• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c vs imperial game over

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13891

No tuve tiempo de hablar de este tema pero...lo que no entiendo gladiator2,es la cesión de tu ciudad a Angelpeli21 poco después del último intento de conquista,y también sospecho de que prácticamente te apoyaron (aunque no voy a juzgar a nadie),pero sé que esos birremes te los mandaron "otros" jugadores...Es algo que no me gustó de ti la verdad,pensaba que tenías más valor y creía seriamente que eras un jugador a respetar,pero esa acción que cometiste,me hizo darme cuenta de lo contrario...
 

DeletedUser20144

aver si ahora no puede gladiator pedir ayuda?

son aliados y se les ayudara en todo
 

DeletedUser

Alguien me podria poner al dia de como va esto?
Game en contra de Pacto de caballeros?
Que es..un todos contra todos?

Por lo demas parece que este mundo esta poniendose mas entretenido que al principio...pues mas vale.
 

DeletedUser17766

Scar,esto más bien son guerras de mares es decir una gran lucha entre el mar 54 compuesto por Game Over,United Warriors y Republica Helenica contra el mar 55 que son Senojoc Sod Noc y Pacto de Caballeros,es una gran guerra entre los 2 mares.

Salvita,te recuerdo que EL GRUPO es nuestra aliada y creo que los aliados están para ayudar,si no te ha gustado lo que ha hecho Gladiator2 pues tu harías lo mismo estar rodeado de puntos rojos y estar tu solo..pero bueno creo que los aliados están para ayudar en lo que se necesite.Y Gladiator2 estando el solo habrá roto unos 6 o 7 colonos en una tarde,pero vamos como tu lo veas ;)
 

DeletedUser

Scar,esto más bien son guerras de mares es decir una gran lucha entre el mar 54 compuesto por Game Over,United Warriors y Republica Helenica contra el mar 55 que son Senojoc Sod Noc y Pacto de Caballeros,es una gran guerra entre los 2 mares.

Salvita,te recuerdo que EL GRUPO es nuestra aliada y creo que los aliados están para ayudar,si no te ha gustado lo que ha hecho Gladiator2 pues tu harías lo mismo estar rodeado de puntos rojos y estar tu solo..pero bueno creo que los aliados están para ayudar en lo que se necesite.Y Gladiator2 estando el solo habrá roto unos 6 o 7 colonos en una tarde,pero vamos como tu lo veas ;)

si dilo y tambien te recuerdo yo que ami no a sido capaz de romperme ninguno, dos de dos dentro y otros 3 a kelly ;)
 

DeletedUser

Pero que pasa que vosotros atacais de 1 en 1 o atacais de 20 en 20?atacandole media alianza a una sola ciudad teneis los h... de decirle que se defienda el solo?
la decepcion nos la llevamos nosotros...sois mas y con mas ciudades y aun asi os cuesta jejeje
 

DeletedUser11379

Pero que pasa que vosotros atacais de 1 en 1 o atacais de 20 en 20?atacandole media alianza a una sola ciudad teneis los h... de decirle que se defienda el solo?
la decepcion nos la llevamos nosotros...sois mas y con mas ciudades y aun asi os cuesta jejeje

Creo que no tiene sentido lo que tratas de reflejar o decir... porque dices que te decepcionas cuando te atacan entre 20 contra 1 y sin embargo meten apoyos en sus ciudades entre 20 tíos (hasta jugadores de otras alianzas) como en algunos casos se dio y acá vamos a entrar en un ida y vuelta porque nadie va a reconocer que tiene apoyos de otros para hacerse el gallitos estamos todos vivitos.
A parte hablas de decepción cuando solo se dedican a defenderse, entonces me pregunto ¿donde esta la decepción?...la decepción querido Hurt, esta en el marcador que existe entre Pacto de Caballeros y IMPERIAL ahi encontraras muchas decepciones...ojo digo la de Pacto porque la de 2 cojones contra ustedes no lo se.
A lo que se refieren mis compañeros de alianza es que es lamentable dedicarles nombres de tus ciudades a tus enemigos y venir al foro decir TUMBO 5 o 7 colonos para terminar cediendo la ciudad a una alianza aliada a nosotros cuando el "FORTACHON" sin ofender a nadie se siente acorralado, me pregunto...¿donde quedo esa persona que se llenaba de gloria y se sentía poderoso? quería quedar como un "DEMOLEDOR" frente a los demás diciendo "TUMBO COLONOS" para terminar cediendo ciudades o_O.
Personalmente para mi no me daría la cara ni de hablar en el foro y menos de que hablen sobre esa ciudad...pero existen todas clases de personas como de formas de juego y cada uno usa la que mejor les asienta, a la larga todos los resultados se darán en el final y allí se vera que mejor jugada fue la correcta para esta batalla e servirá de experiencia para muchos.
P/D:Mira que veo cada forma nueva de jugar y de gente que no me esperaba que tomarían esa "estrategia" o movimientos de piezas para su partido.
P/D2:Esos tios que a ti te hacen sentir decepcionados pues esos tios hoy solos han roto un colono a puro pulso y sin miedo a lo que el enemigo valla metiendo en su intento por defender dicho colono, esos que tu dices que te decepcionan hoy lucharon unos pocos contra unos cuantos...pienso que deberás reflexionar en tus pensamientos si estas en lo cierto o no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si me equivoco me trago mis palabras pero creo que conozco mejor que tu a gladiator y en ningun momento a ido fardando de las ciudades que os a quitado o de los colonos que a roto..es mas, si te has tragado todos los comentarios verias que sois vosotros los que alardeais otra cosa esque el os conteste
y lo del colono de ayer, os felicito estubimos muy bien ambas alianzas y lo rompisteis en los ultimos minutos pero tambien te recuerdo que era una ciudad en pleno territorio vuestro, tenias ventaja por mas ciudades y por cercania
 

DeletedUser11379

Si me equivoco me trago mis palabras pero creo que conozco mejor que tu a gladiator y en ningun momento a ido fardando de las ciudades que os a quitado o de los colonos que a roto..es mas, si te has tragado todos los comentarios verias que sois vosotros los que alardeais otra cosa esque el os conteste
y lo del colono de ayer, os felicito estubimos muy bien ambas alianzas y lo rompisteis en los ultimos minutos pero tambien te recuerdo que era una ciudad en pleno territorio vuestro, tenias ventaja por mas ciudades y por cercania

Que no a fardeado dices? y los nombres que le ponía a las ciudades que tenia en zona nuestra? vamos a ver querido si miras un poco en donde estas parado porque sino me das de creer que estas perdidisimo... también hablas de que la ciudad que metieron colono los UNITE estaba en zona nuestra? wtf! PUM! HEADSHOT! en cualquier momento me pego un tiro! oye compa mejor te tiro una brujulita para que vallas entrando en el tema y captas donde esta la ciudad que intentó tomar hoy UNITE con ayuda de sus aliados
 

DeletedUser

Jajajajajaja eso mas bien se llama mofarse y eso lo hacen muchos jugadores para vacilar cuando estan rodeados pero para nada a fardado de lo que os esta jodiendo vivos (; fardais vosotros, que le atacais 20 y cuando le conseguis meter un colono de 10 venis a contarlo aqui un poco motivados xD enfin...jajajajajajaja
No se como se hacen las capturas esas pero porfavor quien sepa que ponga ahora mismo la zona del mapa grande donde se ve perfectamente que cerca hay 5 o 6 ciudades de Warriors contra todas las islas de pacto y cojones..con decir que esta en la frontera 55-65 lo digo todo
pero en fin lo podeis mirar en el mapa y ver quien tiene mas ciudades cerca -.-´ yo brujula, tu graduacion de vista o tal vez seas daltonico no diferencias bien el color de los puntos jejeje no se miratelo..
 

DeletedUser11379

Hay un dicho que dice que se puede esperar de un burro mas que una patada...sigue pensando que la ciudad estaba en nuestra zona, no sabia que teníamos tan amplio margen de dominación y nombras a 2 cojones pues lamento decirte que en esta ocasión no hubo participación de ellos.
 

DeletedUser

Pero que pasa que vosotros atacais de 1 en 1 o atacais de 20 en 20?atacandole media alianza a una sola ciudad teneis los h... de decirle que se defienda el solo?
la decepcion nos la llevamos nosotros...sois mas y con mas ciudades y aun asi os cuesta jejeje

jajaja, me haces gracia hurt cuando dices eso, 1º informate bien ya que el primer colono que le meti a ese gran jugador que mencionas lo meti y defendi yo solito compi, y el segundo solo hubo 2 ataques de compañeros que viendo los ataques que mande que vinieron para atras solo con recursos te puedo decir que habrían arrasado dos ciudades mas, y en cuanto al colono que nos metisteis ayer te puedo decir que fuisteis dos alianzas enteras enviando refuerzos en una zona que esta super rodeada de todos vosotros y si no tienes sentido de orientacion es bueno que te lo vayas mirando compa, y nosotros solitos os tumbamos el colono, una pena.
 

DeletedUser

Te estoy hablando de puntos rojos que tengo yo en esa zona del mapa nose si pactos o cojones pero en mi mapa por lo menos se ven el doble de puntos rojos que verdes o azules
vale piyaorecre tu eres el mejor de achilles y de todos los mundos y lo haces todo tu solito enorabuena..no se tu caso, ni me voy a informar porque tampoco me interesa, te hablo en general, si tu lo metiste y lo defendiste tu solo ole tus cojones
 

DeletedUser13891

Muy bien Pato,y estoy de acuerdo contigo y con dilo,el problema no es ese,el pedir ayuda es insignificante,porque para eso están los aliados...el problema es que EL GRUPO también son nuestros aliados y como tal,deben de quedarse al márgen...Pero bueno,ya se verá como cambian las cosas...suerte!
 

tas 2020

Hondero
Te estoy hablando de puntos rojos que tengo yo en esa zona del mapa nose si pactos o cojones pero en mi mapa por lo menos se ven el doble de puntos rojos que verdes o azules
vale piyaorecre tu eres el mejor de achilles y de todos los mundos y lo haces todo tu solito enorabuena..no se tu caso, ni me voy a informar porque tampoco me interesa, te hablo en general, si tu lo metiste y lo defendiste tu solo ole tus cojones

en vez de tanto escribir podrias ser como gladiator2no escribe pero no me da respiro,las cosas se demuestran jugando y no escribiendo,toma ejemplo de tu amigo gladiator2,confirmo que es buen jugador.
P.D. gladiator2 te espero en pasar la tregua
 

DeletedUser

en vez de tanto escribir podrias ser como gladiator2no escribe pero no me da respiro,las cosas se demuestran jugando y no escribiendo,toma ejemplo de tu amigo gladiator2,confirmo que es buen jugador.
P.D. gladiator2 te espero en pasar la tregua

estoy totalmente de acuerdo contigo tysson, gladiator2 es un grandisimo jugador

En cuanto a lo que dices hurt, ni yo soy el mejor de achiles, ni de todos los mundos ya que no estoy el primero, jajaja, simplemente que para hablar de algo hay que estar informado y no hablar por hablar.
ademas a caso ustedes no atacais todos a uno como hicisteis con israelus, sainete y seguireis haciendo para eso estan las alianza sino cada uno ira a su bola...
 

tas 2020

Hondero
estoy totalmente de acuerdo contigo tysson, gladiator2 es un grandisimo jugador

En cuanto a lo que dices hurt, ni yo soy el mejor de achiles, ni de todos los mundos ya que no estoy el primero, jajaja, simplemente que para hablar de algo hay que estar informado y no hablar por hablar.
ademas a caso ustedes no atacais todos a uno como hicisteis con israelus, sainete y seguireis haciendo para eso estan las alianza sino cada uno ira a su bola...

Jajajajaajja ,haber ,es habitual atacar varios jugadores a uno,hace poco mi pantalla tenia mas de 100 ataques,por supuesto no eran ni de un solo jugador y es mas ni de una sola alianza,es parte de grepo,asi que no veo muy licito quejarse de eso,pero nunca llueve a gusto de todos,feliz año a atodos
 

DeletedUser

Jajajajaajja ,haber ,es habitual atacar varios jugadores a uno,hace poco mi pantalla tenia mas de 100 ataques,por supuesto no eran ni de un solo jugador y es mas ni de una sola alianza,es parte de grepo,asi que no veo muy licito quejarse de eso,pero nunca llueve a gusto de todos,feliz año a atodos

eso es tysson, pero alguno parece que nunca lo a hecho o que se yo, aqui todos hemos atacado a un jugador varios a la vez incluso varias alianzas y el que se queje creo que entonces debe pensarse el seguir jugando o no, jejeje, son cosas del juego, FELIZ AÑO COMPISS
 

DeletedUser

feliz año 2013 a todos,aki estoy jeje
bueno salvita te comentare lo de la ciudad
despues de salvarla 3 o 4 vezes la ciudad,pense en cederla ya
son ciudades que no saco probecho como esta visto..
es decir que al limpiarmela tantas vezes y sin exito,no tenia ganas de volverla a cargar
y al no tener ya ni tropas,decidi cederla y sacar probecho a esa cultura jejej
creo que tuviste bastantes oprortunidades ya jaja.saludos
tysson y piyaorecre nada nos iremos viendo jejej
y si me esperas despues de la tregua ya sabes donde estoy jeje
un saludo para los 2..
y para los que me mandais,rayos,pestes y terremotos seguir asi a mi no me molesta
seguireis desaprobechano los echizos,que a mi hasta me haceis un favor jejej
feliz año a todos y buen juego
 

DeletedUser

Que no a fardeado dices? y los nombres que le ponía a las ciudades que tenia en zona nuestra? vamos a ver querido si miras un poco en donde estas parado porque sino me das de creer que estas perdidisimo... también hablas de que la ciudad que metieron colono los UNITE estaba en zona nuestra? wtf! PUM! HEADSHOT! en cualquier momento me pego un tiro! oye compa mejor te tiro una brujulita para que vallas entrando en el tema y captas donde esta la ciudad que intentó tomar hoy UNITE con ayuda de sus aliados

hola compi
creo que no me conozes bien
si puse los nombres a las ciudades es porque me hacia gracia,no para ofender a nadie
ya se lo explique a piyaorecre
si tu algun dia me ves mofandome de algun jugador,y faltandole me lo dices
a mi me gusta que me respeten,igual que yo hago
asi que no digas cosas que no sabes xfavor.
el que no me respata,esta claro que yo tamopco lo hare..
pero tengo enemigos que hablo con ellos,por ejemplo piyaocre lo haciamos
pero no me gusto que me mando m.p y cuando vio que no estaba conectado
me lanzo bastantes ataques,que hay es donde me mando colono al dia siguiente..
pero es un gran jugador y ajusta muy bien
el sabe que se lo e dicho,y reconozco a los buenos jugadores
y me gusta tenerlos...y actuo como quiero y cedo mis ciudades a quien quiero.saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba