• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error SE Volvio a caer el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esto ya es muy raro porque suele caerse media hora o 1 hora como mucho y lleva mas de 2 ....
 

DeletedUser

Nada mñn que alguien habra un hilo, para pedir una compensacion, en forma de monedas de oro jejej, en fin bueno me alegra saber de que antes de que esto se colgara otra vez gane la medalla al mejor defensor, anda que no me atacaron ayer peña, que ganas me tienen jejej
 

DeletedUser

Ami me andaba bien antes de todo esto
me fui a mirar televisión como 10 minutos y cuando vuelvo quiero entrar al foro de mi alianza y no me entraba ya
 

DeletedUser9272

yo llevo 1 hora y algo más sin poder abrir bien mi ciudad, se pega y no me muestra mas que el fondo :(
 

DeletedUser

devuelta devuelta.. igamos q el mapa n te deja verlo, te deja meterte al puerto pero n te deja crear unidades y cosas asi si eso es ir xD,weno maniana sera otro dia speremos q se aya arreglao
 

DeletedUser

Pues mira muchos inactivos hay pero el server se satura por tantisima cantidad de gente.
El server esta bien organizado y yo ya me puedo meter asique no critiquen porque esto les lleva mucho trabajo; tampoco es tanta la gente k tiene premium
 

DeletedUser

Ya estamos otra vez como ayer ! una lastima............una verdadera lastima
 

DeletedUser

ya estamos como ayer,pero nadie aclara nada,ni que pasa ni por que pasa.
¿esto va a ser asin todos los dias? porque que se caiga el servidor una vez de vez en cuando pase,pero 2 dias seguidos.
haber si nos rascamos el bolsillo en mejoras,y no todo para el Chalet en Benidorm y el BMW
 

DeletedUser

Pues si ! , creo que cuando se me acaben las monedas de oro que tengo voy a dejar esto , ya empieza a molestarme este tema , si el poco rato que puedo estar aqui tengo que estar asi mejor dejarlo . Una lastima.....
 

DeletedUser

bueno,pues ya se termino de fastidiar, ahora se me a cerrado la pagina y no me deja entrar.
nadie nos va a dar una explicacion de lo que pasa hoy tampoco.
porque ayer segun un tal Marco Rodriguez decia que no avia version oficial porque era domingo,y ademas noche-madrugada
hoy ni es domingo ni de madrugada.
dijo que el premium funcionava perfectamente aunque no pudieramos entrar en el juego.jajajaja

osea que no puedo entrar en el juego,por lo tanto no puedo mandar los ataques ni intercambiar recursos entre mis ciudades,¿para que quiero entonces al capitan y al comandante? y no hablemos del comerciante,que si,produce mas,pero de que me sirve,si una vez que se yene el almacen no puedo mover los recursos de una ciudad a otra,y por lo tanto las minas no producen.
el premium va fenomenal,aunque lo estemos pagando pra no poder utilizarlo.

Mekare@editado por faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No por pagar premium se te va a dar un trato super especial... solo se te dan cosas extras en el juego por las k pagas nada mas...

Por pagar premium, cosa que hace la inmensa mayoría de los jugadores, aunque muchos lo nieguen, no pido un trato especial. Siento que no entiendas mis palabras, pero no es ésa la cuestión.
Yo y muchos como yo, exigimos, pues para éso se paga, que al menos se de un servicio aceptable por nuestro dinero. Y éste no es el caso.
No hablamos de un grupo de aficionados que se han reunido para matar el tiempo haciendo un jueguecito y ofreciéndolo gratis. Hablamos de señores, a los que se presupone su profesionalidad, que están ganando mucho dinero con las cuentas que abrimos. Y si no saben darlo, o se les ha ido de las manos, que devuelvan el dinero cobrado.
Como ves, no pido un trato especial. Sólo digo que, o se hacen las cosas bien y se solucionan los problemas, o se devuelve el dinero malgastado y adiós muy buenas. Pero si ésto sigue así, me reitero en mis palabras.
Saludos Sra. o Señorita....
 

DeletedUser3487

Funciona mejor que ayer, pero al pulsar para solicitar de las granjas a veces va algo lento
 

DeletedUser

Va?

Yo no puedo entrar pero esta mañana si, entonces Grepolis va o hay que esperar un tiempo?
 

DeletedUser9272

Por pagar premium, cosa que hace la inmensa mayoría de los jugadores, aunque muchos lo nieguen, no pido un trato especial. Siento que no entiendas mis palabras, pero no es ésa la cuestión.
Yo y muchos como yo, exigimos, pues para éso se paga, que al menos se de un servicio aceptable por nuestro dinero. Y éste no es el caso.
No hablamos de un grupo de aficionados que se han reunido para matar el tiempo haciendo un jueguecito y ofreciéndolo gratis. Hablamos de señores, a los que se presupone su profesionalidad, que están ganando mucho dinero con las cuentas que abrimos. Y si no saben darlo, o se les ha ido de las manos, que devuelvan el dinero cobrado.
Como ves, no pido un trato especial. Sólo digo que, o se hacen las cosas bien y se solucionan los problemas, o se devuelve el dinero malgastado y adiós muy buenas. Pero si ésto sigue así, me reitero en mis palabras.
Saludos Sra. o Señorita....

Si bien tienes razón en algunos puntos, estás errado en otros, al decirte que no se te dará un "trato especial" significa (segun lo que entiendo) que no porque lo exijas se te dará en el instante.

Tú pagas, claro está, nadie lo niega, pero tú pagar por servicios adicionales a tu juego, que si bien con la anomalia en el servidor no puedes hacer uso de ello, lamentablemente el equipo no tiene la culpa de ello y se debe esperar una solución e información de "posible" indemnización de parte directa de Innogames, si ellos no informan nada, todo continua tal como está.

Si la lentitud del juego son solo horas, es muy dificil que se indemnize, a noser que haya una caida masiva que afecte a todos los servidores donde "nadie" pueda hacer uso de este servicio.

Como consumidor es lógico estar molesto, ya que como todo sucede "justo" cuando uno está haciendo algo importante en el juego.

Pero toca tener paciencia...
 

DeletedUser

Pues si ! , creo que cuando se me acaben las monedas de oro que tengo voy a dejar esto , ya empieza a molestarme este tema , si el poco rato que puedo estar aqui tengo que estar asi mejor dejarlo . Una lastima.....

Lo que tienen que hacer es devolver el dinero pagado por ellas y se acabó el tema. Si lo dejamos pasar una y otra vez, tengo la impresión de que se seguirán riendo de nosotros.
 

DeletedUser

Este tema es para comentar los fallos en el servidor no para atacarnos unos a otros
pido por favor que el que no quiera opinar del tema que no conteste
limpio post de todos aquellos que no aporten nada

Marco Rodriguez vigila tu vocabulario en el foro eres un usuario mas y hay que respetar a los demas.,
Capitán Mojoniére y ismanei lo mismo va por vosotros

Cierro el tema los problemas ya fueron solucionados y se comunico vuestras quejas a innogames cuando sepamos algo lo comunicaremos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba