• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Filipo-II

Arquero
Tu ganando jajajaj tu que vas ganando casitero jajajaj ven a conquistarme si tienes cojones te espero pija , no tienes pelotas , bla bnla bla por un oido me entra por el otro me sale me suda las pelotas tu y toda tu alaizna al completo corre hermoso a cascarla mañicoooooooooo a segunda jajajajajaja visca el barça CON DOS COJONES , venga xavi2525 ahora forteskk jajajaj (...)

Astoret@: Insulto medio.
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
Ya que piais con la boca esa tan sucia y vosotros no haceis nada juas juas juas , solo sois los mejores y no subis murallas con oros ni nada , dile a nopebombillas que no ponga tanto nombres en sus ciduades riendose de los demascuando el se gasta el sueldo del mes jajajajaja muralla a las 22:31 ya la avia subido al 6
3g7t.png


muralla a las 23:07 , 33 minutos despues xD al 13 jajajajaj 7 de murallas , los bocachanclas
A1Mg7mB.png


para hablar de los demas hay que limpiarse la boca juas juas juas , me parto la caja torafica.
 

DeletedUser

Tu ganando jajajaj tu que vas ganando casitero jajajaj

no si te parece voy perdiendo,no te jode XDDDDDDDDDDDDDDD habrase visto,que me tenga que decir que no voy ganando el tio que esta en una alianza que va top 14,con una media que da pena verla(260k),y con la mitad de sus jugadores por debajo de los 100.000 puntos jajajajajajajajajaja que individualmente tienes numeros para estar entre los mejores?que muy bien chichobo,que me parece genial,pero tus alianzas han ido perdiendo todas las guerras que se les han presentado,por algo sera jijijijijiji

bla bnla bla por un oido me entra por el otro me sale me suda las pelotas tu y toda tu alaizna al completo

jajajajajajajajaj si,por eso te has tenido que hacer otra cuenta para engordar tu alianza,que se llama Sr kaca Man?no??jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ostias filipo que gracia me produce,yo riendome de ti a espuelas,en foro y en juego,porque das pena,y tu vas y me dedicas el nik de tu nueva cuenta jajajajajajajajajajajajaj no sueñes demasiado conmigo no te vayas a atragantar,se que es dificil porque me odias con todo tu ser porque te estoy amargando la vida en belero,pero chico,una cosa es una cosa,y otra no dejar de pensar en mi :eek: jojojojojo

corre hermoso a cascarla mañicoooooooooo a segunda jajajajajaja visca el barça CON DOS COJONES ,

esto no es spam?XD bueno,lo continuare por no hacer el feo jajaja

yo soy de zaragoza,nacido en zaragoza,y como tal,naci con dos colores,uno blanco y otro azul,cuando muera que asi pinten mi ataud¡¡

yo no reniego de mi zaragocismo aunque vaya mal mi equipo,porque soy de zaragoza,es mi ciudad,y mi equipo¡

tu no eres mas que un argentino que se ha tenido que hacer del barça porque el river y el boca,los equipos argentinos por excelencia,no le llegan a la suela del zapato a ninguno de los españoles...que facil es hacerse del barça cuando en tu zona todos los equipos son una cagada ;) juasjuasjuasjuas pero en realidad,los que tendrian que fardar son los catalanes,y no tu,tu no eres mas que un chaquetero,o en su defecto,un tio que se ha hecho de un equipo ganador por querer tener siempre alegrias XDDDDD

de todas formas,no te digo nada,tengo que aguantar la tormenta porque el barça le da dos millones de vueltas al zaragoza..

a ti señor filipo,te pasa lo mismo en el juego,tu alianza es como el zaragoza jajajajajajaja carne de segunda jajajajajajajaja y la mia,si bien no es el barça,muy tranquilamente puede ser el atletico de madrid...venga,a seguir llorando perdedor xDDDDDDDD

venga xavi2525 ahora forteskk jajajaj (...)

a alguien le pica que (...)[/QUOTE]
le este amargando la vida en un mundo de los heroes :rolleyes: de todas formas,una pregunta para todos (...)[/QUOTE]

para hablar de los demas hay que limpiarse la boca juas juas juas , me parto la caja torafica.

a ver como era lo que decias tu...ah si

pero usar los oros es ilegal??noooooo pues te cayas la voca sr cakaman ke yo boy ganando todos los serbers por los ke paso porke soy el mejoooor siiii el mejoooor ahora iros iros a casitear ke me parto la caja torafica con vosotros solo me dais culturaaaaa¡¡¡WEEEEEE WEEEEEE WEEEE martillo me esta pegando profe¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

porque el river y el boca,los equipos argentinos por excelencia,no le llegan a la suela del zapato a ninguno de los españoles...

fortes, espera un segundo, podes presumir lo que quieras del grepolis, pero nunca de la Argentina, del fútbol del mismo, o de RIVER, si queres discutir sobre grandezas, DISCUTIMOS CUANDO QUIERAS, pero avisame antes, haber, hincha de que equipo sos???

Ya que dudo que alguno de los equipos de españa hallan ganado 33 titulos locales, obteniendo 3 tricampeonatos, y obteniendo incluso campeonatos ganandolos invicto, quiero ver cuantos de sus clubes tienen la hinchada que tenemos nosotros, quiero ver cuantas copas del mundo tienen ustedes, hay 1 cosa que tienen los españoles y hay una cosa que tienen los argentinos, los españoles: ego alto, pensandose que son los mejores. argentinos: HUEVO para jugar.
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
Ves fortes sin comerlo ni beberlo ya te contestan jajaj metes la gamba campeon jajajaj yo soy español con dos cojones y luego catalan y orgulloso de serlo con dos cojones y no quiero la independencia (...) , y soy del barça , si les mi perfil no oculto nada ubicacion Terrassa /Barcelona , (...) , sabes de donde es el xaviii del barçaa pues de hay soy yo payasoooo que eres un payaso , yo no soy argentino para nada , pero tan poco me importaria serlo , y mira nunca he tenido dos cuentas y nunca me han echo falta tenerlas para ser mejor que tu , el unico error que cometi fue en kappa por una apendicitis y una alianza llamada inmortales me hicieron una peazo ofensiva ya esta , entonces un compañero entro en la cuenta y nos vanearon ya esta ese fue el unico error , pero vaya que beneficio ubo hay solo entro para activar vacaciones ya que yo estava en el quirofano nada mas , lo que mucho miedo me tienen jajajaj y ya aprobecharon y me quitaron del medio , y si la verdad en belerofonte no dure una mierda con mi nombre real de Filipo-II el por que por que se me abalanzo medio mundo a por el por que por que savian lo que avia jajajaja y ya esta la verdad de cara chaval , tu no as sido nada yo fuy mas que tu, si no quien era el top 3 de kappa de la general? quien era el top dos en atacantes en kappa? quien era el top 1 en defensa en kappa? y el top uno en combatientes enm kppa?¿ Filipo jajajaja di por culo a la mejor alianza de kappa fuy el terror de ellos si no preguntale a gatanmk , falsomunuari , ibanuko,prumeon, y muchos mas que no recuerdo esos eran dignos rivales jajajjaja no lo que hay hoy en dia chaval tu no eres ni un cuarto de ellos chavalote , la mierda que tienes que mover para intentar hacer algo jajajaja

Astoret@: Insultos graves.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

los españoles: ego alto, pensandose que son los mejores. argentinos: HUEVO para jugar.

como quieras tomi XD por tener a leo no sois los craks del futbol eh,no os lo flipeis jejeje

es mas,argentina,al igual que italia,me parecen los dos equipos historicamente mas "guarros" de todas las selecciones mundiales,asi que tu veras de que quieres fardar XD

perdona si te has sentido ofendido con mi comparacion,pero vamos,lo normal es que los 8-10 primeros equipos de la liga española,le ganen a river y boca,no se,yo asi lo veo,tampoco tengo nada en contra de ambos equipos,no se de cual seras tu,pero yo pienso que la liga española tiene muchisimo pero muchisimo mas nivel que la argentina,por muchos 33 titulos de liga que haya conseguido el river plate XD

Ves fortes sin comerlo ni beberlo ya te contestan jajaj metes la gamba campeon jajajaj

jaja a ti como casi nunca lo hacen...si lo hiciesen,tal vez no tendrias que poner un nik pensando en mi jajajajajajaj podrias pasar un poquillo mas de mi,no como es en la realidad,que sueñas conmigo jajajajaja

yo soy español con dos cojones y luego catalan y orgulloso de serlo con dos cojones y no quiero la independencia todos los idependentistas los fusilava , y soy del barça , si les mi perfil no oculto nada ubicacion Terrassa /Barcelona , (...)

ya,xavi tambien vive en barna,y es argentino,ergo,su ubicacion es BArcelona/Barcelona,aun siendo argentino,no?lo que hay que leer XDDD nose,a mi me han dicho amigos tuyos,que eres argentino,si no lo eres,pues na,me has callao la boca lo reconozco,,pero vamos,un tipo que anda mintiendo a sus amigos..joder que fuerte jajajaja

sabes de donde es el xaviii del barçaa pues de hay soy yo payasoooo que eres un payaso , yo no soy argentino para nada , pero tan poco me importaria serlo ,

yaya,ya se que es del barça y argentino,pero el no se me ha reido del zaragoza como tu,por lo que no me rio de que sea del barça sin ser catalan XD

y mira nunca he tenido dos cuentas y nunca me han echo falta tenerlas para ser mejor que tu ,
y si la vewrdad en belerofontew no dure una mierda con mi nombre real de Filipo-II

en que quedamos?jajajajaja dos cuentas has tenido que tener,minimo,chichobo y filipo...o no?XDDDDDDDD

el por que por que se me abalanzo medio mundo a por el por que por que savian lo que avia jajajaja

claro que sabian lo que habia,un bocazas y un falton que se gana enemigos en cero coma XDDDDDDDD y que,es bastante poco querido en el grepo ajjajajaja tanto que hablas de inmortales,si nos pusiesemos a sacar cosas del cajon de los recuerdos...no te tenian mucho afecto por el externo,para que decirlo..jajajaj

no lo que hay hoy en dia chaval tu no eres ni un cuarto de ellos chavalote , la mierda que tienes que mover para intentar hacer algo jajajaja

soy infinitamente inferior a inmortales,si,porque para mi ha sido la mejor alianza que ha pasado por los servers españoles...pero,aun asi,sabes que??????que sin tener a INMORTALES conmigo,teniendo solo a MARTILLO,te estamos amargando la vida bastante mas que en kappa jajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja manta que eres un manta sin una macro de 1000 personas detras apoyandote no eres naaaa y visto esta,que aqui tus alianzas han sido una verdadera pena todas jijijijijijiji
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
yo amargado sabes que sere el top uno en todo jajajajaja por eso intentas que me vaneen jajajaaj mira lo que decian inmortales de mi y mercat juas juas , mi gran amigo tonio como me pude olvidar de el un grandisimo jugador grandisimo enemigo grandisima persona , nos davamos ostias y hablabamos juas jaus jaus , y por que me falta mi mano derecha arturo si no os cagais ya http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?17990-FAMA-Leyendas-del-mundo-KAPA-%C2%A1-%C2%A1
 

DeletedUser

el top 1 de todo XD que flipy jajajajajajajaj nose,la verdad,es que eres muy buen jugador,no lo niego,pero,aqui no vas a pisar ninguna alianza que vaya a ganar,de eso,puedes estar seguro,porque me encargare yo personalmente

en cuanto al baneo de kappa,hay historias e historias que recorrieron todo kappa,yo soy de la misma opinion que algun inmortal,que dijo que era todo un bolo montado por ti porque lloriqueabas sin parar XD para gustos,los colores

en cuanto al hilo ese que has puesto,lo has puesto porque el tal MarcozzAZM,te pone como leyenda no?XDDD pa fardar un poquito...que curiosidad,que el tio solo hable de leyendas surgidas de Mirmidones no?,mercat,granzeus,rafa,jossh,tu...jajajajajajaj con granzeus y rafa tuve unos buenos enfrentamientos,aunque,logicamente,al estar respaldados como lo estaban,con 1000 detras,y yo por 13 valientes mas,pues no les dure gran cosa..pero creo que granzeus aun me recordara :rolleyes: xD

aun asi no niego que fueses leyenda de kappa,como minimo trending topic,porque tu nombre estaba en boca de todos,para bien o para mal,segun mi puntode vista,bastante mas para mal que para bien,pero,de todo hay XD
 

DeletedUser21352

como quieras tomi XD por tener a leo no sois los craks del futbol eh,no os lo flipeis jejeje

Pues tienen bastante más curriculum futbolístico que España, que parece que desde que ganamos el Mundial somos los inventores del fútbol y para los que ya tenemos una edad, nos hemos cansado de ver hacer el ridículo a España, Mundial tras Mundial, por no hablar del Mundial que celebramos aquí, la peor Selección organizadora de la historia.

es mas,argentina,al igual que italia,me parecen los dos equipos historicamente mas "guarros" de todas las selecciones mundiales,asi que tu veras de que quieres fardar XD

Te equívocas, Italia si que son los más "guarros" históricamente, por suerte van cambiando, pero Argentina es la que mejor interpreta el "otro fútbol" que diría el Zapatones :p

perdona si te has sentido ofendido con mi comparacion,pero vamos,lo normal es que los 8-10 primeros equipos de la liga española,le ganen a river y boca,no se,yo asi lo veo,tampoco tengo nada en contra de ambos equipos,no se de cual seras tu,pero yo pienso que la liga española tiene muchisimo pero muchisimo mas nivel que la argentina,por muchos 33 titulos de liga que haya conseguido el river plate XD

Juassssssss me dices el Barça, el Atlético de Madrid o el equipo q viste de blanco y cuela, pero el resto? jaja si dan pena, lo único interesante es cual de ellos perderá por más goles ante los tres primeros. Te reconozco que la liga Argentina ha bajado bastante su nivel, pero la española está por los suelos si quitas a "tres", al menos los argentinos tienen la "excusa" de q jugador bueno q sale, jugador q se llevan para Europa.

yaya,ya se que es del barça y argentino,pero el no se me ha reido del zaragoza como tu,por lo que no me rio de que sea del barça sin ser catalan XD

Madre mía, Fortes, Fortes, Fortes, hay veces q para decir tonterías es mejor atarse los dedos para que no tecleen chorradas.
 

DeletedUser

Pues tienen bastante más curriculum futbolístico que España, que parece que desde que ganamos el Mundial somos los inventores del fútbol y para los que ya tenemos una edad, nos hemos cansado de ver hacer el ridículo a España, Mundial tras Mundial, por no hablar del Mundial que celebramos aquí, la peor Selección organizadora de la historia.

si,y uruguay tambien tiene mas curriculum futbolistico mundialmente,y no quita para que ahora esten en horas muy bajas,como argentina,no? el pasado pasado esta XD

Te equívocas, Italia si que son los más "guarros" históricamente, por suerte van cambiando, pero Argentina es la que mejor interpreta el "otro fútbol" que diría el Zapatones :p

pues yo a argetina lo veo igual que a italia,menos "guarros",pero mas "perros"

Juassssssss me dices el Barça, el Atlético de Madrid o el equipo q viste de blanco y cuela, pero el resto? jaja si dan pena, lo único interesante es cual de ellos perderá por más goles ante los tres primeros. Te reconozco que la liga Argentina ha bajado bastante su nivel, pero la española está por los suelos si quitas a "tres", al menos los argentinos tienen la "excusa" de q jugador bueno q sale, jugador q se llevan para Europa.

ala,me vas a decir que villarreal athletic sevilla valencia real sociedad y alguno mas,no ganan al river o al boca hoy por hoy??permiteme que dude que ganen river o boca...otra cosa que la liga española este o no este igualada,pero eso no quita para que siga siendo de las mejores sino la mejor liga del mundo

en cuanto a lo de jugadores buenos que se llevan a europa,si,de argentina salen unos cuantos,pero hoy por hoy la cantera del futbol mundial es española,por todos los grandes cracks que van saliendo de las categorias inferiores de la seleccion

Madre mía, Fortes, Fortes, Fortes, hay veces q para decir tonterías es mejor atarse los dedos para que no tecleen chorradas.

pa gustos los colores,a mi la gente que veo en zaragoza,que no es del zaragoza,me parecen unos interesados...se tiene que ser del equipo de tu ciudad,yo asi lo entiendo jajaja
 

DeletedUser21352

Tienes suerte q le prometí a la Srta. Astoret q no haría Spam en Belero, pero ya te pillaré amigo Fortes :p
 

DeletedUser21352

tssss,y tu te haces llamar paladin del spam?:p jajaja

Jaja q m.....n jaja pa q veas q poco valora la Srta. Astoret el esfuerzo sobrehumano q hago para no spammear aquí arggg

PD: no te preocupes Fortes te pillaré en otro sitio y te daré lo tuyo jajaja
 

Filipo-II

Arquero
Esta calro que si de mi vaneo se hablan mil historias como el de tantos otros que le devolvieron las cuentas juas juas juas lo que ya vieron lo que yo era y no les interesaban , es mas no quiero hablar si no vaya que me vaneen para siempre jajajaja mi gran amigo mefisto23 mucho me ha dicho de lo que se cocia hay dentro chavalote por eso el dejo el juego para siempre jajaja el era un go sr.mefisto23 lider de mirmidones un gran amigo mio aun lo tengo en el facebook uno de los mas viciados .
 

DeletedUser21352

Esta calro que si de mi vaneo se hablan mil historias como el de tantos otros que le devolvieron las cuentas juas juas juas lo que ya vieron lo que yo era y no les interesaban , es mas no quiero hablar si no vaya que me vaneen para siempre jajajaja mi gran amigo mefisto23 mucho me ha dicho de lo que se cocia hay dentro chavalote por eso el dejo el juego para siempre jajaja el era un go sr.mefisto23 lider de mirmidones un gran amigo mio aun lo tengo en el facebook uno de los mas viciados .

Uy que interesante esto que cuentas, podrías dar más detalles? o mejor mándame Mp q a veces no me dá tiempo a leer antes de que lo editen.
 

DeletedUser

como quieras tomi XD por tener a leo no sois los craks del futbol eh,no os lo flipeis jejeje

es mas,argentina,al igual que italia,me parecen los dos equipos historicamente mas "guarros" de todas las selecciones mundiales,asi que tu veras de que quieres fardar XD

perdona si te has sentido ofendido con mi comparacion,pero vamos,lo normal es que los 8-10 primeros equipos de la liga española,le ganen a river y boca,no se,yo asi lo veo,tampoco tengo nada en contra de ambos equipos,no se de cual seras tu,pero yo pienso que la liga española tiene muchisimo pero muchisimo mas nivel que la argentina,por muchos 33 titulos de liga que haya conseguido el river plate XD
Pero españa no es acaso el pais que mas argentinos contrata a nivel futbolero??? xD
Futbolistas argentinos
El país con mayor cantidad de argentinos es España con 314 y de esta manera recupera el primer puesto con respecto a la última edición del archivo. Luego lo siguen: Italia con 272 y Chile 162. El “Top Ten” lo completan todos países americanos: Bolivia con 85, México 54, Uruguay y Ecuador que suman 38 argentinos cada uno, Perú con 33 y cierran Paraguay, Brasil y EE.UU con 30.
Si contratan a un par mas ya pueden hacer la liga españa/argentina que va a ser lo mismo! :p


Esta calro que si de mi vaneo se hablan mil historias como el de tantos otros que le devolvieron las cuentas juas juas juas lo que ya vieron lo que yo era y no les interesaban , es mas no quiero hablar si no vaya que me vaneen para siempre jajajaja mi gran amigo mefisto23 mucho me ha dicho de lo que se cocia hay dentro chavalote por eso el dejo el juego para siempre jajaja el era un go sr.mefisto23 lider de mirmidones un gran amigo mio aun lo tengo en el facebook uno de los mas viciados .

Y eso??
Lo de tu baneo no me importa, pero lo otro me gustaria saberlo xD


PD: Y como van los tortazos a domicilio que no me entero??? :D
 

Astoret

Caballero
Jaja q m.....n jaja pa q veas q poco valora la Srta. Astoret el esfuerzo sobrehumano q hago para no spammear aquí arggg
Lo valoro, lo valoro :p Como prueba, les mando a Pabellones, para que habléis a gusto.
Fútbol con Zardic aquí: Cosas-de-hombres

ala,me vas a decir que villarreal athletic sevilla valencia real sociedad y alguno mas,no ganan al river o al boca hoy por hoy??
El Sevilla gana a todos, fin de la conversación! :cool:
Y El Celeste me lo dejáis tranquilito, eh? -.-

Qué bien, un informe! Vamos a por otro tortazo!
(Fin de spam)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba