• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error SE Volvio a caer el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo tenia ya preparado al pescador con su nueva lanza, ya no lo podré sacar a bucear jejejeje bueno chavales que es solo un juego, todo el derecho del mundo para los que lo pagan pero vamos a tranquilizarnos un poquito nada mas ....
 

DeletedUser10174

es que cuando los hermanos "quiero" y "no podes" se juntan se arman los quilombos mas grandes ajajajajaja
 

DeletedUser

Mira hijo de Dios.. Mira quién desvirtuó el tema, te dije que no dijeses más bobadas y ahora te haces el dolido?

ojo que el que empieza a spamear es frangal el se autodenomina spamer yo lo que hago es decirle que no desvirtue y tu me dices a mi que no desvirtue y cerezita te dice a ti que no desvirtues el tema estamos todos locos?.

en fin dejo de desvirtuar YA PUDE ENTRARRRR
 

DeletedUser11186

ojo que el que empieza a spamear es frangal el se autodenomina spamer yo lo que hago es decirle que no desvirtue y tu me dices a mi que no desvirtue y cerezita te dice a ti que no desvirtues el tema estamos todos locos?.

en fin dejo de desvirtuar YA PUDE ENTRARRRR

Evita el doble post XDDD :p
 

DeletedUser

La verdad..........estoy disfrutando mas estas horas en que el juego no funciona viendo el ingenio de los posts que jugando.
De nada sirve tener premium si los recursos se estan malgastando ,las tropas diez veces mas potentes estan tomando cervezas en el bar y los favores divinos estan siendo malgastados al llegar a su tope maximo.
De paso alguien vera perder alguna de sus ciudades y otros las salvaran gracias a este problema .
Nadie ha dicho que la vida sea justa ni perfecta !
Creo que la paciencia honra a las personas y eso es lo que creo que deberiamos tener.
 

DeletedUser3487

Yo solo digo que esto no iba así antes de abrir el 2.0

Y eso que lo avisarón con cosa de 12 días de antelación. Quizá en la cuenta atras en lugar de poner: Grepolis 2.0, deberian haber puesto: Servidores inoperativos.

Otra metedura de pata más para INNO.
 

DeletedUser

A la gente que está pidiendo un mensaje oficial:

Alcahuete, el CoMA, es una persona. Como persona, tiene una vida lejos del PC: familia, novia, amigos...

Hoy es Domingo. Domingo por la noche, además, muy cerca de la madrugada.

Algunas personas "suertudas" tienen trabajo y por lo tanto, mañana madrugan, por lo que a estas horas se van a la cama o simplemente no están en el PC.


Desconozco cual de todas estas razones, o alguna otra, será la que mantenga alejado a Alcahuete del foro en estos momentos. Así pues, dado que está ausente, por mucho que pidáis mensajes oficiales, no pueden darse y posiblemente no se den hasta mañana, pudiendo incluso funcionar el juego bien para entonces.
 

DeletedUser10174

A la gente que está pidiendo un mensaje oficial:

Alcahuete, el CoMA, es una persona. Como persona, tiene una vida lejos del PC: familia, novia, amigos...

Hoy es Domingo. Domingo por la noche, además, muy cerca de la madrugada.

Algunas personas "suertudas" tienen trabajo y por lo tanto, mañana madrugan, por lo que a estas horas se van a la cama o simplemente no están en el PC.


Desconozco cual de todas estas razones, o alguna otra, será la que mantenga alejado a Alcahuete del foro en estos momentos. Así pues, dado que está ausente, por mucho que pidáis mensajes oficiales, no pueden darse y posiblemente no se den hasta mañana, pudiendo incluso funcionar el juego bien para entonces.

Hooo no!! Nuestra unica esperanza a caido presa de la vida, la tragedia se agiganta!!

/Edit

Gracias por la info Marco , ahora se que no habra ningun comunicado oficial (almenos de momento y no tenia ni idea tampoco de quien los daba) Bue me voy a ver como llueve por la ventana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que yo sepa, dentro del juego, el Administrador funciona -sigues teniendo 7 slots de cola-, el Mercader funciona -sigue aumentado los recursos más que normal-, la Sacerdotisa funciona -sigue dando más poder divino que lo normal-, y el Comandante y el Capitán siguen dando sus bonos seas atacado o te defiendas de ataques.

Así que técnicamente el servicio premium por el que se está pagando funciona a la perfección.

Perdoneme pero yo pago por un servicio que presta unas ventajas como por ejemplo el comandante, usted dice que funciona bien y es cierto pero como puedo aprovecharlo si no puedo mandar los ataques que tenia previstos.
Ademas si utilizas el comerciante y se te llenan los almacenes como puedes traspasar de una ciudad a otra los recursos para que no pare la produccion y de esta forma aprovecharlo si no puedes cambiar de ciudad.
Disculpen que no escriba todo lo correctamente que deveria pero es que me enciende la sangre que quieran tomarme el pelo.
Le ruego que no intente engañarnos con respuestas absurdas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Luis y marcos a nadie nos interesa vuestras discusiones este foro es parar tratar problemas del juego y no personales, si quereis seguir asi por favor hacerlo por privado.
Lo mas probable que si seguid asi mañana en cuanto los moderadores vean el foro piensen en amonestaros, yo lo haria, sinceramente.
 

DeletedUser

Mi respuesta no es absurda y no intento engañar a nadie, yayirobae.

Me voy a dormir, buenas noches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba