• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Trojanisches Pferd

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El .05 es porque no había población suficiente para crear uno entero! Los creo poco a poco (de medio en medio generalmente) y así todo va bien
 

DeletedUser10889

Benga no te enfades,ya paso,ya paso...
venga ve a segir leyendo esa revista de chicas en bañador.

Lo primeeo ese tipo de comentarios me ofenden a sa que para y para haberte registrado hoy te lo tienes muy creido no¿?

Y se que yo tampoco llevo mucho tiempo pero no me meto con los demas... ¬¬
 

DeletedUser

La proxima ves que hagas un fotomontaje asegurate de que.
1. Se vea igual que las demas fotos (ese cuadro negro te delata:rolleyes:)
2. asegurarte de que las cosas concorde no puedes tener mas de 2000 unidades de madera si acabas de acabas de gastar mas de la posible capasidad no es suficiente.

2 cosas.

primero. en ningun momento quise hacer algo para engañar a la gente, si no hacer solo una broma

segundo. use paint. me demore 5 minutos, q mas quieres por el amor de dios
 

DeletedUser

jajajajajajaja

:pmiren ya no le busque es un caballo que no se puede aser y si es una broma porque los recursos no estan a la mando y los dies que faltan es el motivo para no aserlo si el juego lo permitiera no uviera pasado el limite jajajajaja:D
 

DeletedUser

A mi me pasa algo raro con ese trojan:

thump_6198116grepolis.jpg
 

DeletedUser5149

aqui una traduccion chunga.

El caballo de Troya era en la mitología griega, un caballo de madera, estaban escondidos en los soldados del vientre. Los soldados abrieron en la noche de las murallas de Troya desde el interior, dejando un ejército de los griegos. Mediante esta estratagema los antiguos griegos ganaron la guerra de Troya.

¿Por qué no esto también entra en Grepolis
Y aunque usted puede explorar el caballo de Troya, y luego elegir como un ataque
Este ataque puede enviar por ejemplo 200 unidades que son los únicos en el vientre del caballo

Ahora, si el ataque a un enemigo y se envía al caballo a las unidades de la policía que los 200 unidades que quedan por ejemplo, los daños del 50% más en las unidades enemigas

Por supuesto, esto no es muy fácil de limpiar urbana
Por lo tanto, se debe un tiempo máximo de un caballo puede utilizar Pro pueblo enemigo, por dos veces no se corta de la guardia de la ciudad con el mismo truco limpio.

Del mismo modo, el caballo no siempre se le permitirá a la ciudad por ejemplo, sólo una probabilidad del 10% que hacen que la ciudad guarda la puerta. Mantenga la puerta cerrada son las 200 unidades Futsch
Sólo wi Si el oponente dos veces conseguir un caballo de Troya

Esta aparente capacidad para romper el muro entrar también pueblos Zugedeff ya esta lista como un troyano.
-PUES EN EL GREPOLIS DE ALEMANIA YA FUNCIONA, SERA PARA EL 2.0 DIGO YO
 

DeletedUser

2 cosas.

primero. en ningun momento quise hacer algo para engañar a la gente, si no hacer solo una broma

segundo. use paint. me demore 5 minutos, q mas quieres por el amor de dios
si fue buena, me di cuenta al mirar ese cuadrito... a veses bromeo asi con paint asi con mis amigos :D pero para tu proxima broma hasla con eso que te digo y veras que cualquiera se sorprendera

PD: que unidad fue la que usaste para que durara mas de 12 horas de construccion?
 

DeletedUser

si fue buena, me di cuenta al mirar ese cuadrito... A veses bromeo asi con paint asi con mis amigos :d pero para tu proxima broma hasla con eso que te digo y veras que cualquiera se sorprendera

pd: Que unidad fue la que usaste para que durara mas de 12 horas de construccion?

na, yo le agregue un 1 para q demorara 12, y pensaran q lo estubiese construyendo el caballo hace horas
 

DeletedUser

Pues eso, alguien sabe que unidad es esa? aun asi no se puede construir, vale 10 mas de madera que lo qeu cabe en el almacen... y aunque tengas el descuento del 10% sigue valiendo lo mismo asi que no te llega la pasta XD

Si los creadores de la idea me mandan 10 más de recursos de lo aceptado en el formato le hago el caballo hasta peinado.....
 

DeletedUser

Nou.. ni idea..

pero pienso que la verdad.. en el 28 de diciembre se tienen que esmerar un cachito mas el staff. Quisiera ver como se las ingenian (tienen 9 meses todavia XD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Última edición:

DeletedUser8560

a mi tampoco me aparece en el cuartel.y entonces si va a ver una nueva tropa que la dejen no nada mas por un dia o dos y ade3mas esta muy cara y espero que pongan mas tropas asi seria mejor .:confused::mad:
 

DeletedUser

Se celebra en muchos países europeos, es el equivalente a nuestro día del Inocente. Aunque ambos son días para hacer bromas, sus orígenes son muy distintos.

En varios paises de latinoamerica, España llevo el dia de los inosentes el 28 de diciembre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba