• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

este tio ...el SCAR este ...es un pringao---edito--- pringadillo....ayyyyyyjajajajajjaa

hurt...aun andas por aqui????...cuantas vidas tienes pues???jajajajjajaa...tu sacales las uñas XD...jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja me hace gracias las tonterias que veo
granja,si tu estubieras en mi nucleo no iba a quedar nada de ti fantasma jeje
que os creis que empezemos fuertes dice,si no llega a ser por pacto en tu propio nucleo se veria otro colorido
si cuando empezemos la guerra os quite 3 o 4 ciudades en un momento,en vuestro nucleo y rodeados
que vas a decir fanfarron..
y si no me granjeas a mi jejej
que vas a perder tropas como lo estais haciendo,jejeje y yo me estoy inchando a cultura jajajaj

SIEMPRE Y POR SIEMPRE Ver el archivo adjunto 3536

La verdad es que si tu lo dices... No será porque ahora ya no decís quién está por esa zona...

Por lo menos yo gano cultura para aprovecharla, vosotros ganáis cultura para desaprovecharla fundando ciudades o conquistando inactivos (fantasmas) de 2000 - 4000 puntos para iros acercando... Porque otra cosa no hacéis.

Y vosotros estáis lo más lejos posible, vamos que sólo tenéis unas pocas ciudades en el mar 55 que valgan la pena conquistar, las demás son sólo jugosas ciudades que esperan ser maduradas.

Tal vez yo haya perdido muchas tropas... pero mira por donde... en unas horas tendré otra ciudad más... ¿qué raro no?

-------

Al que creo esto se le olvidó poner a Pacto de Caballeros en el título...

Pues ya de paso ponemos también a United Warrior... que tanto Game Over como United Warrior se ayudan mutuamente...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno jhony..jajajajaja
esto es de coña o que?xd
volver al juego hombre que se os echa de menos y los enemigos tambien jajaja
 

DeletedUser

que si pelokis que si
me haces gracias tio..la verda
estas muy bien hay con la alianza que te machaco y publicaste publicamente que te habian
derrotado jejeje llorando que no podias mas,que te hacian pupita los ataques jajajaaj
me haces reirme tio la verda..

que pasa scar tio y lusi..
si estubierais aki estarian llorando estos jejej
bueno a pelokis no le hace falta jejej
bueno saludos a mis compis que estabamos en beta

SIEMPRE Y POR SIEMPRE images.jpg
 

DeletedUser

Ohh... Claro, ponte tu solito y deja que más de 5 alianzas te den a tí solito todos los días, y encima todas en el mismo mar, y yo rodeado de todas ellas... Vamos campeón, a ver si aguantas tanto como yo... que siempre te has escudado detrás de una alianza, y encima mintiendo a tus aliados... No problema, que con esto no me vas a hacer cabrear.

La cosa es que la chulería sale cuando no has pasado por situaciones similares a las mías, pero vamos, que no pasa nada. Que ya llegará la hora de que pases por lo que he pasado, y veremos si te ríes tanto como ahora.

Saluda a Jorcampo de mi parte, que lo mando al mar 64 donde están sus ciudades...

Por cierto, creo que fue bastante que me pidieras que me uniese a tu alianza (igual que otros compañeros tuyos que también me lo pedían), cuando un compañero tuyo "Sabel" empezó a atacarme... Yo prefiero irme donde estén mis compañeros, antes que unirme a mentirosos...

Pero vamos, sin problemas, si yo te hago reír, a mí me hace más gracia iros echando del mar 55, y mandándoos a vuestra casita del mar 64...
 

DeletedUser

No soporto los bocas y mira que yo soy uno...no entiendo como vais de sobrados cuando si estais haciendo algo es ahora gracias a pacto pero en fin..seguir montadoos peliculas
 

DeletedUser

que pasa scar tio y lusi..
si estubierais aki estarian llorando estos jejej
bueno a pelokis no le hace falta jejej
bueno saludos a mis compis que estabamos en beta

SIEMPRE Y POR SIEMPRE Ver el archivo adjunto 3545

que pasa socio...todo ok...y vos???

oye eso se soluciona facil...nos buscas una cuenta a cada uno..a mi con 10 ciudades cerca del enemigo me vale....y van a ver lo que es no tocar la cama....jajajajajjaa....les amargo la vida...jajajajjajjajaa

bueno ...veo por hay que algunos no conoscen bien a gladiator....este esconderse???lo dudo...los tiene el doble que los mios...y eso que yo tengo que usar refuerzo para sujetarmelos...jajajajjajja
fuera bromas....cuantos de vosotros habeis podido romper una maravilla???..ojo...solo 2 jugadores...el tito scar y gladiator...tios creo que a estos si les cabreais en serio mejor huir...y no me rio...lo digo en serio...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lusi eso esta echo jeje
en unos dias nos vemos por aki jejej
ya os buscare algo que se van a enterar estos jejjee
de lo que es game over jjjj
 

DeletedUser

No soporto los bocas y mira que yo soy uno...no entiendo como vais de sobrados cuando si estais haciendo algo es ahora gracias a pacto pero en fin..seguir montadoos peliculas

Vaya, pero si yo digo que United Warrior también os apoya en conquistas... ¿no es válido?

Pero si se ve que Pacto y Cojones se ayudan... ¿es motivo a decir esto que decís?

Yo me he encargado de meterle colono yo solito a jorcampo, otra cosa son apoyos, que por supuesto he solicitado, porque estoy haciendo varias conquistas más consecutivas, además que tengo a Tudor atacándome en modo de distracción sobre una de mis ciudades...

Vamos, que tengo un día redondo... Tampoco puedo decir que ¿Imperial Game Over y Tudor van de la mano? Porque mira que en su momento íbais lanzados jugadores de ambas alianzas, ajustando a los colonos que lanzábais, hacia mis ciudades...

¿Tampoco es eso, no?

Aquí cada uno habla de lo importante que es su alianza, y cuando está siendo expulsada de los dominios enemigos, es cuando vienen los pajaritos a llorar, pero no dicen los tratos que tenéis en mano, y os ponéis a menospreciar las conquistas que hacemos Cojones y Pacto hacia vosotros...

Manda huevos...
 

DeletedUser20144

pero vamos aver no es un ssecreto que ayudamos a game over

k malo hay en eso?

igual ellos tambien nos ayudan a nosotros

que yo sepanadie esta llorando intentemos llevar este hilo bien

que para malos rollos ya tenemos otros foros semejantes
 

DeletedUser

pero vamos aver no es un ssecreto que ayudamos a game over

k malo hay en eso?

igual ellos tambien nos ayudan a nosotros

que yo sepanadie esta llorando intentemos llevar este hilo bien

que para malos rollos ya tenemos otros foros semejantes

Lo que me molesta Patosus, es que vengan a decirme que mi alianza hace algo contra Imperial Game Over sólo con ayuda de Pacto de Caballeros, cuando también pasa al revés, pero los de Imperial Game Over también se ayudan con otras alianzas como Tudor, y jugadores que ahora están en La República (ex-jugadores de Tudor)...

Eso es lo que me molesta, que digan una cosa, que luego su propia alianza también hace cuando van por nosotros los Cojones o contra Pacto de Caballeros.
 

DeletedUser20144

socio no es por nada ni se si es cierto lo de re3publica o tudor pero la distancia es enorme no entre alianzas¿

repito no se si se ayudan pero si se en que lugar del mapa
estan y estan muy lejos no?
 

DeletedUser13891

Pues tienes razón gladiator2,la verdad es que te llevo ventaja en intentos de conquistas,y bueno,he ganado mucha cultura (al igual que tú creo),y eso es lo que verdaderamente importa.Por cierto,pronto te visitaré de nuevo,aunque no sé ni el día ni la ciudad,pero ya tengo ganas...Es que ahora,ando en otro tema,pero no te preocupes,que mis soldados irán a visitar a sus amantes en tus ciudades.

Nada en serio,es digno de ver como defendéis y es bueno saber que competimos contra jugadores activos y muy buenos,eso me gusta,porque me hace superarme y ser mejor de lo que soy.

Un saludo!
 

DeletedUser

socio no es por nada ni se si es cierto lo de re3publica o tudor pero la distancia es enorme no entre alianzas¿

repito no se si se ayudan pero si se en que lugar del mapa
estan y estan muy lejos no?

Lo de estar muy lejos no es lo es tanto cuando se preparan para lanzarse contra nosotros, o por lo menos para lanzarse contra mí. Tengo ciudades en zona Tudor y La República que hasta día de hoy apenas han sido atacadas, pero en cuanto el enemigo me ataca, ellos atacan esas ciudades de retaguardia. Lo mismo me ha pasado hoy, que he mandado ataques con colono a la ciudad de jorcampo, y de pronto naneras el líder de Tudor manda ataques de mecheros, 2 de ellos FAKES a una de mis ciudades.

Pero como te digo, la distancia no es la cuestión en esto, sino el compromiso con las organizaciones, ya que tengo ciudades cerca de Game Over y ciudades cerca de Tudor y La República. Cuando uno ataque, los demás, como por arte de magia, también se lanzan y no con un par de ataques, sino con más y a distintas ciudades mías...

¿Es raro, o siempre son coincidencias?
 

DeletedUser20144

no lo se socio game over es aliado pero tienen su diplomacia
yo solo preguntava por k me extrañava por distancia nada mas
 

DeletedUser

mira amigo no te saques de la manga cosas que no son ciertas
ya lo hicisteis una vez y no me da la gana que lo volvais hacer,
aki nadie dice que sea malo que pacto y senoj ataquen,yo no e dicho nada de eso
solo e dicho que si no fuera por pacto no seria lo mismo
os quite 3 o 4 ciudades en un momento...pero cuando pacto nos pusieron en rojo
la cosa cambio,porque pacto cuando ataca no veas como lo hace,no te deja ni respirar.
y sobre tudor no tenemos P.A.M. asi que no inventes nada.
si has recibido ataques sera por lo bien que les caes,pero no por nostros.saludos

salvita jejeje te estare esperando.un saludo compa
 

DeletedUser

No he dicho que sea malo que os ayudeis en ningun momento...claro que nosotros lo hacemos con warriors y viceversa pero nosotros no venimos aqui a decir "le hemos metido dos colonos a senojoc jajajaja que buenos somos (eso no lo decis pero dais a entender que quereis decir eso)"
Y lo haceis solos?no..algunas si, alomejor tu metes los colonos solo pero el 90% de tu alianza lo hace con la ayuda de pacto, lo digo para aclararlo, si te molesta que diga la verdad pues meterlos sin su ayuda es asi de facil...ami no me molesta reconocer que si he conquistado una ciudad es en parte gracias a Warriors
Os dais a vosotros el merito cuando Pacto os hace mas de la mitad y es asi quieras o no
 

DeletedUser

No he dicho que sea malo que os ayudeis en ningun momento...claro que nosotros lo hacemos con warriors y viceversa pero nosotros no venimos aqui a decir "le hemos metido dos colonos a senojoc jajajaja que buenos somos (eso no lo decis pero dais a entender que quereis decir eso)"
Y lo haceis solos?no..algunas si, alomejor tu metes los colonos solo pero el 90% de tu alianza lo hace con la ayuda de pacto, lo digo para aclararlo, si te molesta que diga la verdad pues meterlos sin su ayuda es asi de facil...ami no me molesta reconocer que si he conquistado una ciudad es en parte gracias a Warriors
Os dais a vosotros el merito cuando Pacto os hace mas de la mitad y es asi quieras o no

Vale, pues entonces no digas cosas como que Pacto de Caballeros falta en el título... porque entonces también habría que poner a United Warrior y a las demás alianzas que os ayudan. Además que pasa lo mismo en viceversa... así que no entiendo de qué os quejáis...

Gladiator, no me vengas conque son mentiras mías que Tudor o La Republica no os ayudan, ya que hacía casi semana y media que no recibía ningún ataque por parte de esas dos alianzas, y ¿qué raro, no? cuando mando mi colono a la ciudad jorcampo, como que se les activa las ganas de atacarme a mí también y en horario muy parecidos. ¿También me invento las cosas no? ¿Muestro los ataques también para ver si miento o no? (Por supuesto serían por mensaje privado en el juego, ya que carezco de info. para pasar los reportes por aquí, a menos que alguno de mis colegas no le importe subirlos) El que tengáis PAM o PNA, no me importa, yo sólo veo los hechos tal y como son. Muchas coincidencias han ocurrido ya entre vosotros, y ya no creo más en esas coincidencias. Si yo soy el mentiroso, no te preocupes, muestro los informes, con las horas respectivas de cada ataque, y vemos quién es el que miente... ¿ok?

Además que también puedo decirte, que si no llega a ser por ustedes, antes de que se iniciara la guerra entre nosotros, tampoco United Warrior hubiese aguantado ciudades que no se nos ocurría de dónde podría sacar tantas defensas para cubrirlas. Pero al verse que eran vuestras, podría decirse que también United Warrior pudo aguantarlas hasta que ellos mismo se las blindaran tras vosotros retirar las defensas... Pero... ¿Por qué apoyarlas, si sabíais que estábamos en guerra, y vosotros dijisteis que os manteníais al margen? (Es una pregunta que os hice en su momento y me la evadisteis)
 

DeletedUser

que pasa socio...todo ok...y vos???

oye eso se soluciona facil...nos buscas una cuenta a cada uno..a mi con 10 ciudades cerca del enemigo me vale....y van a ver lo que es no tocar la cama....jajajajajjaa....les amargo la vida...jajajajjajjajaa

bueno ...veo por hay que algunos no conoscen bien a gladiator....este esconderse???lo dudo...los tiene el doble que los mios...y eso que yo tengo que usar refuerzo para sujetarmelos...jajajajjajja
fuera bromas....cuantos de vosotros habeis podido romper una maravilla???..ojo...solo 2 jugadores...el tito scar y gladiator...tios creo que a estos si les cabreais en serio mejor huir...y no me rio...lo digo en serio...

lusi busacame tengo algo para ti jejejej o haber por donde andas,por que scar no lo pillo en el wassap
para que te entretengas bien.un saludo
 

DeletedUser17766

Además que también puedo decirte, que si no llega a ser por ustedes, antes de que se iniciara la guerra entre nosotros, tampoco United Warrior hubiese aguantado ciudades que no se nos ocurría de dónde podría sacar tantas defensas para cubrirlas. Pero al verse que eran vuestras, podría decirse que también United Warrior pudo aguantarlas hasta que ellos mismo se las blindaran tras vosotros retirar las defensas... Pero... ¿Por qué apoyarlas, si sabíais que estábamos en guerra, y vosotros dijisteis que os manteníais al margen? (Es una pregunta que os hice en su momento y me la evadisteis)
Mira respecto a la pregunta de lo de atacar y apoyar a un aliado de la pregunta del millón de los Senojoc Sod Noc creo que ya la conteste en su momento y no voy a repetirla,si no te distes cuenta culpa tuya majo,no mía.
También con lo de Tudor y Helenos,yo creo que te atacaran porque les caes muy bien y quieren ir a tus ciudades por navidad a ver si buscan algo ;)
Y si te atacan,pues mira,ami también me atacan y no vengo a llorar al foro..y casualidades? Pues puede que aquí haya muchas,pero vamos que nosotros no hemos dicho nada de Tudor ya las cosas que te inventes son cosa tuya ;)

Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba