• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola alianza de cucarachas rastreras que vinisteis a por nosotros cuando ya estábamos en guerra con mi querido potasicus, ahora a llorar al colegio, niños
 

DeletedUser

kam,imperio griego,intocables de vurubio
si no lo leo no lo creo jajajajjaja el patosus reconociendo ,no pudo con vurovio jajajja ,fuisteis todo el mar contra mi alianza y aqui seguimos,la pena mucha gente y alianzas,no creyeron lo que yo les avise,pues solo meriendas con la boca y vendes a quien sea por tu bien,en el mundo MI,yo ya te conocia y muy bien a ti y a los tuyos y si despues de años veo que a lo mejor puedes cambiar,pues veo ya avanzas al reconocer que con nosotros nunca pudiste y tuviste que buscarte aliados o no aliados para que pelearan contra mi,pues tu ya sabias no me arrodillo ante nadie y menos como vas tu ,amenazando con aniquilar jejeje,pena y mucha por gente excelente que hay en el grupo,que solo por creer en tus brabuconadas,estan metidos en varias guerras,por tu falta de personalidad,pero la gratitud de todo esto,no son los puntos ni nada de lo que tengo,sino que por fin,te ven la cara,pues parecia solo los vurovios lo veiamos,todo marrano le llega su san martin,jajajajja multuplicate por 00000 y reza no llegue a un mundo que estes tu,que hay estare machacandote.
 

DeletedUser

por tus brabuconadas,a mi alianza la atacaron todo el mar,no 7 alianzas,todo el mar y mas mares,deja de llorar
 

DeletedUser20144

mira gonzis con jugadores k an sido baneados de todos los mundos paso jajajaja

todo el mundo conoce el porque nadie te a podido conquistar ok?

as usado 1000 cuentas y todos lo saben asi que callate anda tio nunca en la vida encontre un jugador tan tramposo como tu

pewro que coño tas hablando? si te sacamos del 54 a patadas!!

te fuistes a refugiar al norte del 64 donde ya no te podiamos atacar fantasma

dios lo que hay k leer!!

un jugador que coje las cuentas de compañeros que dejan el juego y se coje sus ciudadessssssss!!

un tio que no sabe que es conquistar solo pillar las ciudades de compañeros entrando en sus cuentas

te an exado de todos los mundos habidos y por haber por inflinguir las normas asi que callate anda

te quite todas las ciudades que quise en achilles aun despues de que hicieras 1000 trampass

te invito a que entres en los mundos en los que estoi asi te enseñare a jugar
 

DeletedUser

mira gonzis con jugadores k an sido baneados de todos los mundos paso jajajaja

todo el mundo conoce el porque nadie te a podido conquistar ok?

as usado 1000 cuentas y todos lo saben asi que callate anda tio nunca en la vida encontre un jugador tan tramposo como tu

pewro que coño tas hablando? si te sacamos del 54 a patadas!!

te fuistes a refugiar al norte del 64 donde ya no te podiamos atacar fantasma

dios lo que hay k leer!!

un jugador que coje las cuentas de compañeros que dejan el juego y se coje sus ciudadessssssss!!

un tio que no sabe que es conquistar solo pillar las ciudades de compañeros entrando en sus cuentas

te an exado de todos los mundos habidos y por haber por inflinguir las normas asi que callate anda

te quite todas las ciudades que quise en achilles aun despues de que hicieras 1000 trampass

te invito a que entres en los mundos en los que estoi asi te enseñare a jugar



mira novato [...],nunca,nunca y se puede comprobar,tube una ciudad en el mar 54,[...],lo que pasa que no eres capaz de soportar que me ria de ti,como muchos lo hacen,jajajaj xd,si no eres mas que un muñeco charlatan,me banearon una vez en el mundo mi,por prestar mi clave a un compañero mientras me fui a dormir,pues en 3 dias me atacasteis 1500 ataques y 0000 colonos dentro y esa misma noche os meti 5 colonos,la buena jugada fue que yo ni sabia por mi falta de conocimiento,que nadie puede meterse en mi cuenta y perdi 48 ciudades,de eso hace años ya,desde entonces no paso mi clave a ni dios y volvi desde 0000 por ustedes,les amargue y les jodi todo lo que pude y mas,apenas eramos 3 en la alianza y no haciais mas que llorar y amenazar,multicuenta,multicuenta,jajajjajajajajaj despierta de las patosadas que si yo estoy en el juego,no es por ser mas listo que nadie,sino por que trabajo como las hormigas lentamente,pero haciendo mi trabajo,no vacilando y amenazando,jajaj con montones de ciudades y aliados nunca pudisteis con mis dos hnos y conmigo,[...],eso sois,[...]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh yo puedo presumir y presumo,que en el juego de grepolis si lo desean,pueden poner donde y cuando em banearon,fue una vez en mundo mi,y los del juego te pueden contestar perfectamente ,tu llenate de tus ideas que es lo unico que saves hacer,bla,bla,bla,piensa no soy el unico que te lo dice por aqui,fantasmon,o esque todos somos multicuenta,jajajajaj despierta de tu payasada ,[...].
cuantas ciudades em quitaste tu,jajajaj xxxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddd que bocas que eres,no duermas mucho,no sea me ponga d evecino tuyo en el mundo que estes y et meta colono jajajajaj,tus exaliados em decian ultimamente,joder el patosus nos dice te dejemso eres imposible de colonizar,siempre estas,aburrido esta de ti jajajajjajajajajajaj,pero en fin por aqui solo e entrado con esta 5 veces,para cerrarte la bocaza d efantasmon,tu sigue divirtiendote con tus bobadas,que al mayoria d egrepolis ya te conoce,[...]@TODOS LO QUE PUEDO.COM jajajjajajjajajajjaxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddd.

Fastmare@: Edito por doblepost, usa editar en el primer mensaje para añadir o modificar cosas. Y también edito las palabras ofensivas, respeta a los demás jugadores. Normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

dios que alguien te enseñe a escribir

te quite todas las ciudades que quises en el sur del 64 aver si aprendemos geografia.....

te fuistes corriendo al norte del 64 jajajaj

huyendo y cojiendo las cuentas de tus compañeros que lo dejavan y cojiendo sus ciudades

tu grepostar asi lo dice!!

aver si aprendemos a hablar sin insultar aunque pasen años no cambiaras

casitero total,aprovechandose de sus propios compañeros

y mandando mp riendote de la gente y luego la blokeas para que no puedan contestarte

cuantas veces te sancionaron por insultar en los mundos que as estado? jajajaja

enga tio no me hagas perder el tiempo

en lamia estoi si te interesa te paso el link en achilles
 

DeletedUser

para lso que el interese,pues encima habla d emultiucuentas,el fantasma de patosus es ahora chemacen mundo archiles,vaya tipo ,como se esconde,en fin este y varios como el al final destruyen el juego,se camuflan en lo que ellos acusan a lso demas,vaya porqueria de gente
 

DeletedUser20144

ves ?hablas de lo k no sabes

todo dios en achilles sabe k soi ahora chema

yo borre mi cuenta pòr motivos k no vienen al caso aki!!

y me ofrecieron la de chema

los 1º en saber el cambio de cuenta?

los moderadores de achilles a los cuales les envie el post pertinente!!

luego todo dios sabe k chema soi yo

no me escondo,ni cojo cuentas de compañeros,ni insulto y blokeo a la gente

asi k deja de decir sandeces te revente en su dia

te pasado el enlaze de lamia entra si kieres y te rebiento de nuevo si es lo k deseas

y pido perdon a asterix por desvirtual el hilo pero es k este gonzis toca la moral nada mas verlo

ya no le replicare a sus post pk solo dice tonterias no merece la pena contestarte mas
 

DeletedUser1441

hola amigos, por favorrrrrrr.......
este hilo es para la guerra entre PACTO Y EL GRUPO, no lo desvirtueis con otros tema.....
GRACIAS
 

DeletedUser20144

sOuVZ40PGZsNb4ny-Regin.png


bueno aki hay una imagen k me pasaron jaja

seguro k os estan kitando ya algo xD
 

DeletedUser11855

Bueno aqui en esa imagen que pone el jugador Pato ya sobran las palabras,,han llegado a un limite de prepotencia infantil increible,,desde que se creo Grepolis no habia visto cosa similar,,no se si sera que luchamos contra grandes alianzas y esta no esta a la altura,,ayer me decia ese jugador que se rompia en dos riendose de romperme 2 colons con tormenta..Acto seguido le dije que yo si lo partire en 2,,por bocazas y mal jugador,,y ahi va la primera!! es bueno que sepan esto,,el jugador ese se llama SINMAX,,para que se enteren todos

AHH!! Gracias Pato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

por lo que veo la superdiplomatica londila abandono no?

anda que...despùes de la que lio se va jajaja
 
Última edición:

DeletedUser11855

el de los nombrecitos no dio la talla,,la desesperacion le pasara factura

4PrVYHHl3EanTJ7Y-Regin.png

Su5VfbZuPwegnu8F-Regin.png

5On2Sp64AX96Hq63-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Pienso y me Pregunto.....:confused: ¿estará permitido poner nombre a las ciudades de esta manera, dando a entender que tu enemigo hace trampas? no entiendo dijeron que este era el mundo de los HEROES!! me imagine que estarían los mejores jugadores de cada mundo, los mas respetados por los demás en sus mundos, los mas admirados en sus mundos...pero cada día que pasa me encuentro a los mas niños de sus mundos, a los mas novatos de sus mundos, a los mas machotes pero con pies de barro de sus mundos, a los mas maleducados e irrespetuosos de sus mundos mundos, a esos que dicen ser buenos pero cuando le metes precion se enojan tanto y empieza el palabrerio barato, en fin me compre el mejor boleto para estar en el frente de la pantalla asi tener la mejor vista de los "GRANDES JUGADORES DE LOS MUNDOS" pero me parece que me estafaron con el boleto y me dieron uno de otra película mas pedorra.
P/D:Eh leido por ahi que dijeron, NOS QUEDAREMOS, DAREMOS PELEA Y DEMOSTRAREMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR...ahora le pregunto al que dijo esto, ¿de esta manera lo van a demostrar? eeen fin es lo que hay y ya que estamos en la peli hay que verla y esperar haber si tiene al menos unos minutos copados en alguna parte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

nada ni caso edward ya se sabe que cuando uno pierde sale el lado oscuro de la gente xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser11855

Cuanta razon tienes Pato,,pero de seguro que a alguno del Grupo no le gusto para nada eso de ese jugador de poner nombrecitos faltando el respeto a la gente..Pero bueno,,el cavo su propia tumba,,lo vigilo en 8 ojos,,y cada movimiento raro que vea al soporte que va de nuevo..Llamarme tramposo a mi les costara caro,,y muy caro..Que se fijen lo que tienen dentro de su casa primero y luego que vean las demas.
 

DeletedUser20144

super te digo yo que mas de uno a tenido sanciones jajajaja

lo se porque me lo dijeron ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba