• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error SE Volvio a caer el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7179

Otra vez se cayo el server mi explorador no entra se queda cargando porfavor resuelvanlo rapido que tengo 30 atakes en una sola ciudad

:mad::mad::mad:
 

DeletedUser10174

Estoy jugando pero hay mucho lag y si bien por el estilo de juego uno creeria que no molesta pues si que lo hace ajajjaja XD
 

DeletedUser

A mi tambien

Yo cuando quiero iniciar un mundo se me queda colgado y cuando intento iniciar otro me pasa lo mismo
por favor solucionarlo cuanto antes!!
Gracias
 

DeletedUser

a mi me anda perfectamente alguno de uds no son de españa?? o.o?
 

DeletedUser

Yo soy de España , pero no hay forma de hacer nada , totalmente imposible acceder a Kappa , Epsilon y Mi
 

DeletedUser

Tarda 3 minutos en cargar mínimo, ya sea abrir mensajes, informes o meterte al administrador, una solución rápida por favor, que jugar asi es imposible :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Esto está hecho una mi.... Así no hay modo de hacer nada. Solución para tantas caídas del servidor ya !!! Si no pueden ofrecer un servicio, que para la mayoría no es gratis, pues no lo ofrezcan, jo...!!!
 

DeletedUser

Llevo rato intentandolo y me ha sido imposible , no se que decirte , solo esperar a ver si se arregla , y eso que a mi me esta fastidiando un monton .
 

DeletedUser

tanto mundo hace esto!!!

saturacion de server!!!

bien soporte bien!!! deberían de abrir otro mundo con versión 3.0!!!!
 

DeletedUser

Pero ésto se está convirtiendo en algo habitual. Creo que deben buscar una solución al problema rápidamente. Es muy bonito ganar dinero ofreciendo algo que después no se puede mantener. Eso se llama estafa en mi tierra, o bien incompetencia. A ver quién te devuelve las horas delante de la pantalla para perder todo por culpa de un tarado con mente de plexiglás.
 

DeletedUser

Además, me gustaría saber porqué no dan la cara los responsables de ésto. Al menos deberían dar una explicación coherente. Exijo una respuesta.
 

DeletedUser

yo tb soy de españa y tmp me funciona, ni sikiera me entra al mundo, solo me deja poner la pass y hay se keda, y n es la primera vez q pasa sto al servidor,la verdad q si se sta aciendo habitual
 

DeletedUser

tanto mundo hace esto!!!

saturacion de server!!!

bien soporte bien!!! deberían de abrir otro mundo con versión 3.0!!!!

Los mundos no tienen nada que ver con ésto.

Es posible que sea una saturación de los servidores por problemas con el proveedor DNS.

Pero ésto se está convirtiendo en algo habitual. Creo que deben buscar una solución al problema rápidamente. Es muy bonito ganar dinero ofreciendo algo que después no se puede mantener. Eso se llama estafa en mi tierra, o bien incompetencia. A ver quién te devuelve las horas delante de la pantalla para perder todo por culpa de un tarado con mente de plexiglás.

Te recomiendo que cuides tus palabras.

El servidor lleva funcionando durante más de un año, y tan solo ha tenido fallos de conexión en muy contadas ocasiones que se han arreglado con la máxima celeridad, la mayor profesionalidad posible y sino recuerdo mal, con un pequeño "incentivo" como disculpa -puedo equivocarme, ahora tengo la memoria floja-.


Por cierto, creo que ya funciona algo... al menos te deja loguear.
 

DeletedUser

pues n lo entiendo como puede aver muxos usuarios conectados, cuando cada dia hay mas inactivos en el jeugo la verdad n lo entiendo, an cojio otro servidor dnd albergan menos gente q antes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba