• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

De los mejores guerreros que he conocido, aunque no todos pero si la mayoría, han votado que NO...por algo será xD
 

DeletedUser25789

NO a las alarmas,

solo favorecen a los jugadores casiteros q no hacen nada y se pierde la esencia del juego mismo.
no hay sorpresa y sin alarmas se haría mas dinámico

saludos,
 

DeletedUser

Pues en mi opinion no deberia estar esa alarma, si he de perder una ciudad cuando estoy desconectado recuperare otra cuando lo esté, pero con esas alarmas si el jugador es activo es muy dificil quitarle ciudades y casi imposible quitar una maravilla, como se ha dicho quita esencia al juego, aunque respeto los que si lo prefieren, por eso también estaria bien esa 3ª opción que sea mundos con alarma y mundos sin ella, logicamente si está activa esa alarma jugar sin ella es una desventaja muy grande, no puede ser una opción que quite o ponga el jugador sino que sea el server quien ponga mundos con ella o sin ella cada cual que entre donde quiera.

Salu2 y Felices Fiestas a Todos.
 

DeletedUser

Para mi la alarma no va del juego...
Creo que se debería sacar puesto que es lo que da la esencia al juego..
 

DeletedUser

No creo que la esencia del juego sea atacar cogiendo de improviso al contrario cuando no esta conectado, es una parte importante sin lugar a dudas; pero ni mucho menos la mas, ni la que determina el ser del juego. Obviamente todos vamos a intentar coger desprevenido al rival para que tenga menos opciones de defenderse. Pero este es un juego de estrategia, no puede ser que la unica tactica de batalla que conciban algunos sea esa.
 

DeletedUser26270

Mi voto es NO al avisador¡¡

Os estais cargando una esencia fundamental del juego, y es el riesgo de dejar descudiads tus ciudades, de despertarte por la mañana y no saber la que te han podido liar los enemigos miestras dormias o no estabas conectado. Las ganas de conectarte cada poco tiempo para comprobar que todo sigue bien...

Entiendo que tiene que haber aplicacion para movil, y la que hay actualmente es fantastica, pero SIN avisador porfavor¡¡¡¡
 

DeletedUser

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que se mantenga el Avisador de Ataques(Alarma)

Votantes 530:
Si van los datos de la votación:
Si 290 54.72%

No 177 33.40%

Activarlo/Desactivarlo como una característica
63 11.89%
mas de la Configuración de los Mundos.
 

DeletedUser14798

Bueno nunca he comentado en algun tema en el foro pero éste me interesó.

Pienso que si se debería manter debido a lo esclavizante q suele convertirse el juego y para los q dicen q la app no cuesta, vi por ahi un post en el q se compara lo q cuesta en mexico un plan de datos q lo q cuesta en otro país, y sinceramente es cierto, es un lujo enorme en estos dias traen un plan de datos en mexico...

muchas veces me he mantenido en el juego las 24 hrs y en unas he perdido la ciudad en otras no, pero tambien creo q es un buen alivio para poder pegar el ojo (dormir) un rato si se esta todo el día metido... si bien es cierto es el sabor del juego...pero siempre costará a unos mas q a otros.... a quien están adicto q gasta dinero para no perder (llamese en oros o con la app)o a quien no lo hace y gasta su tiempo en estar pegado en la pc

es el mismo costo solo el trueque es diferente xq al final el tiempo es oro, no??? hay q saber en q gastarlo...

lo q pienso q deberian de quitar son los avisos de termino de construccion y unidades esos si me desesperan ¬¬ jejeje

o bien esta perfecta la opcion de q todo sea configurable el q lo quiera q lo ponga y el q no q lo quite...

pero bueno finalmente tienen q tomar en cuenta q este juego es un negocio para quien lo crea y todo lo q te suelte o te quite siempre te costará algo xq no creo q un juego de esta maginitud siga en linea por la buena caridad :p

saludos...
 

DeletedUser

no hay que tener tanto miedo a perder una ciudad, el juego sería mucho más bonito si existiese el "factor sorpresa", ahí va mi voto para el NO aunque está complicaete ganar jeje
 

DeletedUser20129

voto a favor de la alarma incluiría tambien en el aviso que apareciera el mundo donde te atacan
 

DeletedUser12164

voto xq sea una opcion del mundo... es mas... a mi parecer antes de hacer la encuesta se deberia haber probado la participacion creando un mundo asi
 

DeletedUser24047

mi voto es un si, señores pensar que si se quita la alarma mucha gente tendra que dejar el juego, no todo el mundo tiene tiempo para estar delante de una pantalla tanto tiempo, ya sea por trabajo familia etc etc. al reves me gustaria desde mi sencilla opinion que mejoraran la aplicacion mobil lo maximo posible y fuese casi igual que jugar en pc
 

DeletedUser

mi voto es un si, señores pensar que si se quita la alarma mucha gente tendra que dejar el juego, no todo el mundo tiene tiempo para estar delante de una pantalla tanto tiempo, ya sea por trabajo familia etc etc. al reves me gustaria desde mi sencilla opinion que mejoraran la aplicacion mobil lo maximo posible y fuese casi igual que jugar en pc

Y cuando no había app la gente no podía jugar????
 

DeletedUser12164

mi voto es un si, señores pensar que si se quita la alarma mucha gente tendra que dejar el juego, no todo el mundo tiene tiempo para estar delante de una pantalla tanto tiempo, ya sea por trabajo familia etc etc. al reves me gustaria desde mi sencilla opinion que mejoraran la aplicacion mobil lo maximo posible y fuese casi igual que jugar en pc
pues si votas q sea una configuracion del mundo ya sabes donde meterte
 

DeletedUser23209

Estoy de acuerdo hay mucha gente que por diversos factores no se puede meter..Ellos tienen derecho a jugar con las mismas opciones que todos y con la alarma pues pueden mirarlo.
 

DeletedUser5069

es que mezcláis el tocino con la velocidad, Se habla de quitar la alarma, no la App, puedes entrar con la App sin necesidad que te salte la alarma.
 

DeletedUser20129

mi voto es un si, señores pensar que si se quita la alarma mucha gente tendra que dejar el juego, no todo el mundo tiene tiempo para estar delante de una pantalla tanto tiempo, ya sea por trabajo familia etc etc. al reves me gustaria desde mi sencilla opinion que mejoraran la aplicacion mobil lo maximo posible y fuese casi igual que jugar en pc

Lo hacen igual que en pc. Que contratamos todos una conexion mobil 4G?? poder se podría mejorar en cosas pequeñas la toolbox la otra consume demasiado, tiene muchos bugs y es muy lenta, yo me quedaría con la tool si arreglan lo de los informes
 

DeletedUser25260

Buenas, yo he votado que SI y eso que mi movil llama, recibe llamadas y gracias.
Conectarse, reclutar y atacar a uno que no se entera mientras no esta, si, es una forma de jugar, pero no le llameis estrategia.

No le veo el problema, sabeis que existe la alarma, ateneos a ello y actuar como si estuviera conectado. Si como dicen por ahi que a las 3 milicia a las 6 milicia, milicia a todas horas, prolongad la ofensiva, al tercer dia ha quemado el movil.

Yo mas bien lo veo una ventaja, solo imaginarme a un tio ocupado con algo o durmiendo y sonandole la alarma cada 5 minutos, tiene que ser una tocada de eggs. Usadla contra el.
 

DeletedUser20129

Buenas, yo he votado que SI y eso que mi movil llama, recibe llamadas y gracias.
Conectarse, reclutar y atacar a uno que no se entera mientras no esta, si, es una forma de jugar, pero no le llameis estrategia.

No le veo el problema, sabeis que existe la alarma, ateneos a ello y actuar como si estuviera conectado. Si como dicen por ahi que a las 3 milicia a las 6 milicia, milicia a todas horas, prolongad la ofensiva, al tercer dia ha quemado el movil.

Yo mas bien lo veo una ventaja, solo imaginarme a un tio ocupado con algo o durmiendo y sonandole la alarma cada 5 minutos, tiene que ser una tocada de eggs. Usadla contra el.


jajajaja buen INGLÉS
 
Arriba