• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Desde beta... com amor hacia todo sixty four...
Angel peli21....... me dice que os responda porque el no puede entrar aqui. Copio y pego lo que dice el:
LAS ACUSACIONES DE QUE YO(ANGELPELI21, DIOS DE LOS BIRREMES JAJAJAJAJA) AYUDO A MI AMIGO GLADIATOR, SI SON CIERTAS, MUCHAS GRACIAS A PACTO DE CABALLEROS, POR ESOS PUNTOS DE CULTURA, SE QUE ME LLEVAREIS AL TOP1 EN DEFENSORES, Y QUE HIRO YAKAMURA NO LO CONSIGA JAJAJAJAJAJ, pero sabeis que?? no me arrepiento, tengo por costumbre ayudar a mis amigos, no como ustedes los de pacto de caballeros, prefieres ayudar de cerdi, ups perdon, cerbi antes que a un amigo de beta como gladiator, y atacarlo, pues no, os encontrasteis con mis birras, y las veces que os quedan por estamparos ;) venga, buenas noches, porque ustedes tambien ayudan a cojoneros ups... JAJAJAJAJJAJAJA
[...]



Geserit@edito: no está permitida la publicación de mps ni material con derechos de autor en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Muchachos o estamos perdidos o necesitan una brújula varios.
Johandris -> lee lo que escribes por favor... UNITED -> enemigo de 2 cojones y de Pacto de caballeros (ayuda mutua entre ambas alianzas)...jcjcjc-> ¿Dime en que alianza se encuentra? y te ganas el 1er. premio compa.
Angel peli21...sino estas informado pues te recomendaría que no escribas, habla con gladiator y pidele el mp que tuvieron entre el y chars luego habla lo que quieras.
Y ya que estamos te contesto querido sin problemas... tenemos foro compartido porque tenemos 2 ENEMIGOS EN COMUN -> UNITED WARRIOR Y IMPERIAL GAMEOVER por si no lo sabias llevamos una guerra larga ya con UNITED ¿de cuantos meces? ¿3 o 4? esta en el foro si quieres leer te invito a que pases por los post...o ¿les pagan para escribir y lanzar cualquiera o realmente son niñitos divirtiéndose?
P/D:Si todavía no captas pregúntale a patosus, el tal ves te diga que somos 2 conojes y Pacto de Caballeros contra ellos y a gladiator tambien le pudes preguntar de paso lo mismo que a patosus.
P/D2:No entiendo a que viene esto de que estamos ayudando a 2 cojones tenemos nuestra propia guerra y cojones las suyas, solo ayudamos cuando se trata de lo que tenemos en rojo entre las 2 alianzas nada mas, para esto existe el compartido...ojo no quiere decir que tal ves allá gente en 2 cojones (Topillos) que quiera ensuciar lo que tenemos con El Grupo para que entremos en esa guerra también y sacar sus beneficios pero esta en uno creer a quien quiera creer.
A nosotros nos gusta tener 1 solo enemigo se dio que esta ves por las casualidades tenemos 2 y con eso nos basta...El Grupo siempre demostraron ser buena gente a pesar de que hubo roses entre ambos y yo reconozco porque me cruce con leo por mp debido a un apoyo a UNITED (con pruebas vistas por gente El Grupo) cosa que se hablo entre diplomáticos y se estableció de que no volviera a pasar, mas que nada por lo que pasamos juntos como aliados y vivimos juntos, agregado a esto el respeto que siempre se tuvieron entre amabas alianzas...pero tu sacas a relucir algo que no sabíamos, tampoco te voy a creer porque se como sos y se que sos hasta capas de mentir con tal de molestar a los demás...porque pienso que tu no ayudaste a gladiator pero esta en voz pensar y hacer lo que quieras nosotros nos mantenemos al margen de dicha guerra entre ustedes y si les cuesta creer no puedo hacer nada.
P/D3:para que tengas en cuenta la proxima ese mp puede estar escrito entre tu y algun amigo tuyo (para molestar) quien sabe, si no muestras el nombre del que te escribe no puedes mostrar nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muchachos o estamos perdidos o necesitan una brújula varios.
Johandris -> lee lo que escribes por favor... UNITED -> enemigo de 2 cojones y de Pacto de caballeros (ayuda mutua entre ambas alianzas)...jcjcjc-> ¿Dime en que alianza se encuentra? y te ganas el 1er. premio compa.
Angel peli21...sino estas informado pues te recomendaría que no escribas, habla con gladiator y pidele el mp que tuvieron entre el y chars luego habla lo que quieras.
Y ya que estamos te contesto querido sin problemas... tenemos foro compartido porque tenemos 2 ENEMIGOS EN COMUN -> UNITED WARRIOR Y IMPERIAL GAMEOVER por si no lo sabias llevamos una guerra larga ya con UNITED ¿de cuantos meces? ¿3 o 4? esta en el foro si quieres leer te invito a que pases por los post...o ¿les pagan para escribir y lanzar cualquiera o realmente son niñitos divirtiéndose?
P/D:Si todavía no captas pregúntale a patosus, el tal ves te diga que somos 2 conojes y Pacto de Caballeros contra ellos y a gladiator tambien le pudes preguntar de paso lo mismo que a patosus.
P/D2:No entiendo a que viene esto de que estamos ayudando a 2 cojones tenemos nuestra propia guerra y cojones las suyas, solo ayudamos cuando se trata de lo que tenemos en rojo entre las 2 alianzas nada mas, para esto existe el compartido...ojo no quiere decir que tal ves allá gente en 2 cojones (Topillos) que quiera ensuciar lo que tenemos con El Grupo para que entremos en esa guerra también y sacar sus beneficios pero esta en uno creer a quien quiera creer.
A nosotros nos gusta tener 1 solo enemigo se dio que esta ves por las casualidades tenemos 2 y con eso nos basta...El Grupo siempre demostraron ser buena gente a pesar de que hubo roses entre ambos y yo reconozco porque me cruce con leo por mp debido a un apoyo a UNITED (con pruebas vistas por gente El Grupo) cosa que se hablo entre diplomáticos y se estableció de que no volviera a pasar, mas que nada por lo que pasamos juntos como aliados y vivimos juntos, agregado a esto el respeto que siempre se tuvieron entre amabas alianzas...pero tu sacas a relucir algo que no sabíamos, tampoco te voy a creer porque se como sos y se que sos hasta capas de mentir con tal de molestar a los demás...porque pienso que tu no ayudaste a gladiator pero esta en voz pensar y hacer lo que quieras nosotros nos mantenemos al margen de dicha guerra entre ustedes y si les cuesta creer no puedo hacer nada.
P/D3:para que tengas en cuenta la proxima ese mp puede estar escrito entre tu y algun amigo tuyo (para molestar) quien sabe, si no muestras el nombre del que te escribe no puedes mostrar nada

compalo ue puso tiger pacto de caballeros no nos ayuda asi ue so es mentira
 

DeletedUser11379

Jajaja pero compa lee a que se refiere edgar cuando habla de que no los apoyamos...dice contra "TU SUCURSAL" a ¿quien se refiere? ¬¬
 

DeletedUser13891

Aquí o alguno es más listo de lo normal,o simplemente soy yo que mis neuronas ya no funcionan correctamente debido a mi edad (y eso que aún tengo 21 años),pero bueno...La cosa es que nosotros no ayudamos a Sen0j0c s0d n0c a no ser que sea contra UNITED ó IMPERIAL,y eso es porque tenemos los enemigos en común (lo más normal en algo así)...Podéis comentarle a Angelpeli21 que si quería enfrentarse a nosotros,sólo tiene que pasarse a IMPERIAL ó UNITED y entonces podremos hablar en el campo de batalla...

Un saludito!!
 

DeletedUser

pero salvi ue no digan los cohones k no le ayudais k se demostro en la cokista de jcjcjc si no la huvieramos partido
 

DeletedUser

Muchachos o estamos perdidos o necesitan una brújula varios.
Johandris -> lee lo que escribes por favor... UNITED -> enemigo de 2 cojones y de Pacto de caballeros (ayuda mutua entre ambas alianzas)...jcjcjc-> ¿Dime en que alianza se encuentra? y te ganas el 1er. premio compa.
Angel peli21...sino estas informado pues te recomendaría que no escribas, habla con gladiator y pidele el mp que tuvieron entre el y chars luego habla lo que quieras.
Y ya que estamos te contesto querido sin problemas... tenemos foro compartido porque tenemos 2 ENEMIGOS EN COMUN -> UNITED WARRIOR Y IMPERIAL GAMEOVER por si no lo sabias llevamos una guerra larga ya con UNITED ¿de cuantos meces? ¿3 o 4? esta en el foro si quieres leer te invito a que pases por los post...o ¿les pagan para escribir y lanzar cualquiera o realmente son niñitos divirtiéndose?
P/D:Si todavía no captas pregúntale a patosus, el tal ves te diga que somos 2 conojes y Pacto de Caballeros contra ellos y a gladiator tambien le pudes preguntar de paso lo mismo que a patosus.
P/D2:No entiendo a que viene esto de que estamos ayudando a 2 cojones tenemos nuestra propia guerra y cojones las suyas, solo ayudamos cuando se trata de lo que tenemos en rojo entre las 2 alianzas nada mas, para esto existe el compartido...ojo no quiere decir que tal ves allá gente en 2 cojones (Topillos) que quiera ensuciar lo que tenemos con El Grupo para que entremos en esa guerra también y sacar sus beneficios pero esta en uno creer a quien quiera creer.
A nosotros nos gusta tener 1 solo enemigo se dio que esta ves por las casualidades tenemos 2 y con eso nos basta...El Grupo siempre demostraron ser buena gente a pesar de que hubo roses entre ambos y yo reconozco porque me cruce con leo por mp debido a un apoyo a UNITED (con pruebas vistas por gente El Grupo) cosa que se hablo entre diplomáticos y se estableció de que no volviera a pasar, mas que nada por lo que pasamos juntos como aliados y vivimos juntos, agregado a esto el respeto que siempre se tuvieron entre amabas alianzas...pero tu sacas a relucir algo que no sabíamos, tampoco te voy a creer porque se como sos y se que sos hasta capas de mentir con tal de molestar a los demás...porque pienso que tu no ayudaste a gladiator pero esta en voz pensar y hacer lo que quieras nosotros nos mantenemos al margen de dicha guerra entre ustedes y si les cuesta creer no puedo hacer nada.
P/D3:para que tengas en cuenta la proxima ese mp puede estar escrito entre tu y algun amigo tuyo (para molestar) quien sabe, si no muestras el nombre del que te escribe no puedes mostrar nada


A Ti NO te muestro nada... tu me demuestras que tienes miedo a la guerra contra el grupo... AU!!! MUCHO ANGELPELI21!!!!
 

DeletedUser20144

esto parece la biblia jajajaja

bueno me gustaria opinar pero si opino entre que no se me cree y que no puedo decir que lei me callo..

solo un dato el dia que el grupo ataco a los senocojoneros huvo varios de pacto que subieron mucha puntuacion..

y no es una cosa que haya mirado yo msoy muy torpe para eso jejeje

me lo dijo un pajarito..y lei mas cosas xD
 

DeletedUser13891

Johandris yo de eso no puedo comentarte nada puesto que no me di cuenta la verdad (es que hay unos jugadores que tenemos unos objetivos más cercanos y otros pues tienen otra variedad de jugadores),pero si nos ayudamos,es como tú dices,contra la misma alianza enemiga,es decir,contra UNITED o IMPERIAL...A lo que me vengo a referir es que nosotros nos ayudamos en cuánto podemos pero contra las dos alianzas enemigas en común...De todas maneras yo no estoy en cojones para saber lo que hablan o dejan de hablar,yo estoy centrado en Pacto y en los grandiosos compañeros que tengo.Si tengo que ayudar ayudo,sin más problemas,porque para eso estamos los aliados,pero nunca ayudo a un aliado que tiene problemas con otro de mis aliados,eso lo tengo bien impuesto por normal general,no ayudo a rebentarse a dos aliados propios,eso es cuestión de ellos.

Aquí la cosa es que al parecer (que ya me lo imaginaba) Angelpeli21 ayudó a gladiator2 cuándo le limpié varias veces su ciudad y justo cuándo entraron mis colonos,que casualidad que había más de 2.000 birremes,así que,es algo que uno ya tenía en mente al ver eso...
 

DeletedUser

Johandris yo de eso no puedo comentarte nada puesto que no me di cuenta la verdad (es que hay unos jugadores que tenemos unos objetivos más cercanos y otros pues tienen otra variedad de jugadores),pero si nos ayudamos,es como tú dices,contra la misma alianza enemiga,es decir,contra UNITED o IMPERIAL...A lo que me vengo a referir es que nosotros nos ayudamos en cuánto podemos pero contra las dos alianzas enemigas en común...De todas maneras yo no estoy en cojones para saber lo que hablan o dejan de hablar,yo estoy centrado en Pacto y en los grandiosos compañeros que tengo.Si tengo que ayudar ayudo,sin más problemas,porque para eso estamos los aliados,pero nunca ayudo a un aliado que tiene problemas con otro de mis aliados,eso lo tengo bien impuesto por normal general,no ayudo a rebentarse a dos aliados propios,eso es cuestión de ellos.

Aquí la cosa es que al parecer (que ya me lo imaginaba) Angelpeli21 ayudó a gladiator2 cuándo le limpié varias veces su ciudad y justo cuándo entraron mis colonos,que casualidad que había más de 2.000 birremes,así que,es algo que uno ya tenía en mente al ver eso...

yo¿??? no digo nada... solo me llega info,, y debeis ajustar mejor los colos... ;)
VIVA ANGELPELI, DIOS DE LOS BIRREMES.... creo que alguien los probo ;)
 

DeletedUser13891

yo¿??? no digo nada... solo me llega info,, y debeis ajustar mejor los colos... ;)
VIVA ANGELPELI, DIOS DE LOS BIRREMES.... creo que alguien los probo ;)

Si no dices nada...entonces qué haces hablando aquí? En un tema que no te incluye en nada...Y por cierto,una pregunta sin importancia...Eres plebeyo de Angelpeli21 o algo? Nada,sólo lo digo porque no haces más que alavarlo,y empiezo a pensar que a ver si es el Dios que existe para ti o simplemente que lo motivas con esto porque te defiende tus 3 ciudades o algo...

Por cierto,échale un vistazo si verdaderamente ves los informes,porque solemos ajustar los ataques y colonos a segundos de diferencia (al menos yo,aunque a veces,se me pasan ataques o defensas),uno que es humano.
Un saludito!! ;)
 

DeletedUser

Bueno... siempre ahi alguien que lo hace mejor que tu no? jajaja, porque ajustar 3 mil birras,,, y segun tu dices que apoyas al segundo.. pues angel es un dios apoyando ;) porque... no le das margen, y aun asi te los "rompe" ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJ, uno que es dios! ;)
Otro saludo guapa!
 

tas 2020

Hondero
esto parece la biblia jajajaja

bueno me gustaria opinar pero si opino entre que no se me cree y que no puedo decir que lei me callo..

solo un dato el dia que el grupo ataco a los senocojoneros huvo varios de pacto que subieron mucha puntuacion..

y no es una cosa que haya mirado yo msoy muy torpe para eso jejeje

me lo dijo un pajarito..y lei mas cosas xD
deja de decir tonterias y de malmeter que parece que es tu unico objetivo aqui,ya os digo yo que pacto no blinda ciudades nuestras,tan solo compartimos foro para ataque y defensa de united e imperial,enemigos en comun al cual debilitarlos nos beneficia mutuamente,respecto al grupo,se mantienen al margen totalmente,hoy mismo metimos colono a yumanlli y rompio ese colono ,que diga el cuantos apoyos venian de pacto? ningunoooo,ataques a mi colonos tres alianzas jajajaajjaa,no me gusta que se digan cosas que no tienen fundamento y faltan a la verdad.
P.D. Patosus tu siempre presumes que eres muy amigo de pacto,que pasa no crees sus palabras? dicen que piensa el ladron que todos son de su condicion,dicho lo dicho sigamos jugando y respetemos las formas amigos
 

DeletedUser13891

Bueno... siempre ahi alguien que lo hace mejor que tu no? jajaja, porque ajustar 3 mil birras,,, y segun tu dices que apoyas al segundo.. pues angel es un dios apoyando ;) porque... no le das margen, y aun asi te los "rompe" ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJ, uno que es dios! ;)
Otro saludo guapa!

Ves como no sabes nada...?? Primero,creo que debes de empezar a leer mejor,luego,enterarte de qué va el tema que yo expongo,y si aún así insistes en seguir respondiendo,pues hazlo con criterio y con información correcta...Corre,ve a prepararle el baño y la cena a tu amo...

Y gracias por lo de guapa pero...una pena no ser de tu agrado,hasta el momento,sigo siendo un tío bien macho y sevillano...

Un besito!! ;)
 

DeletedUser20068

No toqueis a Malfactor mirar el ranking de beta y vereis que es un crack si es el de antes claro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba