• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Qué oportuno que la mayor tropa de la ciudad sea vulnerables contra armas de largo alcance...
O as espiado o de alguna forma sabías con lo que se iba a defender o es una gran coincidencia.
 

DeletedUser

yo no se como estando activo,la milicia lo muestra,se deja los caballeros en la ciudad..XD

pero un tortazo donde los haya si señor jaja
 

DeletedUser

Ya que la conquista de Félix por una vez en la vida no salió bien, me entró la vena vengadora y me la jugué a ver si hacía un destrozo jaja, salió bien :p

eVR8qqh7pRd7r54O-Regin.png
 

FELIX3065

Infante
para mí la mejor torta k he visto últimamente xD....y Ovan gran trabajo previo

grande Esnou!!! todo un record
 

DeletedUser10060

unos tortazos a favor de mi compañero agata de fuego creo que os gustaran :)
zdOSXX9.png

LfqOtuZ.png

TdAXvoP.png

pVD6Qq1.png

3t831D0.png

itbk.png
 

DeletedUser

aqui uno de mi compa jafry
gz4Tyb1.png


el mio xdxdxdxd mahmut algundia podras colgar uno que sea tuyo?

ngsWXOA.png
 

DeletedUser

o cosas que tiene tener una ciudad blindada por tierra y que te tiren 20 ataques con catas...es lo que tiene,que el ultimo ataque queda bastante tropa y muralla por los suelos,y cataplof

o a nadie se le habia ocurrido esa alternativa?

es verdad,que los socs cagan pepitas de oro y los legends dan asco lo mires por donde lo mires,se me habia olvidado esta norma no escrita jijijiji
 

DeletedUser

todo buen jugador fuera retirado poco a poco sus botes, o no¿? se pueden pasar simepre algunos,pero no tantooos¡¡¡ jajajajaja
 

DeletedUser

Si compi,siempre tienes razon para que discutir contigo,llevas la razon,eres el mas temido del juego,mas inteligente,no me atrevo ni a negarte algo,saludos
 

DeletedUser

a ver aclarar el tema y darle al fortes en toda la boca esto tenia antes de llegar mis ataques xdxdxdxdxd mirar la hora espia que llego 5 segundos antes jajajaja hasta eso ajuste xdxdxdxdxd
fortes muchas veces tu imaginacion te juega mala pasada xdxdxdxdx
KPYmH46.png

pd el jugador no estaba durmido se defendio y no activo milicia porque se hacia el muertito y supongo que es su estilo de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

error mio,pensaba que era revuelta el otro informe,ni me he fijado XD

de todas formas,ni activo milicia,eso significa que en el momento de retirar los botes,no estaba activo,que es de lo que estabamos hablando,de por que no retiro los botes..no?

ahora bien lo de defender con terrestre y esa muralla,si que esta mal hecho como decia erguti
 

DeletedUser

a ver fortes dinos que paso aqui? jajajajajaj
venga iluminanos con tu explicacion de lo que ocurrio xdxdxxdxdxdxd
EEScoUi.png
 

DeletedUser

pues que le metiste un buen yoyazo,que gustazo 500 botes xD contento oli?jajaja
 

DeletedUser19987

este no se si os molara ,a a mi me ha llamado la atencion ajajjaja
sttjSOd.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba