• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Y a mí nadie me nombra?

Bajé más de la mitad de las casi 20.000 defensivas que tenías en esa ciudad. ¿El motivo? Quería deshacerme de las miles de tropas que tenía en ambas islas debido a que no me gustaban. Es más, parece que Gladiator se confió al ver mis ataques, y en los últimos usó purificación para que no bajaran tan rápido.

Mi intención no era limpiarla hasta que luego dijeron que mandaban colono, pero bueno... Que no se diga que EL GRUPO no ha apoyado en los 1200 primeros birremes, que los defensivos de angelpeli y otro usuario cuyo nombre no recuerdo, subieron como la espuma cuando se estamparon varios ataques aliados...

No obstante, EL GRUPO está traicionando el pacto que tiene con Pacto de Caballeros, debido a que están defendiendo ciudades de IMPERIAL GAME OVER, mientras mantienen pacto con ambas alianzas...

¿Qué sucederá con ese pacto? Quien sabe...

Ahora bien, enorabuena por la cultura, pero yo de unos 9-11 ataques conseguí más de 20000 de cultura... no sé... pero no muchos se beneficiaron de tanto...

Saludos, y a verse guerras como esta, que están entretenidas... Yo ya estoy al 70% recuperado... ¿qué pasará con la nueva organización de mis 8 ciudades de la zona? Quien sabe... XD
 

DeletedUser20144

no kiero defender a nadie pero angel este jugador creo k esta de vacas angelpeli

creo k si al igual me ekivoco pero olvidastes recordar k united tambien ayuda a game over no des por sentado k esas defensas fueran del grupo..
 

DeletedUser

No suelo hablar mucho en estos foros, pero para que quede claro, nosotros no ayudamos a nadie, si las dos alianzas tienen pacto con nosotros, angelpelli justamente salio de vacas y tuvo que ayudar en defensa y mucho a una conquista mia, con muchos ataques de los hunos y creo que fue el mismo dia de lo de gladiator, pensar que el grupo tiene otras guerras y no nos metemos en guerras que lleven por verde la bandera, ya tenemos suficiente con nuestras guerras.Y REPITO CUANDO DOS ALIANZA TIENEN PACTO,EL GRUPO SE MANTIENE AL MARGEN, Y aqui el unico que traiciona eres tu con tus palabras.
¿Y a mí nadie me nombra?

Bajé más de la mitad de las casi 20.000 defensivas que tenías en esa ciudad. ¿El motivo? Quería deshacerme de las miles de tropas que tenía en ambas islas debido a que no me gustaban. Es más, parece que Gladiator se confió al ver mis ataques, y en los últimos usó purificación para que no bajaran tan rápido.

Mi intención no era limpiarla hasta que luego dijeron que mandaban colono, pero bueno... Que no se diga que EL GRUPO no ha apoyado en los 1200 primeros birremes, que los defensivos de angelpeli y otro usuario cuyo nombre no recuerdo, subieron como la espuma cuando se estamparon varios ataques aliados...

No obstante, EL GRUPO está traicionando el pacto que tiene con Pacto de Caballeros, debido a que están defendiendo ciudades de IMPERIAL GAME OVER, mientras mantienen pacto con ambas alianzas...

¿Qué sucederá con ese pacto? Quien sabe...

Ahora bien, enorabuena por la cultura, pero yo de unos 9-11 ataques conseguí más de 20000 de cultura... no sé... pero no muchos se beneficiaron de tanto...

Saludos, y a verse guerras como esta, que están entretenidas... Yo ya estoy al 70% recuperado... ¿qué pasará con la nueva organización de mis 8 ciudades de la zona? Quien sabe... XD
 

DeletedUser17766

Recuerda que GAME OVER tiene pacto con UNITED WARRIORS y como ha dicho pato,no des ya por sentado que EL GRUPO está ayudando porque no son así las cosas,te recuerdo que también pasó lo mismo con Senojoc Sod Noc esto y mira como acabo porque gente indecisa que no sabe lo que se cuece en la comida pues solo por verlo y no saber de que va..pues ala toma guerra y se acaban las cosas,creo que las cosas primero se hablan y si no llegan a ningún acuerdo se utilizarán las armas,pero creo que mientras tanto mejor no opinar de cosas que no saben sin saber lo que hay,porque creo que GAME OVER y United WARRIORS pueden reunir un gran armamento,y te digo que AngelPeli21 es mi amigo y se las cosas que hace y te digo que como ha dicho Leopoldo,nada más llegar de vacas,ponerse a ayudar a sus compañeros,pero a nosotros no nos apoyo EL GRUPO ya que se mantiene al Margén con Pacto de Caballeros.
 

DeletedUser13891

ok salvita piensa lo que quieras,cada uno juega a su manera
pero aki el unico que esta un poco rabiosillo eres tu jejej
si te fijas bien,esas ciudades si no caen un dia caeran otro
y eso lo se de sobra por la manera que atacais
yo estoy muy lejos con mis otras ciudades y cuando me la limpiais,me cuesta mucho llegar alli
tu piensa lo que quieras,jeje pero yo con ese punto de cultura
me gano una ciudad en donde puedo sacar probecho a las ciudades
asi lo pienso y asi lo hare,o es que no cedeis ciudades vostros...
lo unico que te jode es que lo hayas intentado 3 o 4 vezes fallando
y esa ciudad hace tiempo la iba a ceder ya,pero al final por una cosa o por otra no la cedi
y como en ese momento la tenia limpia,para que esperar..la cedi y ya esta
y miedo no le tengo a nadie jeje
por eje. piyaoracre me a metido 2 colonos y no se los e parado jeje
porque te iba a tener a ti miedo,es un juego y como es un juego se juega jeej
saludos

Creo que te equivocas conmigo,no estoy rabioso y mucho menos me jode,y la casualidad es que te limpié varias veces la ciudad,y por una cosa u otra,no la conseguí por fallos de ajustes o simplemente por no meter suficientes defensas...Sólo te digo que me esperaba algo más de ti,ya que te consideraba un jugador diferente,pero bueno,no voy a proseguir con este discurso,así que,suerte por tu juego ;)
 

DeletedUser19987

lucha entre mares???? lucha entre el mar 55 y el mar 54??? ajjajajajajajajaja

Madre mia , dadme el numero a quien le pillais esa mierda por que es buena akjajajajaajajaj entonces el 65 tambien se une a la causa del 54 no??? ajajjjajajaj

Pena dais
 

DeletedUser20144

cada vez k hablas es pra menospreciar a la gente no te da reparo?

llamar a la gente drogadicta? es que no te an enseñado modales tus padres?

tu centrate en tus guerras deja a los demas en paz si estais rabiosos porque el grupo es aliado nuestro ya sabes

cabezazos contra la pared

que aliados teneis vosotros? pacto de caballeros y punto eso ya dice muxo jaajajaja diplomacia suspendida!!
 

tas 2020

Hondero
cada vez k hablas es pra menospreciar a la gente no te da reparo?

llamar a la gente drogadicta? es que no te an enseñado modales tus padres?

tu centrate en tus guerras deja a los demas en paz si estais rabiosos porque el grupo es aliado nuestro ya sabes

cabezazos contra la pared

que aliados teneis vosotros? pacto de caballeros y punto eso ya dice muxo jaajajaja diplomacia suspendida!!

Primer punto si no sabes entender el sarcasmo es tu problema,segundo jafry esta centrado en su guerra ,si no mira el titulo de est post y por ultimo que sabras tu de nuestros pactos,anda y anda veo que empiezas el año como acabastes.
P.D la proxima vez que me ataque imperial no ayudes en apoyos y ataca anda
 

DeletedUser20144

sois facilones de conquistar jajaja prefiero centrarme en cashg que merece mas lapena

senocoj? penosos

vais solo a por game over porque con nosotros no podeis!!
 

DeletedUser20144

jojojojojojojjojojjojojoj que gracioso el tysson jajajaja

es un crakc el tio jajajaja

lo dicho sois incapaces de conquistarnos y vais a por game over

esperar que esto cada dia se pone mas interesante

jajajaja medio achilles contra nosotros y ni asi sois capaces...xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser7471

tu centrate en tus guerras deja a los demas en paz si estais rabiosos porque el grupo es aliado nuestro ya sabes

cabezazos contra la pared

que aliados teneis vosotros? pacto de caballeros y punto eso ya dice muxo jaajajaja diplomacia suspendida!!

Que te viene sucediendo Patito ???? ... este foro es para la guerra que tenemos con imperial... existe otro foro donde esta la guerra contra tu alianza... ahi puedes ir a opinar......relajate.. vive tranquilo y deja vivir a los demás....

Y te comento.. por si no te has dado cuenta .... este jueguito es de guerra ..no es un cafecito para hacer amiguitos... jejejejejeje... y sino tenemos más aliados es porque somos guerreros y no amigueros... que para eso esta el facebook.. jejejejejejejejejejejeje

Por cierto que tengas un buen año 2013... y que se cumplan todos tus deseos..(Pero ganarnos a nosotros??? eso y la cara de Dios no lo vas a ver jajajajaja)

Un abrazo
 

DeletedUser20144

y quien te dice que no la vi? acaso eres ateo? jejejeje

feliz año!!
 

tas 2020

Hondero
sois facilones de conquistar jajaja prefiero centrarme en cashg que merece mas lapena

senocoj? penosos

vais solo a por game over porque con nosotros no podeis!!
Deseo concedido ya teneis united uno dentro jejejjee a que si pato,si veo tus ataques ,ves a veces lo deseos se cumplen jajajajajajajajajajja,como siempre me dijo mi padre me muero y no te educo jajajajajaja
 

DeletedUser

Deseo concedido ya teneis united uno dentro jejejjee a que si pato,si veo tus ataques ,ves a veces lo deseos se cumplen jajajajajajajajajajja,como siempre me dijo mi padre me muero y no te educo jajajajajaja

jajaja, muy buena tysson
 

DeletedUser19987

a menospreciar a los que menosprecian con anterioridad , somos faciles de conquistar si tio ,pero sabes por que , por que ya no esperamos ataques como antes jajajajajaajj si es que con todos los que sois os deberia dar vergüenza, nosotros tenemos suspendida la diplomacia , pero tu me parece que no pasaste de 3 de egb

y asi patosus , llevo a sus amigos y compañeros a la eterna oscuridad.........
el invierno llego..... y se va a quedar
 

DeletedUser20144

jajajajajaa buena esa ya podreis jajaja despues de k nosotros ayer rexazaramos varios colonos k envio pacto a jcjcjc

te as aprovechado del trabajo de tus aliados jajaja sabias k estaria devil jajaja

a eso se le llama carroñeros en mi puebloxD

a todo esto jajajaja mañana os llovera carbon jajaja ya os dareis cuenta aver si ahora sacais tanto pecho jajaja

ya me imagino a cerbi maldiciendo a todo dios
 
Última edición:

DeletedUser

Patosus, creo que cuando hablo siempre lo hago con conocimiento. Si mintiese, ya podría angelpeli decirnos cómo llegó a aumentar tantos defensivos cuando estábais diciendo que estaba en vacaciones, y curiosamente otro dice que es que estaba apoyando uan ciudad de un aliado suyo que estaba siendo atacado por LOS HUNOS.

¿Podrías contestarme a una duda que me ha pasado por la cabeza?

Si United Warrior tiene sus ciudades a un mínimo de 8 - 10 Horas de distancia en apoyos, ¿cómo es posible que al yo atacar a Gladiator, y los compañeros mandaran sus ataques, sólo pasaron unas 5 Horas a lo mucho, y ya habían 1200 birremes en el puerto de Gladiator?

¿Podrías decirme tú cómo es posible que teniendo las ciudades de EL GRUPO a menos de 1h mínimo, aparezcan tantos birremes en tan poco tiempo?

Es que a lo mejor se me ha escapado algún dato... pero cuando digo cosas por aquí es por algo.

Edito:

Además de saber que Gladiator tenía rondando las 20.000 defensas terrestres, y no tenía ni un misero birreme por casi 1 semana.

Y esto ha pasado también poco tiempo atrás después de lo que se produjo hace unos días, donde Angelpeli aumentó casi 80.000 puntos defensivos defendiendo una de las ciudades de Gladiator con una cantidad considerable de birremes produciendo estampadas gigantescas tanto a Pacto de Caballeros como a Senojoc.

¿También miento en esto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17766

lucha entre mares???? lucha entre el mar 55 y el mar 54??? ajjajajajajajajaja

Madre mia , dadme el numero a quien le pillais esa mierda por que es buena akjajajajaajajaj entonces el 65 tambien se une a la causa del 54 no??? ajajjjajajaj

Pena dais
Jafry..si no fuera por Pacto de Caballeros no sé que habría sido de vosotros si no te lo recuerde así que no te rias tanto,a ver si te vas a atragantar de todas las tonterías que dices,porque GAMEOVER no tenía nada en contra Pacto de Caballeros hasta que les llorasteis y tuvieron que atacar porque llorasteis así que no digas tanto..y si no te lo crees..pues pregunta a Charly-zz a ver que te dice machote ;) que si no tuvierais el apoyo de pacto haber que hubierais hecho..porque madre mía..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

angel yo deveria ser yo quien deviera contestar pero precisamente ese dia que tu di<ces que subio puntos

estuvieron atacando a hunos

sinceramente me da igual si me crees o no pero hoy mismo hablando con felinna hemos cmentado esto mismo


y me decia que no sabia subir los informes esos de ese dia

ya le explique como hacerlo ahora ya es cosa que el grupo demuestre con informes por que subieron tanto ese dia en defensa y ataque


sobre lo que dice dillo............ sin pacto senocoj ya estaria en las ultimas jajaja

es pura matematica


somos menos y mejores que ellos jaajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba