• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ahh si fueron 7 faltan 5 mil y pico todavia xddd. y yo en mis 13. soy cabezon. a ver cuando lo mire pues me lo creere.

de esos 5000 resta 1400 birremes míos si quieres, no creo que sea necesario subir informes de nada porque me parece una discusión sin fundamento, pero que si te pones muy muy pesado y así duermes más tranquilo, igual también subo las imágenes vaya.

En serio parece mentira que suba unos informes de una defensa de un colono y me salgas con estas, ya era lo último que me esperaba de verdad

Es más, en tu hipotético, con esto quiero decir que no es cierto, caso de que aliados nuestros con menos puntaje nos enviasen defensas? hay algún problema?¿ Que pasa que ahora también se va a cuestionar envios de defensas a miembros de una misma alianza? Venga por favor....de verdad que sois la leche
 

DeletedUser916

Que me creas o no, ya es cosa tuya, yo más no puedo hacer.

Pero ya te digo que no tenemos ningún botoncito mágico que haga que podamos sacar 600 birremes por ciudad.

Bueno, estamos a punto de cerrar una subcontratación con los astilleros de NAVANTIA, que últimamente están muy paraditos, pero no creo que entre en funcionamiento hasta dentro de mes y medio.
 

DeletedUser9927

como dije es jugarmela a mi intuicion., en ningun momento aseguro y por eso digo que TENGO que MIRAR

una cosa lass dame la chapita, todavia tengo que mirar. pero comentarios asi me parece fuera de lugar, pero bueno tu mismo si eres feliz dame dos si quieres. total si haciendolo te sientes mas importante, pues por mi encantado.

una cosa. el que puso los apoyos arriba y que siempre es el malo la pelicula en este caso deberias tomar un poquito de nota.

por cierto xiyon. normal que tengas mas de todo sea ataque o defensa. tienes 7 ciudades mas que tu segundo compañero y 13 al tercero.

pero tienes 14 mil puntos mas que yo y me sacas 14 citys.


PD: ahi van poco mas de 1600 birras. todavia segun mis calculos faltan 8 9 mil birras. a ver si alguien pone mas y me das mas chapitas que tengo una espalda muy grande para ponermelas jejejej.

un saludo.


Bonita forma de preguntar,,, XDXD

joder. todavia tendre que salir a explicar los birremes de donde salen xdd.

salen de los puertos de LEGOS pequeñitos que no se les ve ni para tomar el sol y que les guardan el culo a los LEGO grandes que presumen. es tan facil como eso.

Yo diria que es mas bien una acusacion directa, y por eso te llaman bocazas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

haces bien xdd dar trabajo que la cosa esta jodida.

bueno parte de lo que queria ya lo tengo. se que sera una discusion sin fundamento pero te voy a explicar amigo kardenal

objetivo 1 del sin fundamento: teneis birras y no solo ataque cosa que ustedes mismos han puesto cuantas para ver las estampadas

objetivo 2 y mas importante: ver de quienes eran esas birras. se que sera una chorrada, pero yo chorrada a chorrada y mas chorradas voy conociendo mejor a la gente.

bueno en un 50% objetivo cumplido.

PD: todas las vais a defender asi?? pues asi no ataco y soy un casitas!!
 

DeletedUser

PD: todas las vais a defender asi??

y en esta metimos pocos... lo normal suelen ser de 12000 birremes pa`arriba por ciudad, aunque tengamos 10 en revuelta xD

Pssttt, el truco consiste en dejar de hacer casitas y sacarle rendimiento a las ciudades, aunque supongo que ya lo sabías xD
 

DeletedUser916

objetivo 1 del sin fundamento: teneis birras y no solo ataque cosa que ustedes mismos han puesto cuantas para ver las estampadas

objetivo 1: chorrada, todos sabemos que todos tenemos defensas

objetivo 2 y mas importante: ver de quienes eran esas birras. se que sera una chorrada, pero yo chorrada a chorrada y mas chorradas voy conociendo mejor a la gente.

objetivo 2: chorrada y media, es mas que evidente que esos birremes son solamente de los jugadores que estan en la zona norte del 45
 

DeletedUser20368

bueno bueno. pues vaya sorpresa!!!!!!!!! acaban de salir.

no me cuadra que alguien me explique.

muchas birras y pocos puntos?? si me gustaria que alguien me explicara a no ser que esta pagina este confundida, porque ahora mismo el confundido soy yo!!!

b56614c36ede4ddc93d9d4a.png
 

DeletedUser916

pobrecillo, aun no sabe como se usa...

y que va con un dia de retraso, o sea... que si pone dia 2, son los puntos del dia 1 xD
 

DeletedUser

bueno bueno. pues vaya sorpresa!!!!!!!!! [/IMG]

dos cosas:

la primera,los puntos de combate de verdad se actualizan más o menos sobre las 2 de la madrugada

segundo, no te molestes, mañana si quieres lo subo yo, que no es molestia de verdad xDD

Haz los deberes anda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

si ya se que soy muy tontillo.

solo que antes fui a mirarlo y no estaba. por eso digo!! acaban de salir. cuando digo voy a mirar mire y no estaba actualizado y todos tenian 0 puntos.

pero mirare a las 2 am. no tengo prisa.



PD: no es el grepostat amigo

PD 2: Aprende a observar. no mirar por mirar. recuadro superior izquierda de la imagen. PB defensa: (puntos defensivos) mascadito al niño.
 

DeletedUser916

PD 2: Aprende a observar. no mirar por mirar. recuadro superior izquierda de la imagen. PB defensa: (puntos defensivos) mascadito al niño.

Acaso crees que no sé que es el grepo intel??

Bueno paso de discutir. Mañana te darán el premio al charlatan del dia tambien
 

bufanda

Hoplita
bueno bueno. pues vaya sorpresa!!!!!!!!! acaban de salir.

no me cuadra que alguien me explique.

muchas birras y pocos puntos?? si me gustaria que alguien me explicara a no ser que esta pagina este confundida, porque ahora mismo el confundido soy yo!!!

b56614c36ede4ddc93d9d4a.png


mírala a partir de las 3 de la mañana, saludos
 

DeletedUser20068

Y los mecherires que mandasteis vosotros?De quien eran???
suma
1550 de Alpha
1300 de xi
1400 de karde,mas luego los de la ali
 

DeletedUser

pues es porque decis que lego no tiene deff y es verdad porque los que os hais unido a la alianza de lass parece que no tenemos deff que n nos ataque nadie ahahahahaha xd
 

DeletedUser20368

mañana mirare quien pillo puntos defensivos en LEGO a ver si me equivoco o no. arriesgando a ver si luego va a ser que la defendieron los LEGO grandes y me tapan la boca.

un saludo.

yo no me escondo xdd jejejej

si 1600 birras fueron 5251 puntos Aproximadamente solo es una regla de tres de saber quien mando y cuantos mas o menos. aunque habra defensas de otras cosas, pero aproximadamente digo.

017989d7f5404ba28c495d5.png
 

DeletedUser9927

Yo creo que ha quedado claro que solo los pequeñines mandan defensas :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba