• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

tas 2020

Hondero
angel yo deveria ser yo quien deviera contestar pero precisamente ese dia que tu di<ces que subio puntos

estuvieron atacando a hunos

sinceramente me da igual si me crees o no pero hoy mismo hablando con felinna hemos cmentado esto mismo


y me decia que no sabia subir los informes esos de ese dia

ya le explique como hacerlo ahora ya es cosa que el grupo demuestre con informes por que subieron tanto ese dia en defensa y ataque


sobre lo que dice dillo............ sin pacto senocoj ya estaria en las ultimas jajaja

es pura matematica


somos menos y mejores que ellos jaajaja
Señor baja de tu altar que sube patosus ,juajujauajuajauajua madre mia no te cansas de buscar escusas que grande eres ,tienes mas moral que el alcoyano ,que crack,dejar de intentar de sembrar la discordia entre pacto y nosotros,pierdes el tiempo tanto tu como quienes siguen esa linea de dialogo,ademas te digo una cosa a ti patosus seguro que tu me vas a enseñar como juega pacto,ya he peleado con ellos,preguntales si quieres.
P.D. esperamos yo y mis hermanos del norte tu carbon con ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
 

DeletedUser

jajajaja medio achilles contra nosotros y ni asi sois capaces...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Como me gusta liarla un poco ahi dejo un dato:

Senoj y cia:5600 ciudades
United y cia:4900 ciudades

Creo que vuestra guerra no es tan desigual no??

Si alguien se molesta de Imperial por poner esto aqui que posiblemente no corresponda pido disculpas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

as contado a triforce? jejeje


a todo esto yo con pacto me llevo bastante bien jeje no necesito crear discordia si ya sois sus pe...falderos

xDDDDDDD

y te corrijo socio hay 3 reyes magos jajajaja

nosotros somos baltasar jeejee ,ahora buscar los otros 2 reyes que uno de ellos es el que lleva el carbon xD
 
Última edición:

DeletedUser

Calla que me habia equivocado de nombre jodio jajajajaja ya esta bien puesto.Y estan todos.
 

tas 2020

Hondero
as contado a triforce? jejeje


a todo esto yo con pacto me llevo bastante bien jeje no necesito crear discordia si ya sois sus pe...falderos

xDDDDDDD

y te corrijo socio hay 3 reyes magos jajajaja

nosotros somos baltasar jeejee ,ahora buscar los otros 2 reyes que uno de ellos es el que lleva el carbon xD

Si por eso estas para ellos en rojo y tu a ellos tambien jajajaajajajaj,te faltan dos reyes jejejeje haber que se puede hacer hombre,casi 8500 mechas habeis lanzado y sabes donde estan ,includo tus ataques muy buenos por cierto,pongo esto aqui ya que imperial,en especial gladiator2 ha tirado todo ,buena batalla para todos.
P.D. faldero???????? por supuesto me encantan las mujeres con falda
 

DeletedUser

Calla que me habia equivocado de nombre jodio jajajajaja ya esta bien puesto.Y estan todos.

1421853-47979.jpg


Sube informes anda que te acabo de hacer un Fuck Yeah (es mejor que la repu)
 

DeletedUser20144

seguro k nunca as visto atakes de mechas como los mios
lastima k me aviso jcjcjc cuando faltavan 7u horas

tengo mas como esos jejeje ando buscando cultura como loko para conkistar a los triforce jejeje
 

DeletedUser

PatoDark estuve mirando un comentario anterior y dices que puedes hacer que no te hundan colono con hechizos cuentamelo anda tío y te daré un Fuck Yea XDDDDD.
PD: NAAAA estoy de broma ¿oye como va todo marcador?
 

tas 2020

Hondero
seguro k nunca as visto atakes de mechas como los mios
lastima k me aviso jcjcjc cuando faltavan 7u horas

tengo mas como esos jejeje ando buscando cultura como loko para conkistar a los triforce jejeje

Si he de confesar que dos ataques fueron muy buenos sino recuerdo mal 390 mechas uno y 382 otro,si me equivoco me dices ,pero acabamos con mas de 9000 birrenes en esa conquista despues de vuestras mechas,no esta mal verdad?quizas no somos tan paquetes,seguiremos viendo que pasa,pero no menosprecies a nadie,es un consejo que te doy.

l
 

DeletedUser20144

381 y 390 jejeje

yo no menosprecio a nadie socio digo la realidad

pacto os esta salvando pero bueno los reyes ma´ñana vienen generosos jejeje

regalos para todos

vigilar la retguardia que seguro que la teneis mal defendida...al igual no somos nosotros los que invadiremos el 55 jejeje

834176-17201325720am.png



graciassssssssssssss wapisima jajaja ya llego el carbon jajaja cuantos os a colado el grupo? hoy? seguie entretenidos con nosotros y game over que os van a zumbar de lo lindo mis amigosjejeje
 
Última edición:

DeletedUser7471

381 y 390 jejeje

yo no menosprecio a nadie socio digo la realidad

pacto os esta salvando pero bueno los reyes ma´ñana vienen generosos jejeje

regalos para todos

vigilar la retguardia que seguro que la teneis mal defendida...al igual no somos nosotros los que invadiremos el 55 jejeje

graciassssssssssssss wapisima jajaja ya llego el carbon jajaja cuantos os a colado el grupo? hoy? seguie entretenidos con nosotros y game over que os van a zumbar de lo lindo mis amigosjejeje


De que hablas Patito??? de tus LACAYOS de esa alianza hablas???... jajaja... tal como se suponia, al buen estilo de sus PATRONES los UW atacaron ladinamente y a traición, pero era de esperarse ya que eres TU EL QUE LOS COMANDAS jejeje, porque iniciativa no deben tener y si descuidamos la espalda ...te clavan el puñal por atras.. digno de los mercenarios pagados por ti Paosus.

Pero lo bueno de todo esto es que cada guerra que se nos presenta, nos une más como alianza, además este juego es de guerra .. vamos se vuelve más interesante esto.

Otra cosa Patito (Te lo digo con cariñito) jejejejejej ..porque eres bocazas .....Tysson les metio colono ???? que tal esa... mandamos al fondo del mar mas de 8.000 mechitas... jejejeje y uno de tus ataques entro con -30% .. vaya suerte que tienes.. jejejejejejejejejeje.. asimismo, tus nuevas mascotas tambien mandaron mechas ni asi pudieron undir nuestro colono.

Ya veremos como va la guerra..

Un abrazo
 

DeletedUser20144

jaajaajajaja te a dolido los 10 colonos eh? jajajaja
eso no lo esperavas ahora si que se pone la cosa interesante jajaja
sobre las mechas? jajaja no pasa anda estan para eso y paragaar cultura sea poca o mucha me es lo mismo


ya k no me cuesta trabajo hacerlas ,las hace el juego yo solo le doy al boton jajaa

ahora aver cuanto durais vosotros ,nosotros llevamos asi meses jajaja edgarcachorillo!!
 

DeletedUser7471

jaajaajajaja te a dolido los 10 colonos eh? jajajaja
eso no lo esperavas ahora si que se pone la cosa interesante jajaja
sobre las mechas? jajaja no pasa anda estan para eso y paragaar cultura sea poca o mucha me es lo mismo


ya k no me cuesta trabajo hacerlas ,las hace el juego yo solo le doy al boton jajaa

ahora aver cuanto durais vosotros ,nosotros llevamos asi meses jajaja edgarcachorillo!!



Jajajajajajajajaja dolerme ????? para nada Patito Feo, ya hace una semana sabiamos lo que se vendría, fuimos un poco confiados nada más, además como te dije ... para eso es este juego... eso nos enseña a no actuar con Honor (Basico principio de un guerrero, cosa que muchos no conocen en fin) pero que puedes esperar de un burro sino patadas nada más... jejejejejejejeje

Lo importante querido Patito de la laguna es que no fue tu alianza... fue otra .. pero pensandolo bien.. es tu sucursal creo jejejejejejejeje... felicidades por haber Manipulado bien a tus mascotitas... jejejejeje

Un abrazo
 

DeletedUser20144

jajaja por tu tono de desprecio a las gente k forma el grupo se denota rabia jeje mascotas mias?

si tengo una coballa k es la leche ya te pasare fotos


k poco estilo tienes criticando y menos preciando a la gente dicho esto ya se akien no e de contestar mas,

a gente que cuando es corta de mente recurre a los insultos y descalificativos

eaaaaaaaaaaaa vete por la sombra no te me quemes jajajaja

10 colonos del grupo crisomo ahi es na
 
Última edición:

DeletedUser

sin comentarios xD

sin comentarios prefiero ahorrarme el decir 4 cosas

salud
 

DeletedUser20068

Y el marcador como esta entonces??que suerte teneis yo en este mundo no me he divertido nada ha sido un fraude
 

DeletedUser7471

jajaja por tu tono de desprecio a las gente k forma el grupo se denota rabia jeje mascotas mias?

si tengo una coballa k es la leche ya te pasare fotos


k poco estilo tienes criticando y menos preciando a la gente dicho esto ya se akien no e de contestar mas,

a gente que cuando es corta de mente recurre a los insultos y descalificativos

eaaaaaaaaaaaa vete por la sombra no te me quemes jajajaja

10 colonos del grupo crisomo ahi es na


Para nada querido Patito ... yo no desprecio a la gente.. la respeto... es más la admiro y resalto sus cualidades .. tal como lo hago contigo.....

Y eso de que me vaya a la sombra??? como quieres que lo tomé.. tu dime.. si antes indicas que no se debe menospreciar???... vaya Patito ... pregona con el ejemplo... jajajajajajajajaja.. eres de Antología (Si es que sabes que es eso)

No te amargues ... te volveras limón... jejejejejejejeje


CRISOMO que te responda el Patito cuanto de ventaja le sacamos ... jejejejejejejejejeje

Un Abrazo
 

DeletedUser20144

que clase tieenes mucha.. ya tengo la wikipedia para buscar eso no pases pena

menos mal que no menosprecias a la gente

lo dicho aver como aguantais el chaparron jajaja

mal por lo que veo y vere aver si ahora defendeis tanto la frontera jajaa a medida que el grupo os kite ciudades( por que lo haran aun que os este ayudando pacto..) caeran las ciudades que estais protegiendo en la frontera jajaja


lo dicho vamos a machacar las 2 fronteras uno por un lado y otra por el otro

cerbi devio escuchar lo que le propusimos nosotros y otra alianza jajaja no hizo caso ya es tarde
 

DeletedUser7471

No entiendo???? debo estar medio confundido ... eso debe ser... de que estas feliz ????

Me parece medio raro... que me digas eso... alegrarte del logro ajeno.. me parece loable y de la desgracia ajena ..medio patetico...pero lo más hermoso es alegrarse del logro propio.. es decir alegrate y sientete feliz de tus logros o los logros de tu alianza.

Mientras no remontes nuestro marcador... sientete feliz por nosotros....te estamos ganando..

Ahora sobre PACTO de CABALLEROS... ellos no nos estan ayudando contra tu Sucursal ... es más Patito ..... A ti te ayudan los IMPERIAL GAME OVER, LOS HELENICOS, y a esto se suma TU SUCURSAL. ... jejejejejejejeje.. vaya ..vaya... ya te dije una vez no te hagas el HURFANITO ... ese rol no te queda....jejejejeje

Pero siempre con altura y respeto.. como te lo mereces por mi parte.

Un abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba