• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cashgoku versus Patosus

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

Bueno como queria mi socio cashg ya podemos medir fuerzas jejeje

llevo dias detras de el haber si ataca y se hace el despistaillo jejeje

cashg me ataca cesaroni si tardas ya no estare al ladito tuyo jejee

asi que al lio

suerte!!
 

DeletedUser

ole ole!!!!! con un par de .....!!! seguro que va a estar la cosa interesantísima!!!!

que gane el mejor!!

suerte Patos!!
 

DeletedUser

estamos todos con ganas de ver esos informes, sera una bonita batalla seguro
 

DeletedUser

ajjajaja quieres jugar contra el mientras mercenarios army te cubren tus ciudades? jajajja simplemente ridículo
 

DeletedUser11379

cerbi informate mejor xk a nosotros no nos ayudan ellos

Nose si los ayudan o no pero nosotros nos encontramos con apoyos de mercenarios army yendo a ciudades de UNITE cuando metíamos colonos y también atacaron a algunos colonos nuestros cuando metimos en el mar54...y hay pruebas visuales xD
 

DeletedUser20144

puff k pereza me da leer a este cerbi dios........

meayudara kien kiera y donde kieran acaso no os ayudais entre aliados? ya estamos siempre con lo mismo es increible

antes de hablar cerbi habla con tu colega casgh y en k terminos le dije

si a mi me ayudavan k el tambien pidiera ayuda

k abres demasiado la boca ,hablas sin saber

ok? yo voi de CARA y cashg sabe perfectamente k ahi no solo hay tropas mias

ves ¿ ya as quedado mal como siempre

eso te paSA por ir de adivino
 

DeletedUser19849

Pero si hay un apartado con mi nombre?¿?¿?¿ que bonito es todo esto jajajaj
 

DeletedUser20144

llevo dias esperando jajaja me as tanteado el puerto no se cuantas veces..es miedo lo k noto?= Xd
 

DeletedUser19849

jajajaja patosus patosus eso me empieza agustar mucho mas!!! has retirado media flota jajajaja ahora el tema se pone mucho mas hemocionante eso me gusta.......

Sabes que tantear es mi juego hasta que puedo aniquilar jajajajaja

Voy a decir que llebo varios dias hablando con patosus jejje y tanteando el terreno de juego y estamos jugando aqui te pillo a qui te quiero matar.Pero no me pilla jajajja ...... La verdad que esa ciudad era un escandalo unos 6200 birreles mas 1200 trasporte rapidos mas algunos mas de lentos jajajaja pero ahora me empieza agustar mas el tema jajajja

W7NPBp9hK7sQFy1o-Regin.png


YaQW6jVNfsHpd2GM-Regin.png



Ahora veo las ciudades mas apetecible jajajajaj y esas tropas ahora como me dijistes que te ayudaban al blindaje creo que muchas podrian ser tuyas y has retirato un buen puñado de ellas jaja

Ahora si que no de fies de cash que a la minima lanza toda la tralla que tiene jajajajaj
 

DeletedUser20144

jajaja ya sabes k toi con la caña preparada preguntale a tu socio xd

como vea un reskicio por ahi k me meto jajaja no os fies de mi,... xD
 

DeletedUser19849

jajajajajajaja si si ya lo sabemos jajajajajaja

Pero lo bueno que por el precio de una tengo dos jajajajajaja Esto se me esta haciendo la boca agua jajajajajaja nse el nombre que le voy a poner a esas ciudades jajajajjaja te dejare elegir los nombres si quieres jejejejeje
 

DeletedUser19849

Eso nunca lo dudes jajajaaajaja no me gustan las malas formas eso si un poco picantonas eso em molan jajajajjaaj
 

tas 2020

Hondero
Nose si los ayudan o no pero nosotros nos encontramos con apoyos de mercenarios army yendo a ciudades de UNITE cuando metíamos colonos y también atacaron a algunos colonos nuestros cuando metimos en el mar54...y hay pruebas visuales xD
exacto amigo Edwar,yo he visto esos apoyos despues de meter un colono a united,es verdad que reciben apoyos de esa alianza
 

DeletedUser20144

y? es ilegal? aver si ahora tendre la culpa de tener amigos en todos lados jejeje

no soy tan mal tio aunque parezca mentira creo que conozco a mas de medio achilles y me llevo bien con todos xD

exceptuando 2 o 3 nada mas que me tienen asco xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba