Soy un hombre o una mujercita??. en el skype soy una mujer pero creo que soy un hombre :D
 

DeletedUser20144

para gustos los colores

ami parecer lo mejor es medirse los 2 contrincantes frente a frente y k midan sus fuerzas y su buen hacer..

es como si alejandro magno huviera conquistado al imperio persa sin antes en inferioridad numerica(43.000 soldados macedonios contra 250.000 persas)

por citar una batalla k tiene mas logro luchar de frente o conquistar sin luchar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba