• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Bestial ataque del compañero Rualgo...

reginfol.png
 

DeletedUser12612

Muy buenas bufanda!

Murallita al 0, suerte +30, + fuerza sobrehumana + el hechizo del +30... yo casi me quedo bizco cuando vi el informe :p
 

DeletedUser

Yo lo que aún no tengo claro es como se pueden mandar esos ataques tan bestiales con tantísimas tropas y en menos de 24 horas volver a tener la misma capacidad de ataque desde la misma ciudad, ni como cuadrar en el mismo segundo hasta 4 ataques. Algo no me cuadra y por eso creo que me dedicaré a montar en bici y disfrutar de las cosas buenas de la vida (REAL) en lugar de engrosar la lista de los que entramos para jugar y nos encontramos con "cosas raras".
 

DeletedUser12612

Yo lo que aún no tengo claro es como se pueden mandar esos ataques tan bestiales con tantísimas tropas y en menos de 24 horas volver a tener la misma capacidad de ataque desde la misma ciudad, ni como cuadrar en el mismo segundo hasta 4 ataques. Algo no me cuadra y por eso creo que me dedicaré a montar en bici y disfrutar de las cosas buenas de la vida (REAL) en lugar de engrosar la lista de los que entramos para jugar y nos encontramos con "cosas raras".

Por favor, si bienes a enturbiar el hilo con papanochadas de jugador mediocre, le ruego vaya a andar en bici como ha anunciado.
 

DeletedUser

lass ya que has avierto tu este hilo es que tengo un par de informes no son la ostia me han atacado ellos a mi 1 de gangs y con las tropas off me a mandado en cada ataque unos 155 infantes o 200
 

DeletedUser12612

lass ya que has avierto tu este hilo es que tengo un par de informes no son la ostia me han atacado ellos a mi 1 de gangs y con las tropas off me a mandado en cada ataque unos 155 infantes o 200


Pues parece que hoy es el dia de los ataques con unidades defensivas... Jsto esta mañana tuve el placer de ver varios ataques con unidades defensivas, y no solo eso, un par de ello por no llevar no llevaban ni barcos de combate... 8-O
 

DeletedUser

lass ya que has avierto tu este hilo es que tengo un par de informes no son la ostia me han atacado ellos a mi 1 de gangs y con las tropas off me a mandado en cada ataque unos 155 infantes o 200
pidiendo permiso para postear??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo pinpin xD adelante cuelga cuelga,lo de que no son ataques tuyos sino nuestros,era de esperar :rolleyes: xDDDDD
 

DeletedUser

pues forteskee que quieres que te diga ya paso de ti y sabes lo subo para que lo vea la gente pero el externo ya no me divierte como antes.
reginm.png

reginxh.png

reginmf.png

solo subo estos 3 pero hay 4 o 5 mas como estos si quieres señor forteskee te los subo ya que tu eres de esos que no se fia mucho.
pero sabes cuando veo ataques como este es cuando digo que es normal que todos vuestros enemigos les sobra cultura
 

DeletedUser12612

Por aqui os dejo el ultimo informe de una conquista del amigo Rafatoledo. el solito se curro la limpieza y la coquista de la ciudad. Eres grande Rafiña!

reginm.png
 

Filipo-II

Arquero
jajaj si los de lego parecei bots atacando todos los ataques igual vaya tela.


VIVA EL ORO DE GREPOLIS

Astoret@: Recordatorio: En frases completas, la negrita se reserva para los mods y las mayúsculas no se deben utilizar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

jajaj si los de lego parecei bots atacando todos los ataques igual vaya tela.


VIVA EL ORO DE GREPOLIS

(...)

A llorar a mami, manco.

Astoret@: Las imágenes animadas no están permitidas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

Hola, soy de LEGO, y me gustaria mostrarte mi BOT. Es grande y alargado... ¿Como te llamas en el juego? :p


Hace tiempo que no me pasaba este foro!! Pero lass eres la monda tio!!!

30 Cm de sugerencia filipo, no te lo pierdas!! OJO, esas son las leyendas ¬¬! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba