• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Trojanisches Pferd

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso, alguien sabe que unidad es esa? aun asi no se puede construir, vale 10 mas de madera que lo qeu cabe en el almacen... y aunque tengas el descuento del 10% sigue valiendo lo mismo asi que no te llega la pasta XD
 

DeletedUser

ya no es solo eso xDDD esque encima solo vale para defender, te ocupa 350 de poblacion libre! eso es una broma o algo parecido,encima que solo vale para defender!
 

DeletedUser

La verdad es que yo tampoco te puedo decir muy bien que es parece puramente defensiva y por el contexto supongo que sera una especie de colonizador, o tendrá algún atributo especial en la conquista de la ciudad enemiga, en mi mundo (beta) no cobra mucho sentido pero en los que se conquista por revuelta si que parece mas lógico
 

DeletedUser

ya no es solo eso xDDD esque encima solo vale para defender, te ocupa 350 de poblacion libre! eso es una broma o algo parecido,encima que solo vale para defender!

mmm no estoy de acuerdo, creo que para defender tampoco vale, si tiene mucha defensa... pero son 350 de poblacion si le haces la media....teniendo en cuenta el dibujo e inventandome la traducción del aleman (ademas de inventarme de que el nombre sea en aleman XD) me arriesgaría a decir que es algo tipo caballo de troya
 

DeletedUser1686

me ganaron de mano con el post :p
traduccion del aleman seria caballo de troya,tiene algo que ver con las maravillas o es una unidad nueva?,no vi que avisaran nada..

1zyv6t2.png
[/IMG]
 

DeletedUser

no le veo sentido ninguno, es imposible de construir (pide 25510 de madera y el maximo es 25500)
 

DeletedUser2159

Es realmente extraño porque ni siquiera anunciaron nada, debe tratarse de una broma...
 

DeletedUser

Traduccion:

Construyendo el Caballo de Troya podras conquistar ciudades extranjeras atacando por tierra.

EDIT: Coño xD Hoy es el dia de los inocentes en algunos paises.... Ahora caigo
 

DeletedUser

Traduccion:

Construyendo el Caballo de Troya podras conquistar ciudades extranjeras atacando por tierra.

EDIT: Coño xD Hoy es el dia de los inocentes en algunos paises.... Ahora caigo

cierto april fools, lo estaba pensando mire la fecha en el ordenata y dije, ostia, pero te me adelantaste XD, pos anda que se la hemos destripao pronto XD
 

DeletedUser

Traduccion:

Construyendo el Caballo de Troya podras conquistar ciudades extranjeras atacando por tierra.

EDIT: Coño xD Hoy es el dia de los inocentes en algunos paises.... Ahora caigo

esto tiene mas sentido,si se pudiera construir seria la bomba,jejeje
 

DeletedUser3616

Hoy es el dia de los inocentes?? xD :D bue....me habia ilusionado un poco xD
 

DeletedUser

Cierto, hoy 1 de abril es el día de los inocentes en muchos países, como Alemania
 

DeletedUser

ahora os dais cuenta?

mensaje:
y esto?
trippy
Previsualización
enviar editar
enviar Previsualización
trippy hoy a la/s 00:24
hoy es el dia de los inocentes en muchos paises nordicos,puede ser eso o un colono por tierra
javfac7 hoy a la/s 00:01
k es esto? entrad en el cuartel:
Trojanisches Pferd
0 0
Costes
Madera 0 (25510) Favor 0 (0)
Piedra 0 (500) Población 0 (350)
Monedas de plata 0 (3000) Tiempo de construcción 0:00:00 (19:58:50)
Información de la unidad
5
800
8
1260
16
2735
responder reenviar borrar
 

DeletedUser

a mi ya me sonaba de algo. creo k tambn jugue en un server de alemania, pero no dure demasiado, solo llegue a 7 ciudades, jeje, iva sin ali...
 

DeletedUser

ahora os dais cuenta?

mensaje:
y esto?
trippy
Previsualización
enviar editar
enviar Previsualización
trippy hoy a la/s 00:24
hoy es el dia de los inocentes en muchos paises nordicos,puede ser eso o un colono por tierra
javfac7 hoy a la/s 00:01
k es esto? entrad en el cuartel:
Trojanisches Pferd
0 0
Costes
Madera 0 (25510) Favor 0 (0)
Piedra 0 (500) Población 0 (350)
Monedas de plata 0 (3000) Tiempo de construcción 0:00:00 (19:58:50)
Información de la unidad
5
800
8
1260
16
2735
responder reenviar borrar

si presumes de algo por lo menos que sea de ser el primero, puedes decir que yo menti y puse lo que puse al leer lo del señor kiwi...

Hoy, 00:20 #9
SeÑoR.KiWi*
Senior Member



Fecha de Ingreso: 27-October-2010


Traduccion:

Construyendo el Caballo de Troya podras conquistar ciudades extranjeras atacando por tierra.

EDIT: Coño xD Hoy es el dia de los inocentes en algunos paises.... Ahora caigo
__________________



Pero el se dio cuenta antes que tu :p

y aunque su mensaje está editado, yo escribí justo dos minutos despues (y 2 antes de lo que tu presumes) y ya estaba editado (como se deduce de mi no editada respuesta
 

DeletedUser

El caballo de troya en grepolis !!!!!! pero no se puede construir :S

nosepuede.png


El caballo de troya ??

lastima no se puede construir ya q pide 25.510 de madera y el almacen solo carga 25.500

Porfavor alguien me explica , no entiendo porque aparecio ese ser misterioso y defensivo en el cuartel , espero un respuesta gracias :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba