• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24372

Vaya parece que el egocentrismo de los bellum afectan a sus aliados ^_^. Bueno saca tu bola de cristal y dime que pienso ahora mismo?? :cool:

Además con los entretenidos que estan mis compañeros por el sur e impresentables como para quitarles los enemigos!

Ains si es que por la boca muere el pez! ^_^

bueno vale ateius lo dicho jaja por la boca muere el pez, al igual que tu simplemente sigo de vez en cuando este hilo y reconozco que mi impresion de ti es la de (...) que ademas me la trae al pairo lo que piense y gracia lo que escribe.

si nombras a tercios y lo leo dependiendo del grado de incredulidad aparte de las ganas que tenga de citarte pues lo hago o no, punto.

yo hace ya mas de un mes que deje el mundo y la cuenta

me resultan graciosos algunos comentarios aora que parece que tus amiguitos estan mas bajados de humo y no voy a entrar en como ni cuando pero ya sabes el dicho

donde las dan las toman( asi que aora toca recibir y que sepas que me alegra leerlo xD )

Astoret@: Ahorremónos los calificativos personales, hablemos del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

Como has dicho me la trae al pairo lo que pienses de mi.

Amigos bajados de humos? Sorry estan de vacaciones :rolleyes:

Que postee de vez en cuando no significa que lo lea de vez en cuando, todos los dias sigo este foro ^_^.

Strady yo no he nombrado nunca a TERCIOS con ninguna mal intención. Es una alianza que la desconozco en tu totalidad y no opino de ellos.

Es cierto que donde las dan las toman, pero parece que vuelve a ver otra vez vuelta de tortilla.

PD: He de reconocer que en mi post anterior me equivoqué nombrando a TERCIOS, ya que no perteneces a ella como es debido. Pero bueno que pienses lo que veas ^_^
 

DeletedUser

Como has dicho me la trae al pairo lo que pienses de mi.

Amigos bajados de humos? Sorry estan de vacaciones :rolleyes:

Que postee de vez en cuando no significa que lo lea de vez en cuando, todos los dias sigo este foro ^_^.

Strady yo no he nombrado nunca a TERCIOS con ninguna mal intención. Es una alianza que la desconozco en tu totalidad y no opino de ellos.

Es cierto que donde las dan las toman, pero parece que vuelve a ver otra vez vuelta de tortilla.

bueno dije que no comentaria un par de dias minimo pero es que tu comentario me da risa como que a vuelta a la tortilla que yo sepa no nos ais quitado ninguna ciudad o me equivoco corigime los unico son buestros nuevos aliados y ya les caeran ciudades a ellos tambien y ateius a para bellum si que nos conoces y bien y sabes que no nos rendimos por nada
 

DeletedUser8439

bueno dije que no comentaria un par de dias minimo pero es que tu comentario me da risa como que a vuelta a la tortilla que yo sepa no nos ais quitado ninguna ciudad o me equivoco corigime los unico son buestros nuevos aliados y ya les caeran ciudades a ellos tambien y ateius a para bellum si que nos conoces y bien y sabes que no nos rendimos por nada

Dios, que cruz! No estoy hablando de Para Bellum con strady, en mi post anterior estoy hablando solo y simplemente de TERCIOS, pero bueno con el comentario que dices me lo has puesto a huevo!

No olvides que siempre las historias se repiten, tarde o temprano, conozco vuestra alianza, y repetirá lo mismo de los otros mundos. En fin nada más que añadir!

PD: Tanto que hablais que si LEGO se creen los reyes del mambo, parece ser que es al revés ^_^, el mundo no gira en torno a vosotros :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Dios, que cruz! No estoy hablando de Para Bellum con strady, en mi post anterior estoy hablando solo y simplemente de TERCIOS, pero bueno con el comentario que dices me lo has puesto a huevo!

No olvides que siempre las historias se repiten, tarde o temprano, conozco vuestra alianza, y repetirá lo mismo de los otros mundos. En fin nada más que añadir!

pues la verdad nos conoces muy bn pero nosotros a ti no te conociamos tan bn como ahora y sabes ateius te recordare esta palabra dentro de un tiempo yo a lego no los conosco porque nunca he jugado con ninguno aparte de ti y sabes pienso que aqui la alianza que ganara al final no se si sera lego o para bellum pero lo que si se es que dentro de un tiempo abran muchos cambios lo mismo que paso con achilles
 

DeletedUser8439

pues la verdad nos conoces muy bn pero nosotros a ti no te conociamos tan bn como ahora y sabes ateius te recordare esta palabra dentro de un tiempo yo a lego no los conosco porque nunca he jugado con ninguno aparte de ti y sabes pienso que aqui la alianza que ganara al final no se si sera lego o para bellum pero lo que si se es que dentro de un tiempo abran muchos cambios lo mismo que paso con achilles

No se como tomarme ese concepto, pero bueno rif, y por favor no pluralices, y habla por ti mismo. A pesar de tener enemigos en vuestras filas, tengo amigos que tienen distinto concepto al tuyo y no los metería en el saco.

Parece ser que las verdades duelen y mucho, pero bueno la gente que está aquí por desgracia o suerte de otros no estuvo en achilles. Supongo que tu experiencia de persona que se deja en evidencia por este foro cada dos por tres suponiendo cosas sin hechos.

Es una lástima que a veces el juntarse con lobo se aprende a aullar, pero recuerda cada uno tiene su personalidad y no hay que dejarse influir por nadie ;)

Otro consejo más que yo siempre lo he tenido muy en cuenta.
 

DeletedUser

No se como tomarme ese concepto, pero bueno rif, y por favor no pluralices, y habla por ti mismo. A pesar de tener enemigos en vuestras filas, tengo amigos que tienen distinto concepto al tuyo y no los metería en el saco.

Parece ser que las verdades duelen y mucho, pero bueno la gente que está aquí por desgracia o suerte de otros no estuvo en achilles. Supongo que tu experiencia de persona que se deja en evidencia por este foro cada dos por tres suponiendo cosas sin hechos.

Es una lástima que a veces el juntarse con lobo se aprende a aullar, pero recuerda cada uno tiene su personalidad y no hay que dejarse influir por nadie ;)

Otro consejo más que yo siempre lo he tenido muy en cuenta.

pues bueno ateius que te puedo decir que aqui se puede ver las cosas claramente y ya veremos que pasa a la larga y avera si te pones las pilas con la cuenta que juegas en este mundo y ya que lego te necessita mucho para acabar con nosotros pero me parece que te gusta mas juktas para no pasar verguenza en este mundo asin que ya no te voy a contestar mas y no te molestes en responderme.
 

DeletedUser8439

Rif, esa excusa barata que has dado, te sigue dejando en evidencia.

Mis compañeros de belero son muchos mejores que yo, me dan 1000 vueltas, junto a ellos soy un paquete!. Y pase lo que le pase a LEGO nunca me sentiré avergonzado ya que ellos siempre me han demostrado ver que clases de personas son y creo que con eso a ellos les basta.

Detrás de una pantalla hay siempre personas, y he tenido el placer de llevarme de lujo con ellos, y si se hunde LEGO me hundo con ellos y me iré con la cara en alto.

PD: Vergüenza nunca he pasado y menos por un juego ^_^
 

DeletedUser20368

media vida para quitar una ciudad impresentables a uno de los nuestros, una ofensiva para una ciudad de momento que podran ser dos.

y como que no quiere la cosa, vamos sin querer queriendo ya han caido 4.

ahh y edito.

yo con mis mechillas sigo atacando inactivos con milicia. ya me preocupa eso que los inactivos tengan milicia. jejejeje pero hacer caso al zen que a mi me dieron la cuenta para jugar en el mundo de los heroes, si que me gustaria si alguien me explica eso de inactivos con milicias, porque mis compis no saben tampoco

OHH dios que todo lo sabe. a ver si le complace usted a este fiel sirviente y se digna a explicarlo

7f5cfcd861d0445fbfd3251.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Porque nos vamos a molestar en explicar una cosa a una persona, que por saber, no sabe ni como se lee un informe xD

Tu sigue estando contento atacando a los de tu nivel, seguro que no te saco 2 veces la milicia jajajaja
 

DeletedUser20368

Porque nos vamos a molestar en explicar una cosa a una persona, que por saber, no sabe ni como se lee un informe xD

Tu sigue estando contento atacando a los de tu nivel, seguro que no te saco 2 veces la milicia jajajaja


ya acabas de pasar de la categoria normalito a cantamañanas jajaj

conquistas de xiyon a para bellun?? la podia poner isabel gemio el nombre a la ciudad porque sorpresa sorpresa el que ataca a los de nivel superior!!

d6c25b011c68414ab458fc9.png


el mas grande de para bellum no??

c1e992db8e024e2d882cc36.png


ahh pues no. pues va a ser de los mas pequeños, vaya por dios.

y cuantas le quitaron a ese que yo pensaba que era el top de para bellum y tanto presumian??

547bbcc6926b47329db1489.png


fijarse abajo que no tiene mas colonizaciones, solo dos mas arriba recientes.


y ahora los que tu dices que yo ataco a los de mi nivel

3772dc25b5a949ae901ebc3.png

91d50be50f8145e4a5483b7.png


vamos igualito para que tu presumas jajajaj

y si me activo la milicia 2 veces o 3 no me acuerdo

y ahora vete a comprar el pan, que ya te he dicho que pense que eras normalito pero resulta que eres un cantamañanas y facilito para mas inri.

para mi pasas a segundo nivel, asi que ya ni te molestes en decirme nada ya que ni te respondere, yo solo me codeo o con gente inteligente o con simplones muy grandes. cuando vea que pasas a este ultimo nivel lo mismo te digo algo.

buenos dias a todos y buenas batallas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

jajajaja me encanta que sueñes conmigo barritas xDD

tambien me encanta que te compares conmigo, me hace sentirme todavia más importante ^^

algun día maduraras :D :D

aunque supongo que tendras 40 tacos, y lo veo complicado ya xD

SOy un paquete, y el barritas de mar, me da mil vueltas en el grepolis, jajajajajaajaja
 

DeletedUser

Estamos fundando y sin ningun problema, me gustaria ver como juegas sin gastarte la pasta y en una alianza de menos de 20 personas. No creo que jugaras, hubieras abandonado, no tienes reaños ni talante para ello.

A mi me gustaria ver algun hondero/caballero/mecha en vuestras ciudades,que parece que solo os gustan las unidades defensivas,como a tantos otros en el 44 :) xDD y bueno,lo de la pasta,excusa barata,como tantas otras...porque no le dices lo de la pasta a tus aliados de parabellum?doviba me juego la mano a que gasta cuatro veces mas premium que grigota,pero claro,entramos en lo de siempre,si lo hacen los amiguitos,esta bien hecho..cuando lo hace el rival,a la yugular¡¡¡XDDDD

Estamos fundando, somos 15 activos y tenemos nuestras murallas a tope de colonos vuestros, de ahi que estemos entre los primeros del top defensa.

nosotros tambien tenemos nuestros stats a tope de ciudades vuestras ;) jijiji de ahi que estemos los primeros en el mar 44


pues bueno ateius que te puedo decir que aqui se puede ver las cosas claramente y ya veremos que pasa a la larga y avera si te pones las pilas con la cuenta que juegas en este mundo y ya que lego te necessita mucho para acabar con nosotros pero me parece que te gusta mas juktas para no pasar verguenza en este mundo asin que ya no te voy a contestar mas y no te molestes en responderme.

yaya,se nota que no vas a contestar mas,como a mi XDD luego en cuanto te dicen algo,entras al capote como los toros..pero aun encima,siempre quedando mal jajajaja

Rif, esa excusa barata que has dado, te sigue dejando en evidencia.
para variar un poquito¡¡XDDDD
 

DeletedUser

Crisomooo que tengo que hacer para meterme a la secta esa de spammers,donde tambien esta el (...) de heracles?:D jajaja me mola un huevo la firma xDD

Astoret@: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Si me cuentas que ha pasado cin javinervio te consigo la pr. ueba de esta semana ,que es un (...).a nuaj mandame un privado al foro que estoy de vacas

Astoret@: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Empezad a contar la primera perdida de una ciudad de numeritos.. la llorona, segun xiyon segundón, no soy de las personas que mete la cabeza debajo de un caparazon como las tortugas y nuestro amiguito segundón que solo aparece en tiempos que las cosas van bien jajaja, que risa me das, jajjajajaja....

Que pena que tengas conformarte con conquistas de otros ya que tu no eres capaz de ir a por mi, ya que siempre que lo intentas te estrellas, jajajja, madre mía que reventon de tropas te he pegado jajaja.
Gracias por la cultura....

Ahora una vez mas de¡jo claro que cada ladrón juzgue su condición, me tacha de llorona un llorón del copón jajajaja, aqui te dejo tu mp guapo y prepotente como siempre jajajajajaja.

...

por cierto los colonos se envian con mechas no sin mechas como a pericol juasjuasjuas.
Imagen del colono a pericol, hay que estar desesperado por pillar ciudades para atacar con esa moral, ya te veo jajajajajaj

51630fb58fc760-89483136



PrincessItaka@No está permitido publicar mensajes privados de los que no tengamos la autoría. Incluiría mensajes privados posteados en las alianzas o los propios post de alianza que no sean nuestros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

alaaaaaaaaaaaaaa.

(...) y un par de oraciones a la virgen de la caridad jajajajajj llorona?? pero quien??

Astoret@: Material sin derechos de autor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Enhorabuena big mamoncete eres muy grande!!!:D

El informe o esta trucao o algo estais ocultando,porque el juego de por si te obliga a acompañar el colo con naves con capacidad de ataque,una minimo..


Xiyon gracias por arrastrarte par aque caiga la city ;) jajaja los unicos lloros,vendran cuando caiga la segunda,tercera,cuarta etc ^^ jajaja
 

DeletedUser916

Creo que nadie entendio el xD

Desesperado no, aburrido si, jajaja

Pero que me lo diga alguien, que solo va a por los inactivos siendo la divina top xDDD

edito:

sobre lo del colono, esta claro que me tiro tormenta, pero como la primera solo sabe donde esta el boton de premium, y el segundo no sabe ni leer un informe, no les pidas que analicen un ataque :(
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba