• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Trojanisches Pferd

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Casi casi SubTerraTxC. Te quedó bien, pero al retocar se te olvidó eliminar el recuadro alrededor de la unidad, q cuando están en creación no aparece (fíjate en los caballeros de al lado).

Yo he flipado bastante al verlo en el juego, pensé q sería algo en pruebas, aunque para eso se suelan utilizar las betas. Es q esto te lo esperas un 28 de diciembre, no un 1 de abril!
 

DeletedUser

jajajaja si claro pero igual no creo q nadie lo creara porq no hay recursos q llegue hay jejejejeje :rolleyes:
 

DeletedUser

q ojo tienes. ospo :D



quisas estava aburrido al igual q los q crearon esa broma. pero no puedo poner muchos detalles ya q solo use el paint xD
 

DeletedUser

Ok.. piensen.. cuando es el dia de los inocentes??

1 de abril..

cuando pusieron el caballo??

1 de abril

Cuando nos dimos cuenta de que estaba??

1 de abril..

CUANDO SACO LA FORO SUBTERRA?

31 de marzo
 

DeletedUser

si pero yo soi de chile. mi hora esta cambiada. para mi horario.
 

DeletedUser

aaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja menuda sea dado q es una broma casi todos ansavamos pensando q es esta unidad u nos isieron poner a discutir sobre esto jajajajajajajajaja


aunq yo no me la creia primro porq estaba el nombre en aleman, segundo porq los recursos no llegaban y tercero, ami me aparece como si fuera un bug ya la fleca de ma o menos unidades me la pone para abajo jajajajaja
 

DeletedUser8801

que es eso de tener 25510 de madera? no me gusta eso. Es mucho, aparte, tenemos lugar en el almacén para todo eso? O.O
 

DeletedUser

jajajaja
vaya tenemos al primero que lo ha conseguido felicidades

se te da muy bien jugar con las imágenes
Como lo has conseguido?
diles a todos desvela el gran secreto
 

DeletedUser8801

jajajaja
vaya tenemos al primero que lo ha conseguido felicidades

se te da muy bien jugar con las imágenes
Como lo has conseguido?
diles a todos desvela el gran secreto

ooooooo asique es un secreto...¿? :rolleyes: quiero Saber :D
 

DeletedUser

naa no es secreto. solo aburrimiento. no tengo photoshop asi q aplike mis havilidades con el paint xD


salu2
 

DeletedUser9584

yo pienso que deverian modificar para que el almacen pueda llegar a 26000.:)
 

DeletedUser

falso caballo de troya

me suena a joda de dia de los inocentes de algun otro pais :mad: veo descabellado las caracteristicas que tiene ese caballo de troya consume mucha poblacion para ser usado de colono terrestre y tiene un ataque igual a las misma caracteristicas q tiene el infante(5 de arma contundente,8 de velocidad,16 de botin),es una joda para algun inocente :D
 

DeletedUser

Xdd

jaja yo ya me habia emocionado, penze qe era una sorpresa del 2.0

fue muy buena la broma, pero bueno, ya qe... :D
 

DeletedUser

Una unidad extraña

Hola,
E mirado el cuartel y me sale esta unidad Trojanisches Pferd miro la descripcion y debe estar en otro idioma por que no entiendo lo que pone.
quisiera saber que es.
respondan
 

DeletedUser

este post ya existe fusiono, parece que es una bromita de innogames alemania, tened cuidado que si lo haceis muerde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba