• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error SE Volvio a caer el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10174

A todos los que preguntan cuando va a funcionar correctamente. No hagais preguntas insoletas o es que vosotros cuando haceis algo mal sABEIS el tiempo exacto que vais a tardar en arreglarlo??

Pero eso si que ya son varios los fallos en el server y nunca se nos recompensa. En muchos juegos cuando hay fallos dan alguna recompensa. Exigo recompensacion!!

Chicos mañana nos vamos a revolucionarno y aponernos en huelga a la puerta de los congresos de madrid!!! jejeje

Equivocado, si mal no recuerdo aqui si recompensaron una vez que se mandaron una grande, creo que fue la de navidad o no recuerdo cuando, buscalo al tema en la parte de anuncios pagina 3 o 4 debe andar. (creo que ahi estaba)

A mi en lo personal del tiempo que llevo aqui me gusta como se hacen las cosas, muchas de las quejas que leo contra el equipo a veces me parecen fuera de lugar, pero ahora he de admitir que van un par de dias en que las cosas no estan andando bien y no se explica para nada la situacion, tal vez podrian decir "estamos teniendo X problemas, tardamos x tiempo en resolverlo aproximadamente" entonces ya se que a ese tiempo le agrego 5 meses por el aproximadamente ajajajjajaja xDDD
 

DeletedUser

a ti que te importa lo que hago dijo o dejo de decir.
-no discutan con los moderadores por el foro,si ellos dicen que el cielo es verde lo sera para ellos(jamas aceptan sus errores).

Eso si es verdad te doy toda la razón!! jeje
 

DeletedUser11186

a ti que te importa lo que hago dijo o dejo de decir.


----------------------------------------------------------------

Llegue a la conclusion que:
-no discutan con los moderadores por el foro,si ellos dicen que el cielo es verde lo sera para ellos(jamas aceptan sus errores).

-envien un ticket informando sobre esto por que si lo dices por aqui no pasara nada.

Porque para decir bobadas o desvirtualizar el tema, mejor que te calles no?
 

DeletedUser

La paciencia tiene un límite y esto se pasa de castaño oscuro, 2 horas como una gilipollas esperando que se arregle y sin poder hacer nada porque va a pedales......................
 

DeletedUser

Que yo sepa, dentro del juego, el Administrador funciona -sigues teniendo 7 slots de cola-, el Mercader funciona -sigue aumentado los recursos más que normal-, la Sacerdotisa funciona -sigue dando más poder divino que lo normal-, y el Comandante y el Capitán siguen dando sus bonos seas atacado o te defiendas de ataques.

Así que técnicamente el servicio premium por el que se está pagando funciona a la perfección.

Claro es como si compro una entrada para ver una pelicula en el cine y la pelicula está proyectandose pero las puertas de la sala están cerradas ....
 

DeletedUser

ps te toca pregunta xq te las cierran y esperar que te las abran xDDDDDDDDDDD no puedes entrar x la fuerza
 

DeletedUser

Ktesippos si dieron si no recuerdo mal 300 monedas de oro, pero dee eso ya hace varios meses y desde entonces hasta ahora ha ahabido varios fallos sin recompensa....

Esto no puede seguir asi, por lo menos que den un comunicado oficial!! y nos vamos a dormir tranquilo!!!!!! jeje
 

DeletedUser

hombre he podido mandar un atake a estas horas no conectarse aun que se cuelga nuevamente jejej

Ala edito, ya esta colgado de nuevo solo duro dos minutso jejeej
 

DeletedUser11186

¿el burro hablando de orejas.que tu no te quedas atrás.por que me dices que me calle,quien te cres o que.

¿Yo creerme? Yo no me creo nadie, al contrario que tu, que te crees Rambo o el tio de Avatar.. No te jode..
 

DeletedUser11186

marco por favor ya no desvirtues mas el tema.

ahhhhhhhhhh yo si lo desvirtuo el no?

Anda hombre.. Hoy estoy hasta donde no os podeis imaginar, asique porfavor te pido que retrocedas unas paginas y veas quiennnnnnnnnnnn le dijo a el que no desvirtuara el tema
 

DeletedUser

ps te toca pregunta xq te las cierran y esperar que te las abran xDDDDDDDDDDD no puedes entrar x la fuerza


Tampoco quiero que el taquillero me diga que puede expresarse como le da la gana. Yo estoy a favor de tus palabras no me importa esperar el tiempo que sea es un fallo de servidor y es normal que pueda pasar. Lo que no me gustan son las "palabras tranquilizadoras" de algunas personas encargadas del juego .... y no me refiero a las tuyas que son todo lo contrario ;)
 

DeletedUser

bno chicos... el servidor esta temporalmente fuera de servicio :3
service is temporary not available ...

... in the meanwhile you may like to try one of our other games:

the-west.net
tribalwars.net
grepolis.com
facebook.com/westwars


pueden esperar unas cuantas horas y sabremos k ah pasado ^^


no me interesa si te trankilizan o no xDDDDD doy mi opinion sino te gusta pues vete a spamear a otra parte :p
 

DeletedUser

si marco(ruli) haz caso a cerezita no DESVIRTUESSSSSSSSS el tema te estas ganando una llamada de atencion pido a el moderador correspondiente una llamada a este señor que no tiene parale,yo sin deverla ni temerla me empieza a decir que me calle.
 

DeletedUser10174

yo solo queria sacar mis primeros 5 caballeros el dia de hoy, y ahora no podre, ahora nunca podre hacerlo, porque hoy, porque hoy ya se termina, que triste triste es la vida... tragedia tragedia en el foro de grepolis.



(?)


A que aburrio que estoy realmente quiero ahora almenos darle al boton de investigar y salir a hacer otra cosaxDD
 

DeletedUser11047

creo que la mayoria os estais alterando demasiado, si quien pago premium pierde unas horas o un dia de su "dinero" y quien no pago pues simplemente pierde tiempo de diversion y tal.

sinceramente, los que os alterais tanto simplemente porque el juego deja de funcionar me sorprendeis, acaso no teneis nada mas que hacer??
ami tambien me jode, y seguramente ahora mismo tendre el almacen en MI lleno y eso es una jodienda, ademas no tendre nada en lcola de construccion y pierdo como todos y mi mundo en epsilon pues a saber como estara.

pero ai mas cosas en esta vida ademas de grepolis, no funciona??? pues salid con los amigos a tomaros unas cañas, ir al cine, quedar con la novia o buscarse novia, ver una pelicula de tranqui en casa y un largo etc....

tampoco creoq ue le haga mucha gente a la gente que administra el juego que se cuelgue ellos tambien pierde pensadlo....

en fin, quee creo que hay que tomarse las cosas con mas calma xD
 

DeletedUser11186

si marco(ruli) haz caso a cerezita no DESVIRTUESSSSSSSSS el tema te estas ganando una llamada de atencion pido a el moderador correspondiente una llamada a este señor que no tiene parale,yo sin deverla ni temerla me empieza a decir que me calle.

Mira hijo de Dios.. Mira quién desvirtuó el tema, te dije que no dijeses más bobadas y ahora te haces el dolido?

frangal tu ve a tus clases,de piano tu lo unico que haces es disque spamear,ni siquiera juegas solo entras y te pierdes el tiempo en el foro te pido no opines o si quieres o te cres moderador dimelo por que no veo tu nombre color verde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba