• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10311

sip, cierto, os agarrais a un clavo ardiendo con tal de no hablar de la guerra

con gente como tú no intento ni pestañear

yo de la guerra no tengo mucho para hablar, tengo 5 ciudades pequeñas por ahora y soy bastante paquete, ni se como me aguantan los tercios. :)

Esa frase, es una frase militar, que usan las tropas españoles antes de entrar en combate. Hay que diferenciar la politica de lo militar.

Santiago, patron de españa.

Cierra, palabra militar que significa, prepararse para choque o inicio

España, poco que decir, en defensa de quien se juegan la vida¿?

Era irónico lo mio Xiyon, de todas formas gracias por la leccion
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero

Si alguien se siente ofendido por el nombre de una ciudad, cualquiera, que mande ticket a Soporte y se evaluará el caso según las normas.

Sigamos con la guerra.
 

DeletedUser

Yo estoy de acuerdo con Xiyon y Newtton... no soy de los de quejarme, no como otros q se escandalizan rápido cuando lo hacen gente q no es de su alianza XD

Karde pon otro informe, que ya es el definitivo jejeje

pues bn que la liais en el foro, todos entonces si yo pusiera a mi ciudad, rif nada mas tampoco se podria no por la guerra del rif con españa, bueno dejemos esta tonteria ahora. Por ahi he visto que leyendas han perdido un par de ciudades contra la alianza Para Bellum


La pregunta leyendas cuanto tiempo mas aguantaran el ritmo

Edit:
Lt93ZmMqaHkASwPh-Regin.png

Despues se quejaban de mi pues aqui teneis la misma situacion con los botes de transporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

igualito k mi informe o los de XIYON vaya... lo mismo ^^

el mismo mérito zurrar a una alianza que están desperdigados y son cuatro gatos (sin ofender)


Ale espero vuestras réplicas, saltad como chinches!!!! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

Cada dia esta esto mas cansino

A partir de ahora puedo afirmar y afirmo que Para Bellum solo responderá a bravatas en el juego
 

DeletedUser2264

No soy español y no quiero entrar en polémicas ¿pero porque es editable? es una frase histórica y no veo nada malo en querer una España Una grande y libre

aunque ya no venga a cuenta, pues han pasado unas horas, la frase, tiene unas connotaciones en España, que darían que hablar.

pero vamos, que no deja de ser una frase más, con la que identificar varías ideas sobre la condición de unidad que va implícita con la de grandeza y libertad.

El diario monárquico "La Esperanza" el Martes 18 de Abril de 1848, se refirió a Alemania de la siguiente manera:

ALEMANIA.

EL Diario Alemán de Francfort contiene la siguiente proclama que la comisiónde los 50 ha dirigido al pueblo alemán:

"A vosotros todos los que habitáis en Alemania y lleváis en el pecho un corazón alemán, dirigimos el presente llamamiento; y a vosotros, croatas y vosotros los de Schleswig, de la Prusia oriental y occidental. Hasta ahora los artificios de la diplomacia os han tenido separados de nosotros; hoy por el contrario sois hermanos nuestros, nuestra patria alemana debe ser una, grande y libre. Todo el pueblo alemán lo quiere, y la voluntad de un pueblo es irresistible.


Esto forma parte del periodo de unificación alemana, que no cuajo.


Edito: me encantaría poner el texto, pero no lo tengo, forma parte un trabajo que realice en la Universidad, pero si alguno está interesado, en la Biblioteca Nacional (Madrid) pueden tener acceso al mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en tu caso a inactivos más bien.....

Le cambiais ya el titulo a este hilo, ahora que ya no interesa ir sumando esto en contra?? Kardenal sin menospreciar tus sabias palabras, lo cual te caracteriza, ahora se puede decir que estan desperdigados, cuando empezo esto no lo estaban ni lo mas minimo, desperdigado estaba kiskos a 10 o 12 horas de birremes o msoria jejejejejejeje, ahora resulta que leyendas estaba desperdigada cuando era la tercera alianza del 55, y ahora que estan en modo vacas la mayoria, parece que segun tus comentarios ya no vale jejejeejeje, pues nada ya sabes lo que dicen del vecino.
 

DeletedUser9927

Cada dia esta esto mas cansino

A partir de ahora puedo afirmar y afirmo que Para Bellum solo responderá a bravatas en el juego

Menos de 1h despues... XD

Le cambiais ya el titulo a este hilo, ahora que ya no interesa ir sumando esto en contra?? Kardenal sin menospreciar tus sabias palabras, lo cual te caracteriza, ahora se puede decir que estan desperdigados, cuando empezo esto no lo estaban ni lo mas minimo, desperdigado estaba kiskos a 10 o 12 horas de birremes o msoria jejejejejejeje, ahora resulta que leyendas estaba desperdigada cuando era la tercera alianza del 55, y ahora que estan en modo vacas la mayoria, parece que segun tus comentarios ya no vale jejejeejeje, pues nada ya sabes lo que dicen del vecino.
 

DeletedUser

Le cambiais ya el titulo a este hilo, ahora que ya no interesa ir sumando esto en contra?? Kardenal sin menospreciar tus sabias palabras, lo cual te caracteriza, ahora se puede decir que estan desperdigados, cuando empezo esto no lo estaban ni lo mas minimo, desperdigado estaba kiskos a 10 o 12 horas de birremes o msoria jejejejejejeje, ahora resulta que leyendas estaba desperdigada cuando era la tercera alianza del 55, y ahora que estan en modo vacas la mayoria, parece que segun tus comentarios ya no vale jejejeejeje, pues nada ya sabes lo que dicen del vecino.

te echaba de menos frasein, al menos tu eres más razonable que el capitan xD

Qué tal el finde? ;)
 

DeletedUser

como escurres el bulto. Cambiamos o no el nombre al hilo? ya que das por deshauciados a leyendas.

Pero bueno hoy os han faltado proteínas en la comida? xDDDDD

Id más atrás del foro, y leed que eso lo pongo citando a Vacapaca

Explicación: Vacapaca sólo ataca a miembros de nuestra alianza que están inactivos algunos días por las razones que sean, sin más, no le busqueis los tres pies al gato, que tiene cuatro como todos los demás...

Ya? lección aprendida? más masticado imposible ^^

PD: por cierto que tambien dijo que nadie más de vuestra alianza iba a postear aquí como bien apreció wanamino xD....pero está visto que no os podeis resistir, en el fondo os va la caña por el externo ;)
 

DeletedUser

Me gusta tu amor kardenal jijijiji.

el mismo mérito zurrar a una alianza que están desperdigados y son cuatro gatos (sin ofender) Ale espero vuestras réplicas dijo:
Solo te he dado lo que esperabas una replica, cambiamos o no el titulo porque aqui hablas de 4 gatos y desperdigados, eso si sin querer ofender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

PD: por cierto que tambien dijo que nadie más de vuestra alianza iba a postear aquí como bien apreció wanamino xD....pero está visto que no os podeis resistir, en el fondo os va la caña por el externo ;)

sabes kardenal cuando vacapaca dice eso de que nadie comentara lo dice por el resto de la alianza y no por mi que sabe que si no entro en el foro no puedo estar bn ya que para mi el foro es una medecina
 

DeletedUser20068

sabes kardenal cuando vacapaca dice eso de que nadie comentara lo dice por el resto de la alianza y no por mi que sabe que si no entro en el foro no puedo estar bn ya que para mi el foro es una medecina
Meeeeeedicinaaaaaaaa alternativaaaaaaa,
PD:Todos sabemos que entras al foro,a leer a xiyon,porque te encanta
 

DeletedUser

Meeeeeedicinaaaaaaaa alternativaaaaaaa,
PD:Todos sabemos que entras al foro,a leer a xiyon,porque te encanta

ahahahahha en todos los mundos en los que juego al tope estoy en el foro y que yo sepa xiyon no a jugado o es que a jugado y no me enterado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba