• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Trojanisches Pferd

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ya lo dice Mekare el Caballo de Trola xd
Pillada ya no tiene gracia :(


Hoy mismo me contaron el secreto.

Tienes que ir a la academia y ahí investigar "escoba" y con eso se supone que se barren las esquinas del almacén para que quepan 10 mas de recursos
Hector82zgz eres un crak xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hay que ser aguafiestas, leñe xD

Yo he recibo como 6 o 7 tickets con gente preguntando por el caballo, y a cada uno he respondido de una manera.

La de Mekare no me la esperaba, esa para los próximos que pregunten -que lo harán xD-.

El año pasado fueron ovnis robandonos las vacas de la granja y dejando mensajitos, ahora un caballo de troya... ¿qué será el año que viene? :p

A los que se quejan... espero que toméis All-Bran esta mañana ;)
 

DeletedUser

MIREN!!! ADMIREN MI PODER!!!!!!!



Yo tengo mas poder :) me puse el crecimiento de Hera y ya tengo 10 xD

dibujoyeq.jpg
 

DeletedUser

vaya vaya................... que hacen de comer en tus granjas?????? animales y vegetales modificados geneticamente.........
jejejejeje, 10 caballos de troya, a 350 cada uno de poblacion, ya son 3500, mas lo que tienes en casa y lo que estas sacando............... bufffff, vaya granja que tienes, asi da gusto XD.

yo me estoy reservando los recursos, para cuando saquen la nueva version construir yo solito todas las maravillas, asi de duro soy XD.


Como siempre, no dejan de sorprender, el año pasado ovnis, este caballitos, el proximo año quiero sirenas en mis puertos, pero sirenas de las buenas ehh.
 

DeletedUser

jajajajaja venga señores intentad conseguirlo!! xDD

Creo haber oido al primo de un amigo que conoce a alguien que creó uno de esos... ;)
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Yo tengo un truquillo para poder hacerlos :p

Os comento:

Creen caballeros, vayanse a la academia, investiguen Whisky y den le 1 whisky a cada caballero, así, se vuelven locos y se convierten en Caballos de Troya XDDDDDDD
 

DeletedUser6704

A esta es imposible que le encuentren fallos! no está hecho ni con paint y no he utilizado ningún editor de imagenes.
(es facil saber como)!
caballor.png
 

DeletedUser

Io no se como...:(

Y por que no s e puede crear en beta(en donde estoy yo junto en kappa pero en beta uesta 10 mass de lo de almacen por que no se puede o por que han creado esta unidad sino puede crearla??)
 

DeletedUser9765

Malditos sean los administradores de Grepolis

Ahora me entran ganas de hacerme ese caballo XD
 

DeletedUser9051

ojo señores que hoy es el dia de los santos inocentes en alemania.que conste que yo no he dicho nada.
 

DeletedUser

hemos caido en la broma??

xDD

y si investigo "servicio militar obligatorio"? q reduce el costo de las unidades terrestres???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba