• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

bueno que veo que hace tiempo que no se pone nada.

5clSBai.png


wzzKaIF.png


gbc3.png


wmab.png


gmpq.png



Señor Forteskk (Itaka esta dura ultimamente) esto solo adelanto de las clases particulares. digamos que como publicitandome, por si te interesa el impartir las clases. y sigo estando al 10% o menos xd.

PD: deberias darme reputación porque te sale gratis la primera clase xdd.

un saludito.
 

DeletedUser12612

El amigo Felix repartiendo yoyas xDDD

6fQRGY3.png


Y aqui un ataque que recibio un compañero esta tarde 8-O

HxZR4Dd.png



La noche y el dia :p
 

DeletedUser19911

es flipante ver la diferencia que hace tener el premium, 8-O

que envidia haber si algún día me puedo permitir ser tan despilfarrador
 

DeletedUser15689

bueno que veo que hace tiempo que no se pone nada.

5clSBai.png


wzzKaIF.png


gbc3.png


wmab.png


gmpq.png



Señor Forteskk (Itaka esta dura ultimamente) esto solo adelanto de las clases particulares. digamos que como publicitandome, por si te interesa el impartir las clases. y sigo estando al 10% o menos xd.

PD: deberias darme reputación porque te sale gratis la primera clase xdd.

un saludito.

Limpiezas Yaspi, S.D.C.B. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pedazo "Bastión" que le has metido, jajajajajaja

Fortessss no te lo tomes a mal te tocado chico, algo habrás hecho pero ya ves lo que pasa si le picas al capi... jajajajajajajajaja
 

DeletedUser

buen ostion,ya lo comente en el otro hilo donde puso el enlace :) XDDDDDD

el colono fue con 1 mecha y sin limpieza previa :( bastante mas pobre que la limpieza que si que fue currada jejej
 

Filipo-II

Arquero
los reyes de los birremes xD
r06e.png

7Gn7AWg.png

a2bd.png

gm4m.png


despues de eso aun le quedaban esos xD
5waf.png

resumiendo
m0s1.png

OPzCphQ.png


Si lo se solo conquisto inactivos y solo conquisto ciduades faciles no se jugar al grepolis me esta enseñando el fortes xD
 
Última edición:

DeletedUser

oh si que buenos sois 4 ciudades conquistadas entre 3 alianzas,y yo que pensaba que las 27 a avefenix entre nosotros y argonautas eran gran cosa,pero ya veo que no,que donde este el tortazo de filipo,que se quite todo lo demas xDDDDDD EL es feliz :eek:

cuando vuelve tu señora?que tenemos ganas de terminar de darle bien duro,que la ultima vez nos quedamos poco satisfechos
 

Filipo-II

Arquero
yo solito ataque jajaja los birremes a mi muralla bocachanclas juas juas otra vez no tengo señora , si tanto interes tienes vas y e pregunts a ella cuando vovlera , que sois una alianza de mariconas? solo atacan a mujeres jajaja bueno tu ni eso penosos con los puntos que tienes , he mandado 10 milk birremes donde es tan hahaha FALSO
 

DeletedUser

tu solito atacaste UNA ciudad,no te lo flipes filipo,que solo faltaba que me vengas con esas jajajajajajajjaja

alianza de mariconas,que solo atacan a mujeres?? no habia visto un comentario tan sexista en todo lo que llevo de juego,que pasa que las chicas son peores jugadoras que tu por ser lo que son?ostia filipooo que mal estas eh jajajajajajajajajaj para tu informacion,tu conquista a chatijuela,es conquista a chica ;) tu veras quien es la maricona y quien no :rolleyes::rolleyes: xDDDDDDDDDDD

sabes que es lo que creo?creo que no va a volver,sino ya habria vuelto,la superreina de la cultura,va a volver de vacas y va a ceder sus citys,sin mirar atras,despues de todo lo que ha llorao,toda la deff que se ha hecho,y sobre todo,todo el ORO que ha derrochao en sus multiples subidas de muralla jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja ojala que no sea asi,por el bien de alianza norte,el de la coalicion antimartillo,y la diversion en la guerra...pero,si es asi,no sabes lo que me voy a reir de la señorita mercat jajajajajajajajajajajajaja

filipo se mete en una alianza nueva antes de 2 meses,porque se queda sin la emperatriz de los torteños a su lado..quien quiere apostar?
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
Y tu alianza ? a quien haceis ofensivas ? jajaj a mercat y ahroa solo a adriana que bien jajajaj no es por ser sexista ni machista ni mucho menos te aseguro esas dos mujeres para mis las dos mejores guerreras he conocido y conocere defensoras en el juego y con mas cojones que todos los jugadores del grepolis , tu solo eres un parasito y ya esta , yo no me voy de alianza norte aun que me quede yo solo seguire aqui el dia que veas que aliazna norte no existe no jugare mas pero para que pase eso aun queda juas juas , siempre eres un excusas que conquisto inactivos conqusito inactivos conquisto activos que no tenian 3 mil birremes no tenia merito la conquistya(...)

Astoret@: Insultos leves.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pero vamos a ver (...) ,soy yo el que se queja de que se ataquen a las chicas o no?yo precisamente te digo que las mismas habilidades puede tener una chica o un chico,entonces que coño dices de que atacamos a adrianna o a mercat??es que de verdad lo tuyo no tiene nombre, (...)?XDDDD

no me has respondido a lo importante filipin,va a volver tu reina?muchas vacas se esta tomando...juasjuasjuas te van a llover mas palos como pase eso,que a los politicos españoles...en resumen,alianza norte sin mercat no vale nada de nada,y menos aun contigo ahora como lider,ya puedes ir fichando a los chavalines que veas e inculcarles el odio hacia fortes y que te sean leales,porque sino...jejejejejej

(...) jajajajajajajajjaajaj ya te lo dije al saber de tu existencia en belero,aqui,no llegaras a nada..y puede ser que individualmente te resistas,pero voy a machacar tus alianzas una tras una,y,no vas a ganar nada en este mundo,solo seras un perdedor mas,como otros tantos cientos

Astoret@: Insultos leves y referencias a insultos anteriores
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba