• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Risas de Ayer y Hoy

DeletedUser3975

joder.... lass debe de perder todo el color ese bronceadito que posee cuando ese soldadito se ponga firme para saludar a la bandera....

zardi...prefiero tus 8 cmm que los 30 de lass.... vamos con razon se lleva bien con Vlad el empalador....

:p

veo que faltan muchos por apuntar sus medidas....de los que hablan por aqui....justo los dos piquitos de oro.....:rolleyes:
 

DeletedUser18741

............................
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

joder.... lass debe de perder todo el color ese bronceadito que posee cuando ese soldadito se ponga firme para saludar a la bandera....
no me agas pensar q me resbalo con las babas

me pongo nerviosa y lo pongo dos veces
 

DeletedUser3975

jajajjajajaajajaajaj
jajjjajajaajajajajajajaja

ya te veota bizqueando.....que mala es la calo...
jajjajaajajaajajaja
 

DeletedUser21352

30cm??????

Supongo q vendrán los bomberos para ayudarle a bombear sangre cuando su soldadito va a la guerra.

Lass corazón llámame 645 378 546 ;)
 

DeletedUser3975

eppppppppppppppp......aqui el que no corre vuela....seran todos grajos?'
:confused:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mira que debería mantenerme al margen, neutral y esas cosas pero imposible con esto XD

Cuando hace un frio del carajo... se encoje el "grajo"? XDDD


No me respondáis, y veeeenga, vamos a cambiar la dirección del tema que aún no tenemos el subforo para mayores de 18 :p
 

DeletedUser3975

imposible no contestar a una pregunta asi......

a sido leerla..... imaginar a lass en vuelo bajo con el grajo sin encoger.....y lo contraraian todos los agricultores del tiron....amos que nos ara el campo en un santiamen.....

y me voy que al final me inflan a collejas ....hasta el proximo!!
:p
 

DeletedUser21352

Gracias Brinka iba a contestar yo, pero siempre el mismo cansa.

Me gustaría escuchar las declaraciones de la experta en grajos :p
 

DeletedUser3975

yo ando mirando para el cielo....a ver si veo llegar a Lass....por que cuando vea esto va ser de traca...o era tranca....:confused:
voy a mimir que en el pais de la merkel se madruga mucho!!

espero que mañana haya mas dimensiones apuntadas que hay mucho vergonzoso por aqui...
 

DeletedUser18741

Mira que debería mantenerme al margen, neutral y esas cosas pero imposible con esto XD

Cuando hace un frio del carajo... se encoje el "grajo"? XDDD

[/B]

estaba yo pensando en el grajo cuando justo tu lo as nombrado q sera de el?? si es verdad lo q dice mi brina q tiene una tranca del carajo se vera desde mis posicion 1,50 sin tacones no se vera e ahi el dilema ......

como bien dice brinki mirare al cielo a ver si lo veo
 

DeletedUser916

jajaja la faceta de supersalidas, no lo habia visto en vosotras 3 jajajaja, pero espero verlo mas a menudo :D

PD: no he dicho cuanto, porque diga lo que diga, no os lo ibais a crear tanto por arriba como por abajo, pero estoy por encima de la media, algo poco o algo mucho, ahi ya entra la imaginacion de cada uno. :)
 

DeletedUser21352

3 supersalidas? no somos 3, te dejaste a la Srta Itaka, somos 4 :p
 

DeletedUser21352

Q sea un tío no significa q no esté supersalida por Lass o más bien por su grajo o grajón :p
 

DeletedUser916

Q sea un tío no significa q no esté supersalida por Lass o más bien por su grajo o grajón :p
Tu no eres un tío, tu eres un guarro, que le da a todo, bueno más bien que le van a dar xD

Si estas familiarizado con el golf, sabras lo que es un hoyo en uno :p
 

DeletedUser21352

No entiendo de golf, no soy un pijo :p

Pero si entiendo de cómo se anda después de montar a caballo ;)
 

DeletedUser916

Tienes más pinta de caballo que de jinete xD

PD: ya lo dejo, que me capan por spamear, mañana subo mas citas :D
 
Arriba