• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno...España Una, Grande y libre. Y al que no le guste al paredón...como los 4 hermanos que tenía mi abuelo. A ver si algún día nos enteramos de en que zanja los enterraron.

Lo que hay que oir!!!! juas!

Con las ganas que tengo de poder colgar mis dos banderas en el balcón y presumir orgulloso de mi españolidad y mi catalanidad al mismo tiempo... España= nación de naciones.

Para que los americanos entiendan...es como decir (otra frase muy usada por la ultra-derecha española) "En el Imperio Español nunca se ponía el sol".

Para mi sí es editable, pero entiendo que no se edite sino se avisa al Team.

Hablando de nombres de las ciudades, para chulos los míos :)

Por cierto XIYON, nunca supe que me quisiste decir con el nombre de la ciudad aquella que luego le cediste a Alphabetical, recuerdo que incluso me atacaste con nada para que le prestara atención al nombre...pero ni idea de verdad, jejejeje es que Z.T.L.E.B. creo que era algo así, puede ser mil cosas :)
 

DeletedUser

Astore puedes cambiar el nombre del hilo poner LEGOvsPara Bellum o abrimos uno nuevo ya que esta guerra ahora es entre estas dos alianzas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

, jejejeje es que Z.T.L.E.B. creo que era algo así, puede ser mil cosas :)
Podría ser Zarol tiene La Entrepierna Barata :)

En cuanto a los hermanos de tu abuelo, lo mismo se puede decir del otro lado, yo no soy español pero mis abuelos si, uno peleaba para la republica y el otro para el Generalisimo, uno murió fusilado por los rojos, y el otro huyo para la Argentina cuando Franco tomo el poder.
Y en cuanto a lo que dices sobre los Americanos, somos muchos lo que aun estamos orgullosos de haber nacido bajo el imperio español "donde nunca se ponía el sol", somos muchos lo que nos seguimos llamando Hispanoamericanos en lugar de latinoamericanos, somos muchos los que nos enorgullecemos de, al decir de Ruben Darío, ser los mil cachorros sueltos del león Español.
Este no es el lugar para hablar de Historia o de política, pero cuando me tiran la lengua ...

tierramedia orgullosos hijo de España, nacido en Argentina
 

DeletedUser

Todavía seguís con esos rollos? Porque no o creais un grupo de skype o FB en serio? Más que nada porque lo último que quiero ver cuando entro al externo son discusiones sobre política barata, menudos plastas la virgen......
 

DeletedUser

Si alguien tiene algún problema con el nombre de una ciudad, el perfil de x alianza, lo que sea ingame, siéntase libre de mandar un ticket a soporte con su queja. Este no es lugar para comentar nadie dichos asuntos y mucho menos entrar en temas políticos/polémicos que pueden derivar en extremismos innecesarios, sea cual sea la ideología de cada uno.

Si hay más comentarios al respecto, serán archivados, puesto que nada tienen que ver con la guerra en sí. Sigamos discutiendo la misma.
 

DeletedUser

----Editado-----
Disculpa Geserit, cuando lo empecé a escribir no estaba tu comentario.

Karde
Z.T.L.E.B. = Zarol Todo Lo Enseña Bonito? Vamos, porque si lo que quería decir es Zarol Te La Estás Buscando...eso no hace falta que me lo diga jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Z.T.L.E.B. = Zarol Todo Lo Enseña Bonito? Vamos, porque si lo que quería decir es Zarol Te La Estás Buscando...eso no hace falta que me lo diga jejeje

me tas vacilando?¿ jajajaja, en serio no sabes lo que quiere decir? xDDDDD
 

DeletedUser18741

en primer lugar decir q estoy ultimamente mirando poco el foro y voy atrasadilla pero bueno te contesto ahora


igualito k mi informe o los de XIYON vaya... lo mismo ^^

el mismo mérito zurrar a una alianza que están desperdigados y son cuatro gatos (sin ofender)


Ale espero vuestras réplicas, saltad como chinches!!!! xD


a ti decirte q no q no tiene merito atacar a una alianza q a dado por culo asta hace poco ,pero claro ahora pobre de ellos, pero no mas merito tiene una gran alianza llamada lego q se alia con medio mundo para hacerse dueño y señor de el
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mi pregunta es si beltz siguiera jugando en que alianza estaría en belerofonte?
 

DeletedUser

Por cierto laura mira lo que hemos pescado esta mañana....

XCUqmIDk5WnetNEP-Regin.png



Aquí mas que hemoal, a este ataque le falto vaselina no? :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba