• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola compi
creo que no me conozes bien
si puse los nombres a las ciudades es porque me hacia gracia,no para ofender a nadie
ya se lo explique a piyaorecre
si tu algun dia me ves mofandome de algun jugador,y faltandole me lo dices
a mi me gusta que me respeten,igual que yo hago
asi que no digas cosas que no sabes xfavor.
el que no me respata,esta claro que yo tamopco lo hare..
pero tengo enemigos que hablo con ellos,por ejemplo piyaocre lo haciamos
pero no me gusto que me mando m.p y cuando vio que no estaba conectado
me lanzo bastantes ataques,que hay es donde me mando colono al dia siguiente..
pero es un gran jugador y ajusta muy bien
el sabe que se lo e dicho,y reconozco a los buenos jugadores
y me gusta tenerlos...y actuo como quiero y cedo mis ciudades a quien quiero.saludos


gladiator en algo te equivocas compañero y menos mal que yo aun tengo los mp en los que hablamos y se puede demostrar que estas equivocado, en ningun momento te envie un mp para saber si andas conectado o no ya que es absurdo porque lo estas siempre, jajaja.

te recuerdo que me dejaste de enviar mps xq decias que yo no te creia a eso de que tu solo te blindabas las ciudades que no te ayudaba nadie, cosa que cuando te meti el colono lo pude comprobar yo solito que venian apoyos de mas de 15 jugadores de united, asique lo que hay que ir es con la verdad por delante y no decir cosas que no son, xq desde ese dia no volviste a abrir ni un mp mio y se que has estado conectado para abrirlos. Un saludo.
 

DeletedUser

haber amigo yo no te e dicho que me mnadaste un mensaje diciendo si estaba conectado
pero soliamos hablar,y de golpe vi un mensaje a las 1,30 de la mañana
y cuando viste que no estaba conectado,empezaste a lanzar ataques a lo mejor es coincidencia
pero fue asi,la cosa
es lo que digo..y sobre las ciudades claro que pedi ayuda,como que hacia nada me la habiais limpiado..
yo solo si tenia algunas ciudades,que te cres que la gente puede mandar mucho..
y te dije que habia hasta echo mas ciudades de defensa que tenia off para ayudarme
y yo tambien tengo los m.p porque no borro nada.

y haber no creo que sea malo ayudarse entre aliados,para eso estan jeje
cuando era aliado de senoj yo tambien les ayudaba,en medidas de lo posible pero lo hacia
y un saludo compa
 

DeletedUser

haber amigo yo no te e dicho que me mnadaste un mensaje diciendo si estaba conectado
pero soliamos hablar,y de golpe vi un mensaje a las 1,30 de la mañana
y cuando viste que no estaba conectado,empezaste a lanzar ataques a lo mejor es coincidencia
pero fue asi,la cosa
es lo que digo..y sobre las ciudades claro que pedi ayuda,como que hacia nada me la habiais limpiado..
yo solo si tenia algunas ciudades,que te cres que la gente puede mandar mucho..
y te dije que habia hasta echo mas ciudades de defensa que tenia off para ayudarme
y yo tambien tengo los m.p porque no borro nada.

y haber no creo que sea malo ayudarse entre aliados,para eso estan jeje
cuando era aliado de senoj yo tambien les ayudaba,en medidas de lo posible pero lo hacia
y un saludo compa

ok, pues seria coincidencia lo de los ataques, pero si me dijiste que eran tuyos los refuerzos y cuando meti el colono vinieron refuerzos del quinto coño, jejeje, ami no me molesta para nada que te ayuden xq para eso estan los aliados compa.

un saludo
 

DeletedUser17766

Pero creo que aunque si vienen del quinto coño es porque se tienen que recorrer todo el mar 54 para que lleguen,pero bueno,esto es un juego y como bien han dicho antes y doy la razón,es que por aquí no se demuestra nada,sino que se demuestra todo en el juego y creo que lo de los mps no es que sean mucha coincidencia,es un truquito de los que no gusta a la gente y demasiado guarro para mi,ya que ami me lo han hecho varías veces..y para mi es un método muy guarro de coger una ciudad,pero me lo hicieron varías veces y no lo van a volver a hacer,porque muchas veces no se contestan para que se confié el enemigo y se estampé del todo.
Gladiator2 es demasiado grande,para mofarse o fardar de los colonos que rompió sinceramente,y el más de una vez le ha hecho gracia que una vez estampado en vez de renovar vuelva a mandar otro peor.
Y antes de cagarla como bien ha dicho él,prefiere que un aliado la cuide y no la coja el enemigo.

Saludos a todos aah y por cierto ya que no os felicité por aquí,Feliz Año 2013 y a seguir jugando y dando más guerra.
 

DeletedUser13891

El caso no es ese gladiator2,sino el que te blindaron la ciudad en el momento preciso...Sinceramente,me parece un gesto de cobardía,y más el cederla cuándo ambos nos divertíamos...o a caso me tenías miedo? Yo nunca dejo una ciudad perdida sin defenderla,por mucho que siempre me la limpien,nunca doy un paso atrás,y lucho hasta con el último aliento antes de ceder una ciudad en un núcleo enemigo,ya que así,aparte de conseguir cultura también consigues superarte a ti mismo en cada ataque...La verdad,que ese gesto,no me gustó nada...Te consideraba un jugador más sensato,pero creo que me equivoqué un poco...
 

DeletedUser

ok salvita piensa lo que quieras,cada uno juega a su manera
pero aki el unico que esta un poco rabiosillo eres tu jejej
si te fijas bien,esas ciudades si no caen un dia caeran otro
y eso lo se de sobra por la manera que atacais
yo estoy muy lejos con mis otras ciudades y cuando me la limpiais,me cuesta mucho llegar alli
tu piensa lo que quieras,jeje pero yo con ese punto de cultura
me gano una ciudad en donde puedo sacar probecho a las ciudades
asi lo pienso y asi lo hare,o es que no cedeis ciudades vostros...
lo unico que te jode es que lo hayas intentado 3 o 4 vezes fallando
y esa ciudad hace tiempo la iba a ceder ya,pero al final por una cosa o por otra no la cedi
y como en ese momento la tenia limpia,para que esperar..la cedi y ya esta
y miedo no le tengo a nadie jeje
por eje. piyaoracre me a metido 2 colonos y no se los e parado jeje
porque te iba a tener a ti miedo,es un juego y como es un juego se juega jeej
saludos
 

DeletedUser

Pero creo que aunque si vienen del quinto coño es porque se tienen que recorrer todo el mar 54 para que lleguen,pero bueno,esto es un juego y como bien han dicho antes y doy la razón,es que por aquí no se demuestra nada,sino que se demuestra todo en el juego y creo que lo de los mps no es que sean mucha coincidencia,es un truquito de los que no gusta a la gente y demasiado guarro para mi,ya que ami me lo han hecho varías veces..y para mi es un método muy guarro de coger una ciudad,pero me lo hicieron varías veces y no lo van a volver a hacer,porque muchas veces no se contestan para que se confié el enemigo y se estampé del todo.
Gladiator2 es demasiado grande,para mofarse o fardar de los colonos que rompió sinceramente,y el más de una vez le ha hecho gracia que una vez estampado en vez de renovar vuelva a mandar otro peor.
Y antes de cagarla como bien ha dicho él,prefiere que un aliado la cuide y no la coja el enemigo.

Saludos a todos aah y por cierto ya que no os felicité por aquí,Feliz Año 2013 y a seguir jugando y dando más guerra.

si dilo y en el juego lo estoy demostrando, han y si piensas que no es una coincidencia, piensa lo que quieras compa, aqui todo el mundo se equivoca y gladiator sabe por donde voy, lo que pasa que unos lo reconocen y se dan cuentras y otros estan ciegos xD
 

DeletedUser20144

jajaja no se pero estoi viendo unas estampadas hoy..total ni botes esta dejando gladiator jajaja

menudo saco de cultura pero eso no es lo mejor jajaja ya os comentara gladiator k paso con ese colono

bestial!!
 

DeletedUser17766

jajaj es demasiado bestial las estampadas que se están apretando hoy en la ciudad de Gladiator2,es para verlo y quitarse el sombrero.
Para mi que con esas estampadas le dan la placa de defensor del día,porque madre mia.

Compañero te respondo,no sé si fue casualidad o no,si lo fue,pues nada pues se atacó y ya está,y si no lo fue pues es un poco guarro..pero bueno da igual,se están demostrando grandes cosas en el juego.
 

DeletedUser

jajaj es demasiado bestial las estampadas que se están apretando hoy en la ciudad de Gladiator2,es para verlo y quitarse el sombrero.
Para mi que con esas estampadas le dan la placa de defensor del día,porque madre mia.

Compañero te respondo,no sé si fue casualidad o no,si lo fue,pues nada pues se atacó y ya está,y si no lo fue pues es un poco guarro..pero bueno da igual,se están demostrando grandes cosas en el juego.

si parece que hoy estais muy subidios compi, la guerra del otro dia tambien se demostro muchas cosas, jajaja, en fin un dia con una flor en el culo lo tiene cualquiera, 2 colonos con tormenta en unas 5 horas es demasiada suerte, por eso le doy la enorabuena a gladiator pero el dia que le quite la ciudad no me mofare como haceis aqui algunos que no estais a la altura de gladiatro, claro esta
 

DeletedUser17600

que muestre esas placas, al igual que alguna mas que supuestamente habra ganado con las estampadas que nos hemos dado.pues yo creo que no habra ganado tantas placas con nosotros pues no todas eran defensas suyas . yo si que puedo mostrar 3 y digo 3 placas que me dieron sus ciudades ami y solo a mi y digo sus ciudades porque no fue un jugador solo el que me las dio. y posiblemente tenga otra placa mañana cuando me levante,no con ello tengo que fardar cuando algo sale bien,porque tambien salen mal las cosas no?, pues ya te digo que tumbar el colono con tormenta no es algo de lo que jactarse ni ponerse medalla. todos tenemos un mal dia y por supuesto nada es como parece. no por no entrar un colono se ha perdido nada, tambien se gana cultura bajando una muralla y friendo todas las tropas, y nadie va por ahi llenandose la boca de la cultura que se han sacado con esas pobres tropas sin muralla que han perecido a merced de un puñado de honderos. ademas este juego de que se trata de tener mas cultura que nadie? ,
jajaj es demasiado bestial las estampadas que se están apretando hoy en la ciudad de Gladiator2,es para verlo y quitarse el sombrero.
Para mi que con esas estampadas le dan la placa de defensor del día,porque madre mia.

Compañero te respondo,no sé si fue casualidad o no,si lo fue,pues nada pues se atacó y ya está,y si no lo fue pues es un poco guarro..pero bueno da igual,se están demostrando grandes cosas en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jajaja para gustos los colores

sinceramente a mi me gusta msa hundir el colono con tormenta

la esplicacion?facil jejeje


jode un huevo k te tires horas ajustando ataques,apoys etc para que luego vengan y te hundan asi el colono

os diria la formula perfecta para que eso nunca pase jeje

pero seria daros faciidades

yo os digo que ami ni a los mios que la usan nunca podran hundirlo
 

DeletedUser11379

En esta estoy con patosus, también me gusta mas hundir un colono con tormenta que tratando de meter apoyos ajustados o ataques ajustadas atrás...ahora el que debería de llevarse la medalla al mejor amigo soy yo porque si no fuera por mis birras no serian unas buenas estampadas las de hoy...mi mensajero se embriago y me dijo cualquier horario para apoyar ¬¬
Y ni gracias me dijeron T.T
 

DeletedUser

Solo comentar que para estamparse lo primero que hay que tener son narices para atacar ciudades que sabes que hay alrededor de 20000 tropas de defena mas lo que le venga no??
Patosus no creo que nos puedas enseñar nada solo que esto lo trae las prisas y el hacerlo mal ni mas ni menos.
 

DeletedUser20144

asterixx creeme k hay una formula jejeje

sabes k no soy de esa manera de pegarse mocos jejeje

y si barbanegra se lo de tus birras jejee

lo k pasa es que no queria decirlo yo prefiero que lo diga el que es atacado jejee

un fallo que tuvistes pero gladiator lo agradecio jhejeje

suele pasar todos nos equivocamos ,asta yo ejeje

e liado algunas a veces atacando nuestros propios colonos o metiendo birras sg antes que el colono jejeje

y sobre tener narices se de sobra que las teneis

pero no me diras que no jode perder los botes?

es faena extra jejeje
 

DeletedUser

asterixx creeme k hay una formula jejeje

sabes k no soy de esa manera de pegarse mocos jejeje

y si barbanegra se lo de tus birras jejee

lo k pasa es que no queria decirlo yo prefiero que lo diga el que es atacado jejee

un fallo que tuvistes pero gladiator lo agradecio jhejeje

suele pasar todos nos equivocamos ,asta yo ejeje

e liado algunas a veces atacando nuestros propios colonos o metiendo birras sg antes que el colono jejeje

y sobre tener narices se de sobra que las teneis

pero no me diras que no jode perder los botes?

es faena extra jejeje

compa me parece a mi que te crees el mejor de todo esto o eso me da a mi la impresion, esto es muy largo y ya nos veremos por algun lugar del grepo, jajaja, como decia dilo las cosas se demuestran en el juego no? ya veremos si a ti y a tu gente nadie le tumba los colonos con tormenta.
 

DeletedUser

la esplicacion?facil jejeje




os diria la formula perfecta para que eso nunca pase jeje

pero seria daros faciidades

yo os digo que ami ni a los mios que la usan nunca podran hundirlo
raisins2-template.jpg


dIMELO
 

DeletedUser20144

jajajaja ya te digo que si hacen lo que les dije no xD

sobre si soy el mejor?

ni de lejos jajaja soy un casitero en 4º linea de combate

o eso dicen

pero sabes que¿

tengo un monton de citys rodeadas de enemigos y nadie las ataca..

se os llena la boca d edecir que me quereis muerto y enterado y no

venis a por mi

me decepccionais los que me amenazais,decis burradas de mi y me poneis a caer de un burro
todo de cara a la galeria por que a la hora de la verdad nunca me atacais

os estais cebando con game over por que veis que con UNITED no podeis

os la davai de ganadores cuando visteis k triforce nos atacava

y? llevamos varios meses de lucha y ahi seguimos en todo lo alto jajaa

eso a de desesperar no?
 
Última edición:

DeletedUser11379

jajajaja ya te digo que si hacen lo que les dije no xD

sobre si soy el mejor?

ni de lejos jajaja soy un casitero en 4º linea de combate

o eso dicen

pero sabes que¿

tengo un monton de citys rodeadas de enemigos y nadie las ataca..

se os llena la boca d edecir que me quereis muerto y enterado y no

venis a por mi

me decepccionais los que me amenazais,decis burradas de mi y me poneis a caer de un burro
todo de cara a la galeria por que a la hora de la verdad nunca me atacais

os estais cebando con game over por que veis que con UNITED no podeis

os la davai de ganadores cuando visteis k triforce nos atacava

y? llevamos varios meses de lucha y ahi seguimos en todo lo alto jajaa

eso a de desesperar no?

Estos 3 puntos te los puedo decir.

1.Se ataca a game over porque tenemos nuestro plan de guerra y es limpiar el mar55 cuando empezamos con imperial pues tenian muchas mas ciudades en nuestro mar que UNITE, por eso se les dio prioridad a ellos en ves de UNITE...ya volveremos por UNITE todo al tiempo.
2.Nosotros en ningun momento nos dimos de ganadores porque TRIFORCE entro en guerra contra UNITE, sabemos que estas batallas son largas y las gana el que sabe manejar los tiempos.
3.Meces de luchas contra UNITE si desde que comenzamos pero no estamos desesperados ya nos tocara mejorar y tu sabes que esto todo los meces cambian tal ves hoy estan arriba y mas adelante quien sabe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

socio cuando dije esto no iva dirijido a pacto jejeje

tu y yo sabemos aquien va dirijido que yo sepa ningun jugador de pacto perdio las formas

lopillas no? jejeje

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba