• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

cerbi con 1 click a un clega puede que toda senojoc se valla o casi toda
 

DeletedUser

Bueno por aqui andamos de nuevo despues de unas merecidas vacaciones (por lo menos para mi XDD).
Actualizo marcador.
Pacto de Caballeros:228
EL Grupo:112

Esto empieza a tomar un cariz muy malo para el grupo en mi opinion XD
Saludos.
 

DeletedUser11379

Cuentan por ahí una frase.
Antes de señalar con el dedo a alguien y mas para acusar debes mirar o preguntarte ¿cuantos dedos de esa mano te están señalando a ti?
Tienes muuuucho por aprender camarada y tu sabes a quien me dirijo querido enemigo
 

DeletedUser13925

esperemos que esta guerra acabe pronto,porque es mas aburrida que ver futbol italiano por la tv,el grupo a conseguido que añoremos a los united warriors,jajajaaj.
los UW al menos repartian cera,pero esto de desconectarte varios dias y que nadie te moleste es deprimente.en fin,cada uno juega como quiere,pero tambien los italianos arrasaron en el futbol europeo durante una buena epoca y no me negareis que era mas divertido ver todas las reposiciones de verano azul
 

DeletedUser20144

jajja gracias hiro

la verdad es que dimos caña asta el ultimo dia fuese a un enemigo o al otro como bien sabes estavamos a palos con todo dios

en fin ahora estamos mas o menos igual por lamia jajaja

dando palos a todo dios y bueno ahi vamos pasandolo bien pero es verano y la peña se va de vacas

asta septiempre la cosa anda medio parada

Un saludete
 

DeletedUser

Entiendase a to dios por: contrato, pasen, malas hierbas, cabezotas y novatos.

Pacto con: armada y deimos
 

DeletedUser

ENHORABUENA A PACTO DE CABALLEROS. la guerra ha caido de vuestro lado, para mi ha sido una gran guerra, sois buenos jugadores, no pondre excusas. unas veces se gana y otras se pierde, y ahora me toco perder jaja.
 

DeletedUser20325

Yo tambien quiero dar la enhorabuena a Pacto de Caballeros y Senojoc, he pasado momentos muy buenos guerreando contra vosotros y me uno a las palabras de mi querido compañero hsan, me toco perde...jejejeje
 

tas 2020

Hondero
cerbi con 1 click a un clega puede que toda senojoc se valla o casi toda
Mira compañero,no se quien eres ni me interesa mucho pero cuidado con nombrar a senojoc,antes de has de lavar la boca,que te quede claro,cuidate de un enemigo que aparenta estar muerto porque puede ser que cuando te acerques te lleves una sorpresa,perdonar por este comentario fuera de este hilo,mi enhorabuena a Pacto de caballeros y mis hermanos de alianza por esta nueva victoria y todo mi respeto a los jugadores del bando perdedor,que han escrito en este foro reconociendo tal cosa,tan importante es saber perder como saber ganar,buen juego a todos

Sangre y Honor
 

DeletedUser18741

jajja gracias hiro

la verdad es que dimos caña asta el ultimo dia fuese a un enemigo o al otro como bien sabes estavamos a palos con todo dios

en fin ahora estamos mas o menos igual por lamia jajaja

dando palos a todo dios y bueno ahi vamos pasandolo bien pero es verano y la peña se va de vacas

asta septiempre la cosa anda medio parada

Un saludete
dando palos a todos dios en lamia.....perdona???? q fantasmilla eres
 

DeletedUser20144

acaso miento? laura? no estamos a palos con medio servidor alli?

9 alianzas tenemos en rojo

otra cosa es que ahora este la cosa parada como bien dije esta la gente de vacaciones en septiembre la cosa voolvera

a la normalidad
 

DeletedUser

Mira compañero,no se quien eres ni me interesa mucho pero cuidado con nombrar a senojoc,antes de has de lavar la boca,que te quede claro,cuidate de un enemigo que aparenta estar muerto porque puede ser que cuando te acerques te lleves una sorpresa,perdonar por este comentario fuera de este hilo,mi enhorabuena a Pacto de caballeros y mis hermanos de alianza por esta nueva victoria y todo mi respeto a los jugadores del bando perdedor,que han escrito en este foro reconociendo tal cosa,tan importante es saber perder como saber ganar,buen juego a todos

Sangre y Honor

dime si me equivoco que todos ustedes sois amigo de villa
soy colega suyo en la vida real
 

tas 2020

Hondero
Conozco a villa desde hace mucho,no me considero amigo suyo,enhorabuena por conocer a gente del juego yo conoci a uno tambien y espero conocer muchos mas,algunos por desgracia nunca conocere ya que viven a miles de kilometros de mi,pero aqui naie nombra a villa,tu nombras a cerbi ,ves de ese si soy amigo y a senojoc mi alianza
 

DeletedUser

GUERRA TERMINADA
Solo me queda felicitar a aquellos del grupo que han peleado hasta el final y han aguantado el tipo como han podido con las armas que tenian y que han demostrado que a pesar de estar en bandos rivales se puede jugar con dignidad y honor.No asi de aquellos que les metieron en esta guerra y han huido en el mas leve silencio
Felicitar tambien a mis compañeros de armas por supuesto por esta nueva victoria de Pacto de Caballeros.

PD:Dejen abierto 24 horas para comentarios y pueden cerrar hilo.
 

DeletedUser

Bueno no mucho para agregar a lo de Asteriix, felicitaciones a todo Pacto por la guerra ganada y de paso tambien felicitar a muchos jugadores de el Grupo para la pelea dada. Ahora a buscar nuevos horizontes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba