• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

A mi las recompensas me parecen muy flojas... te tiras una vida hasta que consigues 3 ingredientes.

Yo me he gastado oro en huevos de colores para poblacion... y siempre sale el primero y el 2.

Este es el segundo evento que he jugado bien bien, y en comparacion con el de tique, este es muy mediocre
 

DeletedUser

claro que es asi, pero me parece muy injusto que los ingredientes esten limitados a las misiones, la gallinita guapa cogia todos los que tu querias, que tambien era aleatorio pero despues teniamos esa tiendita tan molona donde comprar lo que quisieramos con los ingredientes.

eso lo echo de menos, y si gastas oro que por lo menos sea en algo satisfactorio no 1700 de madera

editadita que no habia visto el comment de sonia, eso deberian retocarlo o no se... haced algo que es muy injusto.

eso digo yo.... gastarse dinero en eso es totalmente absurdo, porque te dan basurilla... si al menos te dieran lo que tú quieres gastarte el dinero, pero para que te den infantes... mejor lo dejamos... o recursos... ya ves...
 

DeletedUser13999

Pues en resumen se a intentado mejorar la propuesta pero creo que se han quedado un poco cortos en las recompensas o premios...
Si es verdad que otros eventos si han sido algo mas motivadores...

La intención es buena pero no colma las expectativas que muchos teníamos... :(
 

DeletedUser25730

Yo si digo la verdad solo compro monedas, para los eventos, y en este lo hago para que me den las 30 monedas de guerra y sabiduria, y que me regalan un nivel cultural, yo creo que es lo que mas renta de todo el evento.


Espero que lo mejoren, haber si hacen uno en verano, como dice la hoja de ruta
 

DeletedUser

Pues en resumen se a intentado mejorar la propuesta pero creo que se han quedado un poco cortos en las recompensas o premios...
Si es verdad que otros eventos si han sido algo mas motivadores...

La intención es buena pero no colma las expectativas que muchos teníamos... :(

un arreglillo se podria hacer, si aumentaran por estos dias las misiones, no se unas cinco al dia ya saldria mas rentable este evento... ahora salen dos o tres, porque llevo dos dias pillando solo dos diarias y eso representan ocho ingredientes, dos recetas de nah...

bueno, estaria molonisimo y no creo sea un gran esfuerzo
 

DeletedUser25730

un arreglillo se podria hacer, si aumentaran por estos dias las misiones, no se unas cinco al dia ya saldria mas rentable este evento... ahora salen dos o tres, porque llevo dos dias pillando solo dos diarias y eso representan ocho ingredientes, dos recetas de nah...

bueno, estaria molonisimo y no creo sea un gran esfuerzo

Gran idea, podriamos hacer la propuesta para que aumenten la frecuencia de la misiones durante el evento
 

DeletedUser20624

en fin un evento para olvidar, los chicos de inmogame seguramente se esforzaron por este patético evento una pena. pero bueno, nadie va a gastar oro en estas tonterías seguramente
 

DeletedUser6479

en fin un evento para olvidar, los chicos de inmogame seguramente se esforzaron por este patético evento una pena. pero bueno, nadie va a gastar oro en estas tonterías seguramente

bueno zoroastra, no hace falta menospreciar de esta manera el trabajo hecho por los compañeros de innogames.

No siempre se podrá acertar con los gustos de cada cuál, pero de eso a llamarlo patético y tontería, creo que no hace falta.

Por eso necesitamos las opiniones, para saber si gusta, si no gusta o cómo mejorarlo, siempre con la intención de una crítica constructiva, pero nunca insultando el trabajo realizado.
 

DeletedUser25730

Estaria bien poner en ideas, que aumenten la frecuencia de las misiones ?

Llevo ya un rato esperando misiones, y no sale ni una....
 

DeletedUser

Buenas a Todos.

A pesar de siempre entrar y leer el foro, nunca me habia registrado pero lo hice para poder responder a este hilo, y es que me parece que están mal enfocados.

Para empezar, todo lo que venga de ""GRATIS" es bueno. Antes de seguir quejándose deberían pensar que detrás de este juego que les recuerdo que es GRATIS, hay toda una empresa que debe mantener a sus empleados que son los que trabajan haciendo de este juego uno atractivo y divertido para todos nosotros y GRATIS. Que tienen gastos y mantenimiento de servidores para que miles o millones de personas podamos JUGAR GRATIS.

Decir que el evento es malo, que lo que dan no sirve para nada, que innogames no nos da nada bueno, creo que es una falta total de respeto y de razonamiento, mal o bien la gente juega gratis y hay que reconocerlo. Si algunos pueden comprar oro y gastarlo si quieren o no pues es problema de cada uno. Si no te gusta no gastes tu oro, si te gusta compra mas.

Les gusta el juego? yo lo he jugado desde que salió y ni siquiera existian las maravillas ni los heroes y sigue gustándome. Dejen de quejarse y disfruten de lo que tienen porque es GRATIS y hoy en dia nadie, NADIE da nada GRATIS.
 

DeletedUser25730

Ahora te lo voy a enfocar desde mi punto de vista, me he gastado dinero en monedas de oro, y quiero que mi dinero, merezca la pena, por eso me quejo del evento.

Porque quiero ver un buen servicio :)

y en el de tique por ejemplo gaste monedas y no me queje, porque ? porque el servicio que me ofrecieron me gusto
 

DeletedUser27460

Compañeros, sabemos que otros eventos han sido mejores, pero como dice Sonia, no hay porqué menospreciar el trabajo de innogames...

Por cierto, el evento de de Halloween de 2012 el de las calabazas que había por el mar y las tenías que encontrar, creo que estuvo demasiado entretenido, sólo como dato y referencia para innogames...
 

DeletedUser21439

A mí me encantaba cazar calabazas, era superdivertido... ;) y el Oktoverfest era la caña... :cool: Lo d Ticle me gustaba porque sabías q para cada día, se te eliminaban los premios y quedaban por salir los otros... así q (para los q gastan oro, q no es mi caso) sí q valía la pena seguir intentando sacar un premio concreto... pero para este evento tienes siempre la misma probabilidad para los premios cada vez q pruebas una receta... y eso es un asquito, hablando en plata... además d q los premios d este evento son muy inferiores a lo d Navidad.
 

DeletedUser

Si vas a una tienda y ves un reloj, de marca, te gusta, te lo pruebas, te queda bien y el precio lo ves justo, te lo compras y sales contento. Esto es una máquina tragamonedas, metes dinero y no sabes lo que te toca, si dicen que es aleatorion y no te sale lo que quieres pues a quien quieres reclamar? las reglas son claras. Algunas veces se pierde, otras se gana, no pueden garantizarte nada.
 

DeletedUser26608

Si vas a una tienda y ves un reloj, de marca, te gusta, te lo pruebas, te queda bien y el precio lo ves justo, te lo compras y sales contento. Esto es una máquina tragamonedas, metes dinero y no sabes lo que te toca, si dicen que es aleatorion y no te sale lo que quieres pues a quien quieres reclamar? las reglas son claras. Algunas veces se pierde, otras se gana, no pueden garantizarte nada.
tssss vaya tela
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas a Todos.

A pesar de siempre entrar y leer el foro, nunca me habia registrado pero lo hice para poder responder a este hilo, y es que me parece que están mal enfocados.

Para empezar, todo lo que venga de ""GRATIS" es bueno. Antes de seguir quejándose deberían pensar que detrás de este juego que les recuerdo que es GRATIS, hay toda una empresa que debe mantener a sus empleados que son los que trabajan haciendo de este juego uno atractivo y divertido para todos nosotros y GRATIS. Que tienen gastos y mantenimiento de servidores para que miles o millones de personas podamos JUGAR GRATIS.

Decir que el evento es malo, que lo que dan no sirve para nada, que innogames no nos da nada bueno, creo que es una falta total de respeto y de razonamiento, mal o bien la gente juega gratis y hay que reconocerlo. Si algunos pueden comprar oro y gastarlo si quieren o no pues es problema de cada uno. Si no te gusta no gastes tu oro, si te gusta compra mas.

Les gusta el juego? yo lo he jugado desde que salió y ni siquiera existian las maravillas ni los heroes y sigue gustándome. Dejen de quejarse y disfruten de lo que tienen porque es GRATIS y hoy en dia nadie, NADIE da nada GRATIS.


muy bonito pero por muy gratis que sea el juego este es un hilo para dar la opinion sobre el evento y bajo mi punto de vista ( gasto premium, que nadie me obliga pero me mola el admin ) este es bastante mas malo e injusto que el anterior evento de pascua, donde cogias todos los ingredientes que querias o te dejaba el tiempo y luego lo cambiabas por lo que podias.

ahora no, tienes 3 misiones ( llevo dos dias con solo 2 en marathon ) que son ocho o doce ingredientes , que me parece genial que sea un regalo del juego pero no es una mejora del anterior, es muy injusta.

salut
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El evento en sí mola, tiene su gracia la gallina.
Encontraría un pero, las recompensas son pobres y "robadas" a Tyche (del evento de navidad), aunque otras recompensas son robadas a otros eventos, pero no tienen el nombre en ellas como aquí pasa con Tyche. Un mal menor, no pasa nada.

Tirarse las horas esperando a que salgan misiones es aburrido, si además te salen alimentos aleatorios, resulta desesperanzador, pero si encima la recompensa es 700 de plata, la verdad que entre eso y 20 arpías apostaría a que muchos prefieren las alimañas voladoras al triste premio de recursos, por poner un ejemplo.

Luego, muchos habréis visto que según el mundo se dan monedas o puntos dobles... en serio, venderías tu alma al diablo por 15 monedas de guerra o por 3 horas de puntos dobles. A los que les esté llegando un colono o lo estén lanzando, imagino la respuesta.

Por tanto para mi el juego de la gallina bien, las recompensas de recetas mal pensadas.
 

DeletedUser

lo aleatorio mal pero mal, llevo trece tiradas a lo de sentidos agudizados que es lo que me interesa y solo me sale mierda, y en el server en el que juego nunca me toco asi que estoy de eso hasta las....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba